Mensajes sobre Miquel (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 308 comentarios sobre Miquel en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales Tema: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

libradolar
Imagen: Libradolar
Registrado:
01-May-2013
Mensajes: 1054
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes

Publicado:
Miquel Escribió:
Alguien ha cancelado la cuenta ya tras cobrar los 100 aurelios? Qué hay que hacer ;)?



Yo he llamado y me han dicho que teniendola a cero no hay que hacer nada 0or la cuenta y la tarjeta es a coste cero...les cuesta cerrarla.
Supongo que el que quiera cerrarla deberá descargarse algún modelo y mandarlo pro email o pasarse por oficina.

En el correo 2700@bancsabadell.com te atienden en 72 horas.Si lo preguntas ponlo pro aquì..


Respecto a cuenta 1 por ciento solo para nuevos clientes.

Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales Tema: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes

Publicado:
Ravel Escribió:
Miquel Escribió:
"El abono de 100 euros te lo realizaremos el día 25 de julio de 2022 en la Cuenta Online Sabadell
que hayas abierto y mantengas vigente"


A la espera... Guiño

Todavía pueden tardar hasta 10 días más. Ojos que se mueven

"El Banco se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia la fecha del abono promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción por causa justificada, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de la cancelación, y a excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe."

en rankia, a una usuaria le han contestado desde soporte, que el pago se hace hoy a las 20:00...
no sé Rick...
Leer más ...

Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales Tema: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Ravel
Imagen: Ravel
Registrado:
04-Ene-2016
Mensajes: 481
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes

Publicado:
Miquel Escribió:
"El abono de 100 euros te lo realizaremos el día 25 de julio de 2022 en la Cuenta Online Sabadell
que hayas abierto y mantengas vigente"


A la espera... Guiño

Todavía pueden tardar hasta 10 días más. Ojos que se mueven

"El Banco se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia la fecha del abono promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción por causa justificada, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de la cancelación, y a excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe."

Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales Tema: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Jorcar
Imagen: Jorcar
Registrado:
23-Ene-2017
Mensajes: 269
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes

Publicado:
Miquel Escribió:
"El abono de 100 euros te lo realizaremos el día 25 de julio de 2022 en la Cuenta Online Sabadell
que hayas abierto y mantengas vigente"


A la espera... Guiño

Por aquí también... Bien empiezan incumpliendo sus propias condiciones!!

Comisiones bancarias Tema: Comisiones bancarias - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comisiones bancarias

Publicado:
Alberto Escribió:
Damaso Escribió:
Miquel Escribió:
Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.

Muchas Gracias Miquel.

Esto de no recibir correspondencia (al tener el buzón activado) tiene bastante peligro...

De no ser por tu comentario a partir del 24 de diciembre habría empezado a 'comerme' nada menos que 5€/mes por la cuenta Expansión del Sabadell (manda narices que con nómina domiciliada aún les parezca poco).

Saludos.

Ostras, acabo de ver también en mi correo de la cuenta sabadell esto, que empiezan a cobrar. Si no llega a ser por vosotros no me entero.
Gracias.
Voy a ponerlo en el hilo del Sabadell.

No encuentro el hilo del Sabadell en el que iría el aviso de que empiezan a cobrar comisión.
Alguien puede ponerlo si lo encuentra??

Comisiones bancarias Tema: Comisiones bancarias - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comisiones bancarias

Publicado:
Damaso Escribió:
Miquel Escribió:
Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.

Muchas Gracias Miquel.

Esto de no recibir correspondencia (al tener el buzón activado) tiene bastante peligro...

De no ser por tu comentario a partir del 24 de diciembre habría empezado a 'comerme' nada menos que 5€/mes por la cuenta Expansión del Sabadell (manda narices que con nómina domiciliada aún les parezca poco).

Saludos.

Ostras, acabo de ver también en mi correo de la cuenta sabadell esto, que empiezan a cobrar. Si no llega a ser por vosotros no me entero.
Gracias.
Voy a ponerlo en el hilo del Sabadell.

Comisiones bancarias Tema: Comisiones bancarias - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

cumulonimbo
Imagen: Cumulonimbo
Registrado:
17-May-2017
Mensajes: 536
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comisiones bancarias

Publicado:
Damaso Escribió:
Miquel Escribió:
Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.

Muchas Gracias Miquel.

