¡Buenas! ¿Puedes confirmar si sigue vigente el plan amigo Nómina de BBVA? Yo ayer intenté darme de alta con un código y me lo rechazaba
Según este doc estaba vigente hasta el 31/08, pero no sé si hay otro más nuevo, la verdad. www.bbva.es/ ...nomina.pdf
Alguien conocer la URL donde se puede consultar el listado oficial de Grandes superficies que sí que bonificará con dicha tarjeta.
Gracias
Saludos
Esto es lo que yo he encontrado:
Devolución válida en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales. Gasto máximo sujeto a bonificación de 500€ mensuales.
Gracias por las fotos. Sabeis si este listado es actual?
Alguien usa la Curve con esta tarjeta?
Yo por proximidad compro en el Dia, no está en el listado
Y reposto en gasolineras de Bonarea y Esclat,no se si esto bonifica.... Leer más ...
He contactado con mi sucursal por teléfono (puedes identificar cuál tienes asignada en la parte superior derecha). Me han mandado por email la doc. para firma de la cancelación a través de logalty y ya ha quedado cerrada con copia de la doc. firmada enviada al email.
Fácil, sencillo y desde casa. Ojala otras entidades diesen tantas facilidades para el cierre como para la apertura como es en este caso.
Esta semana están ingresando los 40 euros de las cuentas que se abrieron en Octubre por la promoción "QUITASUSTOS"
A mí ya me han ingresado!
Suerte a todos!
Realizaste algún ingreso en cuenta o las tenías a 0 EUR?
Hice ingresos, reintegros y transferencias.
También activé la tarjeta.
Este banco es alemán como el Deutsche Bank.
Y los alemanes funcionan bien!!!
No ni ná!!!
que bien! cuánto tardaron en enviarte la doc, etc. me di de alta ayer mismo
Todo fue rápido. Firmé la documentación a través de una plataforma que tienen. Recibes un sms. Confirmas y te envían todo por email.
Contacta con ellos por teléfono de atención al cliente y te aclaran las dudas y te ayudan.
perfecto, me han atendido perfectamente y lo tengo todo firmado. Las credenciales para entrar a mi zona de usuario donde estaban? gracias
Esta semana están ingresando los 40 euros de las cuentas que se abrieron en Octubre por la promoción "QUITASUSTOS"
A mí ya me han ingresado!
Suerte a todos!
Realizaste algún ingreso en cuenta o las tenías a 0 EUR?
Hice ingresos, reintegros y transferencias.
También activé la tarjeta.
Este banco es alemán como el Deutsche Bank.
Y los alemanes funcionan bien!!!
No ni ná!!!
que bien! cuánto tardaron en enviarte la doc, etc. me di de alta ayer mismo
Todo fue rápido. Firmé la documentación a través de una plataforma que tienen. Recibes un sms. Confirmas y te envían todo por email.
Contacta con ellos por teléfono de atención al cliente y te aclaran las dudas y te ayudan.
Esta semana están ingresando los 40 euros de las cuentas que se abrieron en Octubre por la promoción "QUITASUSTOS"
A mí ya me han ingresado!
Suerte a todos!
Realizaste algún ingreso en cuenta o las tenías a 0 EUR?
Hice ingresos, reintegros y transferencias.
También activé la tarjeta.
Este banco es alemán como el Deutsche Bank.
Y los alemanes funcionan bien!!!
No ni ná!!!
que bien! cuánto tardaron en enviarte la doc, etc. me di de alta ayer mismo
Alguien conocer la URL donde se puede consultar el listado oficial de Grandes superficies que sí que bonificará con dicha tarjeta.
Gracias
Saludos
Esto es lo que yo he encontrado:
Devolución válida en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales. Gasto máximo sujeto a bonificación de 500€ mensuales.
Yo te puedo confirmar que en varias ocasiones me he visto obligado a ingresar en tarjeta alguna cantidad por haber excedido el límite de cuota y no me ha afectado en la bonificación.....ahí lo dejo.
Y en estas ocasiones que menciones, ¿volviste a utilizar nuevamente la tarjeta en el mes siguiente o la usas esporádicamente?
gulimaes Escribió:
Por cierto, cómo has tramitado la solicitud de la tarjeta?
Quiero pedírsela a mi pareja sin tener que ir a oficina y sin tener que entregar demasiada documentación....
Como la has solicitado?
Me puse en contacto con mi gestor personal (puedes ver el teléfono del tuyo en uno de los extractos que aparecen en Buzón>Extractos digitales). Le solicitas la tarjeta en cuestión, te harán algunas preguntas sobre datos de tu empresa, validan que tienes la nómina domiciliada (no me pidieron nada físico), te solicitan una posición de la tarjeta de coordenadas y te mandan la doc. para firma digital al correo.
Estoy creando la cuenta para mi esposa vía telefónica, me han dicho que envían la documentación a casa y que debe enviar DNI + DOC. firmada, una vez que se reciba habilitan la cuenta doble clic. Si quiere acogerse a la promo solicitan VIDA LABORAL Y NÓMINA, a lo que le he contestado "CUANTA INFORMACIÓN SOLICITÁIS PARA DOMICILIAR UNA NOMINA, HAY MUCHOS DATOS CONFIDENCIALES QUE NO TENEIS PORQUE SABER".
Mi duda es, a los que lo habéis hecho así, como habéis procedido para salvar los obstáculos?
Zorro, se zorro, y pasa de ellos, esos datos son sagrados y ningùn banco tiene porque conocerlos. Además si se los das al banco, vete a saber donde acaban. Escondido en los contratos, siempre viene que autorizas la cesión de tus datos a quienes a ellos les salga de ahí mismo.
Buscate otra forma de hacerlo
Llevas razón Cuenta13, voy a intentarlo de otra manera, siempre hay un hilo del que tirar.
Estoy creando la cuenta para mi esposa vía telefónica, me han dicho que envían la documentación a casa y que debe enviar DNI + DOC. firmada, una vez que se reciba habilitan la cuenta doble clic. Si quiere acogerse a la promo solicitan VIDA LABORAL Y NÓMINA, a lo que le he contestado "CUANTA INFORMACIÓN SOLICITÁIS PARA DOMICILIAR UNA NOMINA, HAY MUCHOS DATOS CONFIDENCIALES QUE NO TENEIS PORQUE SABER".
Mi duda es, a los que lo habéis hecho así, como habéis procedido para salvar los obstáculos?
Zorro, se zorro, y pasa de ellos, esos datos son sagrados y ningùn banco tiene porque conocerlos. Además si se los das al banco, vete a saber donde acaban. Escondido en los contratos, siempre viene que autorizas la cesión de tus datos a quienes a ellos les salga de ahí mismo.
Estoy creando la cuenta para mi esposa vía telefónica, me han dicho que envían la documentación a casa y que debe enviar DNI + DOC. firmada, una vez que se reciba habilitan la cuenta doble clic. Si quiere acogerse a la promo solicitan VIDA LABORAL Y NÓMINA, a lo que le he contestado "CUANTA INFORMACIÓN SOLICITÁIS PARA DOMICILIAR UNA NOMINA, HAY MUCHOS DATOS CONFIDENCIALES QUE NO TENEIS PORQUE SABER".
Mi duda es, a los que lo habéis hecho así, como habéis procedido para salvar los obstáculos?
Mejor acercarse a cualquier oficina y firmar el documento de compromiso y adhesión a la promoción nómina. Así no te piden ninguna documentación.
Estoy creando la cuenta para mi esposa vía telefónica, me han dicho que envían la documentación a casa y que debe enviar DNI + DOC. firmada, una vez que se reciba habilitan la cuenta doble clic. Si quiere acogerse a la promo solicitan VIDA LABORAL Y NÓMINA, a lo que le he contestado "CUANTA INFORMACIÓN SOLICITÁIS PARA DOMICILIAR UNA NOMINA, HAY MUCHOS DATOS CONFIDENCIALES QUE NO TENEIS PORQUE SABER".
Mi duda es, a los que lo habéis hecho así, como habéis procedido para salvar los obstáculos?
Primero solicité la cuenta via web, me llamaron y me confirmaron los datos, seguidamente me enviaron la doc. a una oficina física y cuando fui a firmar le dije de adherirme a la promo de la nómina y me lo hicieron en el momento (tras llamar a central). Una vez tuve la cuenta, me ingresaron la nómina y a los 2 días los 51000 puntos.
El documento de adhesión hay que firmarlo, por lo menos a mi me lo hicieron firmar.
Después de pedir mis datos de carácter personal por escrito, ni siquiera me contestaron en el plazo que marca la ley (1 mes), pues les he denunciado ante la AEPD.
Por otro lado a los desestimados de Ibanesto y Banesto ir a Ibercaja que seguro que os lo dan sin problemas. Preguntad por la hipoteca Rebajas.
Saludin.
Hola a todos, solo comentaros que yo estuve trabajando con la empresa que lleva todo el tramite de la HIPOTECA SMASH(recepcion de doc,marcaje...),pq Banesto e Ibanesto lo tiene externalizado,por lo general son personas sin los conocimientos adecuados para realizar un buen trabajo, tienen los expedientes en estanterias a la vista y a la mano de cualquiera, lo ultimo que me he enterado que ahora no solo lo lleva una gestoria que era GRUPO BC sino que se han incorporado mas aun, si ya era un lio imaginate cada uno por su lado, asi pasaba que habia expedientes que se perdian, que no llegaban...lo que mas me alucino era el tema de los expedientes, cualquiera podia tener a mano los datos de todo el mundo, asi que tener cuidado a quien dais vuestros datos, a las pruebas me remito, ir a cualquier oficina de banesto y os diran que tienen que... Leer más ...
HOLA Y PERDÓN POR LA EXPRESIÓN, PERO PARA QUIEN LE SIRVA MICASO, ACABO DE MANDARLOS A LA MIERDA...
DESDE DICIEMBRE CON LA SUBROGACIÓN, EN ENERO TASACIÓN, EN FEB LLAMO A ATENCIÓN AL CLIENTE Y UNA GRABACIÓN UNA VEZ TECLEADO MI DNI, ME DICE Q LA OP HA SIDO DENEGADA.
VUELVO A LLAMAR Y A ENVIAR DOC, ME LLAMAN PERO ESTOY A LA PAR HABLANDO CON DOS TELEOP. UNA POR LA DOC ENVIADA LA 1º VEZ< Y OTRA POR LA 2ª,"YA NO ENTIENDO NADA"; HASTA Q LAS DOS ME PIDEN LA MISMA DOC EN LA MISMA SEMANA, Y SE DAN CUENTA Q TENGO ABIERTO DOS EXP. -FLIPA-
ME PASAN LA FORMALIZADORA, Y SIGUEN LOS MESES, AHORA EN MAYO ME PASAN A OTRA TELEOPERADORA, -MÁS DOC-
EN JUNIO FIRMA. EXIJO LEER LO Q VOY A FIRMAR CON ANTERIORIDAD, -OJO CON LOS DOC Q TE ENVIAN- PARTE PRESTATARIA PAGA GASTOS, HABLO CON TELEOPERADORA Y ME DICE Q PARTE PRESTATARIA ES EL BCO. NO CONFORME HABLO CON NOTARIA DICEN Q PARTE PRESTATARIA ES EL CLIENTE (LO Q YO ME IMAGINABA); SEGURO DE HOGAR POR UN TOTAL DE 400 EUROS (HAYA SE VA MI AHORRO);
EN FIN Q NO ME FIO DE ELLOS Y LES DIJE Q UNA FIRMA DE HIPOTECA ES ALGO SERIO, Q NO SE PUEDE DECIR UNA COSA Y LUEGO EN LOS DOC. APARECER OTRA... Y SI DESPUES ME PAGAN LOS GASTOS, Q SI EN EL MOEMNTO DE... Leer más ...
HOLA A TODOS, VEO Q LOS DE IBANESTO SON TREMENDOS.
YO, QUIZÁS NO FIRME DENTRO DE DOS DÍAS, NO SÉ VEO MUCHAS IRREGULARIDADES EN LOS DOC MODELO DE LO Q VOY A FIRMAR. NO ME FIO NI UN PELO DE ELLOS.
LO PEOR, Y POR LO Q NO ME FIO, ES EN EL TEMA DEL SEGURO DE HOGAR, UNOS ME DICEN Q ES OBLIGARTORIO PON SANTANDER SEGUROS, OTROS ME DICEN Q SOLO OBLIGATORIO POR UN AÑO YLUEGO PUEDO CAMBIAR DE COMPAÑÍA, NO ME PARECE NADA SERIO ESTO DE Q UNOS DIGAN A Y OTROS B.
EN FIN, YA OS CONTARE LO QUE HAGO.
Por fin hoy veo algo de luz, la única vez que llamo por telefono y la señorita/señor que me atiende parece que toma especial interes en mi problemilla.
Despues de estar 5 minutos al telefono esperandola me dice:
Que ha pasado mi doc. a su Jefe de Area para que personalmente revise mi doc. y encamine mi expediente.
Me lo creo.......... No me lo creo......... Me lo creo............ Leer más ...