Anonymous Escribió:
hola
vamos a ver este seria un mensaje para todos aquellos que habeis devuelto las tarjetas sin ningun problema,
a donde hay que llamar, porque yo fui a la oficina y me cancelaron una 4b nada mas la 10 en 1 y mach point me dijeron que en la oficina no podian y me dieron un numero de telefono, llamé y me dijeron que tenian un año de obligatoriedad....asi que poner el numero de telefono donde no ponen ningun problema...y ya veremos...
saludos.
Marco.
Eso,eso decir el teléfono porque las del ordenador no me estorban para nada. La 10 en 1 de fábula y la conservaré. La de débito y la matchpoint no me han ocasionado gastos, excepto los 6 euros de la de débito pero a cambio con la matchpoint me dieron un lomo y una caja de reserva de rioja, pero bueno cuando hagan el año les diré que las anulen como recoge el contrato, pero... pero las de la tv, las tres de la tele, he intentado por todos los medios quitársela de encima a mi mujer y no hay manera, eso que le he caido simpático a la directora por las perrillas que tengo en depósitos pero ya os digo no hay modo. Así que hacer el favor que ya esta bién- |