Esto de no recibir correspondencia (al tener el buzón activado) tiene bastante peligro...

De no ser por tu comentario a partir del 24 de diciembre habría empezado a 'comerme' nada menos que 5€/mes por la cuenta Expansión del Sabadell (manda narices que con nómina domiciliada aún les parezca poco).

Saludos.

A mi me pasó igual, cerré mi cuenta expansión la semana pasada.

Comisiones bancarias Tema: Comisiones bancarias - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Damaso
Imagen: Damaso
Registrado:
12-Nov-2019
Mensajes: 43
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comisiones bancarias

Publicado:
Miquel Escribió:
Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.

Muchas Gracias Miquel.

Esto de no recibir correspondencia (al tener el buzón activado) tiene bastante peligro...

De no ser por tu comentario a partir del 24 de diciembre habría empezado a 'comerme' nada menos que 5€/mes por la cuenta Expansión del Sabadell (manda narices que con nómina domiciliada aún les parezca poco).

Saludos.

Comisiones bancarias Tema: Comisiones bancarias - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

JuanTapia
Imagen: JuanTapia
Registrado:
09-Nov-2019
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comisiones bancarias

Publicado:
Miquel Escribió:
Claro que puede hacerlo. De ahí que te avise... No es abusivo, es un contrato entre dos partes, si aceptas sigues y si no estás de acuerdo te vas. Así que te invito a que cambies de banco, no pasa nada. Yo tenía la cuenta expansión del Sabadell y han hecho lo mismo, 5€ de mantenimiento mensuales. Como no estoy de acuerdo, me he ido. Es así de sencillo.

Yo sigo considerándolo abusivo desde mi punto de vista. Da libertad al banco para subir las comisiones según le convengan y sin ninguna regulación . No es libertad, es simplemente un manejo de un servicio de forma unilateral. Es decir a favor total del banco.
En cuanto al cambio está claro que todos lo haríamos si fuera lo bastante rápido y directo.
O bien ante tanta libertad bancaria estaríamos cambiando de cuenta cada dos por tres.
Especialmente ahora que hay una avalancha de bancas semi virtuales sin costos supuestos.

Gracias por tu respuesta. Me ha ayudado mucho.

Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%? Tema: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%? - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos

Thor-menta
Imagen: Thor-menta
Registrado:
18-Sep-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%

Publicado:
Miquel Escribió:
vlc87 Escribió:
draco Escribió:
A dos compañeros en ING Direct los últimos días la oferta de préstamos personales se la han puesto a 4, han flipado y compraron un coche que restaban esperando y el otro una obra que estaba esperando

Ha habido una oferta de préstamos de ING? Ha sido algo puntual o suelen hacer ofertas?
Algún requisito en particular?

Sí soy cliente desde hace tiempo y las ofertas son personalizadas, quien las recibe. En mi caso tengo un importe/interés (préstamo) preaprobado. El tipo de interés que aplican es muy competitivo, el único problema es el que te comentaba, endeudarse, pero si no hay más remedio y por necesidad ING está muy bien en todos los sentidos.
Te aplicarán el interés que te aparezca en la web, tanto en la oficina como online. Buena suerte.

Salud

Totalmente de acuerdo. ING me ha salvado de más de un aprieto con préstamos bastante competitivos y preconcedidos... otra buena opción es otra financiera que no pida cuenta, he escuchado buenas opiniones de Cetelem.

Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%? Tema: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%? - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos

vlc87
Imagen: Vlc87
Registrado:
03-Ago-2017
Mensajes: 207
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%?

Publicado:
Miquel Escribió:

ING no tiene nada fachada. Todo es exactamente lo que te pone. En mi caso que soy cliente aún tengo un mejor interés: 3,95 % TIN (4,02% TAE*)

De todas maneras si puedes y no es necesario NO TE ENDEUDES...

Salud

Eres cliente desde hace mucho? Es que yo acabo de abrirme la cuenta, no sé si es mejor intentarlo a través del simulador online o ir a la oficina.

