Alguien ha cancelado la cuenta ya tras cobrar los 100 aurelios? Qué hay que hacer ;)?
Yo he llamado y me han dicho que teniendola a cero no hay que hacer nada 0or la cuenta y la tarjeta es a coste cero...les cuesta cerrarla.
Supongo que el que quiera cerrarla deberá descargarse algún modelo y mandarlo pro email o pasarse por oficina.
En el correo 2700@bancsabadell.com te atienden en 72 horas.Si lo preguntas ponlo pro aquì..
Respecto a cuenta 1 por ciento solo para nuevos clientes.
"El abono de 100 euros te lo realizaremos el día 25 de julio de 2022 en la Cuenta Online Sabadell
que hayas abierto y mantengas vigente"
A la espera...
Todavía pueden tardar hasta 10 días más.
"El Banco se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia la fecha del abono promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción por causa justificada, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de la cancelación, y a excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe."
en rankia, a una usuaria le han contestado desde soporte, que el pago se hace hoy a las 20:00...
no sé Rick... Leer más ...
"El abono de 100 euros te lo realizaremos el día 25 de julio de 2022 en la Cuenta Online Sabadell
que hayas abierto y mantengas vigente"
A la espera...
Todavía pueden tardar hasta 10 días más.
"El Banco se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia la fecha del abono promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción por causa justificada, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de la cancelación, y a excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe."
Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.
Muchas Gracias Miquel.
Esto de no recibir correspondencia (al tener el buzón activado) tiene bastante peligro...
De no ser por tu comentario a partir del 24 de diciembre habría empezado a 'comerme' nada menos que 5€/mes por la cuenta Expansión del Sabadell (manda narices que con nómina domiciliada aún les parezca poco).
Saludos.
Ostras, acabo de ver también en mi correo de la cuenta sabadell esto, que empiezan a cobrar. Si no llega a ser por vosotros no me entero.
Gracias.
Voy a ponerlo en el hilo del Sabadell.
No encuentro el hilo del Sabadell en el que iría el aviso de que empiezan a cobrar comisión.
Alguien puede ponerlo si lo encuentra??
Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.
Muchas Gracias Miquel.
Esto de no recibir correspondencia (al tener el buzón activado) tiene bastante peligro...
De no ser por tu comentario a partir del 24 de diciembre habría empezado a 'comerme' nada menos que 5€/mes por la cuenta Expansión del Sabadell (manda narices que con nómina domiciliada aún les parezca poco).
Saludos.
Ostras, acabo de ver también en mi correo de la cuenta sabadell esto, que empiezan a cobrar. Si no llega a ser por vosotros no me entero.
Gracias.
Voy a ponerlo en el hilo del Sabadell.
Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.
Muchas Gracias Miquel.
Esto de no recibir correspondencia (al tener el buzón activado) tiene bastante peligro...
De no ser por tu comentario a partir del 24 de diciembre habría empezado a 'comerme' nada menos que 5€/mes por la cuenta Expansión del Sabadell (manda narices que con nómina domiciliada aún les parezca poco).
Saludos.
A mi me pasó igual, cerré mi cuenta expansión la semana pasada.
Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.
Muchas Gracias Miquel.
Esto de no recibir correspondencia (al tener el buzón activado) tiene bastante peligro...
De no ser por tu comentario a partir del 24 de diciembre habría empezado a 'comerme' nada menos que 5€/mes por la cuenta Expansión del Sabadell (manda narices que con nómina domiciliada aún les parezca poco).
Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.
Yo sigo considerándolo abusivo desde mi punto de vista. Da libertad al banco para subir las comisiones según le convengan y sin ninguna regulación . No es libertad, es simplemente un manejo de un servicio de forma unilateral. Es decir a favor total del banco.
En cuanto al cambio está claro que todos lo haríamos si fuera lo bastante rápido y directo.
O bien ante tanta libertad bancaria estaríamos cambiando de cuenta cada dos por tres.
Especialmente ahora que hay una avalancha de bancas semi virtuales sin costos supuestos.
A dos compañeros en ING Direct los últimos días la oferta de préstamos personales se la han puesto a 4, han flipado y compraron un coche que restaban esperando y el otro una obra que estaba esperando
Ha habido una oferta de préstamos de ING? Ha sido algo puntual o suelen hacer ofertas?
Algún requisito en particular?
Sí soy cliente desde hace tiempo y las ofertas son personalizadas, quien las recibe. En mi caso tengo un importe/interés (préstamo) preaprobado. El tipo de interés que aplican es muy competitivo, el único problema es el que te comentaba, endeudarse, pero si no hay más remedio y por necesidad ING está muy bien en todos los sentidos.
Te aplicarán el interés que te aparezca en la web, tanto en la oficina como online. Buena suerte.
Salud
Totalmente de acuerdo. ING me ha salvado de más de un aprieto con préstamos bastante competitivos y preconcedidos... otra buena opción es otra financiera que no pida cuenta, he escuchado buenas opiniones de Cetelem.
ING no tiene nada fachada. Todo es exactamente lo que te pone. En mi caso que soy cliente aún tengo un mejor interés: 3,95 % TIN (4,02% TAE*)
De todas maneras si puedes y no es necesario NO TE ENDEUDES...
Salud
Eres cliente desde hace mucho? Es que yo acabo de abrirme la cuenta, no sé si es mejor intentarlo a través del simulador online o ir a la oficina.
El préstamo es para ayudar a mi familia, un imprevisto que le está complicando la vida, y ya he hecho cuentas para asegurarme de poder pagarlo. Sino ni pensaría en pedirlo
Hay muy poca competencia en este sector y el ahorro de dinero en energía eléctrica por desgracia es mínimo. Casi toda la factura son impuestos. No me calentaría la cabeza en buscar ahorro en energía eléctrica (si hablamos de ahorrar dinero en la factura) e invertería más tiempo en otros sectores donde te puedes ahorrar mucho más dinero, en telefonía por ejemplo.
Saludos
Más claro imposible. Creo que os estáis calentando la cabeza por ahorros ínfimos.
A mi forma de ver compensa más ajustar tarifa, consumo y potencia, que cambiar de compañía. Mirar cual es la tarifa que mejor se ajusta a mis necesidades. Pequeños ahorros en el consumo haciendo una buena gestión de la energía y adecuar la potencia contratada a nuestra realidad.
Lo que más me llama la atención del ejemplo anterior de la compañía LUCERA no es su precio, si no la pequeña potencia contratada por el usuario. (1,15 kW)
"Sácale partido a tus ahorros. Ábrela ahora y llévate 30€.
Tu cuenta sin gastos, ni comisiones, 100 % online, siempre disponible y con un alto tipo de interés."
"La participación está abierta a todos los nuevos clientes que abran una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank a partir del 17 de septiembre y hasta 31 de octubre de 2018. Para recibir el regalo, el cliente deberá conservar activa su cuenta hasta el 5 de diciembre de 2018, y su saldo durante el periodo comprendido entre el 5 de Noviembre y el 5
de diciembre de 2018, debe ser de al menos de 1.000€"
Pepephone promete que nada cambiará y anuncia la fecha de su integración en MásMóvil.
¿Qué tal MásMóvil? ¿Alguien de vosotros está con ellos? Me parece que tienen la mejor tarifa de datos, la 0 -1gb 5€ IVA incluido-. Estaba supercontento en pepephone, una lástima...
Del blog de ing he rescatado un post muy interesante. Os invito a que os animéis.
Truco fácil para ahorrar.
¿Quieres ahorrar 1378 € en un año?
Su mecánica es muy sencilla: consiste en aportar a un tarro de cristal, un euro más que la semana anterior.
Es decir, la primera semana tendremos que aportar un euro; la segunda semana, dos euros; la tercera semana, tres euros… y así hasta la quincuagésima segunda semana, en la que aportaremos 52 euros. De esta manera, al cabo de un año, habremos ahorrado la nada desdeñable cifra de 1.378 euros.
Como estamos en la semana 6 (si quieres ir en orden con las semanas del año) si te quieres poner al corriente tienes que empezar con 6+5+4+3+2+1=21€
Yo acabo de empezar...
Salud!
Pues yo me voy a apuntar a la fiesta. Para ahorrar soy malísimo, a ver si con este método logro algo, aunque no llegue al final, si me quedo a la mitad, podré decir que este año he conseguido ahorrar unos 600 euros, cosa que en años anteriores ni por asomo.
Como se las gasta la peña por aquí.
Interesante aportación, Miquel, a la par que curiosa y hasta diría que divertida.
Una buena manera de hacerse con un dinerito extra sin darte cuenta, sobre todo para gente a la que es muy difícil llegar a fin de mes.
Una de las mayores chorradas que he leído en mi vida, prefiero dividir ese dinero entre 12 y lo aparto cada mes a meter en el mes de diciembre mas de 200€ o meter monedas en un bote y ver lo que hay en un año.
Aparta el día 1 de cada mes 115€ o un porcentaje fijo de tu sueldo cada mes (el 7 o 10%) y te organizas todo el mes a estar con tanta tontería
.
Miquel Escribió:
Del blog de ing he rescatado un post muy interesante. Os invito a que os animéis.
Truco fácil para ahorrar.
¿Quieres ahorrar 1378 € en un año?
Su mecánica es muy sencilla: consiste en aportar a un tarro de cristal, un euro más que la semana anterior.
Es decir, la primera semana tendremos que aportar un euro; la segunda semana, dos euros; la tercera semana, tres euros… y así hasta la quincuagésima segunda semana, en la que aportaremos 52 euros. De esta manera, al cabo de un año, habremos ahorrado la nada desdeñable cifra de 1.378 euros.
Como estamos en la semana 6 (si quieres ir en orden con las semanas del año) si te quieres poner al corriente tienes que empezar con 6+5+4+3+2+1=21€
Por lo que pones entiendo que tienes una hipoteca puente en la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI). Corrígeme si me voy equivocando, escribo bajo la intuición:
- tienes una hipoteca que se divide entre las dos garantías, la vivienda actual y la que quieres vender
- tienes un plazo x (entre 2 a 5 años, me lo invento) para vender tu vivienda antigua
- una vez vendas tu vivienda antigua, se cancela la parte del préstamo que recaía sobre esa garantía, y el resto del préstamo queda sobre tu nueva vivienda como un préstamo hipotecario normal
Me imagino que eres consciente que son operaciones que conllevan un riesgo alto, por lo que los bancos suelen pedir un perfil económico de cliente elevado, y con una solvencia que le permita hacer frente a las cuotas del préstamo.
Centrándome en la pregunta, si no me he colado, no se cómo trabaja ING con este tipo de hipotecas, pero intuyo que dependerá de tu solvencia y del riesgo que le vean a tu operación. Si pagas IRPH, el cambio a Euríbor ni te cuento los intereses que te ahorrarías.
Salud,
Correcto, lo has clavado. Dichosa hipoteca puente o cambio de casa como ellos lo llaman...
Igual llamo a ING... Leer más ...