Mensajes sobre Modificar (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 288 comentarios sobre Modificar en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Programa "Amigo" de igraal, ganabas 3 euros por registro Tema: Programa "Amigo" de igraal, ganabas 3 euros por registro - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Moniseva
Imagen: Moniseva
Registrado:
07-May-2025
Mensajes: 74
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Programa "Amigo" de igraal, ganabas 3 euros

Publicado:
Aquí tienes invitación de bienvenida para llevarte 3€ fácil con igraal solo por registrarte, sigue los pasos en el enlace y en 2 minutos ya tienes tu cuenta :
es.igraal.com/ ...f5e2126000
Igraal es una plataforma donde consigues cashback, tan solo por comprar en las muchas tiendas y marcas que lo haces a menudo, consigues y te abonan en tu cashblack un tanto por ciento de las compras que realices y cuando tengas 20€ acumulados lo puedes retirar a tu paypal o cuenta bancaria

Dejé de modificar,que está PROHIBIDO las multicuentas

Aprovecha que siempre hay buenas ofertas.

ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) Tema: ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

anitabancos
Imagen: Anitabancos
Registrado:
13-Abr-2024
Mensajes: 38
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ING - Plan Amigo 250 Euros cuenta Nomina (ACT. MAYO

Publicado:
¡Consigue 250 euros en ING!

Ampliado hasta el 15 de diciembre de 2024.

Adjunta mi DNI al darte de alta en la cuenta nómina y cuenta naranja (ambas gratuitas) y consigue 250 euros por traer la nómina o ingresos recurrentes de al menos 700 euros durante 6 meses.

Llevo la cuenta exacta del número de invitaciones y aún me quedan muchas

DEJE DE MODIFICAR

Wizink, 2,30% TAE sin máximo a remunerar Tema: Wizink, 2,30% TAE sin máximo a remunerar - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Wizink, 2,30% TAE sin máximo a remunerar

Publicado:
WiZink se mantiene en la guerra por el ahorro con una cuenta remunerada sin vinculaciones

WiZink no ha vuelto a modificar su oferta de depósitos a plazo fijo desde el mes de octubre, cuando la entidad recortó las rentabilidades ofrecidas y volvió a remunerar el dinero invertido con intereses por debajo del 3% TAE, lo que le hizo perder atractivo frente a otras entidades que promocionan porcentajes más altos. Sin embargo, el neobanco español también mantiene su cuenta remunerada con condiciones atractivas para algunos ahorradores.

En concreto, WiZink paga un 2,30% TAE desde el primer euro y sin máximo a remunerar, por lo que se diferencia de otros productos de entidades españolas que suelen establecer límites que dejan fuera a los ahorros más grandes. Teniendo en cuenta este interés y si la entidad lo mantiene durante un año sin recortes, un ahorrador que invierta 10.000 euros obtendría un beneficio bruto de unos 230 euros, mientras que si destina 50.000 euros, la cifra ascendería hasta los 1.150 euros brutos. WiZink liquida los intereses de forma mensual, por lo que el cliente puede obtener un ingreso extra al mes por tener el dinero en la...
Leer más ...

ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) Tema: ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

dlgm999
Imagen: Dlgm999
Registrado:
06-Jul-2024
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ING - Plan Amigo 250 Euros cuenta Nomina (ACT. MAYO

Publicado:
Buenas tardes, puedo invitarte a abrir una cuenta en ING con 250€ de regalo para ti:

Pasos que deberás realizar:

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm?ema=ema

1. Abrir cuenta nómina: Tendrás que abrir tu cuenta indicando el DNI de tu padrino

2. Abrir una cuenta naranja.

3. Traer tus ingresos mensuales: Podrás traer tu nómina, pensión o prestación por desempleo. O ingresar 700 € al mes desde otro banco durante, al menos, 6 meses

La nómina deberá ser domiciliada antes del 31/01/2025 y mantenida al menos hasta 31/07/2025. En caso de ingresos recurrentes, deberá ser una transferencia proveniente de otra entidad igual o mayor a 700 euros durante 6 meses consecutivos, antes del 31/07/2025

DEJE DE MODIFICAR EL MENSAJE

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
RHSS Escribió:
Porque tu comportamiento no es mayoritario. Y dos, en épocas de ajuste pueden modificar las condiciones. En UK desde hace un par de años, creo, es necesario un tiempo mínimo para volver a optar a solicitarla (y depende de la Amex que hayas tenido y quieras solicitar)

Yes, lo sé, por eso digo que ahora mismo no tiene ningún sentido el sistema. Ahora mismo, con que lleves 1 año sin ser cliente, puedes volver a serlo con la promoción de bienvenida.

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

RHSS
Imagen: RHSS
Registrado:
25-Oct-2019
Mensajes: 504
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
Porque tu comportamiento no es mayoritario. Y dos, en épocas de ajuste pueden modificar las condiciones. En UK desde hace un par de años, creo, es necesario un tiempo mínimo para volver a optar a solicitarla (y depende de la Amex que hayas tenido y quieras solicitar)

Tarjeta Mastercard N26 para viajar al Extranjero. Tema: Tarjeta Mastercard N26 para viajar al Extranjero. - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

gonso
Imagen: Gonso
Registrado:
16-Feb-2007
Mensajes: 1876
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Tarjeta Mastercard N26 para viajar al Extranjero.

Publicado:
...premium (You & Metal) no aplican ninguna comisión por pagar en el extranjero. Los clientes de planes gratuitos pagan un 1,7 % por cambio de divisa por cada retirada fuera de la Eurozona.

¿Cuánto cuesta la cuenta bancaria sin comisiones N26 Estándar?
La cuenta sin comisiones N26 Estándar es gratuita: no hay depósitos mínimos de apertura, ni requisitos de saldo mínimo de cuenta ni tarifas de mantenimiento.

¿Cuál es la tasa de cambio de Mastercard?
Mastercard establece su tipo de cambio según el tipo de cambio de mercado, pero puede modificar un poco (a la alza o a la baja) teniendo en cuenta diversos factores. De todas formas, nosotros no cambiamos nuestro tipo de cambio.


¿Qué pasa si pago con mi tarjeta en otro país?
Si pagas con tarjeta en cualquier país de la zona euro no tienes que pagar ningún tipo de comisión, tan sólo si retiras dinero de un cajero, aunque no todos los bancos te cobran por ello. En general, en un país con una moneda diferente al euro, te tocará pagar comisiones tanto al pagar con tarjeta como sacar dinero del cajero, aunque aquí también hay excepciones dependiendo del banco.


¿Cómo activar mi tarjeta para...
Leer más ...

Consigue 20€ de abono* en Privalia por 100€ de gasto Tema: Consigue 20€ de abono* en Privalia por 100€ de gasto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Thebox
Imagen: Thebox
Registrado:
03-Oct-2013
Mensajes: 370
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Consigue 20€ de abono* en Privalia por 100€ de gasto

Publicado:
jamg Escribió:
Hola, gracias por el aporte.

Me pregunto como sacas la url para inscribirte con los datos de la tarjeta porque yo en el email que se recibe solo puedo extraer la URL de inscripción de un solo CLICK no válido para inscribir otras tarjetas de titulares de mi cuenta, gracias.

Esas cosas no se dicen abiertamente, porque los topos de am€x pueden modificar la forma de darse de alta e impedir sacar el enlace para que todos podamos inscribirnos.

Digamos que es magia.. Guiño

Amex quita beneficios a su bono de agencia de viajes Tema: Amex quita beneficios a su bono de agencia de viajes - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

morasounds
Imagen: Morasounds
Registrado:
20-Mar-2022
Mensajes: 78
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Amex quita beneficios a su bono de agencia de viajes

Publicado:
...recibirá un abono de 250€ en su Estado de Cuentas. El abono no es
acumulable, ni transferible y su importe solo podrá ser usado en su totalidad de una
sola vez. Este abono solo puede aplicarse efectuando el pago con la Tarjeta Básica
Platinum American Express.
• El abono no podrá usarse para reservas ya realizadas y dejará de ser efectivo en el
momento en el que se confirme la reserva.
• El abono no podrá ser reembolsado ni podrá usarse por segunda vez, incluso si el
Titular Básico de la Tarjeta Platinum decide cancelar o modificar la reserva con
independencia de la política de cancelación de esta. Asimismo, no podrá reembolsarse
ni cambiarse por dinero en efectivo, ni total ni parcialmente.
VALIDEZ
• A partir del 8 de mayo de 2024, los abonos tanto existentes como nuevos, serán
válidos para noches de hotel únicamente. El abono estará disponible cada año en la
fecha de renovación de su Tarjeta Platinum.
En el caso de que se haya realizado un mantenimiento en su cuenta, es posible que
esta fecha no coincida con su renovación. En tal caso, podrá ver la fecha disponible en
la Agencia de Viajes Online accediendo con su usuario y contraseña. El abono tendrá
una...
Leer más ...

TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT Tema: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Jose82
Imagen: Jose82
Registrado:
11-Feb-2020
Mensajes: 54
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT

Publicado:
zzoodpsa Escribió:
Hola. Parece ser que estamos hablando de flashear Xbox Slim y versiones lectoras. Flashear una consola consiste en cambiar su firmware para habilitar determinadas funciones o ejecutar software no autorizado. Sin embargo, me gustaría recalcar que flashear la consola puede tener consecuencias negativas como la anulación de la garantía, el riesgo de dañar la consola y la posibilidad de exclusión de los servicios online de la plataforma. Fíjate también en betwinner.global/es/bonos/ que lo han hecho auténticos profesionales. En cuanto a los lectores y las versiones de firmware que mencionas, es importante consultar información y recursos actualizados. Si quieres modificar tu Xbox Slim de algún modo, te recomiendo que investigues a fondo y sopeses todos los posibles riesgos antes de emprender cualquier acción. Recuerde, cualquier modificación que realice es bajo su propio riesgo.

No creo que tenga mucha garantia una consola que salío hace más de 10 años y que fue quitada del mercado hace más de 5 años...desde luego menudo post que te has currado...
Leer más ...

TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT Tema: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

zzoodpsa
Imagen: Zzoodpsa
Registrado:
25-Mar-2022
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT

Publicado:
Hola. Parece ser que estamos hablando de flashear Xbox Slim y versiones lectoras. Flashear una consola consiste en cambiar su firmware para habilitar determinadas funciones o ejecutar software no autorizado. Sin embargo, me gustaría recalcar que flashear la consola puede tener consecuencias negativas como la anulación de la garantía, el riesgo de dañar la consola y la posibilidad de exclusión de los servicios online de la plataforma. Fíjate también en betwinner.global/es/bonos/ que lo han hecho auténticos profesionales. En cuanto a los lectores y las versiones de firmware que mencionas, es importante consultar información y recursos actualizados. Si quieres modificar tu Xbox Slim de algún modo, te recomiendo que investigues a fondo y sopeses todos los posibles riesgos antes de emprender cualquier acción. Recuerde, cualquier modificación que realice es bajo su propio riesgo.

Nuevo ratio acumulación Iberia card Tema: Nuevo ratio acumulación Iberia card - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

pavlodiez
Imagen: Pavlodiez
Registrado:
22-Jun-2020
Mensajes: 159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Nuevo ratio acumulación Iberia card

Publicado:
...cuota... dejo el correo que ha llegado. Baja de 1 avio por cada 2€ a 1 avio por cada 3€.




Nuevas comisiones de emisión y mantenimiento:

Te informamos que desde el día 27 de abril de 2023, las comisiones de emisión y mantenimiento de tu tarjeta Iberia Icon pasarán de 90 € a 99 €. En el caso de que tengas la modalidad de pago en doce mensualidades, éstas pasarán a ser de 7,50 € a 8,25 €. Este cambio se aplicará en la comisiones que se carguen a partir de la liquidación correspondiente al mes de abril de 2023.