El préstamo es para ayudar a mi familia, un imprevisto que le está complicando la vida, y ya he hecho cuentas para asegurarme de poder pagarlo. Sino ni pensaría en pedirlo Guiño

ayuda a elegir comercializadora electrica Tema: ayuda a elegir comercializadora electrica - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Dobyns
Imagen: Dobyns
Registrado:
23-Sep-2014
Mensajes: 333
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ayuda a elegir comercializadora electrica

Publicado:
Miquel Escribió:
Hay muy poca competencia en este sector y el ahorro de dinero en energía eléctrica por desgracia es mínimo. Casi toda la factura son impuestos. No me calentaría la cabeza en buscar ahorro en energía eléctrica (si hablamos de ahorrar dinero en la factura) e invertería más tiempo en otros sectores donde te puedes ahorrar mucho más dinero, en telefonía por ejemplo.

Saludos

Más claro imposible. Creo que os estáis calentando la cabeza por ahorros ínfimos.
A mi forma de ver compensa más ajustar tarifa, consumo y potencia, que cambiar de compañía. Mirar cual es la tarifa que mejor se ajusta a mis necesidades. Pequeños ahorros en el consumo haciendo una buena gestión de la energía y adecuar la potencia contratada a nuestra realidad.

Lo que más me llama la atención del ejemplo anterior de la compañía LUCERA no es su precio, si no la pequeña potencia contratada por el usuario. (1,15 kW)

30 € National Nederlanden (promoción muy fácil) Tema: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

zarang
Imagen: Zarang
Registrado:
13-Ene-2016
Mensajes: 158
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)

Publicado:
Miquel Escribió:
Cuenta de Ahorro Online

"Sácale partido a tus ahorros. Ábrela ahora y llévate 30€.

Tu cuenta sin gastos, ni comisiones, 100 % online, siempre disponible y con un alto tipo de interés."

"La participación está abierta a todos los nuevos clientes que abran una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank a partir del 17 de septiembre y hasta 31 de octubre de 2018. Para recibir el regalo, el cliente deberá conservar activa su cuenta hasta el 5 de diciembre de 2018, y su saldo durante el periodo comprendido entre el 5 de Noviembre y el 5
de diciembre de 2018, debe ser de al menos de 1.000€"

Condiciones

Estupenda promo teniendo en cuenta como está el patio... me la hago ya.

Lástima que no tenga plan amigo Trist

Saludos.

Compra de Pepephone por parte de MásMóvil Tema: Compra de Pepephone por parte de MásMóvil - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Compra de Pepephone por parte de MásMóvil

Publicado:
Miquel Escribió:
Pepephone promete que nada cambiará y anuncia la fecha de su integración en MásMóvil.

¿Qué tal MásMóvil? ¿Alguien de vosotros está con ellos? Me parece que tienen la mejor tarifa de datos, la 0 -1gb 5€ IVA incluido-. Estaba supercontento en pepephone, una lástima...


Hitsmobile

Cobertura Vodafone y el giga a 4,9 euros.

En ambas te dan 5 minutos a 0 céntimos en las llamadas y te cobran el exceso de datos.

Estafa hipotecas Tema: Estafa hipotecas - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Estafa hipotecas

Publicado:
Miquel Escribió:

Muy buenos esos enlaces, gracias Miquel.

salud.

Ahorrar 1378 € en un año, el reto de las 52 semanas Tema: Ahorrar 1378 € en un año, el reto de las 52 semanas - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

ulipir
Imagen: Ulipir
Registrado:
19-Ago-2014
Mensajes: 22
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ahorrar 1378 € en un año, el reto de las 52 semanas

Publicado:
Miquel Escribió:
Del blog de ing he rescatado un post muy interesante. Os invito a que os animéis.

Truco fácil para ahorrar.

¿Quieres ahorrar 1378 € en un año?
Su mecánica es muy sencilla: consiste en aportar a un tarro de cristal, un euro más que la semana anterior.
Es decir, la primera semana tendremos que aportar un euro; la segunda semana, dos euros; la tercera semana, tres euros… y así hasta la quincuagésima segunda semana, en la que aportaremos 52 euros. De esta manera, al cabo de un año, habremos ahorrado la nada desdeñable cifra de 1.378 euros.

Como estamos en la semana 6 (si quieres ir en orden con las semanas del año) si te quieres poner al corriente tienes que empezar con 6+5+4+3+2+1=21€

Yo acabo de empezar...

Salud!

Pues yo me voy a apuntar a la fiesta. Para ahorrar soy malísimo, a ver si con este método logro algo, aunque no llegue al final, si me quedo a la mitad, podré decir que este año he conseguido ahorrar unos 600 euros, cosa que en años anteriores ni por asomo.

