No me queda claro en este punto si serían válidos tintos propios o no ¿alguna experiencia prévia?
A mí en la promo anterior (20€/mes durante 24 meses por nómina de al menos 1.200€/mes) me echaron al 5º mes alegando que eran autotransferencias.
A mí también me retiraron la licencia, decían que mi cava catalán carecía del sello de la denominación de origen!
Porque las operaciones que hacíais ambos eran normales y no tintos que es de lo que se trata. Estas operaciones las validan programas informáticos que solo miran si las operaciones vienen con etiqueta de tinto, es muy raro que te lo mire manualmente una persona (demasiadas cosas tienen q hacer como para inspeccionar cada cliente) y solo lo harían si les llamas por alguna otra cosa y te miran los movimientos y se percatan, u otra circunstancia per siempre son casos muy excepcionales. Al final si el programa lo considera operación admitida para la promo, en la oficina no te lo van a contradecir, no van a perder el tiempo en abrir una oincidencia de investigación por ello.
O sea, te estamos diciendo los 2 que... Leer más ...
No me queda claro en este punto si serían válidos tintos propios o no ¿alguna experiencia prévia?
A mí en la promo anterior (20€/mes durante 24 meses por nómina de al menos 1.200€/mes) me echaron al 5º mes alegando que eran autotransferencias.
A mí también me retiraron la licencia, decían que mi cava catalán carecía del sello de la denominación de origen!
Porque las operaciones que hacíais ambos eran normales y no tintos que es de lo que se trata. Estas operaciones las validan programas informáticos que solo miran si las operaciones vienen con etiqueta de tinto, es muy raro que te lo mire manualmente una persona (demasiadas cosas tienen q hacer como para inspeccionar cada cliente) y solo lo harían si les llamas por alguna otra cosa y te miran los movimientos y se percatan, u otra circunstancia per siempre son casos muy excepcionales. Al final si el programa lo considera operación admitida para la promo, en la oficina no te lo van a contradecir, no van a perder el tiempo en abrir una oincidencia de investigación por ello.
Por cierto, la promo más interesante es la de imagin no esta.
Son 200 euros por nómina de 1000 con permanencia de 12 meses.
Pero igualmente entras en la app de imagin y no da opción a nada
Y esta sirve aunque seas ya cliente de Caixabank?
No sirve, a nivel informático una cuenta de imagin es lo mismo que una de CaixaBank.
A ver si hay algún forero que aporte ideas para exprimir la tarjeta
Personalmente puedo decirte que en mi caso con solo acogerte a una promoción o dos al año ya tienes pagada la cuota, por ejemplo este verano he disfrutado la de Barceló, con esa ya tengo pagada la cuota de medio año. Con una mas a la que me acoja resuelto el año.
Exacto a eso me refería,apps similares,tener otras tarjetas y amortizar etc etc….está complicado sacarle rentabilidad a la amex sin tener que hacer compras reales ,es decir 100% de beneficio….las tarjetas esas prepago las veo muy limitadas a 500€ únicamente y encima tiene comision la retirada de efectivo del cajero,solo se me ocurre a través de versiculos,pero son solo 500€….
Luego hay otro tema... si AMEX detecta lo mas mínimo y (AMEX tiene incluso una web donde aparecen ofertas de trabajo en la que buscan informáticos, ingenieros y especialistas entre otros en tratamiento de datos en busca de operaciones fraudulentas) te quedas sin tarjeta. y no es que este tipo de operaciones sea fraudulenta ni mucho menos pero si est... Leer más ...
A mi el enlace de 200 € si parece funcionarme, me aparece la opción de inscribirme, No lo he hecho aún...
Entre los requerimientos pone
"Personas físicas y titulares de una cuenta en BBVA que cumplan los requisitos, que no hayan tenido nómina y/o pensión domiciliada en BBVA en los últimos 6 meses y no hayan disfrutado con anterioridad de alguna promoción por domiciliar nómina, pensión o prestación por desempleo"
Yo dejé de ingresar nómina hace unos 3 meses... por lo que en principio no debería ser Apto. También excluye a todos lo que nos beneficiamos anteriormente.... lo cual creo que somos la mayoría.
Ahora bien, igual el becario informático del BBVA...
No sé si incribirme o esperar 6 meses desde mi última nómina, a riesgo de que cancelen la promo.... Leer más ...
Hola hasta ahora esta tarjeta me dejaba rebelarme tras varios fallos me dicen que es un comercio no seguro y que la han baneado, me ha pasado a mi solo?
Alguna idea de donde usarla, creo que ya no quedan casi opciones...
Quien te dijo que la han baneado los rebeldes o los consumistas?
En este caso a los wortenianos les parecia que la rebelion no era segura, pero a los rebeldes tampoco les parecen seguras otras tarjetas. Creo que es una lucha entre ellos.
No te habían echado nunca? Aqui somos ya unos cuantos a los que nos pillo la primera purga y despues de un tiempo volvimos, estas de suerte si todos estos años ahas podido disfrutar de esos heques. Intentalo de nuevo dentro de un tiempo.
No, no me habían echado nunca, 10 años sin problemas.
Hola hasta ahora esta tarjeta me dejaba rebelarme tras varios fallos me dicen que es un comercio no seguro y que la han baneado, me ha pasado a mi solo?
Alguna idea de donde usarla, creo que ya no quedan casi opciones...
Quien te dijo que la han baneado los rebeldes o los consumistas?
En este caso a los wortenianos les parecia que la rebelion no era segura, pero a los rebeldes tampoco les parecen seguras otras tarjetas. Creo que es una lucha entre ellos.
No te habían echado nunca? Aqui somos ya unos cuantos a los que nos pillo la primera purga y despues de un tiempo volvimos, estas de suerte si todos estos años ahas podido disfrutar de esos heques. Intentalo de nuevo dentro de un tiempo.
Los usuarios que abran una Cuenta Próxima, a través de la página web www.tomamosimpulso.com (www.tomamosimpulso.com/ ...=C-PROXIMA) introduciendo el código promocional (QUITASUSTOS), facilitado en Redes Sociales, durante el periodo de vigencia de la promoción, recibirán 40€ netos a lo largo del mes siguiente a su apertura mediante un abono en la misma en concepto de –“Promoción Cuenta Próxima-octubre”.
Promoción CUENTA PRÓXIMA - OCTUBRE
1.-Compañía organizadora:, TARGOBANK S.A.U. (en adelante “TARGOBANK” o “la Entidad”, con domicilio social en Calle Ramírez de Arellano, 29, 28043 Madrid, con CIF A-79223707, entidad bancaria, con clave 0216, en el Registro de Banco de España y operador banca-seguros vinculado, con clave OV0088, en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSyFP, bajo la marca Tomamos impulso.
2.-Ámbito y Duración: La actividad promocional tendrá ámbito nacional y se desarrollará desde el 11.10.2021 hasta el 02.11.2021.
3.- Finalidad: La acción de “CUENTA PRÓXIMA... Leer más ...
No, yo no sé si funciona el hacer eso, pasar primero el 2X1 de mi pareja y luego pasar yo el valor doble.simplemente daba la idea, a mi me pasa que hasta octubre no podré ir
Me han respondido esto:
Explicarle que, si bien el dinero VIPS por valor simple siempre es considerado como dinero efectivo acumulado con la visita a nuestros establecimientos, el valor doble de los EuroVIPS consiste en una promoción si se canjea en un momento determinado, y como tal, aunque hasta este momento habíamos permitido añadirlo al resto de promociones, a partir de ahora ya no es posible aplicarlo cuando se produzca esta circunstancia y por consiguiente, el sistema informático seleccionará la oferta o descuento más beneficioso para el cliente. (Para mayor información esta condición puede ser consultada en las bases legales de Club VIPS a través de la App o también en nuestra página Web
No he vuelto a ir , pero parece claro.
Creo que lo de pasar dos usuarios no cuela, creo que los billetes son personales ...
Corroborado al 100%. Ayer fuí con 2x1 y 4 vales de 3€ (en teoría Miércoles noche pasan a valer 6€), pues bien, me salió en la... Leer más ...
No, yo no sé si funciona el hacer eso, pasar primero el 2X1 de mi pareja y luego pasar yo el valor doble.simplemente daba la idea, a mi me pasa que hasta octubre no podré ir
Me han respondido esto:
Explicarle que, si bien el dinero VIPS por valor simple siempre es considerado como dinero efectivo acumulado con la visita a nuestros establecimientos, el valor doble de los EuroVIPS consiste en una promoción si se canjea en un momento determinado, y como tal, aunque hasta este momento habíamos permitido añadirlo al resto de promociones, a partir de ahora ya no es posible aplicarlo cuando se produzca esta circunstancia y por consiguiente, el sistema informático seleccionará la oferta o descuento más beneficioso para el cliente. (Para mayor información esta condición puede ser consultada en las bases legales de Club VIPS a través de la App o también en nuestra página Web
No he vuelto a ir , pero parece claro.
Creo que lo de pasar dos usuarios no cuela, creo que los billetes son personales ... Leer más ...
Fue el jueves 9 de septiembre, no era víspera de festivo.
Al pagar con su App me suele dar problemas. Usé la promo del 15% y al añadir el billete solo me descontaba 3€ por lo que no lo gasté. Igual si lo hubiese utilizado a la hora de pagar me hubiese doblado su valor, pero no tenía pinta y no me arriesgué.
Si solo usaba el billete y no la promo, sí me descontaba el valor doble del billete.
Supongo que serían pasadas las 20:00..... Yo lo que he hecho las últimas veces es pasar el descuento y me que pasen un nuevo ticket con el descuento (2x1) ya aplicado en mi caso, y luego pagar con los Billetes.
Bien es cierto que la última vez, me tuvieron media hora para pagar...., el sistema se bloqueaba, reinicios y sin poder pagar, por tema supuestamente de los billetes, descuento, QR y la madre que los parió... , Me pidieron que tenía que pagar en metálico....., les dije que no, que quería pagar con Billetes de dinero Vips (que me caducaba), y con Saldo que tengo en el monedero de la APP....
Tras un buen rato, usé varios billetes dobles, y una parte de la cuenta se quedó sin pagar... no sabían cerrar el ticket....un poco... Leer más ...
Fue el jueves 9 de septiembre, no era víspera de festivo.
Al pagar con su App me suele dar problemas. Usé la promo del 15% y al añadir el billete solo me descontaba 3€ por lo que no lo gasté. Igual si lo hubiese utilizado a la hora de pagar me hubiese doblado su valor, pero no tenía pinta y no me arriesgué.
Si solo usaba el billete y no la promo, sí me descontaba el valor doble del billete.
Supongo que serían pasadas las 20:00..... Yo lo que he hecho las últimas veces es pasar el descuento y me que pasen un nuevo ticket con el descuento (2x1) ya aplicado en mi caso, y luego pagar con los Billetes.
Bien es cierto que la última vez, me tuvieron media hora para pagar...., el sistema se bloqueaba, reinicios y sin poder pagar, por tema supuestamente de los billetes, descuento, QR y la madre que los parió... , Me pidieron que tenía que pagar en metálico....., les dije que no, que quería pagar con Billetes de dinero Vips (que me caducaba), y con Saldo que tengo en el monedero de la APP....
Tras un buen rato, usé varios billetes dobles, y una parte de la cuenta se quedó sin pagar... no sabían cerrar el ticket....un poco... Leer más ...
Al traer la cuenta paso la App con el 2x1, que lo aplica, luego paso 4 billetes y los aplica correctamente y el resto voy a pagarlo con saldo que tengo en la propia App.
Pues imposible, tras varios reinicios del sistema y varias cancelaciones y de nuevo todo, fue imposible, al final salía en el sistema que si el cupón 2x1 había sido usado, que si los billetes igualmente...
En fin me dejaron ir tras unos 45 minutos de bochorno...que desastre...
Me tomaron nota de mi número de socio y me dijeron que el sistema informático lo habían cambiado y que fallaba más que antes....
En mi cuenta de Vips, no parece que los hayan usado, ya que siguen ahí.
Mi pregunta es cuánto tardan en desaparecer tras su uso?
Me caducan el 31 de julio y si no han sido usados quizá pueda reutilizarlos.....
No desaparecen al instante?
Al traer la cuenta paso la App con el 2x1, que lo aplica, luego paso 4 billetes y los aplica correctamente y el resto voy a pagarlo con saldo que tengo en la propia App.
Pues imposible, tras varios reinicios del sistema y varias cancelaciones y de nuevo todo, fue imposible, al final salía en el sistema que si el cupón 2x1 había sido usado, que si los billetes igualmente...
En fin me dejaron ir tras unos 45 minutos de bochorno...que desastre...
Me tomaron nota de mi número de socio y me dijeron que el sistema informático lo habían cambiado y que fallaba más que antes....
En mi cuenta de Vips, no parece que los hayan usado, ya que siguen ahí.
Mi pregunta es cuánto tardan en desaparecer tras su uso?
Me caducan el 31 de julio y si no han sido usados quizá pueda reutilizarlos.....
No desaparecen al instante?
El mes pasado no cobre . Mismos movimientos que otras veces y con tiempo necesario. Como fue poca cosa lo dejé pasar. Esta vez hice el 17 y otra vez el 18 para mi mujer.
Una tarjeta lo de siempre y otra con una compra chorras y 50 euros de mas. Amortice más el 1.
Ambas consiguieron premio.
Total que no te tengo idea del fallo del mes pasado. Por suerte en este no hubo jaleo.
La única duda es que los movimientos de tarjeta anteriores del 2020 eran con la roja de 123. Hacia 4 al mes de forma automática. Desde enero cambie a una de debito mía. Y tras el fallo volví a cambiar.
Hice mas movimientos en amazon por si acaso con la de crédito a principios de mayo.
Son cosas que no deberían afectar a la liga. Y como mucho a la cuenta si no está obsoleta esa norma... o si su sistema informático la tiene en cuenta. Pero ya no se que pensar.
La única explicación, kerb31, es que en el Santander están fallando más que una escopeta de feria. Yo siempre hago los movimientos igual y el mes de marzo falló la bonificación de mi mujer (además la mía se retrasó, cosa rara porque suelen ser puntuales a primeros de mes en el abono). El mes pasado las cantidades... Leer más ...
El mes pasado no cobre . Mismos movimientos que otras veces y con tiempo necesario. Como fue poca cosa lo dejé pasar. Esta vez hice el 17 y otra vez el 18 para mi mujer.
Una tarjeta lo de siempre y otra con una compra chorras y 50 euros de mas. Amortice más el 1.
Ambas consiguieron premio.
Total que no te tengo idea del fallo del mes pasado. Por suerte en este no hubo jaleo.
La única duda es que los movimientos de tarjeta anteriores del 2020 eran con la roja de 123. Hacia 4 al mes de forma automática. Desde enero cambie a una de debito mía. Y tras el fallo volví a cambiar.
Hice mas movimientos en amazon por si acaso con la de crédito a principios de mayo.
Son cosas que no deberían afectar a la liga. Y como mucho a la cuenta si no está obsoleta esa norma... o si su sistema informático la tiene en cuenta. Pero ya no se que pensar.
Quería dejar constancia de la mala experiencia que he sufrido con la banca telefónica de Ibercaja.
Como muchos otros compañeros de este hilo recientemente me abonaron los últimos intereses de la cuenta Vamos. Llamé al teléfono de Atención al Cliente de Ibercaja (976 74 88 00) para informarme de cuáles eran los requisitos de la cuenta para que no cobraran comisiones una vez cumplidos los 24 meses con la misma. El agente que me atendió me indicó que mantener la nómina domiciliada no era necesario pero sí los seis movimientos con tarjeta y seis recibos al semestre. Al igual que mantener Ibercaja Directo.
Ante mi sorpresa también me indicó que no recomendaba quitar la nómina del banco puesto que se había prorrogado la remuneración de la cuenta, el 2% TAE máximo 6.000 €, para clientes que mantuvieran la nómina en el banco. A mi pregunta de dónde estaba publicado o en qué contrato firmado figuraba esta modificación no supo indicarme. Me dijo que ya debía de aparece publicado en la página web (pista: no es así) y que sino en los contratos de mi área personal podría consultarlo (pista: falso).
Le dije si podía mandarme esta información vía... Leer más ...
Quería dejar constancia de la mala experiencia que he sufrido con la banca telefónica de Ibercaja.
Como muchos otros compañeros de este hilo recientemente me abonaron los últimos intereses de la cuenta Vamos. Llamé al teléfono de Atención al Cliente de Ibercaja (976 74 88 00) para informarme de cuáles eran los requisitos de la cuenta para que no cobraran comisiones una vez cumplidos los 24 meses con la misma. El agente que me atendió me indicó que mantener la nómina domiciliada no era necesario pero sí los seis movimientos con tarjeta y seis recibos al semestre. Al igual que mantener Ibercaja Directo.
Ante mi sorpresa también me indicó que no recomendaba quitar la nómina del banco puesto que se había prorrogado la remuneración de la cuenta, el 2% TAE máximo 6.000 €, para clientes que mantuvieran la nómina en el banco. A mi pregunta de dónde estaba publicado o en qué contrato firmado figuraba esta modificación no supo indicarme. Me dijo que ya debía de aparece publicado en la página web (pista: no es así) y que sino en los contratos de mi área personal podría consultarlo (pista: falso).
Le dije si podía mandarme esta información vía correo electrónico... Leer más ...