Si, es un banco de Portugal pero con sucursal en España, osea exactamente igual que ING, que es un banco holandes pero con sucursal en España, yo ya me hice cliente hace unos meses y te dan un iban español, por la app tuve problemas al hacerme el alta y lo tuve que finalizar desde la web, entonces se demoró algun dia pero lo pude hacer.
Si, es un banco de Portugal pero con sucursal en España, osea exactamente igual que ING, que es un banco holandes pero con sucursal en España, yo ya me hice cliente hace unos meses y te dan un iban español, por la app tuve problemas al hacerme el alta y lo tuve que finalizar desde la web, entonces se demoró algun dia pero lo pude hacer.
¿Alguien puede dar referencias? Es la primera vez que me planteo invertir algo de dinero fuera de España e intento ser lo más prudente posible.
Si alguien puede ofrecer su experiencia, opinión... lo agradecería mucho.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Este banco con sede en Malta, es propiedad de un multimillonario holandés llamado Marcel Boekhoorn.
En 2018, los reguladores holandeses multaron al banco con 1,75 millones de euros por supuestos problemas de licencia relacionados con las operaciones de Novum en Holanda. El banco había dicho que estaba “totalmente en desacuerdo” con la decisión del regulador holandés.
Un año después, Boekhoorn fue acusado de delitos financieros por fiscales de Reggio Calabria, en un caso no relacionado con Novum Bank.
En 2019 fue multado por la Unidad de Análisis de Inteligencia Financiera (FIAU) por deficiencias en sus esfuerzos para detectar posibles casos de blanqueo de dinero con una multa de 89.000 euros y se le ordenó reforzar sus controles sobre los clientes.
En un comunicado, Novum Bank dijo que la multa de 1,75 millones de euros impuesta por el... Leer más ...
Cómo ganar 1.800€ con el nuevo depósito a 6 meses de ING
ING ofrece imposiciones a plazo fijo desde los 6 hasta los 18 meses. Dependiendo del importe, el banco holandés paga intereses de hasta el 2,75%
Si quieres un extra para tus ahorros sin gastos ni comisiones y sin importe mínimo, el mercado español de depósitos cuenta con opciones que te pueden interesar.
El ejemplo lo brinda ING con su cartera de depósitos NARANJA. Hace unos meses la entidad ofrecía el mejor depósito a 4 meses (depósito de bienvenida al 2,75 por ciento) pero el plazo de su contratación expiró con la llegada de febrero.
Ahora, la entidad lanza un paquete de Imposiciones que van desde los 6 hasta los 18 meses y cuya rentabilidad aumenta en función de lo invertido.
Quería preguntar las opciones que existen para tener una cuenta sin comisiones (sea o no remunerada) que no tenga IBAN español, porque actualmente Revolut te asigna ya IBAN español y National Nederlanden ha cerrado las cuentas de los clientes con iban holandés.
Gracias.
Saludos,
Tienes también la opción de Bank Norwegian que tiene IBAN noruego y remunera la cuenta a un 3,3% con total disponibilidad del dinero. www.banknorwegian.es/
Muchísimas gracias, que no tenía en mente esta opción. Es fiable? Alguien de aquí lo tiene? Es que he visto el símbolo del banco parecido a la aerolínea Norwegian, una de las que tuvieron que rescatar porque quebró y no me ha dado buen rollo la verdad jeje
Ahora lo ha cogido NOBA Bank, pero creo que nunca ha tenido que ver con la aerolínea. Yo la tengo y de momento está bien, lo único que los intereses los pagan cada año a principios de año.
Quería preguntar las opciones que existen para tener una cuenta sin comisiones (sea o no remunerada) que no tenga IBAN español, porque actualmente Revolut te asigna ya IBAN español y National Nederlanden ha cerrado las cuentas de los clientes con iban holandés.
Gracias.
Saludos,
Tienes también la opción de Bank Norwegian que tiene IBAN noruego y remunera la cuenta a un 3,3% con total disponibilidad del dinero. www.banknorwegian.es/
Muchísimas gracias, que no tenía en mente esta opción. Es fiable? Alguien de aquí lo tiene? Es que he visto el símbolo del banco parecido a la aerolínea Norwegian, una de las que tuvieron que rescatar porque quebró y no me ha dado buen rollo la verdad jeje
Quería preguntar las opciones que existen para tener una cuenta sin comisiones (sea o no remunerada) que no tenga IBAN español, porque actualmente Revolut te asigna ya IBAN español y National Nederlanden ha cerrado las cuentas de los clientes con iban holandés.
Gracias.
Saludos,
Tienes también la opción de Bank Norwegian que tiene IBAN noruego y remunera la cuenta a un 3,3% con total disponibilidad del dinero. www.banknorwegian.es/
Quería preguntar las opciones que existen para tener una cuenta sin comisiones (sea o no remunerada) que no tenga IBAN español, porque actualmente Revolut te asigna ya IBAN español y National Nederlanden ha cerrado las cuentas de los clientes con iban holandés.
Gracias.
Saludos,
Qué interés encuentras en las cuentas con IBAN no español? Yo tengo IBAN alemán en N26 (cuenta antigua) y en Monese británico. Gracias.
Quería preguntar las opciones que existen para tener una cuenta sin comisiones (sea o no remunerada) que no tenga IBAN español, porque actualmente Revolut te asigna ya IBAN español y National Nederlanden ha cerrado las cuentas de los clientes con iban holandés.
¿Se encargan de las retenciones y comunicar a Hacienda o tendríamos que estar haciéndolo nosotros en la declaración?
es un banco supervisado por el banco de españa por lo que te aparecerán los intereses y retenciones en el borrador aunque el FGD es el portugues parecido a ING que el FGD es el holandes
Yo me he abierto cuenta y depósito y de momento bien. La web se nota que está un poco en pañales todavía y, por ejemplo, los contratos que te bajas firmados están firmados por ti pero no por la entidad, pero bueno... supongo que irán mejorando.
¿Se encargan de las retenciones y comunicar a Hacienda o tendríamos que estar haciéndolo nosotros en la declaración?
es un banco supervisado por el banco de españa por lo que te aparecerán los intereses y retenciones en el borrador aunque el FGD es el portugues parecido a ING que el FGD es el holandes
(Primero pedirá tu email, debe ser el mismo que pongas luego en tu registro)
2 Dentro de la App, completa el registro; verificación muy sencilla y proceso muy rápido
3 En cuanto tu cuenta quede activada, realiza una transferencia bancaria de cualquier importe al IBAN que te ofrecen para depositar (no olvides poner el concepto). Puedes transferir UN CENTIMO; con eso es suficiente.
En cuanto llegue la transferencia, ambos recibiremos el premio.
Te darán un activo (acción o ETF) por valor aleatorio completamente vendible y retirable
BUX ZERO, GANA UNA ACCIÓN DE HASTA 160€* + HASTA 100€ POR INVITAR A TUS AMIGOS
* (El valor puede ser de entre 3€ y 160€)
BUX Zero es la APP de inversión que más rápido crece en Europa, y lleva desde 2014 permitiendo a los europeos hacer más con su dinero, de forma fácil y asequible.
Bux Zero es una APP que ofrece una nueva forma de invertir con la posibilidad de abrir una cuenta gratuita con las menores comisiones posibles, disponible para abrir en minutos y operar con acciones y ETF’s.
Puedes depositar o retirar dinero gratis en cualquier momento del día.
El dinero que deposites está protegido por hasta 100.000€, las acciones están protegidas por hasta 20.000€ mediante un banco holandés reconocido (ABN AMRO Clearing).
0€ al mes por:
• Todas las órdenes de acciones de EE. UU. (+0.25% de comisión Euro~Dólar USD)
• Órdenes Zero sobre acciones españolas y de la UE.
• Órdenes Zero sobre ETF
• Depósitos y retiradas
• Tarifa de custodia
• Cotizaciones en tiempo real
1€ por cada:
• Órden de mercado sobre acciones de la UE y ETF
• Órden limitada sobre acciones de la UE y ETF
Margen de conversión:
Si compras, vendes o recibes dividendos... Leer más ...
(Primero pedirá tu email, debe ser el mismo que pongas luego en tu registro)
2 Dentro de la App, completa el registro; verificación muy sencilla y proceso muy rápido
3 En cuanto tu cuenta quede activada, realiza una transferencia bancaria de cualquier importe al IBAN que te ofrecen para depositar (no olvides poner el concepto). Puedes transferir UN CENTIMO; con eso es suficiente.
En cuanto llegue la transferencia, ambos recibiremos el premio.
Te darán un activo (acción o ETF) por valor aleatorio completamente vendible y retirable.
Ofrezco mi referido para aquella persona que esté pensando en contratar una cuenta de ahorro en Nationale-Nederlanden Bank.
Como han comentado otros foreros, la cuenta es online, no tiene gastos, con un interés de un 0,2% y acogida al FGD holandés.
Ofrezco mi referido para aquella persona que esté pensando en contratar una cuenta de ahorro en Nationale-Nederlanden Bank.
Como han comentado otros foreros, la cuenta es online, no tiene gastos, con un interés de un 0,2% y acogida al FGD holandés.
Yo también ofrezco mi referido para aquella persona que contrate una cuenta de ahorro en Nationale-Nederlanden Bank.
Como han comentado otros foreros, la cuenta es online, no tiene gastos, con un interés de un 0,2% y acogida al FGD holandés.
Solo es necesario depositar más de 1000 euros en la cuenta durante los tres meses naturales siguientes completos después de llegar la transferencia. Son 25 euros para cada uno.
Abre una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank hasta el 31 de diciembre de 2021. La cuenta no tiene comisiones y remunera tus ahorros sin límite al 0,30% TAE.
La cuenta está garantizada por el FGD holandés hasta 100.000 euros. Para conseguir los 25 euros es necesario depositar más de 1000 euros en la Cuenta durante al menos 3 meses.
Link para el alta (tienes que indicar mi DNI en la casilla al efecto):
cuenta-ahorro-online.n... SoyElAmigo
Yo también ofrezco mi referido para aquella persona que contrate una cuenta de ahorro en Nationale-Nederlanden Bank.
Como han comentado otros foreros, la cuenta es online, no tiene gastos, con un interés de un 0,2% y acogida al FGD holandés.
Solo es necesario depositar más de 1000 euros en la cuenta durante los tres meses naturales siguientes completos después de llegar la transferencia. Son 25 euros para cada uno.
Abre una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank hasta el 31 de diciembre de 2021. La cuenta no tiene comisiones y remunera tus ahorros sin límite al 0,30% TAE.
La cuenta está garantizada por el FGD holandés hasta 100.000 euros. Para conseguir los 25 euros es necesario depositar más de 1000 euros en la Cuenta durante al menos 3 meses.
Link para el alta (tienes que indicar mi DNI en la casilla al efecto):
cuenta-ahorro-online.n... SoyElAmigo