Mensajes sobre Mach (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 4 comentarios sobre Mach en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina Tema: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cuenta13
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
11-Ene-2009
Mensajes: 4119
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina

Publicado:
juanka99 Escribió:
gonso Escribió:
Quote::
Asimismo, el cliente deberá tener contratadas o solicitar una tarjeta de débito y una de crédito (sujeta a los análisis de riesgo de la sucursal)

Debería de servir esa o cualquiera.
De hecho, yo pensaba pedir a la oficina solicitar la tarjeta y que no me concedieran. Con eso cumpliría las condiciones.
Eso mismo hice yo hace un par de años en Banesto. El director de la sucursal se enrrolló y "no me concedieron" la tarjeta de crédito. Él sabrá que datos míos mandó a la central para q no me la concedieran... Guiño

Lo del Banesto era muy habitual, yo me presenté en la sucursal por primera vez, no me conocían de nada, y ya me dijo que lo apañaban para que no me concediesen una de las tarjetas. LA MACH POINT, creo recordar, que por contrato era obligatoria junta con la cholo, perdón, quiero decir, la 10 en 1, y la de débito.

Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil Tema: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil

Publicado:
Anonymous Escribió:
hola
vamos a ver este seria un mensaje para todos aquellos que habeis devuelto las tarjetas sin ningun problema,
a donde hay que llamar, porque yo fui a la oficina y me cancelaron una 4b nada mas la 10 en 1 y mach point me dijeron que en la oficina no podian y me dieron un numero de telefono, llamé y me dijeron que tenian un año de obligatoriedad....asi que poner el numero de telefono donde no ponen ningun problema...y ya veremos...
saludos.
Marco.
Eso,eso decir el teléfono porque las del ordenador no me estorban para nada. La 10 en 1 de fábula y la conservaré. La de débito y la matchpoint no me han ocasionado gastos, excepto los 6 euros de la de débito pero a cambio con la matchpoint me dieron un lomo y una caja de reserva de rioja, pero bueno cuando hagan el año les diré que las anulen como recoge el contrato, pero... pero las de la tv, las tres de la tele, he intentado por todos los medios quitársela de encima a mi mujer y no hay manera, eso que le he caido simpático a la directora por las perrillas que tengo en depósitos pero ya os digo no hay modo. Así que hacer el favor que ya esta bién-

Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil Tema: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

QP
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil

Publicado:
hola
vamos a ver este seria un mensaje para todos aquellos que habeis devuelto las tarjetas sin ningun problema,
a donde hay que llamar, porque yo fui a la oficina y me cancelaron una 4b nada mas la 10 en 1 y mach point me dijeron que en la oficina no podian y me dieron un numero de telefono, llamé y me dijeron que tenian un año de obligatoriedad....asi que poner el numero de telefono donde no ponen ningun problema...y ya veremos...
saludos.
Marco.

¿CUAL OFRECE MÁS POR DOMICILIAR MI NÓMINA SIN OBLIGARME... Tema: ¿CUAL OFRECE MÁS POR DOMICILIAR MI NÓMINA SIN OBLIGARME... - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cat-broker
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿CUAL OFRECE MÁS POR DOMICILIAR MI NÓMINA SIN OBLIGARME...

Publicado:
Por ahora la mejor opción a mi entender es la de BANESTO si te interesa un ordenador portatil, vale la pena, ademas te ofrecen de la targeta mach point que te ofrece dos viajes de ida i vuelta a destinos de europa si gastas 1500€ antes del 31-12-2008. Mira el hilo de Banesto nomina. Un saludo.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros