Buenas. El bono descuento de este mes no me deja utilizarlo, alguien le pasa lo mismo?
Compañero, mándales mail con la incidencia y te dan otro cupón nuevo, a mi me paso ya 2 veces y lo hicieron.
En el mail foto del cupón o numeración.
Un saludo.
Hasta el 1 de mayo no funciona
¿Que estas intentanto usar el del mes que viene? .... pensaba que era el actual, que a veces cuando llega el final del periodo se bloquea y no funciona, y tienes que llamar.
sí, está intentando usar el que se activa mañana 01 de Mayo
Buenas. El bono descuento de este mes no me deja utilizarlo, alguien le pasa lo mismo?
Compañero, mándales mail con la incidencia y te dan otro cupón nuevo, a mi me paso ya 2 veces y lo hicieron.
En el mail foto del cupón o numeración.
Un saludo.
Hasta el 1 de mayo no funciona
¿Que estas intentanto usar el del mes que viene? .... pensaba que era el actual, que a veces cuando llega el final del periodo se bloquea y no funciona, y tienes que llamar.
Me interesa, podrías enviarme un privado con la info?, muchas gracias.
Pues a mi también me interesa, estoy un poco perdido con las naranjas
Mirad que es fácil, naranja banko, la entidad financiera de una operadora de telefonía francesa cuyo nombre es naranja en inglés. Dicha entidad permite recargar la cuenta con tarjeta.
Me interesa, podrías enviarme un privado con la info?, muchas gracias.
Pues a mi también me interesa, estoy un poco perdido con las naranjas
Mirad que es fácil, naranja banko, la entidad financiera de una operadora de telefonía francesa cuyo nombre es naranja en inglés. Dicha entidad permite recargar la cuenta con tarjeta.
Me interesa, podrías enviarme un privado con la info?, muchas gracias.
Pues a mi también me interesa, estoy un poco perdido con las naranjas
Mirad que es fácil, naranja banko, la entidad financiera de una operadora de telefonía francesa cuyo nombre es naranja en inglés. Dicha entidad permite recargar la cuenta con tarjeta.
Buenas, yo estoy igual, llame el otro día para hacer el amago de darle de baja y lo mas que conseguí fue 15.000 puntos, quede en pensármelo, pero me doy la sensación que este año no están por regalar la cuota.
Pues yo llamé en Septiembre, me renovaron la Gold gratis un año más, y la Melià gratis de por vida mientras mantenga la Gold (osea que si doy de baja la Gold porque me cobren en 2021, también deberé dar de baja la Melià)
El lunes llamaré, ya veremos si me la renuevan o le doy de baja definitiva
Buenas, yo estoy igual, llame el otro día para hacer el amago de darle de baja y lo mas que conseguí fue 15.000 puntos, quede en pensármelo, pero me doy la sensación que este año no están por regalar la cuota.
Pues yo llamé en Septiembre, me renovaron la Gold gratis un año más, y la Melià gratis de por vida mientras mantenga la Gold (osea que si doy de baja la Gold porque me cobren en 2021, también deberé dar de baja la Melià)
Pues qué extraño, la única condición es la de la nómina, abriste la cuenta por internet?
si todo por internet y ya llegaron 2 nominas, llame y me comentan que contacte con la oficina que me asignaron
Sabes algo más?.
Te han hecho ya el ingreso?
Me puse en contacto con la sucursal que me asignaron y me han abierto una incidencia con promociones y sigo esperando
Te han solucionado la incidencia?
Fuiste cliente con anterioridad?
Hay en el contrato exclusión expresa si se ha recibido con anterioridad algún incentivo por nómina?
Yo fuí cliente y el año pasado me di de baja tras cumplir dos años....Alguno ha vuelto??
Gracias.
Le he enviado a la oficina que me han asignado un mensaje desde mi árra personal para ver si me lo pueden aumentar.
Así me lo han indicado desde atención al cliente por whatsapp
Ni puedo ni quiero ir a una oficina de una cuenta que he abierto online...
A ver que me dicen