Buenas compañero... alguno que ya tuviera la promoción de hace mas de 1 año, se ha dado de alta ???
Yo la tuve cuando dieron los 200€ y cerre la cuenta hace mas de 1 año...
Alguien mas como yo ???
Gracias
¿Se puede hacer la verificación sin Selfie o Videollamada? tan solo con el IBAN de otra entidad?
En mi caso lo hice desde el PC. En el paso de la verificación te piden que muestres el DNI por ambas caras y le hacen una foto. Y finalmente una foto de tu cara. Esto con la webcam del ordenador. Desde el móvil será igual usando las cámaras del mismo.
La otra opción es utilizar el IBAN de otra cuenta donde seas titular.
No aparecían más opciones para verificar la identidad.
Pues yo se la acabo de hacer a mi mujer, y todo perfecto. En cambio a mi no hay manera, codigo de identificador inválido en el último SMS de adhesión a la promo. Volveré a llamar porque sinó haré el desistimiento antes de los 15 días y me volveré a dar de alta.
Como me imaginaba esta mañana a primera hora recibí un email indicándome que mi cuenta estaba activa y mi número de usuario. Descargué la APP y para la clave de acceso tienes que solicitarla, te envían un código de confirmación al móvil para que establezcas la que consideres.
Desde la APP hay que darse de alta manualmente en la promoción nómina (150 € netos, son 185,19 € brutos). Es sencillo, en el menú lateral de la APP hay un apartado de promociones y ahí está la de domiciliar la nómina. Te envían una clave de confirmación mediante SMS para firmar la operación. Entiendo que todo esto se podrá hacer igualmente desde el ordenador.
Esta mañana he realizado el proceso de alta en la cuenta. En mi caso desde ordenador. El proceso en sí es rápido pero en mi caso ha dado un par de fallos la página en el momento de pasar de una pantalla a otra cuando tienes que rellenar los datos. Se quedaba la página pensando y no reaccionaba. Había que salir y volver a entrar (te enviaban un código SMS para para volver a la última pantalla donde te hubieras quedado). Esto me ha pasado un par de veces y al volver a entrar sí continuaba con normalidad.
Para verificar la identidad puedes hacerlo mediante foto al momento o mediante IBAN de otra cuenta en la que seas titular (más lento).
Te mandan la información legal a tu correo y se firma mediante página web y código que te envían al móvil mediante SMS.
Solo queda que me envíen el IBAN de la cuenta y me confirmen que está activa y operativa.
Un saludo.
Has recibido ya el usuario para entrar y ver el IBAN, e intentar darte de alta en la promo nomina?
Gracias,
Buenos días,
No, aún no lo he recibido. En el último email que me mandaron (ayer cuando hice el proceso) indicaban lo siguiente Te... Leer más ...
Esta mañana he realizado el proceso de alta en la cuenta. En mi caso desde ordenador. El proceso en sí es rápido pero en mi caso ha dado un par de fallos la página en el momento de pasar de una pantalla a otra cuando tienes que rellenar los datos. Se quedaba la página pensando y no reaccionaba. Había que salir y volver a entrar (te enviaban un código SMS para para volver a la última pantalla donde te hubieras quedado). Esto me ha pasado un par de veces y al volver a entrar sí continuaba con normalidad.
Para verificar la identidad puedes hacerlo mediante foto al momento o mediante IBAN de otra cuenta en la que seas titular (más lento).
Te mandan la información legal a tu correo y se firma mediante página web y código que te envían al móvil mediante SMS.
Solo queda que me envíen el IBAN de la cuenta y me confirmen que está activa y operativa.
Un saludo.
Has recibido ya el usuario para entrar y ver el IBAN, e intentar darte de alta en la promo nomina?
Esta mañana he realizado el proceso de alta en la cuenta. En mi caso desde ordenador. El proceso en sí es rápido pero en mi caso ha dado un par de fallos la página en el momento de pasar de una pantalla a otra cuando tienes que rellenar los datos. Se quedaba la página pensando y no reaccionaba. Había que salir y volver a entrar (te enviaban un código SMS para para volver a la última pantalla donde te hubieras quedado). Esto me ha pasado un par de veces y al volver a entrar sí continuaba con normalidad.
Para verificar la identidad puedes hacerlo mediante foto al momento o mediante IBAN de otra cuenta en la que seas titular (más lento).
Te mandan la información legal a tu correo y se firma mediante página web y código que te envían al móvil mediante SMS.
Solo queda que me envíen el IBAN de la cuenta y me confirmen que está activa y operativa.
Pues tiene buena pinta, aunque no se por qué sale el nombre de tu empresa, ¿pusiste algo en el concepto? O al detectar que es tinto, lo ponen automáticamente.
Lo puse en el concepto, siempre pongo en el Concepto: Nómina XXXX
Pero realmente no se que significa el HAB.
Saludos.
HAB, son haberes, "Cantidad de dinero que corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio".
En principio está ok, y salvo que vean que el Ordenante coincida con el beneficiario, y para eso hace falta una supervisión personal, no creo que tengas problemas.
Veremos... os lo comentaré por aquí.
Ah, me ha llegado super-rápido la tarjeta gratuita (que ni tan siquiera he activado). No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 dias la he tenido en casa.
la hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error
a mi me pasa igual, meto el código sms y me da error ¿ya te lo han resuelto?
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.