Hola, Todas las tarjetas del bbva tienen seguro contra atraco en cajero. Creo recordar que tenían una penalización de 30€, pero cubrían todo el dinero.
Imagino que habrás puesto denuncia en Comisaria y anulado la tarjeta.
Las tarjetas también tienen seguro contra su uso fraudulento.
suerte
Pues eso. Ayer tras salir del cajero bbva, me han robado el bolso de un tirón y casi me tiran.
Me llevaron el dinero que extraje, la tarjeta y otros efectos.
sabéis si la tarjeta bbva de débito(la que daban con la tele) tiene algún tipo de seguro que cubra el atraco tras salir del cajero?
Gracias y saludos.
me suena q sí, de momento ve poniendo la denuncia en comisaría y comentalo en tu oficina bbva
yo lo poco que entiendo es que a mi nadie de "la caixa" me ha informado,si claro que cuando yo abri la cuenta se me dijo las comisiones que me iban a cobrar
pero tambien es cierto que yo he intentado negociar siempre pagar 0€ de comision y nunca nunca me han dejado ni dado soluciones (bueno si ingresando nomina y 3 recibos) ni otras opciones
claro que yo hago ingresos si no como pago la hipoteca y las comisiones?de vez en cuando como el sobrante se iba acumulando pues a lo mejor sacaba algo
es legal que suban ellos "la caixa" un 50% mas las comisiones de mantenimiento de cuenta?
he pasado de pagar en 2011 1.50€ a pagar en 2012 2.25€ eso tiene una palabra en el diccionario de la RAE ATRACO
no se como alguna asociacion de defensor del consumidor no denuncia esto
si no veo solucion a lo de recuperar lo pagado,lo que hare sera en 2012 solo voy hacer los movimientos justos para pagar la hipoteca y ahorrarme esos 2.25€ mensuales (27€ anuales) sin darles la satisfaccion de ceder a su chantaje de que les domicilie una nomina y recibos.... Leer más ...
Increibe!!!. Me han cobrado LOS 402,01 € PENALIZACION CAMPAÑA IPOD. Después de 12 meses la nómina domiciliada (> 1000€) y las 3 tarjetitas VISA CLASSIC, VISA ELECTRON y SHOPPING CLASSIC.
VAYA ESTAFA!!
Hola a todos. Cansado de esperar la llamada del banco, he vuelto a llamarles y la verdad ya bastante "enojado". He hablado con la directora de la sucursal y después de decirle el atraco que estaban cometiendo y que no estaba dispuesto a permitirlo. También que les pondría denuncias ante la oficina del consumidor y el banco de españa. Bueno, después de desahogarme y reconozco que no de muy buenas formas, le pregunte en que había incumplido el contrato para tal penalización. Su respuesta fué breve: "Disculpe pero creo que esto ha sido un error informático y en breve se le restituirá". Y ya está! Y si no reclamo qué?, 1 de los 10 que dice Mogan. Además siempre la misma excusa "error informático" estoy hasta "los pies" de esto, será porque soy informático.
Gracias mito y Mogan por vuestra aportación.