Mensajes sobre Gonzalogj (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 3 comentarios sobre Gonzalogj en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

El Trading y la Libertad Financiera Tema: El Trading y la Libertad Financiera - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: El Trading y la Libertad Financiera

Publicado:
por gonzalogj

A menudo, en la vida y en el trading, tendemos a confundir términos, a tratar de conseguir las cosas aplicando la ley del mínimo esfuerzo, y pretendemos conseguir determinadas metas o determinados objetivos, sin implicarnos lo suficiente en conseguirlos…


No voy a entrar a detallar en profundidad en qué consiste el concepto, la idea, el sueño o la realidad de lo que supone la ansiada “libertad financiera“, porque para cada persona puede suponer una cosa diferente: para unos puede ser esa bendita sensación de haber alcanzado un determinado nivel de dinero ahorrado o acumulado (fruto de la actividad que sea, de su trabajo, de una herencia, de un negocio exitoso o por qué no, del trading y de sus inversiones financieras), un capital que le permita despreocuparse para siempre de cómo pagará las facturas el mes siguiente y que le suponga un auténtico colchón para dormir y vivir tranquilamente permitiéndose de vez en cuando ciertos caprichos en forma de viajes, bienes materiales…

leer en...
Leer más ...

¿En cuánto tiempo puedes ser trader? Tema: ¿En cuánto tiempo puedes ser trader? - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: ¿En cuánto tiempo puedes ser trader?

Publicado:
por gonzalogj

Hoy me ha preguntado el primo de mi vecino (no va con segunda intención…) cuánto tiempo tendría que dedicar una persona para lograr ser trader, entendiendo como tal a alguien que realiza cualquier tipo de inversión u operación en los mercados financieros, sea a tiempo parcial, ocasionalmente o a tiempo más completo, pero no por azar, suerte o improvisaciones, sino siguiendo un determinado sistema, con unas normas, un plan lo más objetivo y simple posible y consiguiendo ser como mínimo rentable, obteniendo resultados constantes y con unaesperanza matemática positiva en sus inversiones y cuántas horas serían las precisas para lograr hacer “buen” trading y ser un buen inversor.

leer en Unience.com

El jueves me "fundí" mi cuenta de trading Tema: El jueves me "fundí" mi cuenta de trading - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: El jueves me "fundí" mi cuenta de trading

Publicado:
escrito por gonzalogj

Hoy me ha preguntado el primo de mi vecino, cómo podía recuperarse una persona, ya sea un aprendiz de trader o alguien con más experiencia, del hecho de "quebrar" su cuenta de trading, esto es, de perder prácticamente todo el saldo depositado en ella.

Me lo comenta porque acabo de recibir un correo de un compañero que precisamente me cuenta que el pasado jueves 10 de Marzo (día cargado de noticias macroeconómicas de enorme transcendencia, con el sr. Draghi de por medio, y en los que había que extremar aún más la precaución y la disciplina), terminó la sesión "fundiéndose" la cuenta que tenía para operar en los mercados y hacer trading, y producto prácticamente de una sola operación nefasta . Perdiendo el 95% de su saldo en una única orden,vamos..

Profundizando más, y entendiendo el momento de desesperación en el que se encuentra esta personas y dado que me pide ayuda y me pongo en su lugar, le pido que me envíe un gráfico con la operación en cuestión, para tener algún argumento con el que si no consolarle, sí tratar de ayudarle, y cuál no sería mi sorpresa (describiéndolo con respeto y con su permiso,claro), al comprobar que la susodicha y maldita...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Gonzalogj - Plus 500 - 000119 - Cdigos Regalo Binnce - Codigo Amigo Aabadell - Invitacion F
Últimas búsquedas por topics: Gratis - Dnde Meter Euros - Openbank 40€ - Invita a un Amigo - Acabado De - OPENBANK
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros