Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
Saludos.
Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.
La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.
Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente... Leer más ...
Hola, hace unos días me dí de alta en MyInvestor con el código del último mensaje que encontré en este foro. Ya he cumplido condiciones, por lo que mi "amigo" y yo tenemos 20€ más. Gracias!
Pongo mi código para que otros 10 usuarios puedan usarlo (y yo gane algo también). Gracias!
Invita a tus amigos y consigue hasta 400 € brutos, 20 € brutos para ti y 20 € brutos para tus primeros 20 amigos, si ambos cumplís alguna de estas condiciones:
Tener 100 € invertidos en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones o planes…
Tener 1.000 € en la cuenta.
Tener un depósito contratado.
¡Invita a un máximo de 20 amigos!
MyInvestor a través de este enlace si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno de sus productos de inversión. https://myinvestor.page.link/fTpuFEQ2XbbtMBeU9
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
Saludos.
Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.
La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.
Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca... Leer más ...
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
Saludos.
Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.
La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.
Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado... Leer más ...
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
Saludos.
¿sale más rentable la de renfe?¿que ventajas tiene respecto a la meliá?
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
...lo que viene a hacer la gente que es opinar, dar mi punto de vista e intentar obtener alguna oferta o ventaja si es posible, sin que por ello me tenga que sentir mal, por supuestamente y como dices, “utilizar resquicios legales para beneficiarse a costa de otros con promociones que no son el objeto principal del producto”. Si mal no recuerdo, el foro ¿es de ofertas bancarias no?.
Igual tendrías que prestar más atención a que los usuarios suelen compartir las ofertas/promociones que van saliendo y asi poderlas disfrutar entre todos.
Un saludo.
Buenos días Broker.
Pues no soy comercial, para nada. Al contrario, examina mis posts y te darás cuenta de lo que dices.
Yo en ningún momento te he dicho a lo que hueles. ¡Qué falta de respeto! En el caso de la Platinum, no ha empeorado. Al contrario, 80.000 puntos me llegarán en breve por presentar a un compañero de trabajo. Mi anterior presentación, hace dos años, fueron 40.000... Aunque Me ha subido un poco la cuota de 57,5 a 65 (Único punto negativo), pero anteriormente a eso, he disfrutado dos años de 250€ de viajes. No se... Yo pongo las verdades. Y jamás los de AMEX han incumplido en lo... Leer más ...
...lo que viene a hacer la gente que es opinar, dar mi punto de vista e intentar obtener alguna oferta o ventaja si es posible, sin que por ello me tenga que sentir mal, por supuestamente y como dices, “utilizar resquicios legales para beneficiarse a costa de otros con promociones que no son el objeto principal del producto”. Si mal no recuerdo, el foro ¿es de ofertas bancarias no?.
Igual tendrías que prestar más atención a que los usuarios suelen compartir las ofertas/promociones que van saliendo y asi poderlas disfrutar entre todos.
Un saludo.
Buenos días Broker.
Pues no soy comercial, para nada. Al contrario, examina mis posts y te darás cuenta de lo que dices.
Yo en ningún momento te he dicho a lo que hueles. ¡Qué falta de respeto! En el caso de la Platinum, no ha empeorado. Al contrario, 80.000 puntos me llegarán en breve por presentar a un compañero de trabajo. Mi anterior presentación, hace dos años, fueron 40.000... Aunque Me ha subido un poco la cuota de 57,5 a 65 (Único punto negativo), pero anteriormente a eso, he disfrutado dos años de 250€ de viajes. No se... Yo pongo las verdades. Y jamás los de AMEX han incumplido en lo... Leer más ...
Pues no soy comercial, para nada. Al contrario, examina mis posts y te darás cuenta de lo que dices.
Yo en ningún momento te he dicho a lo que hueles. ¡Qué falta de respeto! En el caso de la Platinum, no ha empeorado. Al contrario, 80.000 puntos me llegarán en breve por presentar a un compañero de trabajo. Mi anterior presentación, hace dos años, fueron 40.000... Aunque Me ha subido un poco la cuota de 57,5 a 65 (Único punto negativo), pero anteriormente a eso, he disfrutado dos años de 250€ de viajes. No se... Yo pongo las verdades. Y jamás los de AMEX han incumplido en lo firmado. No puedo tener queja. Si no me gusta, me voy, pero expongo que me quedo.