Gracias por compartirlo.

Ahorrar 1378 € en un año, el reto de las 52 semanas Tema: Ahorrar 1378 € en un año, el reto de las 52 semanas - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Killbank
Imagen: Killbank
Registrado:
06-Feb-2016
Mensajes: 10
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ahorrar 1378 € en un año, el reto de las 52 semanas

Publicado:
Como se las gasta la peña por aquí.
Interesante aportación, Miquel, a la par que curiosa y hasta diría que divertida.
Una buena manera de hacerse con un dinerito extra sin darte cuenta, sobre todo para gente a la que es muy difícil llegar a fin de mes.

Saludos.

Ahorrar 1378 € en un año, el reto de las 52 semanas Tema: Ahorrar 1378 € en un año, el reto de las 52 semanas - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Sentinel
Imagen: Sentinel
Registrado:
17-Nov-2010
Mensajes: 33
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ahorrar 1378 € en un año, el reto de las 52 semanas

Publicado:
Miquel Escribió:
Y formas para ahorrar ese dinero te podría hacer una tesina


Gracias por el ofrecimiento Dr. Ahorro, pero viendo los métodos que sigues siento declinar tu oferta.

De todas formas mi sueldo o gastos, me impide apartar dinero.

Venga champion.

Ahorrar 1378 € en un año, el reto de las 52 semanas Tema: Ahorrar 1378 € en un año, el reto de las 52 semanas - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Sentinel
Imagen: Sentinel
Registrado:
17-Nov-2010
Mensajes: 33
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ahorrar 1378 € en un año, el reto de las 52 semanas

Publicado:
Una de las mayores chorradas que he leído en mi vida, prefiero dividir ese dinero entre 12 y lo aparto cada mes a meter en el mes de diciembre mas de 200€ o meter monedas en un bote y ver lo que hay en un año.

Aparta el día 1 de cada mes 115€ o un porcentaje fijo de tu sueldo cada mes (el 7 o 10%) y te organizas todo el mes a estar con tanta tontería

.




Miquel Escribió:
Del blog de ing he rescatado un post muy interesante. Os invito a que os animéis.

Truco fácil para ahorrar.

¿Quieres ahorrar 1378 € en un año?
Su mecánica es muy sencilla: consiste en aportar a un tarro de cristal, un euro más que la semana anterior.
Es decir, la primera semana tendremos que aportar un euro; la segunda semana, dos euros; la tercera semana, tres euros… y así hasta la quincuagésima segunda semana, en la que aportaremos 52 euros. De esta manera, al cabo de un año, habremos ahorrado la nada desdeñable cifra de 1.378 euros.

Como estamos en la semana 6 (si quieres ir en orden con las semanas del año) si te quieres poner al corriente tienes que empezar con 6+5+4+3+2+1=21€

Yo acabo de empezar...

Salud!

Abaratar la hipoteca Tema: Abaratar la hipoteca - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos

El_Pelayo
Imagen: El_Pelayo
Registrado:
27-Jun-2011
Mensajes: 122
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abaratar la hipoteca

Publicado:
Miquel Escribió:
Por lo que pones entiendo que tienes una hipoteca puente en la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI). Corrígeme si me voy equivocando, escribo bajo la intuición:
- tienes una hipoteca que se divide entre las dos garantías, la vivienda actual y la que quieres vender
- tienes un plazo x (entre 2 a 5 años, me lo invento) para vender tu vivienda antigua
- una vez vendas tu vivienda antigua, se cancela la parte del préstamo que recaía sobre esa garantía, y el resto del préstamo queda sobre tu nueva vivienda como un préstamo hipotecario normal

Me imagino que eres consciente que son operaciones que conllevan un riesgo alto, por lo que los bancos suelen pedir un perfil económico de cliente elevado, y con una solvencia que le permita hacer frente a las cuotas del préstamo.

Centrándome en la pregunta, si no me he colado, no se cómo trabaja ING con este tipo de hipotecas, pero intuyo que dependerá de tu solvencia y del riesgo que le vean a tu operación. Si pagas IRPH, el cambio a Euríbor ni te cuento los intereses que te ahorrarías.

Salud,

Correcto, lo has clavado. Dichosa hipoteca puente o cambio de casa como ellos lo llaman...
Igual llamo a ING...
Leer más ...
Página 1 de 16 Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros