... No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 dias la he tenido en casa.
la hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error
a mi me pasa igual, meto el código sms y me da error ¿ya te lo han resuelto?
A ti también? pues me dicen por teléfono que no es normal que tarden tanto en ponerse en contacto conmigo desde Soporte. Les he dicho que si no se ponen rápido ésta semana me daba de baja con el derecho a desistimiento antes de los 15 días de firmar la docu. Le he preguntado por su experiencia en estos casos y me dice que no se lo había encontrado nunca. También le he preguntado si podía ir a una oficina a adherirme a la promo y me ha dicho que no porque es exclusiva online.
Os mantendré informados, por favor @preciosaaa tu también mantenme informado.
Gracias,
a mi me abrieron incidencia ayer para que soporte me contacte, en cuanto me digan te informo, un saludo.
... No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 dias la he tenido en casa.
la hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error
a mi me pasa igual, meto el código sms y me da error ¿ya te lo han resuelto?
A ti también? pues me dicen por teléfono que no es normal que tarden tanto en ponerse en contacto conmigo desde Soporte. Les he dicho que si no se ponen rápido ésta semana me daba de baja con el derecho a desistimiento antes de los 15 días de firmar la docu. Le he preguntado por su experiencia en estos casos y me dice que no se lo había encontrado nunca. También le he preguntado si podía ir a una oficina a adherirme a la promo y me ha dicho que no porque es exclusiva online.
Os mantendré informados, por favor @preciosaaa tu también mantenme informado.
De boquilla pero porque era antiguo cliente y no me han pedido entregar docu de la nómina pero si eres cliente nuevo por 1ra vez casi seguro que te pedirán acreditar nómina con documento.
Si se hace por oficina son 81€, no se si es distinto por internet/movil. Si se incumplen condiciones se cobrarán los 100€
Tengo dudas si se permiten vinos de cosecha propia desde bodegas habilitadas para envio de vinos de reserva. la condiciones dicen q los vinos propios no se perminten, pero no se si son vinos de reserva. En cuanto alguien los intente que de el aviso.
Yo he abierto cuenta por la APP y en ningún momento me han pedido nómina.
Por cierto, acepta transferencia inmediatas.
Saludos.
El importe si te lo pide (para la promo de Amazon)
Correcto, te pide el importe, pero nada de pasar nómina o ninguna otra cosa.
De boquilla pero porque era antiguo cliente y no me han pedido entregar docu de la nómina pero si eres cliente nuevo por 1ra vez casi seguro que te pedirán acreditar nómina con documento.
Si se hace por oficina son 81€, no se si es distinto por internet/movil. Si se incumplen condiciones se cobrarán los 100€
Tengo dudas si se permiten vinos de cosecha propia desde bodegas habilitadas para envio de vinos de reserva. la condiciones dicen q los vinos propios no se perminten, pero no se si son vinos de reserva. En cuanto alguien los intente que de el aviso.
Yo he abierto cuenta por la APP y en ningún momento me han pedido nómina.
Por cierto, acepta transferencia inmediatas.
Saludos.
El importe si te lo pide (para la promo de Amazon)
De boquilla pero porque era antiguo cliente y no me han pedido entregar docu de la nómina pero si eres cliente nuevo por 1ra vez casi seguro que te pedirán acreditar nómina con documento.
Si se hace por oficina son 81€, no se si es distinto por internet/movil. Si se incumplen condiciones se cobrarán los 100€
Tengo dudas si se permiten vinos de cosecha propia desde bodegas habilitadas para envio de vinos de reserva. la condiciones dicen q los vinos propios no se perminten, pero no se si son vinos de reserva. En cuanto alguien los intente que de el aviso.
Yo he abierto cuenta por la APP y en ningún momento me han pedido nómina.
De boquilla pero porque era antiguo cliente y no me han pedido entregar docu de la nómina pero si eres cliente nuevo por 1ra vez casi seguro que te pedirán acreditar nómina con documento.
Si se hace por oficina son 81€, no se si es distinto por internet/movil. Si se incumplen condiciones se cobrarán los 100€
Tengo dudas si se permiten vinos de cosecha propia desde bodegas habilitadas para envio de vinos de reserva. la condiciones dicen q los vinos propios no se perminten, pero no se si son vinos de reserva. En cuanto alguien los intente que de el aviso.
...vamos, que no habia problema, a mi no me hace mucha gracia, las cosas como son, pero bueno, espero y deseo sea como me comentaron. El caso es que me acaba de llamar un familiar par decirme ha llegado una tarjeta a casa del Santander con un contrato. Espero sea la tja. de debito, pero con un cto.? No se firma al abrir la cta.? No séra el cto. para solicitar el anticipo?. Bueno, el tema es que hace unos dias, cuando hizó la promoción mi pareja advertimos con éste cto. aparte del rollo del anticipo que hace no estes tranquilo, porque digan lo que digan ellos, si lees la docu parece estes solicitando el anticipo, también parece se solicite una tja. de credito. Los que lo habeis echo con este tipo de cto., os comentaron si la tja. crédito también hay que solicitarla como el anticipo o la envian directamente si cumples las condiciones? Sólo quiero la de débito, ni de coña la de crédito, que creo la cobrarán si te la envian, ya que, no pone sea gratuita.
A ver, el tema es que lo del anticipo ya no está claro, porque por aqui alguién ha comentado habrá que estar al tanto no sea nos ingresen el dinero, pero a mi en la sucursal me dijeron ésto sólo lo harian si lo solicitabas tu con... Leer más ...
Perfecto, sé lo que me dices, de todas formas me refería a que los contratos me los bajé por internet en el mismo momento de darme de alta, y luego, los envié por correo ordinario; entonces pasados los días recibí el mail diciendo que me enviarían a casa toda la docu. para firmarla,,,(si ya la envié!), pero bueno lo que interesa es saber que está todo correcto, y que la OTE se hará efectiva en breve, y que en breve se me enviará las claves.
Gracias!.
Hola.
Nos han confirmado que está todo correcto y que ahora mismo se está tramitando la OTE con el banco de origen , así que todo marcha correctamente.
Gracias, un saludo
Uno-e, acabo de llamar por teléfono y me han dicho que mi OTE está rechazada desde el 17 de noviembre, cuando me dijiste el lunes que te habían dicho tus compañeros que la OTE estaba en trámite. Es decir, he perdido 16 días en dar el alta, confiando en uno-e. Ahora mismo me entran ganas de paralizar el proceso. Es más vuestro compañero por teléfono no me ha sabido decir el motivo del rechazo, me comentaba que quizás era porque no había saldo,,,imposible porque la OTE es de un euro, y la OTE la... Leer más ...
Perfecto, sé lo que me dices, de todas formas me refería a que los contratos me los bajé por internet en el mismo momento de darme de alta, y luego, los envié por correo ordinario; entonces pasados los días recibí el mail diciendo que me enviarían a casa toda la docu. para firmarla,,,(si ya la envié!), pero bueno lo que interesa es saber que está todo correcto, y que la OTE se hará efectiva en breve, y que en breve se me enviará las claves.
Gracias!.
Hola.
Nos han confirmado que está todo correcto y que ahora mismo se está tramitando la OTE con el banco de origen , así que todo marcha correctamente.
Gracias, un saludo
Ok, muchas gracias Uno-e, en cuanto se haga efectiva la OTE lo digo en el foro para que se hagan una idea de los plazos.
Un saludo.
El correo lo he enviado yo, pensé que me había metido como usuario.
Perfecto, sé lo que me dices, de todas formas me refería a que los contratos me los bajé por internet en el mismo momento de darme de alta, y luego, los envié por correo ordinario; entonces pasados los días recibí el mail diciendo que me enviarían a casa toda la docu. para firmarla,,,(si ya la envié!), pero bueno lo que interesa es saber que está todo correcto, y que la OTE se hará efectiva en breve, y que en breve se me enviará las claves.
Gracias!.
Hola.
Nos han confirmado que está todo correcto y que ahora mismo se está tramitando la OTE con el banco de origen , así que todo marcha correctamente.
Gracias, un saludo
Ok, muchas gracias Uno-e, en cuanto se haga efectiva la OTE lo digo en el foro para que se hagan una idea de los plazos.
Perfecto, sé lo que me dices, de todas formas me refería a que los contratos me los bajé por internet en el mismo momento de darme de alta, y luego, los envié por correo ordinario; entonces pasados los días recibí el mail diciendo que me enviarían a casa toda la docu. para firmarla,,,(si ya la envié!), pero bueno lo que interesa es saber que está todo correcto, y que la OTE se hará efectiva en breve, y que en breve se me enviará las claves.
Gracias!.
Hola.
Nos han confirmado que está todo correcto y que ahora mismo se está tramitando la OTE con el banco de origen , así que todo marcha correctamente.
Perfecto, sé lo que me dices, de todas formas me refería a que los contratos me los bajé por internet en el mismo momento de darme de alta, y luego, los envié por correo ordinario; entonces pasados los días recibí el mail diciendo que me enviarían a casa toda la docu. para firmarla,,,(si ya la envié!), pero bueno lo que interesa es saber que está todo correcto, y que la OTE se hará efectiva en breve, y que en breve se me enviará las claves.
Si no te importa te voy a facilitar mi DNI por privado que me mires en qué estado está mi alta en unoe, porque me dí de alta por internet, y cosa de hace unas semanas recibo un mail, diciendo que en breve recibiría toda la docu. a casa para devolverla firmada,,,(creo que era algo así porque el correo lo eliminé). Más que nada por si la dirección está mal escrita, que estoy leyendo a algún forero, y me sorprende la cantidad de problemas que hay, y la tardanza que supone el darse de alta en una cuenta.
Gracias.
OK, pásanoslo y te lo miramos.
Dinos por favor fecha aproximada de tu alta a través de la web, vale?
ya he llamado y me han dicho que me vuelven a mandar la tarjeta, pero me estoy temiendo que no voy a recibirla a tiempo para darme de alta en la promocion
Tienes tiempo, puedes apuntarte hasta el 31 de diciembre!
Un saludo
Hola unoe_escucha.
Si no te importa te voy a facilitar mi DNI por privado que me mires en qué estado está mi alta en unoe, porque me dí de alta por internet, y cosa de hace unas semanas recibo un mail, diciendo que en breve recibiría toda la docu. a casa para devolverla firmada,,,(creo que era algo así porque el correo lo eliminé). Más que nada por si la dirección está mal escrita, que estoy leyendo a algún forero, y me sorprende la cantidad de problemas que hay, y la tardanza que supone el darse de alta en una cuenta.
Es la monda, que empiece a contar desde que solicitas ser cliente por internet. A ver qué culpa tenemos si se retrasa correos o ellos en enviar esa primera ote.
Pues nada, 0 en credibilidad, en cuanto pase el tiempo de estar al 7%, Ote que te crió.
Y porque envié la docu hace unos días, que si no...iban apañaos!
Planteo una pequeña solución: enviar el dinero YA a la cuenta de caja granada, aunque ellos no tengan aún toda la documentación. Lo malo es que ese dinero se bloquea, como la cuenta, hasta que llegue esa docu, pero al menos habremos ganado días, no os parece??