Antes fui oro, hasta que una llamada me captó a platinum. Y veo que los oro sí que han tenido empeoramiento desde que yo lo fui. Pero en mi caso, en Platinum, opino que te equivocas (Y yo no insulto, Dios me libre, diciendo que hay olor a persona podrida de la sociedad que en lugar de integrarse en ella, intenta aprovecharse utilizando resquicios legales para beneficiarse a costa de otros con promociones que no son el objeto principal del producto... ).
Lo que sí digo es que no creo que esta... Leer más ...
Uffff complicado en todos los sentidos esto de los beneficios con las crisis que estamos viviendo.
Las promociones las hemos disfrutado todos. Pero la mejor ventaja de AMEX son los seguros y las salas VIP sin coste.
Tuve muy mala suerte, en un viaje a Tenerife para un asunto de un familiar. Me pilló la tormenta esa ciclogenética que estuvo en las Canarias justo el fin de semana que estuve allí. Se me canceló el viaje de vuelta. Y por las lluvias torrenciales que hubo, sufrí un accidente (Una caída mala mala). Por decir algo bueno, no me dí en la cabeza con el bordillo: El golpe se lo llevó el reloj, un Apple Watch. Y las gafas de ver que salieron disparadas... Quedaron totalmente inútiles.
Desesperado, y desamparado, y desesperanzado, y con el vuelo de regreso cancelado, y sin alojamiento, llamé a AMEX y me pasaron con AXA. Lo primero que hicieron fue calmarme y tranquilizarme... Después me dijeron que busque un hotel, y compre ropa seca, con total tranquilidad, porque ellos se encargarían de todo. Me dijeron que fuese a un centro de salud, sólo para tener un parte de lesiones por la caída, y para verificar que todo estuviese bien, y... Leer más ...
Uffff complicado en todos los sentidos esto de los beneficios con las crisis que estamos viviendo.
Las promociones las hemos disfrutado todos. Pero la mejor ventaja de AMEX son los seguros y las salas VIP sin coste.
Tuve muy mala suerte, en un viaje a Tenerife para un asunto de un familiar. Me pilló la tormenta esa ciclogenética que estuvo en las Canarias justo el fin de semana que estuve allí. Se me canceló el viaje de vuelta. Y por las lluvias torrenciales que hubo, sufrí un accidente (Una caída mala mala). Por decir algo bueno, no me dí en la cabeza con el bordillo: El golpe se lo llevó el reloj, un Apple Watch. Y las gafas de ver que salieron disparadas... Quedaron totalmente inútiles.
Desesperado, y desamparado, y desesperanzado, y con el vuelo de regreso cancelado, y sin alojamiento, llamé a AMEX y me pasaron con AXA. Lo primero que hicieron fue calmarme y tranquilizarme... Después me dijeron que busque un hotel, y compre ropa seca, con total tranquilidad, porque ellos se encargarían de todo. Me dijeron que fuese a un centro de salud, sólo para tener un parte de lesiones por la caída, y para verificar que todo estuviese bien, y así lo hice. Y que cuando esté en... Leer más ...
El otro día me ha aparecido un cobro de 30€ en la cuenta, relacionado con la tarjeta de crédito.
Alguna idea de que pueda ser?
...he llamado y, además de no darme ninguna respuesta, he encontrado el más borde de los operadores que básicamente me.ha dicho "tú sabrás las clausulas de tu contrato de la tarjeta"
ni idea, a mi no me sale ningún cobro (tengo la shopping). no será algo relacionado con la de débito?
sí, está relacinada por lo que parece solo con las débito de la cuenta nómina.
18 euros a partir del 24 d febrero, si cumples condiciones (exención del 50%).
Me pasaré a cancelar la tarjeta en oficina en los próximos días y cargaré recibos. No hay más.
Yo tengo la de débito, y hago dos movimientos al mes
Esa comisión es nueva? Donde te han comunicado?
Es a todos?
solo es para la cuenta nómina "a secas". la nómina db + (que dieron los 20€/mes) no tiene comisión por la de débito creo, tienes que haber recibido correo hace dos meses de la comisión.
El otro día me ha aparecido un cobro de 30€ en la cuenta, relacionado con la tarjeta de crédito.
Alguna idea de que pueda ser?
...he llamado y, además de no darme ninguna respuesta, he encontrado el más borde de los operadores que básicamente me.ha dicho "tú sabrás las clausulas de tu contrato de la tarjeta"
ni idea, a mi no me sale ningún cobro (tengo la shopping). no será algo relacionado con la de débito?
sí, está relacinada por lo que parece solo con las débito de la cuenta nómina.
18 euros a partir del 24 d febrero, si cumples condiciones (exención del 50%).
Me pasaré a cancelar la tarjeta en oficina en los próximos días y cargaré recibos. No hay más.
Yo tengo la de débito, y hago dos movimientos al mes
Esa comisión es nueva? Donde te han comunicado?
Es a todos?
solo es para la cuenta nómina "a secas". la nómina db + (que dieron los 20€/mes) no tiene comisión por la de débito creo, tienes que haber recibido correo hace dos meses de la comisión.
Mi cuenta es NOMINA DB "a secas", que abr... Leer más ...
El otro día me ha aparecido un cobro de 30€ en la cuenta, relacionado con la tarjeta de crédito.
Alguna idea de que pueda ser?
...he llamado y, además de no darme ninguna respuesta, he encontrado el más borde de los operadores que básicamente me.ha dicho "tú sabrás las clausulas de tu contrato de la tarjeta"
ni idea, a mi no me sale ningún cobro (tengo la shopping). no será algo relacionado con la de débito?
sí, está relacinada por lo que parece solo con las débito de la cuenta nómina.
18 euros a partir del 24 d febrero, si cumples condiciones (exención del 50%).
Me pasaré a cancelar la tarjeta en oficina en los próximos días y cargaré recibos. No hay más.
Yo tengo la de débito, y hago dos movimientos al mes
Esa comisión es nueva? Donde te han comunicado?
Es a todos?
solo es para la cuenta nómina "a secas". la nómina db + (que dieron los 20€/mes) no tiene comisión por la de débito creo, tienes que haber recibido correo hace dos meses de la comisión.
Mi cuenta es NOMINA DB "a secas", que abrí hace tiempo y fue... Leer más ...
Buenos días.
Quiero darme de baja de la cuenta por teléfono pero no hay manera, siempre sale una locución diciendo que hay muchas llamadas y que llame más tarde, y directamente me cuelgan.
Hace unos meses yo ya me dí de baja por telefono de mi cuenta, ahora es para la de mi mujer, pero no hay modo.
yo el mes que viene hago 12 meses que me dí de baja, pero no recuerdo pedir la cancelación de datos. Creéis que dará problemas? alguien que haya recibido la bonificación semestral (por segunda vez abierta la cuenta) y no hubiera pedido la cancelación de datos el año anterior al cerrar la cuenta?
Yo no he cancelado datos ... pero hace unos 2 meses que he abierto la cuenta de nuevo, así que no puedo confirmarte.
gracias, la haré igualmente y también comentaré por aquí en Junio de 2022
Ten en cuenta que ahora hay plan amigo también
Sí chuzo, pero me comprometí hace meses con piltrafilla para hacerlo. sorry
yo el mes que viene hago 12 meses que me dí de baja, pero no recuerdo pedir la cancelación de datos. Creéis que dará problemas? alguien que haya recibido la bonificación semestral (por segunda vez abierta la cuenta) y no hubiera pedido la cancelación de datos el año anterior al cerrar la cuenta?
Yo no he cancelado datos ... pero hace unos 2 meses que he abierto la cuenta de nuevo, así que no puedo confirmarte.
gracias, la haré igualmente y también comentaré por aquí en Junio de 2022
yo el mes que viene hago 12 meses que me dí de baja, pero no recuerdo pedir la cancelación de datos. Creéis que dará problemas? alguien que haya recibido la bonificación semestral (por segunda vez abierta la cuenta) y no hubiera pedido la cancelación de datos el año anterior al cerrar la cuenta?
Yo no he cancelado datos ... pero hace unos 2 meses que he abierto la cuenta de nuevo, así que no puedo confirmarte.
gracias, la haré igualmente y también comentaré por aquí en Junio de 2022
yo el mes que viene hago 12 meses que me dí de baja, pero no recuerdo pedir la cancelación de datos. Creéis que dará problemas? alguien que haya recibido la bonificación semestral (por segunda vez abierta la cuenta) y no hubiera pedido la cancelación de datos el año anterior al cerrar la cuenta?
Yo no he cancelado datos ... pero hace unos 2 meses que he abierto la cuenta de nuevo, así que no puedo confirmarte.