El_Pelayo Escribió:
Bueno, al menos parece que algo funciona.
Esta mañana he hecho una transferencia desde Oficina Directa a la cuenta que tengo en Bancopopular-e.com y me la ha hecho al instante.
Ahora a ver si siguen funcionando los viajes desde el pop-e. Tengo un viaje programado para final de mes... (decir que hasta ahora si me funcionaban....)
Pues a mi de momento con la integración esta, no me va mal.
Los viajes los tenía programados en Pop-e hacia Bankia y me siguen funcionando.
Me viene de lujo eso de poder hacer las transferencias desde OD al Pop y que sean instantáneas.... Leer más ... |