Sí, tienes razón, pero para conseguir esa remuneración exige unas vinculaciones de narices. Ojalá aumentaran la remuneración de su cuenta y ofrecieran buenos depósitos a plazo fijo pero sin triquiñuelas. Yo soy cliente de esta entidad y bien que lo deseo pero hasta ahora lo que ofrecen a mí no me convence.
Las plazas canje con avios son limitadas, independientemente del precio del resto de los billetes. Aumentaron pero tradicionalmente eran 10. Una vez reservadas ya no hay posibilidad de reservar. Diferente es descontar con avios el precio final del billete. Esa opción se encuentra al final del proceso de compra, antes del pago con tarjeta. No suele ser una opción siempre interesante ya que el avio va a tener un valor bajo y determinado (medio céntimo) que puede hacer perder valor respecto al canje. Pero ya son situaciones individuales y deseos.
Los avios no pueden ser convertidos en puntos Meliá. Lo que sí se puede hacer es en el momento del check in en el hotel solicitar que los puntos que genera la estancia se anoten en Iberia Plus y no en el programa de Meliá.
Lo que te han indicado es para transferir avios entre los programas de Iberia Plus, Vueling Club y British Airways Executive Club. Transfieres avios entre programas que utilizan el avio como moneda.
Sí puedes convertir tus puntos MR de Amex a Meliá.
Gracias por la respuesta, la carta que me indicas, es un modelo estándar o tengo que descargar alguna carta en concreto que tenga que rellenar?
No hay un modelo estándar. Simplemente una carta solicitando la cancelación e indicando los datos que procedan, como por ejemplo:
En ………… , a … de …….de …….
A la atención del Departamento de Anulaciones de (nombre de Compañía):
Don ………………………….. con DNI nº …………… y domicilio en …………………………….. les comunica mediante este escrito la orden de baja en el seguro de (tipo de seguro) suscrito con su Compañía (nombre de Compañía) con número de póliza (número de póliza completo) con fecha de vencimiento (fecha), siendo esta misma fecha en la que deseo tenga efecto la baja que solicito.
Ruego hagan esta orden efectiva y no realicen envío de próximos recibos, para que no incurran en gastos innecesarios, ya que he dado orden de no aceptar ninguna domiciliación de su Compañía de seguros y sería devuelto de inmediato.
Un cordial saludo,
(Fecha, nombre completo y Firma)
Compañeros, tengo que buscar otro proveedor porque cierro las negociaciones con mi proveedor habitual en 3,2,1 "ZERO". El caso es que había visto este mensaje de la estrella, y ya estoy "Imaginando" sin problemas, pero no consigo que se haga realidad lo que quiero. ¿Será que ha cambiado algo y ya no se puedo hacer todo lo que deseo con el móvil?
Compañeros, tengo que buscar otro proveedor porque cierro las negociaciones con mi proveedor habitual en 3,2,1 "ZERO". El caso es que había visto este mensaje de la estrella, y ya estoy "Imaginando" sin problemas, pero no consigo que se haga realidad lo que quiero. ¿Será que ha cambiado algo y ya no se puedo hacer todo lo que deseo con el móvil?
Estoy teniendo problemas desde ayer con esta tarjeta. Me ha sido rechazada en BNext, Verse y Revolution. A vosotros os funciona correctamente? Tal vez le hayan metido un bloqueo preventivo de fraude.
Saludos compañeros:
Por mi parte no he tenido nunca ningún problema con esta tarjeta. Hoy mismo la he usado y todo correcto. Te deseo que se solucione pronto el problema.
Donde aparece el popup para pasarla a BK? O como se fuerza a ello?
Si me ha llegado un correo de la migracion pero no con un boton de obtener claves que dicen por otro lados.
No me salta nada ni desde IE,Chrome o Firefox con W7/W10 ni desde la nueva app en android que la han modificado para hacer la migracion a BK
Tengo un perfil bajo pero suelo recibir transferencias a la cuenta y no deseo cerrarla... ni dejar de operar con ella porque no me salta el Pu** popup. Pero si llevan años los navegadores impidiendo que salten esas ventanitas molestas.
A mí me llamaron el otro día por una cuenta de mi suegra en la que está mi teléfono como teléfono de contacto.
Me explicaron que en mi caso, que había sido cliente de Bankinter en el pasado, el proceso de migración sería más tarde, en una segunda fase.
Gracias, pensandolo encaja en un patron... a mi suegra tambien le ha llegado correo del popup, lo que hare es finiquitar su cuenta ya que esta inactiva. En nuestro caso, mi mujer y yo somos de Evo... y como lo ha comprado BK pues es posible que encajemos en esa segunda fase aunque mi suegra lo tenga frito y nosotros le demos... Leer más ...
Donde aparece el popup para pasarla a BK? O como se fuerza a ello?
Si me ha llegado un correo de la migracion pero no con un boton de obtener claves que dicen por otro lados.
No me salta nada ni desde IE,Chrome o Firefox con W7/W10 ni desde la nueva app en android que la han modificado para hacer la migracion a BK
Tengo un perfil bajo pero suelo recibir transferencias a la cuenta y no deseo cerrarla... ni dejar de operar con ella porque no me salta el Pu** popup. Pero si llevan años los navegadores impidiendo que salten esas ventanitas molestas.
A mí me llamaron el otro día por una cuenta de mi suegra en la que está mi teléfono como teléfono de contacto.
Me explicaron que en mi caso, que había sido cliente de Bankinter en el pasado, el proceso de migración sería más tarde, en una segunda fase.
Donde aparece el popup para pasarla a BK? O como se fuerza a ello?
Si me ha llegado un correo de la migracion pero no con un boton de obtener claves que dicen por otro lados.
No me salta nada ni desde IE,Chrome o Firefox con W7/W10 ni desde la nueva app en android que la han modificado para hacer la migracion a BK
Tengo un perfil bajo pero suelo recibir transferencias a la cuenta y no deseo cerrarla... ni dejar de operar con ella porque no me salta el Pu** popup. Pero si llevan años los navegadores impidiendo que salten esas ventanitas molestas.