Hola, que tal, tenia una duda, y buscaba alguien que sepa y como funciona un adeudo domiciliado directo sepa, me explico,hace mes y medio hice un adeudo domiciliado de una cuenta tenia en la Caixa a otra en el BBVA, el dinero llegó al BBVA pero dos dias despues reverti ese adeudo de manera que el dinero volvio a La Caixa, una semana despues saque mi dinero de la Caixa y cerré la cuenta, la pregunta es, ese adeudo que yo he revertido se puede volver a generar? lo digo porque ahora me llegó una carta de La Caixa (fechada un dia antes del cierre de mi cuenta) donde me dicen que tenia una orden de domiciliacion de adeudo directo sepa pendiente, porque requieren de nuevo el adeudo si yo ya lo habia revertido y ademas mi cuenta ya está cerrada? gracias, saludos,
para seguridad social ingreso de 1000 € al mes (no necesita que sea como nomina,) + el pago de 3 recibos al trimestre + cuota seguridad social+ 3 pagos con targeta al trimestre
Hola Ambulante.
Acabo de ir a una oficina de la caixa y me han dicho las condiciones tal como las dices tú, excepto los recibos. Me han dicho que les sirve un solo recibo que se cobren mensualmente, como por ejemplo el recibo de un seguro médico.
a mi me dicen que 3 recibos y me han enseñado en contrato donde lo pone.
En el contrato pone "Adeudo trimestral de 3 recibos de suministros básicos domiciliados"
Que cada uno lo interprete como quiera, pero en caso de duda o conflicto las leyes en defensa de consumidores y usuários establecen que en caso de duda la interpretación que vales es la más favorable para el consumidor...
A propósito, confirmo qe están mandando la camara smx-f400 que es una castaña, veremos si con la reclamación nos dan la buena