Mensajes sobre Mi Tos (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 3 comentarios sobre Mi Tos en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Bolsa de Tela GRATIS de Club Familia Juanola Tema: Bolsa de Tela GRATIS de Club Familia Juanola - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

nibbler74
Imagen: Nibbler74
Registrado:
05-Feb-2015
Mensajes: 166
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Bolsa de Tela GRATIS de Club Familia Juanola

Publicado:
Hola

¡¡Acabo de completar mi registro en el Club de Familias JUANOLA!! una nueva propuesta para probar productos gratis acumulando puntos.

Juanola es sinónimo de buena calidad, sus productos han sido usados por años y siempre tenemos ese recuerdo de los Juanola de la niñez ¡las latas de caramelos contra la tos! Mmm… sabían exquisitos y nos ayudaban a ponernos fuertes.

Qué bien que Juanola haya puesto este club de probadores ¡al que seguramente muchos se van a apuntar!

Para formar parte, empieza por clicar en:

http://bit.ly/2MFF39S


Tienes la opción de registrarte rellenando un formulario o registrarte a través de tu cuenta de facebook (si la tienes abierta)

Luego de registrarte tendrás que entrar a tu cuenta de correo para activar la cuenta. Allí verás que hay un mensaje de Juanola o lo buscas poniendo “juanola” en el buscador dentro de tu email y ese mensaje trae un botón que dice ACTIVAR (clica allí)

Y mira ¡¡lo que me ha esperado luego de activar la cuenta!! Un regalo muy chulo para mí, una bolsa de Juanola ¡hay 6000 espero que llegues a tiempo!

Para recibir la bolsa tienes que ir a CONSEGUIR PREMIOS (a la izquierda segundo link)

Y luego...
Leer más ...

Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada Tema: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

TURULO
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
15-Oct-2009
Mensajes: 341
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Yo de momento mantengo todo igual, cuando me envíen la carta diciendo que se acaba el plan "queremos ser tu banco" cambiaré a 123 o cancelo todo y dejo sólo la cuenta para la hipoteca, que según el Banco de España no me pueden cobrar gastos.
Habrá que esperar a leer los comentarios de los que se hayan pasado a la cuenta 123.
yo tambien tengo hipoteca con ellos, además con mi mujer... con lo cual puedo tener (y ella tambien) dos cuentas 123, en total 3, con lo que puedo "sangrar" el 3% hasta 45.000 euros en potencia.
Ahora estoy investigando (y no hay tal información) qué pasa con esa segunda cta 123... te permiten tenerla, ok, y por ende disfrutar de sus beneficios del 3%, pero... ¿mismas comisiones que otra 123? ¿más tarjetas y recibos? se supone... pero hay que saberlo seguro si es así o no y en la pagina no lo dice.
tambien tengo problematica de los recibos... demasiadas cuentas para una sola casa...
para ello tengo en mente recibos no bonificados por el Santander, pero estaría bien saber si, recibos que no son bonificados, son computables a efectos de tener 3 recibos para acceder al programa...
Leer más ...

BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina Tema: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jose
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin

Publicado:
A mi tambien me han engañado como un chino, primero por que aun no me han dado de alta despues de un mes y segundo por que en la pagina web se supone que te lo puedes gastar como quieras en cambio en las agencias de viajes se empeñan en que como minimo 600 o 700 euros para aplicar este bono.
Y pregunto si no te cobran comisiones por domiciliar la nomina, ¿si cancelas la cuenta en principio no habria problemas no? por favor si alguien lo sabe que me responda.tienes el compromiso de domiciliar la nomina en una cuenta, pero si cancelas la cuenta y los mandas a tos a tomar por.....te pondran pegas?.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros