Mensajes sobre Holandes (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 111 comentarios sobre Holandes en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Banco Big lanza depósito a tres meses al 4% Tema: Banco Big lanza depósito a tres meses al 4% - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Bobman
Imagen: Bobman
Registrado:
29-May-2024
Mensajes: 36
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banco Big lanza depósito a tres meses al 4%

Publicado:
triana Escribió:
Si, es un banco de Portugal pero con sucursal en España, osea exactamente igual que ING, que es un banco holandes pero con sucursal en España, yo ya me hice cliente hace unos meses y te dan un iban español, por la app tuve problemas al hacerme el alta y lo tuve que finalizar desde la web, entonces se demoró algun dia pero lo pude hacer.

OK. Muchas gracias

Banco Big lanza depósito a tres meses al 4% Tema: Banco Big lanza depósito a tres meses al 4% - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

triana
Imagen: Triana
Registrado:
03-Ene-2014
Mensajes: 30
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banco Big lanza depósito a tres meses al 4%

Publicado:
Si, es un banco de Portugal pero con sucursal en España, osea exactamente igual que ING, que es un banco holandes pero con sucursal en España, yo ya me hice cliente hace unos meses y te dan un iban español, por la app tuve problemas al hacerme el alta y lo tuve que finalizar desde la web, entonces se demoró algun dia pero lo pude hacer.

NOVUM BANK - DEPOSITO A 1 AÑO - 3.90%TAE Tema: NOVUM BANK - DEPOSITO A 1 AÑO - 3.90%TAE - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

anduriña
Imagen: Anduriña
Registrado:
31-May-2014
Mensajes: 97
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NOVUM BANK - DEPOSITO A 1 AÑO - 3.90%TAE

Publicado:
JOSU1986 Escribió:
Buenas tardes,

He encontrado esta opción.

¿Alguien puede dar referencias? Es la primera vez que me planteo invertir algo de dinero fuera de España e intento ser lo más prudente posible.

Si alguien puede ofrecer su experiencia, opinión... lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Este banco con sede en Malta, es propiedad de un multimillonario holandés llamado Marcel Boekhoorn.
En 2018, los reguladores holandeses multaron al banco con 1,75 millones de euros por supuestos problemas de licencia relacionados con las operaciones de Novum en Holanda. El banco había dicho que estaba “totalmente en desacuerdo” con la decisión del regulador holandés.
Un año después, Boekhoorn fue acusado de delitos financieros por fiscales de Reggio Calabria, en un caso no relacionado con Novum Bank.
En 2019 fue multado por la Unidad de Análisis de Inteligencia Financiera (FIAU) por deficiencias en sus esfuerzos para detectar posibles casos de blanqueo de dinero con una multa de 89.000 euros y se le ordenó reforzar sus controles sobre los clientes.
En un comunicado, Novum Bank dijo que la multa de 1,75 millones de euros impuesta por el...
Leer más ...

Depósitos ING - Feb 2024 Tema: Depósitos ING - Feb 2024 - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Depósitos ING - Feb 2024

Publicado:
Cómo ganar 1.800€ con el nuevo depósito a 6 meses de ING

ING ofrece imposiciones a plazo fijo desde los 6 hasta los 18 meses. Dependiendo del importe, el banco holandés paga intereses de hasta el 2,75%

Si quieres un extra para tus ahorros sin gastos ni comisiones y sin importe mínimo, el mercado español de depósitos cuenta con opciones que te pueden interesar.

El ejemplo lo brinda ING con su cartera de depósitos NARANJA. Hace unos meses la entidad ofrecía el mejor depósito a 4 meses (depósito de bienvenida al 2,75 por ciento) pero el plazo de su contratación expiró con la llegada de febrero.

Ahora, la entidad lanza un paquete de Imposiciones que van desde los 6 hasta los 18 meses y cuya rentabilidad aumenta en función de lo invertido.

finanzas.com

www.ing.es/depositos-naranja

Opciones de IBAN no español Tema: Opciones de IBAN no español - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

gines0000
Imagen: Gines0000
Registrado:
19-Nov-2020
Mensajes: 179
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opciones de IBAN no español

Publicado:
carlos86 Escribió:
gines0000 Escribió:
carlos86 Escribió:
Buenas,

Quería preguntar las opciones que existen para tener una cuenta sin comisiones (sea o no remunerada) que no tenga IBAN español, porque actualmente Revolut te asigna ya IBAN español y National Nederlanden ha cerrado las cuentas de los clientes con iban holandés.

Gracias.

Saludos,

Tienes también la opción de Bank Norwegian que tiene IBAN noruego y remunera la cuenta a un 3,3% con total disponibilidad del dinero.
www.banknorwegian.es/

Muchísimas gracias, que no tenía en mente esta opción. Es fiable? Alguien de aquí lo tiene? Es que he visto el símbolo del banco parecido a la aerolínea Norwegian, una de las que tuvieron que rescatar porque quebró y no me ha dado buen rollo la verdad jeje

Ahora lo ha cogido NOBA Bank, pero creo que nunca ha tenido que ver con la aerolínea. Yo la tengo y de momento está bien, lo único que los intereses los pagan cada año a principios de año.

Opciones de IBAN no español Tema: Opciones de IBAN no español - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

carlos86
Imagen: Carlos86
Registrado:
03-Ene-2013
Mensajes: 323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opciones de IBAN no español

Publicado:
gines0000 Escribió:
carlos86 Escribió:
Buenas,

Quería preguntar las opciones que existen para tener una cuenta sin comisiones (sea o no remunerada) que no tenga IBAN español, porque actualmente Revolut te asigna ya IBAN español y National Nederlanden ha cerrado las cuentas de los clientes con iban holandés.

Gracias.

Saludos,

Tienes también la opción de Bank Norwegian que tiene IBAN noruego y remunera la cuenta a un 3,3% con total disponibilidad del dinero.
www.banknorwegian.es/

Muchísimas gracias, que no tenía en mente esta opción. Es fiable? Alguien de aquí lo tiene? Es que he visto el símbolo del banco parecido a la aerolínea Norwegian, una de las que tuvieron que rescatar porque quebró y no me ha dado buen rollo la verdad jeje

Opciones de IBAN no español Tema: Opciones de IBAN no español - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

gines0000
Imagen: Gines0000
Registrado:
19-Nov-2020
Mensajes: 179
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opciones de IBAN no español

Publicado:
carlos86 Escribió:
Buenas,

Quería preguntar las opciones que existen para tener una cuenta sin comisiones (sea o no remunerada) que no tenga IBAN español, porque actualmente Revolut te asigna ya IBAN español y National Nederlanden ha cerrado las cuentas de los clientes con iban holandés.

Gracias.

Saludos,

Tienes también la opción de Bank Norwegian que tiene IBAN noruego y remunera la cuenta a un 3,3% con total disponibilidad del dinero.
www.banknorwegian.es/

Opciones de IBAN no español Tema: Opciones de IBAN no español - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

hermi2al
Imagen: Hermi2al
Registrado:
24-Dic-2011
Mensajes: 764
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opciones de IBAN no español

Publicado:
carlos86 Escribió:
Buenas,

Quería preguntar las opciones que existen para tener una cuenta sin comisiones (sea o no remunerada) que no tenga IBAN español, porque actualmente Revolut te asigna ya IBAN español y National Nederlanden ha cerrado las cuentas de los clientes con iban holandés.

Gracias.

Saludos,
Qué interés encuentras en las cuentas con IBAN no español? Yo tengo IBAN alemán en N26 (cuenta antigua) y en Monese británico. Gracias.

Opciones de IBAN no español Tema: Opciones de IBAN no español - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

carlos86
Imagen: Carlos86
Registrado:
03-Ene-2013
Mensajes: 323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Opciones de IBAN no español

Publicado:
Buenas,

Quería preguntar las opciones que existen para tener una cuenta sin comisiones (sea o no remunerada) que no tenga IBAN español, porque actualmente Revolut te asigna ya IBAN español y National Nederlanden ha cerrado las cuentas de los clientes con iban holandés.

Gracias.

Saludos,

Deposito bienvenida banco big  4,25% 6 meses Tema: Deposito bienvenida banco big 4,25% 6 meses - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

xamu27
Imagen: Xamu27
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 691
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deposito bienvenida banco big 4,25% 6 meses

Publicado:
clarke Escribió:
piblo Escribió:
¿Se encargan de las retenciones y comunicar a Hacienda o tendríamos que estar haciéndolo nosotros en la declaración?

es un banco supervisado por el banco de españa por lo que te aparecerán los intereses y retenciones en el borrador aunque el FGD es el portugues parecido a ING que el FGD es el holandes

Yo me he abierto cuenta y depósito y de momento bien. La web se nota que está un poco en pañales todavía y, por ejemplo, los contratos que te bajas firmados están firmados por ti pero no por la entidad, pero bueno... supongo que irán mejorando.

Deposito bienvenida banco big  4,25% 6 meses Tema: Deposito bienvenida banco big 4,25% 6 meses - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

clarke
Imagen: Clarke
Registrado:
27-Sep-2012
Mensajes: 74
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deposito bienvenida banco big 4,25% 6 meses

Publicado:
piblo Escribió:
¿Se encargan de las retenciones y comunicar a Hacienda o tendríamos que estar haciéndolo nosotros en la declaración?

es un banco supervisado por el banco de españa por lo que te aparecerán los intereses y retenciones en el borrador aunque el FGD es el portugues parecido a ING que el FGD es el holandes

[Referidos]Consigue una acción de hasta 100€ con la  app BUX Tema: [Referidos]Consigue una acción de hasta 100€ con la app BUX - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

ganhote
Imagen: Ganhote
Registrado:
17-Jun-2010
Mensajes: 1901
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [Referidos]Consigue una acción de hasta 100€ con la

Publicado:
ACCION GRATIS POR DEPOSITAR 1 CÉNTIMO.

Con este broker holandés podrás comprar y vender acciones y ETF´s sin comisiones. Pasos para recibir la promo:

1 Regístrate en BUX desde aquí:

invite.getbux.com/?kid=1TBYZY

(Primero pedirá tu email, debe ser el mismo que pongas luego en tu registro)

2 Dentro de la App, completa el registro; verificación muy sencilla y proceso muy rápido

3 En cuanto tu cuenta quede activada, realiza una transferencia bancaria de cualquier importe al IBAN que te ofrecen para depositar (no olvides poner el concepto). Puedes transferir UN CENTIMO; con eso es suficiente.

En cuanto llegue la transferencia, ambos recibiremos el premio.


Te darán un activo (acción o ETF) por valor aleatorio completamente vendible y retirable

[Referidos]Consigue una acción de hasta 100€ con la  app BUX Tema: [Referidos]Consigue una acción de hasta 100€ con la app BUX - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Abundante19
Imagen: Abundante19
Registrado:
01-Ago-2019
Mensajes: 157
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [Referidos]Consigue una acción de hasta 100€ con la

Publicado:
BUX ZERO, GANA UNA ACCIÓN DE HASTA 160€* + HASTA 100€ POR INVITAR A TUS AMIGOS

* (El valor puede ser de entre 3€ y 160€)

BUX Zero es la APP de inversión que más rápido crece en Europa, y lleva desde 2014 permitiendo a los europeos hacer más con su dinero, de forma fácil y asequible.

Bux Zero es una APP que ofrece una nueva forma de invertir con la posibilidad de abrir una cuenta gratuita con las menores comisiones posibles, disponible para abrir en minutos y operar con acciones y ETF’s.

Puedes depositar o retirar dinero gratis en cualquier momento del día.

El dinero que deposites está protegido por hasta 100.000€, las acciones están protegidas por hasta 20.000€ mediante un banco holandés reconocido (ABN AMRO Clearing).

0€ al mes por:
• Todas las órdenes de acciones de EE. UU. (+0.25% de comisión Euro~Dólar USD)
• Órdenes Zero sobre acciones españolas y de la UE.
• Órdenes Zero sobre ETF
• Depósitos y retiradas
• Tarifa de custodia
• Cotizaciones en tiempo real

1€ por cada:
• Órden de mercado sobre acciones de la UE y ETF
• Órden limitada sobre acciones de la UE y ETF

Margen de conversión:
Si compras, vendes o recibes dividendos...
Leer más ...

[Referidos]Consigue una acción de hasta 100€ con la  app BUX Tema: [Referidos]Consigue una acción de hasta 100€ con la app BUX - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

ganhote
Imagen: Ganhote
Registrado:
17-Jun-2010
Mensajes: 1901
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [Referidos]Consigue una acción de hasta 100€ con la

Publicado:
ACCION GRATIS POR DEPOSITAR 1 CÉNTIMO.

Con este broker holandés podrás comprar y vender acciones y ETF´s sin comisiones. Pasos para recibir la promo:

1 Regístrate en BUX desde aquí:

invite.getbux.com/?kid=1TBYZY

(Primero pedirá tu email, debe ser el mismo que pongas luego en tu registro)

2 Dentro de la App, completa el registro; verificación muy sencilla y proceso muy rápido

3 En cuanto tu cuenta quede activada, realiza una transferencia bancaria de cualquier importe al IBAN que te ofrecen para depositar (no olvides poner el concepto). Puedes transferir UN CENTIMO; con eso es suficiente.

En cuanto llegue la transferencia, ambos recibiremos el premio.


Te darán un activo (acción o ETF) por valor aleatorio completamente vendible y retirable.

[REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida 50€ Tema: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida 50€ - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

lauracv
Imagen: Lauracv
Registrado:
02-Nov-2015
Mensajes: 410
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida

Publicado:
Ofrezco mi referido para aquella persona que esté pensando en contratar una cuenta de ahorro en Nationale-Nederlanden Bank.
Como han comentado otros foreros, la cuenta es online, no tiene gastos, con un interés de un 0,2% y acogida al FGD holandés.

Debes darte de alta a través del siguiente enlace, en el cual debes indicar mi dni como padrino
cuenta-ahorro-online.nnespana.es/ ...1585354529

Si precisáis un referido, por correo electrónico arualcv2020@outlook.es

Muchas gracias

[REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida 50€ Tema: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida 50€ - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

lauracv
Imagen: Lauracv
Registrado:
02-Nov-2015
Mensajes: 410
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida

Publicado:
Ofrezco mi referido para aquella persona que esté pensando en contratar una cuenta de ahorro en Nationale-Nederlanden Bank.
Como han comentado otros foreros, la cuenta es online, no tiene gastos, con un interés de un 0,2% y acogida al FGD holandés.

Debes darte de alta a través del siguiente enlace, en el cual debes indicar mi dni como padrino
cuenta-ahorro-online.nnespana.es/ ...1585354529

Si precisáis un referido, por correo electrónico arualcv2020@outlook.es

Muchas gracias

[REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida 50€ Tema: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida 50€ - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

cumulonimbo
Imagen: Cumulonimbo
Registrado:
17-May-2017
Mensajes: 536
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida

Publicado:
Buenas

Yo también ofrezco mi referido para aquella persona que contrate una cuenta de ahorro en Nationale-Nederlanden Bank.
Como han comentado otros foreros, la cuenta es online, no tiene gastos, con un interés de un 0,2% y acogida al FGD holandés.
Solo es necesario depositar más de 1000 euros en la cuenta durante los tres meses naturales siguientes completos después de llegar la transferencia. Son 25 euros para cada uno.

Debes darte de alta a través del siguiente enlace, en el cual debes indicar mi dni como padrino
cuenta-ahorro-online.nnespana.es/ ...SoyElAmigo

Os dejo mi dirección de correo electrónico: cumulonimboarcus@outlook.es

Muchas gracias. Un saludo.

[REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida 50€ Tema: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida 50€ - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

mdr1782
Imagen: Mdr1782
Registrado:
23-Ago-2021
Mensajes: 33
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida

Publicado:
APROVECHA EL PLAN AMIGO Y GANA 25 EUROS

Abre una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank hasta el 31 de diciembre de 2021. La cuenta no tiene comisiones y remunera tus ahorros sin límite al 0,30% TAE.

La cuenta está garantizada por el FGD holandés hasta 100.000 euros. Para conseguir los 25 euros es necesario depositar más de 1000 euros en la Cuenta durante al menos 3 meses.



Link para el alta (tienes que indicar mi DNI en la casilla al efecto):
cuenta-ahorro-online.n... SoyElAmigo

[REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida 50€ Tema: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida 50€ - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

cumulonimbo
Imagen: Cumulonimbo
Registrado:
17-May-2017
Mensajes: 536
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida

Publicado:
Buenas

Yo también ofrezco mi referido para aquella persona que contrate una cuenta de ahorro en Nationale-Nederlanden Bank.
Como han comentado otros foreros, la cuenta es online, no tiene gastos, con un interés de un 0,2% y acogida al FGD holandés.
Solo es necesario depositar más de 1000 euros en la cuenta durante los tres meses naturales siguientes completos después de llegar la transferencia. Son 25 euros para cada uno.

Debes darte de alta a través del siguiente enlace, en el cual debes indicar mi dni como padrino
cuenta-ahorro-online.nnespana.es/ ...SoyElAmigo

Os dejo mi dirección de correo electrónico: cumulonimboarcus@outlook.es

Muchas gracias. Un saludo.

[REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida 50€ Tema: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida 50€ - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

mdr1782
Imagen: Mdr1782
Registrado:
23-Ago-2021
Mensajes: 33
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida

Publicado:
APROVECHA EL PLAN AMIGO Y GANA 25 EUROS

Abre una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank hasta el 31 de diciembre de 2021. La cuenta no tiene comisiones y remunera tus ahorros sin límite al 0,30% TAE.

La cuenta está garantizada por el FGD holandés hasta 100.000 euros. Para conseguir los 25 euros es necesario depositar más de 1000 euros en la Cuenta durante al menos 3 meses.


Link para el alta (tienes que indicar mi DNI en la casilla al efecto):
cuenta-ahorro-online.n... SoyElAmigo
Página 1 de 6 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Holandes - DECLARACIN CONJUNTA SE... - Nmina Caixa Catalunya - Pichincha Ofrece - Bbva Codigo Amigo - Icon Iberia
Últimas búsquedas por topics: Temu - GRATIS C - Bancos Para Ha - Qué Cuenta Alta Rentab... - 123 - Euros
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros