Yo tengo unos consumos muy bajos igual que tu de unos pocos centimos y hasta el momento me los han cobrado siempre, en torno al dia 5-7 de cada mes, alguno un poco depues pero nunca he esperado al dia 30 sin que me lo cobraran
No me has entendido... El problema es que esos tres recibos de 11 céntimos los tengo comprometidos en otras tantas promos bancarias.
Ya me ocurrió en Simyo, que dejaran de facturar mensualmente hasta que no llegases a un mínimo de gasto acumulado.
¿Alguien que use al tío Pepe como la misma finalidad que yo podría comprobar si le ha ocurrido lo mismo este último mes?
Buenos días,
Acabo de darme cuenta que no me han cargado la factura mensual de los 3 contratos de pepephone que tengo, en los que vengo haciendo un gasto mensual de 11 centimos.
¿A alguien más le ha pasado?
Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos de que este mes los recibos se han enviado más tarde de lo habitual al cobro, por ello es muy probable que aún su banco no se lo haya cargado.
Hola compañeros :D, os quería hacer una pregunta... aún no me han pasado la factura de pepephone y no he llamado a atención al cliente aún, de hecho nunca he llamado antes por un motivo similar a este , ¿a alguien le ha pasado lo mismo? si es que sí, ¿por?
Mersi y saludos al gran Portuense, entre otros muchos cracks, pero es que a este último le tengo devoción (tengo un tatu en el pecho con su avatar)
Hasta donde yo sé y si no hay cambios de última hora Simyo sólo factura cuando tienes un consumo superior a 3 euros, y en todo caso al tercer mes (es decir si tu consumo no supera los 3 euros un mes se acumula al siguiente periodo de facturación, y si en este segundo tampoco alcanzas los tres euros te facturan el importe al tercer mes sea cual sea el importe).
En tu caso puedes utilizar por ejemplo a pepephone que no tiene gasto mínimo te gastas un sms mensual y generas un recibo de 11 cts de euro.
juanka99 Escribió:
eupalinos Escribió:
En Simyo a mi me han pasado el ultimo recibo de 0,09€ supongo que te valdria ese.
Por cierto si te vas a dar de alta en Simyo te puedo facilitar mi código y te dan 20€ de saldo.
Un saludo.
Hace meses tenía una línea en Simyo y al principio bien, pero luego empezaron a no pasarme facturas por los 9 centimos que gastaba al mes. No quisiera jugármela e incumplir las condiciones de la promo.
¿Alguien puede confirmar que Simyo es válido para nuestros menesteres?
Gracias!
Lo de buscar una alternativa a Pepe era porque ya tengo dos líneas con un gasto mesual de 9 cent/mes con ellos y... Leer más ...
Hasta donde yo sé y si no hay cambios de última hora Simyo sólo factura cuando tienes un consumo superior a 3 euros, y en todo caso al tercer mes (es decir si tu consumo no supera los 3 euros un mes se acumula al siguiente periodo de facturación, y si en este segundo tampoco alcanzas los tres euros te facturan el importe al tercer mes sea cual sea el importe).
En tu caso puedes utilizar por ejemplo a pepephone que no tiene gasto mínimo te gastas un sms mensual y generas un recibo de 11 cts de euro.
juanka99 Escribió:
eupalinos Escribió:
En Simyo a mi me han pasado el ultimo recibo de 0,09€ supongo que te valdria ese.
Por cierto si te vas a dar de alta en Simyo te puedo facilitar mi código y te dan 20€ de saldo.
Un saludo.
Hace meses tenía una línea en Simyo y al principio bien, pero luego empezaron a no pasarme facturas por los 9 centimos que gastaba al mes. No quisiera jugármela e incumplir las condiciones de la promo.
¿Alguien puede confirmar que Simyo es válido para nuestros menesteres?
Para resumir el tocho: si no estás satisfecho con ellos, puedes reclamar el 10% de la factura.
Como lo apliquen los bancos también...
"Estimado cliente,
Según el manual de "la buena empresa de telecomunicaciones", este es el momento de lanzar jugosas y refrescantes ofertas de verano que te hagan feliz haciéndote ver lo poco que pagas unos días y cuyas ventajas siempre caducan antes de que consigas entenderlas del todo y, sobre todo, mucho antes que la permanencia que suelen llevar asociada.
Como nosotros estamos un poco perdidos y no sabemos hacer ese tipo de ofertas y promociones tan refrescantes y rentables, hemos decidido dedicar todo ese tiempo libre que nos sobra a dos cosas:
1) A escribir mails enormes como este, que no hay quien se lea, pero que siempre alguien se acaba leyendo.
2) A seguir probando cosas en la forma en la que tú te relacionas con nosotros:
Recapitulemos:
- Tenemos al atención al cliente 100% en España, completamente gratuita, con empleados dedicados en exclusiva y con permisos para hacer casi todo, menos pasarte a otro agente o venderte cosas.
- En la mayoría de los conflictos (no en todos, por supuesto) damos por defecto la razón al... Leer más ...
en happy movil no se pero imposible darme de alta
eroski no te hacen factura hasta que llega a un minimo
lo de la loteria el anono es semanal,podrias jugar una individual mes a mes
En algunos bancos haciendo OTE sale reflejado, factura de fulanito de xxx €
creo que desde ing.
de todos modos no creo que estes mas pillado que yo con los bancos y a mi justito me llega,,,
tb he fraccionado el pago de ibi y coche del ayunta en 12 meses, mira haber si tu ayunta lo permite
solicite el cobro de la tasa de basuras y el cobro de consumo de agua independiente asi que ahora me dan 2 facturas trimesterales
no se que mas,me di de baja de simyo por el mismo motivo que eroski movil,aunque eso si
saque 5 lineas de eroski movil que eran gratuitas y las cambie a pepephone todo a costo 0
A mi la tablet no es que me fascine, yo uso mucho el netbook, y soy de escribir mucho pero de manera tradicional, es decir con los dedos bien posicionados, 275 pulsaciones por minuto tenía en mi época buena de instituto. Ahora habrá bajado porque no practico tanto como entonces, ahora igual voy por 230 más o menos... bueno que me lío, lo que quería decir.....
....que la tablet no es gran cosa, pero una promoción de 12 meses de permanencia, que no tengan gastos, que con un recibo al mes es suficiente (yo pondré la factura de pepephone que son unos 7 euros al mes xD), y con 100 euros al trimestre de tarjeta de débito también es suficiente, es de lo mejor que hay por ahí.
No soy fanático de las tablets ni mucho menos, pero está bien la promoción, 12 meses y adiós.
Desnuka, pues aprovecha y basándote en lo que dicen ahora, reclama su devolución y nos cuentas.
Saludos.
Finalmente he recurrido a tu mensaje y no me han puesto ninguna pega; abono al canto en la siguiente factura, ahora bien, no me garantizan que haya una explicación futura, señal de que han metido la gamba.
Estaré atento en pròximas facturas.
Saludos.
Muy buena noticia Desnukabancos, con suerte otros tomarán ejemplo y ganaremos todos una mejor atención al cliente. Falta hace.
Desnuka, pues aprovecha y basándote en lo que dicen ahora, reclama su devolución y nos cuentas.
Saludos.
Finalmente he recurrido a tu mensaje y no me han puesto ninguna pega; abono al canto en la siguiente factura, ahora bien, no me garantizan que haya una explicación futura, señal de que han metido la gamba.
Estaré atento en pròximas facturas.
Saludos.
...presupone que las compañías de telecomunicaciones acabamos siempre toreando al cliente y jamás devolviendo el dinero.
5.- Nosotros, por nuestra parte, también estamos preocupados porque somos conscientes de ello y porque también sabemos que pueden pasar días hasta que un técnico nuestro pueda analizar la reclamación.
El resultado es que, por una incidencia menor, el cliente se enfada, nosotros nos estresamos y al final los dos salimos perdiendo.
En teoría esto no tiene solución porque siguiendo la práctica habitual en telecomunicaciones, si hay un error de facturación, hasta que no se demuestre lo contrario, el cliente paga y, si se le hace esperar mucho tiempo, incluso consigues que renuncie a la reclamación.
Como no queremos estar estresados ni que vosotros estéis enfadados, vamos a darle la vuelta a las cosas y los dos salimos ganando:
A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente. De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros. Si no somos capaces de... Leer más ...
¿Alguien sabe si eroski móvil manda factura por consumo solo de unos céntimos? Me hace falta un recibo y esa sería una buena opción....
confirmado. Pepephone también factura cualquier cantidad.
Muchas gracias, lo malo de Pepephone que cobran 15 euros por el alta no? En eroski creo que son 6 envio por correros, haciendolo a través de internet, si me deja claro, porque llevo un buen rato intentando darme de alta y nada....debo de estar yo gafado con estas compañías....
¿Alguien sabe si eroski móvil manda factura por consumo solo de unos céntimos? Me hace falta un recibo y esa sería una buena opción....
confirmado. Pepephone también factura cualquier cantidad.
Muchas gracias, lo malo de Pepephone que cobran 15 euros por el alta no? En eroski creo que son 6 envio por correros, haciendolo a través de internet, si me deja claro, porque llevo un buen rato intentando darme de alta y nada....debo de estar yo gafado con estas compañías.... Leer más ...