Novedades en el ratio de acumulación:

Vamos a modificar el ratio de acumulación del programa de fidelización Iberia Plus (Avios), que se actualizará a partir del día 27 de abril de 2023.
Los cambios son los que se indican a continuación:
• El ratio general de acumulación pasará de 1 Avios cada 2 € de gasto, a 1 Avios cada 3 € de gasto.

• Incorporamos un nuevo ratio de acumulación específico para compras de billetes de Iberia en iberia.com, que será de 1 Avios cada 1 € de gasto.

• Para compras realizadas en moneda diferente al Euro, el ratio será de 1 Avios cada 2 € de gasto.

• Las compras realizadas desde Apple Pay o Google Pay (u otros...
Leer más ...

AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store Tema: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

jamg
Imagen: Jamg
Registrado:
12-Abr-2021
Mensajes: 198
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store

Publicado:
jansolo Escribió:
A mi nunca me llegan estos mails de abono de AmEx, veo por aqui las promociones y me apunto.

Ahora enviaran mails personalizados? En cualquier caso, en la URL irá la numeracion de la tarjeta u otro dato, que espero se pueda modificar facilmente para que podamos seguir suscribiendonos los que no recibimos el mail, y que no incorpore algo a modo de verificacion...

Saludos,

La url lleva un tocho de números y letras ilegible(como normalmente son), es posible que la parte final del =NQ4KK0000022436 donde los últimos números sea el identificador del cliente, si esto fuera cierto porque he hecho pruebas y se traga los números finales que pongas diciendo que la tarjeta ha sido registrada en la promoción, quiere decir que funcionan como un identificador que hace referencia a ti o a una tarjeta, sin embargo si los repites dejando pasar unos minutos te dice que ya estas suscrito, esto valida la teoría que los últimos números podrían ser el identificador del cliente/tarjeta entonces solo queda esperar que nos llegue un email desde Amex con nuestro identificador y apuntarselo cada uno el suyo de manera que podamos cambiarlo en otras promociones que no...
Leer más ...

AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store Tema: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

jansolo
Imagen: Jansolo
Registrado:
09-Dic-2019
Mensajes: 14
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store

Publicado:
A mi nunca me llegan estos mails de abono de AmEx, veo por aqui las promociones y me apunto.

Ahora enviaran mails personalizados? En cualquier caso, en la URL irá la numeracion de la tarjeta u otro dato, que espero se pueda modificar facilmente para que podamos seguir suscribiendonos los que no recibimos el mail, y que no incorpore algo a modo de verificacion...

Saludos,

Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales Tema: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes

Publicado:
Ravel Escribió:
Miquel Escribió:
"El abono de 100 euros te lo realizaremos el día 25 de julio de 2022 en la Cuenta Online Sabadell
que hayas abierto y mantengas vigente"


A la espera... Guiño

Todavía pueden tardar hasta 10 días más. Ojos que se mueven

"El Banco se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia la fecha del abono promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción por causa justificada, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de la cancelación, y a excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe."

en rankia, a una usuaria le han contestado desde soporte, que el pago se hace hoy a las 20:00...
no sé Rick...
Leer más ...

Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales Tema: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Ravel
Imagen: Ravel
Registrado:
04-Ene-2016
Mensajes: 481
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes

Publicado:
Miquel Escribió:
"El abono de 100 euros te lo realizaremos el día 25 de julio de 2022 en la Cuenta Online Sabadell
que hayas abierto y mantengas vigente"


A la espera... Guiño

Todavía pueden tardar hasta 10 días más. Ojos que se mueven

"El Banco se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia la fecha del abono promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción por causa justificada, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de la cancelación, y a excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe."

Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora Tema: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora

Publicado:
Ya eso es otro tema...

Veo además que las Hipotecas (parece ser que han debido modificar la ley), solo la están dando para la compra de vivienda....Sin posibilidad de HIpotecar una vivienda pagada libre de cargas....


Yo antes en los 90 solicité hipotecar una existente (libre de cargas) para poder tener efectivo y poder comprar al Contado la nueva y sin problema. Parece que ya no permiten eso.

He preguntado en varias entidades y eso se acabó... No HACEN HIPOTECAS sobre un bien ya adquirido, si el dinero no es para la compra de ese Bien. nada de nada...

Esto es una putadilla....

Comprar, a la espera de que el banco apruebe la hipoteca y condiciones en tiempo record, no da tiempo para estudiar las mejores condiciones,,, al final acabas aceptando lo que el Banco te da....incluso cambiando condiciones casi el mismo día de firma de Hipoteca.. .Chorizos

Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300€ en abono Tema: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300€ en abono - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

ernnnn
Imagen: Ernnnn
Registrado:
16-Sep-2020
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300

Publicado:
...misma Tarjeta con la que se ha hecho la recomendación y podrá realizarse en una única o en varias transacciones.

El abono de esta promoción puede hacerse efectivo en la Cuenta del Titular en un plazo máximo de 90 días desde la fecha en que se realiza el gasto. El abono no será susceptible de generar ni detraer puntos del programa de fidelización al que pertenezca la Tarjeta. El abono no servirá para reembolso como saldo a favor. El abono puede ser revocado si la transacción válida original es devuelta o cancelada.

American Express podría suspender, rescindir o modificar los términos y requisitos de los Términos y Condiciones de esta promoción en cualquier momento y por cualquier motivo justificado, siempre con notificación a los Titulares impactados.

Invertir en criptomonedas sin comprarlas Tema: Invertir en criptomonedas sin comprarlas - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

andreagonzalez2k
Imagen: Andreagonzalez2k
Registrado:
22-Ene-2011
Mensajes: 721
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Invertir en criptomonedas sin comprarlas

Publicado:
...Algunas criptomonedas son deflacionarias. Hay un número concreto y limitado de criptomonedas, y la emisión de las mismas se reduce con el tiempo. No se permite un exceso de oferta que disminuya el precio de la criptomoneda.
Llevando el argumento al límite ya puesto que permitan un único token. Seguro que algún incauto paga una millonada por él.

- Realizan transacciones irreversibles. Las criptomonedas, al no estar reguladas por un organismo central, no permiten que un tercero pueda cancelar o modificar una transacción ya realizada una vez pagado el bien o servicio recibido.
Las transacciones que hago en mi banco ya son bastante irreversibles. A menos que me hayan hackeado la cuenta bancaria. En ese caso hablo con mi banco que habla con el otro banco y la echan para atrás. En las criptomonedas si te roban tu cartera y hacen una transacción es imposible que nadie la eche para atrás. Así que es más una desventaja que una ventaja.

- Permiten transacciones inmediatas. En procesos de compra-venta internacionales, el uso de criptomonedas puede agilizar mucho estos procesos, sobre todo entre países que no tengan tratados financieros entre...
Leer más ...

Vivid money Tema: Vivid money - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vivid money

Publicado:
Kaervekkun Escribió:
Hola.

Lo pregunto precisamente porque al realizar operaciones con acciones en España, hay que modificar el borrador de la Renta para añadirlas (y en otros casos, esas bonificaciones y retenciones las añaden automáticamente).

Por eso pregunto si, al ser acciones (imagino que en el extranjero), aparece señalado de alguna forma concreta, y por eso es obligatorio añadirlas.

Gracias.

gulimaes Escribió:
Kaervekkun Escribió:
Buenas.

Tengo una pregunta. Por lo que entiendo, el cashback te lo dan en acciones (que creo que se pueden vender en la misma app). ¿Esa compraventa de acciones supone que hay que declararlas en la Renta del año siguiente?

Gracias.


Y por qué no va a haber que declarar una ganancia? Pues como cualquier otra....

Otra cosa es que lo hagamos....


Las entidades extranjeras como Vivid no informan sobre las operaciones y no aplican ningún tipo de retención.
Debes ser tu el que las incluyas o no...
Leer más ...
Página 1 de 15 Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros