Hola, al ver últimamente la rentabiliadad de los depos bancarios, estoy considerando los pros y los contras de invertir algún dinerillo en bolsa. He empezado por buscar un buen sevicio Broker para poder operar, que sea rapido y lo mas barato posible. He descartado en un primer momento las gestoras "privadas" como Renta4 por ejemplo. Al ser mas caras. No es que los bancos sean entidades públicas, pero los veo mas accesibles y me dan algo mas de confianza.
El caso es que estoy muy perdido porque existen una gran varidad de opciones o tipos de productos que los bancos ofrecen, aunque yo las he reducido a tres:
1º los que te ofrecen una tarifa unica por operacion de compraventa (por ejemplo Bankinter)
2º los que suprimen algunas comisiones como la de custodia (Ing direct)
3º los que tienen tarifa plana de 0€ en compraventa de valores y te combran todas las demas comisiones (Oficina directa)
Aparte esta claro las herramientas que ofrezcan para poder tomar tus decisiones y el coste que tienen dichas herramientas, en fin que esstoy en un punto muerto y no se que hacer...
Vosotros que me recomendais? con cual trabajais? cual ha sido vuestra esperiencia? etc? etc... Leer más ...
He decidido hacer público este post ante la alarmante falta de atención por parte de ING Direct ante un problema en el alta de su Cuenta Nómina.
El pasado 21 de Mayo se comunicó a ING Direct la imposibilidad de contratar la Cuenta Nómina por Internet, poniéndome en contacto con su centro de atención telefónica. En dicho centro se me recomendó enviar una carta con una fotocopia de mi DNI en la que relatara el problema, a la dirección:
Severo Ochoa 2
Parque empresarial Las Rozas
28232 Madrid
Dicha carta fue remitida, junto con datos para contactarme (e-mail, teléfono) y a día de hoy (un mes y medio después) no ha habido respuesta a la misma.
Al pasar un mes de la fecha de envío de la carta, llamé de nuevo al centro de atención telefónica. En esa ocasión se me recomendó enviar un correo electrónico a informacion@ingdirect.es junto a escaneo de mi DNI y descripción del problema. Nuevamente, a día de hoy, no hay todavía respuesta a dicho mensaje.
ING Direct es consciente de tener datos corruptos asociados a mi DNI, que me impiden darme de alta en su servicio, y se muestra incapaz de solventar el problema. Algo aparentemente tan sencillo como eliminar la entrada... Leer más ...