Mensajes sobre Cuenta Dos Titula (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 6 comentarios sobre Cuenta Dos Titula en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Abanca: regalo por nómina según importe Tema: Abanca: regalo por nómina según importe - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

rankiano
Imagen: Rankiano
Registrado:
26-Mar-2010
Mensajes: 1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Según el contrato

Nomina se considerará la domicilaición del ingreso de cantidades que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación labora o funcionarial.

No tendrá consideración de nómina las transferencias realizadas por el propio titula o los ingresos o cheques.




La Tablet Valor Mercado producto 226.80

Ingreso a Cuenta: 43.09 Euros
Coste Adquisición: 189 Euros
Gracias! Clarísimo! Así se habla! Idea Idea Idea Idea Exclamación

Abanca: regalo por nómina según importe Tema: Abanca: regalo por nómina según importe - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe

Publicado:
Según el contrato

Nomina se considerará la domicilaición del ingreso de cantidades que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación labora o funcionarial.

No tendrá consideración de nómina las transferencias realizadas por el propio titula o los ingresos o cheques.




La Tablet Valor Mercado producto 226.80

Ingreso a Cuenta: 43.09 Euros
Coste Adquisición: 189 Euros

Abanca: regalo por nómina según importe Tema: Abanca: regalo por nómina según importe - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

mariofer
Imagen: Mariofer
Registrado:
12-Mar-2013
Mensajes: 822
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Abanca: regalo por nómina según importe

Publicado:
Ahora domiciliando tu nómina en Abanca tienes regalo seguro. En función del importe de la nómina que domicilies podrás optar a unos u otros regalos, estos son:

Para nóminas inferiores a 1.000€: Mobil Samsung Galaxy Grand Prime o Nintendo 3DS XL.
Para nóminas entre 1.000 y 1.799€: Televisor LED Sharp 32″ con Smart TV o Tablet Samsung Galaxy TAB A de 9,7″.
Para nóminas de más de 1.800€: Play Station 4 de 500 GB o Smartwatch Samsung Gear Fi2 con GPS.

Características y ventajas de la cuenta nómina de Abanca:

Sin comisiones en operaciones más habituales.
Sin comisiones por retirada de efectivo en todos los cajeros de la entidad y de cajeros Euro6000, de Bankia y del Banco Sabadell. Fuera de España en cualquier cajero.
Gratis las tarjetas de crédito y débito.
Gratis las transferencias nacionales y comunitarias en euros.
Gratis los ingresos de cheques nacionales en euros.

Permanencia 24 meses

Para estar libre de comisiones hay dos opciones:
- mantener saldo medio de 500€
- hacer 2 compras mensuales con...
Leer más ...

ING 4'5% A 3 Meses Tema: ING 4'5% A 3 Meses - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses

Publicado:
trekam Escribió:
yo he probado a hacer un amago a ibanesto y tan solo me ofrece el 2 y pico %... asi que nada... igual me llevo relamente le dinero a ibanesto y punto...

pero quiza haya otra opcion antes de llevarmelo a ibanesto... y no se si funcionara.. a ver que creis vosotors..

desde mi cuenta nomina en la cual esta mi mujer solo autorizada... solo me ofrecen el 2 %.. entonces mi mujer tiene otra cuenta nomina en la que solo esta ella como titulas y como autorizada...
vosotros creeis que si hago una transferencia desde mi cuenta nomina a la de ella desde ahi si podre hacer el deposito del 4% del total de la transferencia? claro esta solo a nombre de ella..

es que a mi solo me da el 4% para incrementos de salo en septiembre..

trekam, a dia de hoy y hasta el día 30, ing está ofreciendo el 4% durante 6 meses al incremento de saldo que se produzca. Si se produce el aumento del saldo en el de tu mujer como titular única, deben dárselo, haz un prueba con 20€ y si te lo admite transfiere el resto, si te dice que nones, haz la transferencia otra cuenta que tengais por ahí y se la vuelves a remitir a Ing, entonces no puede haber excusa.

ING 4'5% A 3 Meses Tema: ING 4'5% A 3 Meses - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

trekam
Imagen: Trekam
Registrado:
17-Ene-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses

Publicado:
yo he probado a hacer un amago a ibanesto y tan solo me ofrece el 2 y pico %... asi que nada... igual me llevo relamente le dinero a ibanesto y punto...

pero quiza haya otra opcion antes de llevarmelo a ibanesto... y no se si funcionara.. a ver que creis vosotors..

desde mi cuenta nomina en la cual esta mi mujer solo autorizada... solo me ofrecen el 2 %.. entonces mi mujer tiene otra cuenta nomina en la que solo esta ella como titulas y como autorizada...
vosotros creeis que si hago una transferencia desde mi cuenta nomina a la de ella desde ahi si podre hacer el deposito del 4% del total de la transferencia? claro esta solo a nombre de ella..

es que a mi solo me da el 4% para incrementos de salo en septiembre..

las entidades, malas consejeras Tema: las entidades, malas consejeras - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

eva marta rivera tacuche
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: las entidades, malas consejeras

Publicado:
jose193 Escribió:
hola, así titula la ocu un informe realizado sobre 85 entidades preguntadas por usuarios que hacer con su dinero. el resultado es muy significativo, nadie se salva,son 6 paginas pero merece la pena leerlo
saludos
ocu.org
quiero sber de la debolucion de mis productos y quiero saber si me va a llegar mis productos de la campaña 01 porque yo ya cancele mi cuenta de la campaña 19
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Cuenta Dos Titula - Abusos Créditos - Programación Navideña - EBN - IM44293170 - Para Ente
Últimas búsquedas por topics: Redes Sociales - 140 - Promoc - Tarjeta Seguro Tod - Openbank Depósito - Openbank Nintendo
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros