Mensajes sobre IBanesto Regalo Cafetera D (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 33 comentarios sobre IBanesto Regalo Cafetera D en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera Tema: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
portuense Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
Bueno, pues he abierto la cuenta corriente a nombre de mi pareja y luego pasamos a nómina en cuanto tenga clave de firmas.

Una cafetera para casa y la nespresso de iBanesto se la regalo a mi padre que andaba tras una y en su momento no quiso diciendo que que jaleo por una cafetera. Luego se arrepintió.


Saludos.

Ya puedes ir haciendo sitio para las 360 capsulas. Es increible el espacio que ocupan: calculo que una caja de 90x90.

Padre de Ashcroft, enhorabuena, eso es un hijo.

Tentado estoy de la Tv 22" de unnim para mi madre, pero 3 años...
Leer más ...

Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera Tema: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Bueno, pues he abierto la cuenta corriente a nombre de mi pareja y luego pasamos a nómina en cuanto tenga clave de firmas.

Una cafetera para casa y la nespresso de iBanesto se la regalo a mi padre que andaba tras una y en su momento no quiso diciendo que que jaleo por una cafetera. Luego se arrepintió.


Saludos.

Ya puedes ir haciendo sitio para las 360 capsulas. Es increible el espacio que ocupan: calculo que una caja de 90x90.

Padre de Ashcroft, enhorabuena, eso es un hijo.

Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera Tema: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
Bueno, pues he abierto la cuenta corriente a nombre de mi pareja y luego pasamos a nómina en cuanto tenga clave de firmas.

Una cafetera para casa y la nespresso de iBanesto se la regalo a mi padre que andaba tras una y en su momento no quiso diciendo que que jaleo por una cafetera. Luego se arrepintió.


Saludos.

Regalos por recibos en Banesto Tema: Regalos por recibos en Banesto - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Regalos por recibos en Banesto

Publicado:
dolfogb Escribió:
cuenta13 Escribió:
Gracias dolfogb, lástima que mis recibos están muy solicitados:)

Uffffff, ya somos dos y no creo que seamos los únicos, jejejej

Que tiempos aquellos de la Nesspreso con Ibanesto.....

Madre mía, abastecí a toda la familia de nespresso y alguno se arrepintió de decirme "jolín hijo, por una cafetera 18 meses liado"

Hoy en me preguntan si hay alguna promoción interesante que de la nespresso sin gastos

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Invitado
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
La promoción sigue vigente hasta el 30 de mayo de 2010.
Deben andar liados porque llamo y todos los operadores andan liados, quería confirmar si una de mis cuentas de ibanteso, que no es azul, es transaccional y admite la domiciliación de esos dos recibos.
Por cierto, ¿con Pepephone y Symio os ha servido? ¿Es necesario hacer consumo mínimo para cumplir condiciones con Ibanesto?
Los listillos de Symio ahora te cobran 10e por darte de alta...
Saludos

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
yo lo he hecho con simyo y sin problema

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

archidona
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
¿Al final habéis probado con lo de pepephone o similares?

La oferta sigue hasta el 31 de diciembre

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

artak
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
esto sigue vigente?

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

dolfogb
Imagen: Dolfogb
Registrado:
24-Sep-2007
Mensajes: 867
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
El viernes solicité la promo en la web y hoy me llamaron para confirmar los datos y no me pusieron ninguna pega. Soy cliente de I-banesto y de Banesto. En Banesto tengo la promo del ordenador y de la tele así que no creo que tenga incompatibilidad alguna.

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

ashcroft30
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
Hola; ami me ha llegado la cafetera y hoy la carta del contrato de IBANESTO y no he visto nada de esas COMISIONES

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

JAVIER
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
Tengo cuenta azul en ibanesto, y solicité la cafetera domiciliando dos recibos.
Me llamó una chica para confirmar la operación y me dijo que se abriría una cuenta "transaccional" y una tarjeta 4b, todo ello sin comisiones.
El otro día llegó la cafetera, todo correcto.
Pero hoy llega una carta con el "contrato" de la nueva cuenta transaccional, a nombre de banesto, no de ibanesto, y detallando las comisiones, como:
COMISIÓN MANTENIMIENTO 22,54 EUR
COMISIÓN ADMINISTRATIVA POR APUNTE 0,49 EUR

Aquí está el engaño...

No caigáis en la trampa como he caído yo.

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

harikitaum
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
Hola, yo acabo de llamar a ibanesto y me han dicho que esta promociónj solo es para clientes de ibanesto. Si no eres cliente no te puedes acoger a la promo. saludoS!

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

csatelite
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
10-Sep-2008
Mensajes: 747
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
gonso Escribió:

Por teléfono me informaron que no se podía acceder a esta promoción si tenias alguna promoción nomina, no me indicaron ninguna limitación mas.

Saludos gonso, para los que solicitabais información en la web, aqui os dejo el enlace:

www.ibanesto-solicitudes.com/ ...m/recibos/

La única duda que tengo es que, en ningún sitio pone nada referente a que sea incompatible si ya tienes una promocion nómina (como es mi caso, pero en Banesto), no dice nada de ello ni en el formulario ni en los documentos, que hay para descargar. Lo más parecido que he leido es esto:

"Promoción no acumulable otras campañas del Banco", pero el banco es Ibanesto, no Banesto!!!, además dice del "Banco", no del "Grupo Banesto".

De todas formas supongo que BANESTO e IBANESTO, funcionan como dos entidades diferentes, y por lo tanto podria ser compatible esta promoción de Ibanesto aunque ya disfrutes de una promocion nómina en Banesto ¿no creeís?.


De hecho a mí me lo ha enviado por e-mail Ibanesto, porque tengo cuenta allí, ¿¿no sé si es que se lo envian a todos los clientes de Ibanesto o es que yo podría entrar en la campaña aunque tenga la promo nomina de la...
Leer más ...

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
A mi ibanesto me ha enviado un e-mail ofreciendo la cafetera nexpresso por domiciliar 2 recibos durante 18 meses. No piden ningun otro requisito ni hace mención a que sea incompatible con haberse beneficiado de otras promociones de banesto. L o que si señala es que tienen que ser recibos de luz,agua,telefono o gas y que nunca antes han estado en ibanesto.

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

lidiamaria
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
Pues en la oficina de Banesto a mi me han dicho que ellos no saben nada, que eso es cosa de ibanesto y que les llame a ellos por que es diferente, banco, diferentes gestores, etc...
Saludos

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

gonso
Imagen: Gonso
Registrado:
16-Feb-2007
Mensajes: 1876
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
Yo tampoco he sido capaz de encontrar información en la web, pero les llame por teléfono y me lo confirmaron.

También me dijeron que había lo mismo en las oficinas de Banesto.

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

cuenta13
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
11-Ene-2009
Mensajes: 4119
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
Yo creo que lo de la cafetera estaba en la portada de la página, y ahora lo que "regalan" son 6 copas y una jarra y te indica que vayas a una oficina a preguntar...

www.banestopromociones.com/ ...istaleria/

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Isabella
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
Alguien sabe si al cambiarte de casa antes de los 18 meses si te penalizan aunque vuelvas a domiciliar con ellos en el nuevo domicilio?

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

lidiamaria
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
Wenas!, por mas que busco información de esta promoción en la página de ibanesto, no encuentro nada. ¿Hay algún sitio en el que se puedan leer las bases de la promoción?¿hay que ser cliente antiguo de ibanesto para que te informen?.
Me gustaría, si es posible, que me dierais mas datos de los pasos a seguir. Saludos

iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos Tema: iBanesto – Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

gonso
Imagen: Gonso
Registrado:
16-Feb-2007
Mensajes: 1876
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iBanesto Regalo de Cafetera por domiciliar 2 Recibos

Publicado:
Anonymous Escribió:
He leido por algún sitio que si tienes alguna promoción con banesto o ibanesto ya no puedes acogerte a esta. Alguien lo ha preguntado?

saludos

Por teléfono me informaron que no se podía acceder a esta promoción si tenias alguna promoción nomina, no me indicaron ninguna limitación mas.
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: IBanesto Regalo Cafete... - Codigo Amigo - Bancaja Re - Harto - Transferencia Tipo Nmina - Ahorro
Últimas búsquedas por topics: Wu Plu - REVOLUT - Bankia 60€ - 25€ Revolut - Gana Ms - PROBLEMA ALBAÑILES
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros