Una pregunta para los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
Una pregunta para los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
Una pregunta para los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
Una pregunta para los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Bulo no era, fue rescatado por Holanda.
Hombre, ING llegó a España hace 25... Leer más ...
Si que vale. En cuanto cumples el saldo, automáticamente se activa la promoción. Te mandan un email. Eso sí, solo te ahorras la comisión de mantenimiento de la cuenta. Las cuotas de las tarjetas obligatorias no te las quitan.!!
A eso me refiero mariofer,que no te quitan las comisiónes de mantenimiento del Banesto,ni de tarjetas que es lo que preguntaba
Si que te quitan la comisión de mantenimiento. Además puedes hacer transferencias gratis. Merece la pena. Lo he comprobado.
Estando acogido a la promoción del Banesto,te puedes acoger a la del Santander,de hecho lo tengo así y me beneficio de 2 promociónes tanto de 500 euros como tablet pero te siguen cobrando comisiónes tanto de tarjeta como de mantenimiento en Banesto,sin embargo en el Santander siempre y cuando cumplas requisitos no te cobran comisiónes ni de tarjeta,ni de mantenimiento,recuerda que son 2 contratos y 2 cuentas diferentes
Si que vale. En cuanto cumples el saldo, automáticamente se activa la promoción. Te mandan un email. Eso sí, solo te ahorras la comisión de mantenimiento de la cuenta. Las cuotas de las tarjetas obligatorias no te las quitan.!!
A eso me refiero mariofer,que no te quitan las comisiónes de mantenimiento del Banesto,ni de tarjetas que es lo que preguntaba
Si que te quitan la comisión de mantenimiento. Además puedes hacer transferencias gratis. Merece la pena. Lo he comprobado.
Si que vale. En cuanto cumples el saldo, automáticamente se activa la promoción. Te mandan un email. Eso sí, solo te ahorras la comisión de mantenimiento de la cuenta. Las cuotas de las tarjetas obligatorias no te las quitan.!!
A eso me refiero mariofer,que no te quitan las comisiónes de mantenimiento del Banesto,ni de tarjetas que es lo que preguntaba
Si que te quitan la comisión de mantenimiento. Además puedes hacer transferencias gratis. Merece la pena. Lo he comprobado.
Si que vale. En cuanto cumples el saldo, automáticamente se activa la promoción. Te mandan un email. Eso sí, solo te ahorras la comisión de mantenimiento de la cuenta. Las cuotas de las tarjetas obligatorias no te las quitan.!!
A eso me refiero mariofer,que no te quitan las comisiónes de mantenimiento del Banesto,ni de tarjetas que es lo que preguntaba
Si que vale. En cuanto cumples el saldo, automáticamente se activa la promoción. Te mandan un email. Eso sí, solo te ahorras la comisión de mantenimiento de la cuenta. Las cuotas de las tarjetas obligatorias no te las quitan.!!
Bueno, parece que asumen el error. Les mandé una incidencia, y me han contestado que abonarán la bonificación esta semana en la tarjeta, como un movimiento más de la misma. Lo incluirán en la próxima liquidación, pero reduciendo el saldo pendiente de lo gastado en abril.
Es decir, no nos birlan los 15€ y mantenemos los 300 como límite para la bonificación.
Creo que hubiera sido más sencillo el aplicar la bonificación directamente y de modo retroactivo, pero debe ser que su sistema no lo permite.
Si se cumple, solo me quedaría felicitarles por asumir el error y solucionarlo rapidamente... Y que no ocurra otra vez. Me queda la duda de si no se reclama si harían la rectificación de oficio...
saludos
Aun asi, su comportamiento ha dejado mucho que desear. Porque a pesar de que reconocen su error, le sacan provecho por partida doble:
-primero, retienen en su poder el total del importe de su equivocación de todos y cada uno de los clientes, impidiendo a éstos poder disponer de su dinero libremente durante ese mes.
-y segundo, que al reducir el saldo pendiente de lo gastado en Abril, la bonificación del 5% que nos harán no será de los 300€ gastados... Leer más ...
Bueno, parece que asumen el error. Les mandé una incidencia, y me han contestado que abonarán la bonificación esta semana en la tarjeta, como un movimiento más de la misma. Lo incluirán en la próxima liquidación, pero reduciendo el saldo pendiente de lo gastado en abril.
Es decir, no nos birlan los 15€ y mantenemos los 300 como límite para la bonificación.
Creo que hubiera sido más sencillo el aplicar la bonificación directamente y de modo retroactivo, pero debe ser que su sistema no lo permite.
Si se cumple, solo me quedaría felicitarles por asumir el error y solucionarlo rapidamente... Y que no ocurra otra vez. Me queda la duda de si no se reclama si harían la rectificación de oficio...
saludos
...sin problemas segun lo convenido pero ellos -hasta la fecha - no han relizado la domiciliación de recibos.
- hoy me encuentro que tengo 550 € retenidos del saldo de la cuenta (supongo que para cobrarse la tele)...
Indignante!!
Mañana iré a hablar con el Director de la oficina, pero si tenéis algún consejo que darme, bienvenido sea.
Saludos,
Tienes razón que la culpa es suya, pero es que está claro que no hay que fiarse del personal del banco. Al fin y al cabo el que firma que va a madar tres recibos eres tú, y deberíamos vigilar que eso se cumple.
A mí me pasó algo parecido. Hubo un recibo que no domiciliaron, así que al pasar los meses me encargué de hacerlo yo misma. Pero no llegué a tiempo y me quitaron los 550 euros. Fui a hablar con ellos e hicieron a través del ordenador una reclamación.
En cuanto llegó el recibo a la cuenta, me devolvieron el dinero con la misma fecha valor en la que me lo quitaron.
Saludos
Hombre, tal y como yo lo veo, si los 98€ son en concepto de gastos de envío, harán el cargo justo al dar la orden de enviar a la empresa de logística. Yo hubiera protestado si me cobran los 98€ y 15 dias después no tengo la tele...
Buenos días foro
Se cumple la maxima de que para que nada cambie todo ha se seguir igual. Parece ser que que "aseguran" que muchos clientes si han recibido el TV
En el foro leo y releo y nadie ha sido el afortunado
Imagino que mas pronto que tarde empezarán a enviar y serán formales, estarán a la altura digo yo
Y yo que tengo firmado un contrato en que la obligación del Banco era mandarme la tele en 15 días... no han cumplido, ¿Cual es la penalización?
Amigo Bill Gates
Aunque no sirva de nada, vamos de nada de nada, al maestro armero tendría la misma validez la reclamación en este caso, porque me temo que estan en plazo con toda seguridad y se habrán mas que asegurado de ello, de no incumplir juridicamente ninguna de las clausulas te envío formulario
Tenemos poca aciencia es cierto y ellos (los Bancos), prometer hasta meter, ya sabes... Leer más ...
Hombre, tal y como yo lo veo, si los 98€ son en concepto de gastos de envío, harán el cargo justo al dar la orden de enviar a la empresa de logística. Yo hubiera protestado si me cobran los 98€ y 15 dias después no tengo la tele...
Buenos días foro
Se cumple la maxima de que para que nada cambie todo ha se seguir igual. Parece ser que que "aseguran" que muchos clientes si han recibido el TV
En el foro leo y releo y nadie ha sido el afortunado
Imagino que mas pronto que tarde empezarán a enviar y serán formales, estarán a la altura digo yo
Y yo que tengo firmado un contrato en que la obligación del Banco era mandarme la tele en 15 días... no han cumplido, ¿Cual es la penalización?
Hombre, tal y como yo lo veo, si los 98€ son en concepto de gastos de envío, harán el cargo justo al dar la orden de enviar a la empresa de logística. Yo hubiera protestado si me cobran los 98€ y 15 dias después no tengo la tele...
Buenos días foro
Se cumple la maxima de que para que nada cambie todo ha se seguir igual. Parece ser que que "aseguran" que muchos clientes si han recibido el TV
En el foro leo y releo y nadie ha sido el afortunado
Imagino que mas pronto que tarde empezarán a enviar y serán formales, estarán a la altura digo yo
Hoy me han dicho en la oficina telefonica, que realizaran un barrido entre los dias 7 y 15. Y a partir de ahi empezarian a enviar los tv.
En el contrato pone que enviaran el tv en un plazo de 15 dias laborales (3 semanas)
Saludos.
Se supone que ese barrido lo harán para la gente que debe de cumplir las condiciones de nómina + recibos, para ver si lo cumple y entonces enviar. Los que hemos hecho el anticipo no deberíamos de esperar a ningún barrido.
Del 7 al 15???? Argh!!!!!! eso es mucho tiempo. De todas formas los sábados abren mi oficina de Banesto, así que 15 días laborables de 6 días a la semana son 2 semanas y 3 días. JE JE JE.
Bueno, en serio, a ver si lo envían de una puñetera vez, que hasta que no me llegue mi 46" no me creeré que la tengo.
Que envidia me dais los de 46" jeje yo no llegué por unos dias....arggggg xd
PD: lo que no doy encontrado es si las nuestras vendran con el problema de las 3g...y me he acercado al alcampo a ver lo de las gafas y tampoco las tenian...va a haber que comprarlas por internet
Hoy me han dicho en la oficina telefonica, que realizaran un barrido entre los dias 7 y 15. Y a partir de ahi empezarian a enviar los tv.
En el contrato pone que enviaran el tv en un plazo de 15 dias laborales (3 semanas)
Saludos.
Se supone que ese barrido lo harán para la gente que debe de cumplir las condiciones de nómina + recibos, para ver si lo cumple y entonces enviar. Los que hemos hecho el anticipo no deberíamos de esperar a ningún barrido.
Del 7 al 15???? Argh!!!!!! eso es mucho tiempo. De todas formas los sábados abren mi oficina de Banesto, así que 15 días laborables de 6 días a la semana son 2 semanas y 3 días. JE JE JE.
Bueno, en serio, a ver si lo envían de una puñetera vez, que hasta que no me llegue mi 46" no me creeré que la tengo.
¿Alguien ha conseguido que le "perdonen" alguna de las tarjetas de crédito?
Lo pregunto porque yo tengo la 10 en 1 de ibanesto (tarjeta hipotecaria), con exactamente las mismas condiciones y beneficios, sólo que sin comisión de renovación, y no sé qué sería mejor, decirlo por si cuela y me ahorro la 10 en 1, o callarme por la tirria que le tienen los trabajadores de banesto a todo lo que huela a ibanesto.
Gracias!
hola juanka. En las condiciones especifícan:" y tener contratadas o solicitar la tarjeta débito 4B y las tarjetas de crédito Match Point o tarjeta 123, y la tarjeta de crédito Diez en Una".
Yo entiendo que si la tienes contratada, aunque sea con i-banesto, cumples con las condiciones. Otra cosa son las otras, que seguramente tendrás.
Lo veo claro.
saludos
Entiendo que habría que elegir una de entre la Match Point y la 123... ¿estoy en lo cierto?
En caso afirmativo, ¿cuál sería más rentable?
Gracias!
EDITO: Para el uso que yo podría darle, eligiría la 123 sin dual alguna.
Eso es. Si puedes aprovechar los puntos y cambiarlos por vuelos... Leer más ...
¿Alguien ha conseguido que le "perdonen" alguna de las tarjetas de crédito?
Lo pregunto porque yo tengo la 10 en 1 de ibanesto (tarjeta hipotecaria), con exactamente las mismas condiciones y beneficios, sólo que sin comisión de renovación, y no sé qué sería mejor, decirlo por si cuela y me ahorro la 10 en 1, o callarme por la tirria que le tienen los trabajadores de banesto a todo lo que huela a ibanesto.
Gracias!
hola juanka. En las condiciones especifícan:" y tener contratadas o solicitar la tarjeta débito 4B y las tarjetas de crédito Match Point o tarjeta 123, y la tarjeta de crédito Diez en Una".
Yo entiendo que si la tienes contratada, aunque sea con i-banesto, cumples con las condiciones. Otra cosa son las otras, que seguramente tendrás.
Lo veo claro.
saludos
Entiendo que habría que elegir una de entre la Match Point y la 123... ¿estoy en lo cierto?
En caso afirmativo, ¿cuál sería más rentable?
Gracias!
EDITO: Para el uso que yo podría darle, eligiría la 123 sin dual alguna.
Eso es. Si puedes aprovechar los puntos y cambiarlos por vuelos, la match.
Que... Leer más ...
¿Alguien ha conseguido que le "perdonen" alguna de las tarjetas de crédito?
Lo pregunto porque yo tengo la 10 en 1 de ibanesto (tarjeta hipotecaria), con exactamente las mismas condiciones y beneficios, sólo que sin comisión de renovación, y no sé qué sería mejor, decirlo por si cuela y me ahorro la 10 en 1, o callarme por la tirria que le tienen los trabajadores de banesto a todo lo que huela a ibanesto.
Gracias!
hola juanka. En las condiciones especifícan:" y tener contratadas o solicitar la tarjeta débito 4B y las tarjetas de crédito Match Point o tarjeta 123, y la tarjeta de crédito Diez en Una".
Yo entiendo que si la tienes contratada, aunque sea con i-banesto, cumples con las condiciones. Otra cosa son las otras, que seguramente tendrás.
Lo veo claro.
saludos
Entiendo que habría que elegir una de entre la Match Point y la 123... ¿estoy en lo cierto?
En caso afirmativo, ¿cuál sería más rentable?
Gracias!
EDITO: Para el uso que yo podría darle, eligiría la 123 sin duda alguna.