Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
Pues eso mismo me pregunto yo... porque yo la utilizaba como primera opción, y me han fastidiado
Pues ya somos dos… Solo con las compras de alimentación tenía asegurada la bonificación todos los meses.
Pensaba haberla sustituido con la Mastercard Santander Consumer y van y quitan también el 1% que habían puesto para las compras de alimentación, vamos, que me han dejado sin alternativa…
Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
Pues eso mismo me pregunto yo... porque yo la utilizaba como primera opción, y me han fastidiado
Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
La gran batalla financiera se libra en el móvil: así le están comiendo terreno los neobancos a las entidades tradicionales
Las firmas nativas digitales ganan clientes, sobre todo entre los jóvenes, con una oferta más barata y especializada, basada en la tecnología.
La lucha por convertirse el banco del futuro ha pasado de las calles a las pantallas del móvil. Si para las generaciones boomer, X y millenial, su banco todavía está ligado a una oficina en la que poder hablar con un gestor, para los centennials y posteriores su entidad es y será una aplicación.
En relación al tema Abanca, comentar que tras hablar telefónicamente con B100 me indican que tengo que hacer el alta como nuevo cliente, a pesar de ser cliente ya de Abanca (porque vengo de Targobank) por lo que entiendo que las bases dedatos no se cruzan y por tanto puedes optar a las dos promociones.
...con 24 meses de permanencia de estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente
- Un smart TV SAMSUNG TU50CU7105KXXC de 125 cm (50"). Promoción limitada a 10.000 unidades.
o
- Un Cupón regalo por valor de 400€ canjeable en Wivai. www.Wivai.com.
Promoción válida para todo el territorio nacional desde el 8-1-2024 hasta el 31-3-2024 o hasta agotar existencias
En Caixa, es buena jugada hablar con la persona que se encuentra en la Dirección del Banco, ya que en ocasiones tienen margen de maniobra para poder cambiarte la la televisión por algún otro producto que tengan en el Market, y que pueda interesarte o necesitar en mayor medida, como por ejemplo teléfonos.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.