¿Qué condiciones debe tener la nómina para conseguir los 250 €?
Para recibir los 250 € netos, debes domiciliar una nómina de 1.500 € o más en una cuenta abierta en imaginBank.
Debes Mantener la nómina domiciliada durante 48 meses.
Domiciliar tu nómina antes de que pasen 4 meses desde la inscripción. Ten en cuenta que las transferencias no se consideran nóminas para esta promoción.
Si tu nómina está entre 900 € y 1.499,99 €, puedes optar a la promoción de 150 € netos con las mismas condiciones.
¿Cómo se puede invitar a un amigo con el “código amigo”?
Podrás invitar a un máximo de 10 amigos a que se den de alta como clientes con tu "código amigo", que encontrarás en la app de imagin. Las personas a las que invites deberán:
Descargarse la app de imagin.
Introducir tu "código amigo".
Darse de alta como clientes y aceptar los términos y condiciones.
Ingresar al menos 5 € y activar Bizum en su nueva cuenta imagin.
¿Qué condiciones debe tener la nómina para conseguir los 250 €?
Para recibir los 250 € netos, debes domiciliar una nómina de 1.500 € o más en una cuenta abierta en imaginBank.
Debes Mantener la nómina domiciliada durante 48 meses.
Domiciliar tu nómina antes de que pasen 4 meses desde la inscripción. Ten en cuenta que las transferencias no se consideran nóminas para esta promoción.
Si tu nómina está entre 900 € y 1.499,99 €, puedes optar a la promoción de 150 € netos con las mismas condiciones.
¿Cómo se puede invitar a un amigo con el “código amigo”?
Podrás invitar a un máximo de 10 amigos a que se den de alta como clientes con tu "código amigo", que encontrarás en la app de imagin. Las personas a las que invites deberán:
Descargarse la app de imagin.
Introducir tu "código amigo".
Darse de alta como clientes y aceptar los términos y condiciones.
Ingresar al menos 5 € y activar Bizum en su nueva cuenta imagin.
Para completar la promoción tan solo es necesario verificar identidad y depositar al menos 10€. Te dan 5€ y luego retiras los 15€ a tu banco.
Monefit forma parte de Creditstar Group, un grupo fintech consolidado que ofrece crédito responsable y servicios financieros innovadores con más de 1,4 millones de clientes en toda Europa.
Solo recomiendo Monefit para realizar su promocién de bienvenida, si decides empezar a utilizar la plataforma e invertir, asumiras el riesgo de perder dinero.
Acepta Cookies , selecciona "Sign Up" y vuelve a aceptar cookles.
A continuación introduce tu email y crea una contraseña.
No es necesario introducir ningún código promocional aunque aparezca una casilla para hacerlo.
Rellena tus datos personales y realiza la verificación de identidad (DNI o Pasaporte + Selfle)
Una... Leer más ...
Me pregunto como sacas la url para inscribirte con los datos de la tarjeta porque yo en el email que se recibe solo puedo extraer la URL de inscripción de un solo CLICK no válido para inscribir otras tarjetas de titulares de mi cuenta, gracias.
Esas cosas no se dicen abiertamente, porque los topos de am€x pueden modificar la forma de darse de alta e impedir sacar el enlace para que todos podamos inscribirnos.
Me pregunto como sacas la url para inscribirte con los datos de la tarjeta porque yo en el email que se recibe solo puedo extraer la URL de inscripción de un solo CLICK no válido para inscribir otras tarjetas de titulares de mi cuenta, gracias.
he vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. otra vez me dicen que pase por oficina. antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta
Recuerdo en una de las primeras llamadas que me dijeron que o me adhería a la campaña de remuneración de cuenta o a la de nómina, yo les dije que prefería la de nómina, y a esa me inscribí.
Sin embargo observo que me han estado remunerando el famoso 2% por lo que se han saltado mi inscripción... por los comentarios que he leído es mejor marchar a otro banco al que de verdad le importes o bien no te trate así y disimule mejor
correcto, me han bonificado siempre con el 2%, pero es que el comp@ que fue a reclamar a oficina le han abonado las dos cosas. Yo voy a ir dos veces a oficina, la primera reclamaré ahora el 31/08. Si no cumplen, en Octubre... Leer más ...
he vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. otra vez me dicen que pase por oficina. antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta
Recuerdo en una de las primeras llamadas que me dijeron que o me adhería a la campaña de remuneración de cuenta o a la de nómina, yo les dije que prefería la de nómina, y a esa me inscribí.
Sin embargo observo que me han estado remunerando el famoso 2% por lo que se han saltado mi inscripción... por los comentarios que he leído es mejor marchar a otro banco al que de verdad le importes o bien no te trate así y disimule mejor
Nueva promo para amex Platinum con amex experiences
Activa las notificaciones de la App y a partir del 25 de mayo podrás apuntarte y conseguir esta nueva promoción en gastronomía.
Step 1
Tras inscribirte, en los siguientes días recibirás una Tarjeta Regalo de TheFork con 75€ de saldo.
Step 1
Una vez lo tengas, solo tienes que reservar mesa a través de la App Amex Experiences y pagar en el restaurante a través de la App TheFork, con tu tarjeta regalo4.
Step 1
Activa las notificaciones desde la App Amex Experiences, así podremos avisarte para que consigas tu tarjeta regalo.
Términos y condiciones
1. Promoción válida del 25 al 31 de mayo de 2023 para los 300 primeros Titulares de la Tarjeta Platinum American Express emitida por American Express Europe S.A que se registren en la promoción a través de la App Amex Experiences. Unos días después de realizar la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que te indicaremos cómo canjear tu Tarjeta Regalo TheFork. Deberás realizar tu reserva desde la App Amex Experiences. La tarjeta regalo tiene una validez de 18 meses a partir de su fecha de emisión y es acumulable con otras promociones... Leer más ...
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
Saludos.
te lo dijeron verbalmente por teléfono? o por correo desde el SAC? o en el formulario de inscripción?
y el borrado de datos como lo pediste, por telf o mail al SAC?
gracias de nuevo
Me lo dijeron por teléfono ya que me decia que era cliente.
El borrado de datos lo pedí a la misma persona que me atendia por teléfono. Luego tuve que mandar... Leer más ...
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
Saludos.
te lo dijeron verbalmente por teléfono? o por correo desde el SAC? o en el formulario de inscripción?
y el borrado de datos como lo pediste, por telf o mail al SAC?
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
Registra tu Tarjeta y consigue 5€ de abono* por cada compra que realices en una selección de comercios, hasta un máximo de 3 veces y sin importe mínimo requerido. Oferta válida desde el momento de registro hasta el 5 de diciembre de 2022, y limitada a un máximo de 15€ de abono.
He registrado las Amex Melia que tengo pero no me llega el email de confirmación en ninguna... me ha llamado la atención que dice que la promoción solo era valida para quien había recibido el email y efectivamente parece que así va a ser... (y ya llevo esperando 24h a ese email de confirmación)
Registra tu Tarjeta y consigue 5€ de abono* por cada compra que realices en una selección de comercios, hasta un máximo de 3 veces y sin importe mínimo requerido. Oferta válida desde el momento de registro hasta el 5 de diciembre de 2022, y limitada a un máximo de 15€ de abono... Leer más ...
Aquellos que hayan participado con la tarjeta Meliá Gold Meliá espero que hayan conservado el email de confirmación de registro en la promoción porque ahora están diciendo los agentes que esta tarjeta no participa y así les consta, según dicen. El email sirve de prueba y puede enviarse a la dirección que os diga el agente.
Yo tengo mi email de registro en la PROMO y me dice claramente "Tu oferta ya está disponible" con mi nombre y últimos dígitos de la tarjeta... no entiendo porque si aceptan la inscripción en la promo como te dicen luego que no?
Los dos primeros agentes me reconocían la promoción. Los dos últimos, no...y el penúltimo me hizo un abono de 6,5 en vez de los 60€....vuelta a llamar ayer de nuevo...
Finalmente te han abonado la cantidad correcta ?
Tras varias llamadas, sí. En la penúltima el agente me reembolsó 6,5€....habiendo gastado 300€...y en la última arreglaron el desaguisado ingresando el resto.
Aquellos que hayan participado con la tarjeta Meliá Gold Meliá espero que hayan conservado el email de confirmación de registro en la promoción porque ahora están diciendo los agentes que esta tarjeta no participa y así les consta, según dicen. El email sirve de prueba y puede enviarse a la dirección que os diga el agente.
Yo tengo mi email de registro en la PROMO y me dice claramente "Tu oferta ya está disponible" con mi nombre y últimos dígitos de la tarjeta... no entiendo porque si aceptan la inscripción en la promo como te dicen luego que no?
Los dos primeros agentes me reconocían la promoción. Los dos últimos, no...y el penúltimo me hizo un abono de 6,5 en vez de los 60€....vuelta a llamar ayer de nuevo...
Aquellos que hayan participado con la tarjeta Meliá Gold Meliá espero que hayan conservado el email de confirmación de registro en la promoción porque ahora están diciendo los agentes que esta tarjeta no participa y así les consta, según dicen. El email sirve de prueba y puede enviarse a la dirección que os diga el agente.
Yo tengo mi email de registro en la PROMO y me dice claramente "Tu oferta ya está disponible" con mi nombre y últimos dígitos de la tarjeta... no entiendo porque si aceptan la inscripción en la promo como te dicen luego que no?
Los dos primeros agentes me reconocían la promoción. Los dos últimos, no...y el penúltimo me hizo un abono de 6,5 en vez de los 60€....vuelta a llamar ayer de nuevo... Leer más ...
Aquellos que hayan participado con la tarjeta Meliá Gold Meliá espero que hayan conservado el email de confirmación de registro en la promoción porque ahora están diciendo los agentes que esta tarjeta no participa y así les consta, según dicen. El email sirve de prueba y puede enviarse a la dirección que os diga el agente.
Yo tengo mi email de registro en la PROMO y me dice claramente "Tu oferta ya está disponible" con mi nombre y últimos dígitos de la tarjeta... no entiendo porque si aceptan la inscripción en la promo como te dicen luego que no?
Los dos primeros agentes me reconocían la promoción. Los dos últimos, no...y el penúltimo me hizo un abono de 6,5 en vez de los 60€....vuelta a llamar ayer de nuevo... Leer más ...
Aquellos que hayan participado con la tarjeta Meliá Gold Meliá espero que hayan conservado el email de confirmación de registro en la promoción porque ahora están diciendo los agentes que esta tarjeta no participa y así les consta, según dicen. El email sirve de prueba y puede enviarse a la dirección que os diga el agente.
Yo tengo mi email de registro en la PROMO y me dice claramente "Tu oferta ya está disponible" con mi nombre y últimos dígitos de la tarjeta... no entiendo porque si aceptan la inscripción en la promo como te dicen luego que no?
Me acabo de inscribir pero hasta ahora y no se si seguirá así.....la Meliá o daba puntos Meliá o daba puntos MR membership Rewards.....pero no los dos.
Por otro lado yo tenía y tengo la gold y pensaba que por defecto me estaba generando MR....la verdad la he usado muy poco pero creo que algo me generaba...y nunca me inscribí ni pagué cuota de Membership Rewards.
Yo creo que eso de la cuota es nuevo, no?
La cuota parece que solo es para las tarjetas que su alta en el MR es optativa(como el caso de la Amex Melia), para las tarjetas que lo llevan incluido no hay cuota, esto es lo que dicen las condiciones del programa MR. No obstante no se que va a pasar ,,,, cuando te das de alta dice que la inscripción se completa en cinco días así que cuando tenga noticias informo .
Apuntado con la renfe y la meliá. A ver que pasa de hoy domingo 21 a los próximos 5 días.
Por cierto, cuando hiciste la inscripción te llegó un email de confirmación? porque a mi no me llegó nada y 3 días despues sin noticias... de hecho si entro de nuevo en mi zona inscribir en Membership Rewards me aparece de nuevo la tarjeta... Leer más ...
Me acabo de inscribir pero hasta ahora y no se si seguirá así.....la Meliá o daba puntos Meliá o daba puntos MR membership Rewards.....pero no los dos.
Por otro lado yo tenía y tengo la gold y pensaba que por defecto me estaba generando MR....la verdad la he usado muy poco pero creo que algo me generaba...y nunca me inscribí ni pagué cuota de Membership Rewards.
Yo creo que eso de la cuota es nuevo, no?
La cuota parece que solo es para las tarjetas que su alta en el MR es optativa(como el caso de la Amex Melia), para las tarjetas que lo llevan incluido no hay cuota, esto es lo que dicen las condiciones del programa MR. No obstante no se que va a pasar ,,,, cuando te das de alta dice que la inscripción se completa en cinco días así que cuando tenga noticias informo .
Apuntado con la renfe y la meliá. A ver que pasa de hoy domingo 21 a los próximos 5 días.
Me acabo de inscribir pero hasta ahora y no se si seguirá así.....la Meliá o daba puntos Meliá o daba puntos MR membership Rewards.....pero no los dos.
Por otro lado yo tenía y tengo la gold y pensaba que por defecto me estaba generando MR....la verdad la he usado muy poco pero creo que algo me generaba...y nunca me inscribí ni pagué cuota de Membership Rewards.
Yo creo que eso de la cuota es nuevo, no?
La cuota parece que solo es para las tarjetas que su alta en el MR es optativa(como el caso de la Amex Melia), para las tarjetas que lo llevan incluido no hay cuota, esto es lo que dicen las condiciones del programa MR. No obstante no se que va a pasar ,,,, cuando te das de alta dice que la inscripción se completa en cinco días así que cuando tenga noticias informo .