Mensajes sobre Desaparece (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 404 comentarios sobre Desaparece en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Cambio de condiciones Tarjeta WiZink ... a PEOR Tema: Cambio de condiciones Tarjeta WiZink ... a PEOR - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Padrino77
Imagen: Padrino77
Registrado:
25-Jul-2025
Mensajes: 203
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cambio de condiciones Tarjeta WiZink ... a PEOR

Publicado:
"icastur" Escribió:
Acaban de mandar cambio en la condiciones de la tarjeta Wizink Me a partir del 20 de julio, desaparece la bonificación de hasta 6€/mes por compras y aplican una comisión de 4€ de mantenimiento mensual....
Después de más de quince años de uso ...una tarjeta menos y un banco menos.

Ídem. Una lástima porque eran 6€ mensuales muy fáciles de conseguir.

¿Alguna alternativa más o menos fácil de usar y conseguir una bonificación similar?

Cambio de condiciones Tarjeta WiZink ... a PEOR Tema: Cambio de condiciones Tarjeta WiZink ... a PEOR - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

icastur
Imagen: Icastur
Registrado:
23-Feb-2011
Mensajes: 502
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Cambio de condiciones Tarjeta WiZink ... a PEOR

Publicado:
Acaban de mandar cambio en la condiciones de la tarjeta Wizink Me a partir del 20 de julio, desaparece la bonificación de hasta 6€/mes por compras y aplican una comisión de 4€ de mantenimiento mensual....
Después de más de quince años de uso ...una tarjeta menos y un banco menos.

Tarjeta LaLiga Santander Tema: Tarjeta LaLiga Santander - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

gines0000
Imagen: Gines0000
Registrado:
19-Nov-2020
Mensajes: 179
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander

Publicado:
Ravel Escribió:
gines0000 Escribió:
Hola, hoy me ha llegado la nueva tarjeta de La Liga Santander. Ahora tengo dos, la anterior y esta nueva. Intento apagar la antigua pero no me deja. Alguien sabe si funcionan las dos como revolving y si se van a mantener las dos.

¿Tienen distinta numeración? A mí en Julio me caducó la anterior, y en Junio (un mes antes) me enviaron la de sustitución.
Pero en el área de cliente siempre tuve visible una única tarjeta LaLiga. Y cuando apareció la opción para activar lo hice.

La tarjeta LaLiga (Revolving como única opción hasta ahora) desaparece en unos días, pasando a ser una tarjeta de crédito estándar de Banco Santander.
Sí, tiene distinta numeración. A mí me caduca en septiembre.

Tarjeta LaLiga Santander Tema: Tarjeta LaLiga Santander - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Ravel
Imagen: Ravel
Registrado:
04-Ene-2016
Mensajes: 481
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander

Publicado:
gines0000 Escribió:
Hola, hoy me ha llegado la nueva tarjeta de La Liga Santander. Ahora tengo dos, la anterior y esta nueva. Intento apagar la antigua pero no me deja. Alguien sabe si funcionan las dos como revolving y si se van a mantener las dos.

¿Tienen distinta numeración? A mí en Julio me caducó la anterior, y en Junio (un mes antes) me enviaron la de sustitución.
Pero en el área de cliente siempre tuve visible una única tarjeta LaLiga. Y cuando apareció la opción para activar lo hice.

La tarjeta LaLiga (Revolving como única opción hasta ahora) desaparece en unos días, pasando a ser una tarjeta de crédito estándar de Banco Santander.

Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora Tema: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora

Publicado:
...ofrece un activo financiero, mayor riesgo comporta. Algunos ejemplos de alta rentabilidades hace algún tiempo: Pagarés de Nueva Rumasa, fondo Gescartera y depósitos de Eurobank en España, bancos malteses, bancos islandeses en Reino Unido,...
Mar

El riesgo es tenerlo en el banco.....

Un 12% en cryptos no es nada.....

Nos han hecho creer que la rentabilidad por encima del 2% es demasiado.....

El riesgo de un USDC, USDT, EurN, Eurs, en lo que se refiere a su volatilidad es casi cero, y se limita a la bancarrota del custodio, que si lo tienes en Dex , ese riesgo desaparece, ya que no te pueden quitar tus keys.

Pensar o comparar los timos piramidales con las cryptos siempre viene de los que no saben mucho cómo funcionan las cryptos....

Las cryptos están todavía en su primera fase o segunda , su adopción aunque va aumentando es muy escasa para el común de los ciudadanos, y esa toma de posiciones supone cobrar un extra de rentabilidad.

Como digo el 12% lo están dando muchas plataformas en establecoin, donde el riesgo se limita básicamente a la quiebra de la plataforma, para eso hay que saber dónde meterse.

Ojo, esto no tiene nada que ver con las...
Leer más ...

Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora Tema: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora

Publicado:
...ofrece un activo financiero, mayor riesgo comporta. Algunos ejemplos de alta rentabilidades hace algún tiempo: Pagarés de Nueva Rumasa, fondo Gescartera y depósitos de Eurobank en España, bancos malteses, bancos islandeses en Reino Unido,...
Mar

El riesgo es tenerlo en el banco.....

Un 12% en cryptos no es nada.....

Nos han hecho creer que la rentabilidad por encima del 2% es demasiado.....

El riesgo de un USDC, USDT, EurN, Eurs, en lo que se refiere a su volatilidad es casi cero, y se limita a la bancarrota del custodio, que si lo tienes en Dex , ese riesgo desaparece, ya que no te pueden quitar tus keys.

Pensar o comparar los timos piramidales con las cryptos siempre viene de los que no saben mucho cómo funcionan las cryptos....

Las cryptos están todavía en su primera fase o segunda , su adopción aunque va aumentando es muy escasa para el común de los ciudadanos, y esa toma de posiciones supone cobrar un extra de rentabilidad.

Como digo el 12% lo están dando muchas plataformas en establecoin, donde el riesgo se limita básicamente a la quiebra de la plataforma, para eso hay que saber dónde meterse.

Ojo, esto no tiene nada que ver con las...
Leer más ...

Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora Tema: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora

Publicado:
jordijc Escribió:
gulimaes Escribió:
joseluis Escribió:
0'5% ahora y gracias, porque ni eso...
O estás invertido o estás jodido, este año la gente va a palmar un 10% con la inflación, un par de años más así y un tercio del valor de tu dinero desaparece.
Drama


Desde hace ya dos años, nada de dinero en bancos al 0%, (ni en fondos ni mierdas...), todo ahorro en Stablecoin 12% TAE, sin riesgo de volatilidad con un riesgo de custodia de un tercero....

El dinero fiat no vale una mierda...

perdona, estoy un poco pez en todo esto. Stablecoin? no sé si puedes hacer un breve resumen. gracias

Stablecoins son cryptos que de alguna forma está anclada a una moneda de forma que mantiene siempre una tasa de conversión 1:1.

Las hay ancladas al Eur, al dólar o a la GBP, incluso anclada al oro .

Y preguntarás para que comprar una crypto anclada a su moneda?

Pues que debido a que tanto en Dólares como en Euros están dando un 12% TAE en contra del 0,% que dan sus correspondientes monedas Fiat.

Y como puede dar un euro digital un 12% y el euro Fiat 0%?

Pues porque existe mucha demanda de cryptos estables porque son utilizada para entrar y salir de...
Leer más ...

Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora Tema: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora

Publicado:
gulimaes Escribió:
joseluis Escribió:
0'5% ahora y gracias, porque ni eso...
O estás invertido o estás jodido, este año la gente va a palmar un 10% con la inflación, un par de años más así y un tercio del valor de tu dinero desaparece.
Drama


Desde hace ya dos años, nada de dinero en bancos al 0%, (ni en fondos ni mierdas...), todo ahorro en Stablecoin 12% TAE, sin riesgo de volatilidad con un riesgo de custodia de un tercero....

El dinero fiat no vale una mierda...

perdona, estoy un poco pez en todo esto. Stablecoin? no sé si puedes hacer un breve resumen. gracias

Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora Tema: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora

Publicado:
joseluis Escribió:
0'5% ahora y gracias, porque ni eso...
O estás invertido o estás jodido, este año la gente va a palmar un 10% con la inflación, un par de años más así y un tercio del valor de tu dinero desaparece.
Drama


Desde hace ya dos años, nada de dinero en bancos al 0%, (ni en fondos ni mierdas...), todo ahorro en Stablecoin 12% TAE, sin riesgo de volatilidad con un riesgo de custodia de un tercero....

El dinero fiat no vale una mierda...
Leer más ...

Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora Tema: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

joseluis
Imagen: Joseluis
Registrado:
29-Oct-2019
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora

Publicado:
0'5% ahora y gracias, porque ni eso...
O estás invertido o estás jodido, este año la gente va a palmar un 10% con la inflación, un par de años más así y un tercio del valor de tu dinero desaparece.
Drama

Cuenta Nomina Bankinter Tema: Cuenta Nomina Bankinter - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jordijc
Imagen: Jordijc
Registrado:
02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter

Publicado:
Confirmado por 3 agentes en 2 días diferentes:

"Mientras la promición siga en la web, aunque diga 31/12/21, y su amigo tenga disponible la posibilidad de coger el código del apartado específico de su Área de Clientes, le daremos los 50€ seguro. Si desaparece la promo, no le puedo asegurar que después haya promo amigo hasta el 31/03/22"

Después de insistir un buen rato que me parece raro y que les cuesta muy poco actualizar las bases de la promo, me dice que les han llegado muchas consultas al respecto y que me confirma que sigue vigente y que no me preocupe.

Así que @pil_tra_fi_llas, si te parece, hago de conejillo de indias y me pasas tu código, si funciona lo pongo por aquí y me servirá para mi mujer (y para todos vostros :)), sinó pues palmo 50€ y para mi mujer me espero hasta el 31/03/22.

Seguro smart plan Axa/Amex Tema: Seguro smart plan Axa/Amex - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

farifari
Imagen: Farifari
Registrado:
05-Ago-2019
Mensajes: 58
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Seguro smart plan Axa/Amex

Publicado:
Buenas,
No sé si alguien tiene este seguro para móviles a través de Amex, pero me ha llegado una carta de que desaparece y no renuevan. Sabéis algo? Supongo que es porque como ya han sacado otro seguro similar pues se cargan este. Habéis estudiado las condiciones de este nuevo?
Un saludo

Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... Tema: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

mar68
Imagen: Mar68
Registrado:
16-Sep-2020
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...

Publicado:
chuzo Escribió:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven


Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan

Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... Tema: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

ChubyDJ
Imagen: ChubyDJ
Registrado:
06-Nov-2019
Mensajes: 167
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...

Publicado:
chuzo Escribió:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven

Querían decir: "escuchando el portazo que han dado al salir"

Riendo

Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... Tema: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

chuzo
Imagen: Chuzo
Registrado:
20-Jul-2018
Mensajes: 1000
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...

Publicado:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven

Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... Tema: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Serra
Imagen: Serra
Registrado:
27-Feb-2009
Mensajes: 769
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...

Publicado:
El Santander recula y rebaja un poco las condiciones de la cuenta ONE.
dicen que es para captar mas clientes, pero mas bien ha sido para que no salgan huyendo como han hecho muchos.

A mi madre le ofrecieron un fondo de inversión que no aceptamos, y luego hacerse el seguro de hogar. Finalmente no hara falta ya que con Nomina/Pensión + Recibos o movimiento de tarjeta conseguimos no pagar comisiones.

www.eleconomista.es/ ...entes.html

Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... Tema: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Serra
Imagen: Serra
Registrado:
27-Feb-2009
Mensajes: 769
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...

Publicado:
puntoedu Escribió:
rankiano Escribió:
Aquí tienes información Select. Y no, esta cuenta no la van a convertir en One, con clientes Select el Satander ya saca mucha pasta. No ni ná!
www.expansion.com/ ...91467.html

Mi mujer está de cotitular en una cuenta SELECT de un familiar, y ha recibido notificación de que en dos meses la cambian a One. Vaya tela.

En principio, supongo que por ser Select cumplirá requisitos, pero le he dicho que mejor se pase por la oficina para asegurarse. Ahora, como no cumpla toca convencer al familiar (persona mayor) para que se cambie. Y por supuesto, persona mayor y on-line son incompatibles.

Tela, telita, tela.

Un mes le queda a mi madre para que empiecen a cobrarle 10€ al mes. Y la directora que es muy lista le ofrece un fondo de inversión ridiculo con capital garantizadfo a 6 años.. para amarrarla bien todo ese tiempo.
A ver si puedo convencerla de cambiarse de banco. :/

Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... Tema: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

chuzo
Imagen: Chuzo
Registrado:
20-Jul-2018
Mensajes: 1000
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...

Publicado:
subastero Escribió:
No había caído en hacer el DD en 2 veces y así cumplir con la condición de las tarjetas... No supone mayor comisión, entiendo, no?

No, ninguna.

Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... Tema: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

hermi2al
Imagen: Hermi2al
Registrado:
24-Dic-2011
Mensajes: 764
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...

Publicado:
subastero Escribió:
chuzo Escribió:
gulimaes Escribió:
Alguien sabe si con la nómina única y exclusivamente solo cobraban 10€...?

Me dicen que además de la nomina hay que cumplir lo de los recibos o los 6 usos de tarjetas, para cumplir el Bloque 1.

Es correcto, el uso de las tarjetas es el más fácil de cumplir, si el dinero directo de la tarjeta la liga lo haces en varias veces, ya lo tienes Guiño

No había caído en hacer el DD en 2 veces y así cumplir con la condición de las tarjetas... No supone mayor comisión, entiendo, no?


Por otro lado, alguien se ha acogido a la promoción de 100€ por traer la nómina a SAN, tendiendo ya un ingreso recurrente (no una nómina!) para cumplir con las condiciones de la 123 antes y ahora la ONE?
No me queda claro si puedo acceder a la promo o es solo para gente que no tenía ningún ingreso en la cuenta y pagaba 20€ de comisiones al mes...
Yo mandaba una transferencia normal como ingreso recurrente todos los meses y ahora con la One he probado a mandar un tinto de viñedo ajeno por la promo de los 15.000 avios y no me han dado nada, por lo que creo que probablemente se lo den sólo a quien no tuviera nómina ni...
Leer más ...

Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... Tema: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

subastero
Imagen: Subastero
Registrado:
14-Feb-2019
Mensajes: 1648
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...

Publicado:
chuzo Escribió:
gulimaes Escribió:
Alguien sabe si con la nómina única y exclusivamente solo cobraban 10€...?

Me dicen que además de la nomina hay que cumplir lo de los recibos o los 6 usos de tarjetas, para cumplir el Bloque 1.

Es correcto, el uso de las tarjetas es el más fácil de cumplir, si el dinero directo de la tarjeta la liga lo haces en varias veces, ya lo tienes Guiño

No había caído en hacer el DD en 2 veces y así cumplir con la condición de las tarjetas... No supone mayor comisión, entiendo, no?


Por otro lado, alguien se ha acogido a la promoción de 100€ por traer la nómina a SAN, tendiendo ya un ingreso recurrente (no una nómina!) para cumplir con las condiciones de la 123 antes y ahora la ONE?
No me queda claro si puedo acceder a la promo o es solo para gente que no tenía ningún ingreso en la cuenta y pagaba 20€ de comisiones al mes...
Leer más ...
Página 1 de 21 Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros