Nomina se considerará la domicilaición del ingreso de cantidades que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación labora o funcionarial.
No tendrá consideración de nómina las transferencias realizadas por el propio titula o los ingresos o cheques.
La Tablet Valor Mercado producto 226.80
Ingreso a Cuenta: 43.09 Euros
Coste Adquisición: 189 Euros
Nomina se considerará la domicilaición del ingreso de cantidades que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación labora o funcionarial.
No tendrá consideración de nómina las transferencias realizadas por el propio titula o los ingresos o cheques.
La Tablet Valor Mercado producto 226.80
Ingreso a Cuenta: 43.09 Euros
Coste Adquisición: 189 Euros
Ahora domiciliando tu nómina en Abanca tienes regalo seguro. En función del importe de la nómina que domicilies podrás optar a unos u otros regalos, estos son:
Para nóminas inferiores a 1.000€: Mobil Samsung Galaxy Grand Prime o Nintendo 3DS XL.
Para nóminas entre 1.000 y 1.799€: Televisor LED Sharp 32″ con Smart TV o Tablet Samsung Galaxy TAB A de 9,7″.
Para nóminas de más de 1.800€: Play Station 4 de 500 GB o Smartwatch Samsung Gear Fi2 con GPS.
Características y ventajas de la cuenta nómina de Abanca:
Sin comisiones en operaciones más habituales.
Sin comisiones por retirada de efectivo en todos los cajeros de la entidad y de cajeros Euro6000, de Bankia y del Banco Sabadell. Fuera de España en cualquier cajero.
Gratis las tarjetas de crédito y débito.
Gratis las transferencias nacionales y comunitarias en euros.
Gratis los ingresos de cheques nacionales en euros.
Permanencia 24 meses
Para estar libre de comisiones hay dos opciones:
- mantener saldo medio de 500€
- hacer 2 compras mensuales con... Leer más ...
yo he probado a hacer un amago a ibanesto y tan solo me ofrece el 2 y pico %... asi que nada... igual me llevo relamente le dinero a ibanesto y punto...
pero quiza haya otra opcion antes de llevarmelo a ibanesto... y no se si funcionara.. a ver que creis vosotors..
desde mi cuenta nomina en la cual esta mi mujer solo autorizada... solo me ofrecen el 2 %.. entonces mi mujer tiene otra cuenta nomina en la que solo esta ella como titulas y como autorizada...
vosotros creeis que si hago una transferencia desde mi cuenta nomina a la de ella desde ahi si podre hacer el deposito del 4% del total de la transferencia? claro esta solo a nombre de ella..
es que a mi solo me da el 4% para incrementos de salo en septiembre..
trekam, a dia de hoy y hasta el día 30, ing está ofreciendo el 4% durante 6 meses al incremento de saldo que se produzca. Si se produce el aumento del saldo en el de tu mujer como titular única, deben dárselo, haz un prueba con 20€ y si te lo admite transfiere el resto, si te dice que nones, haz la transferencia otra cuenta que tengais por ahí y se la vuelves a remitir a Ing, entonces no puede haber excusa.
yo he probado a hacer un amago a ibanesto y tan solo me ofrece el 2 y pico %... asi que nada... igual me llevo relamente le dinero a ibanesto y punto...
pero quiza haya otra opcion antes de llevarmelo a ibanesto... y no se si funcionara.. a ver que creis vosotors..
desde mi cuenta nomina en la cual esta mi mujer solo autorizada... solo me ofrecen el 2 %.. entonces mi mujer tiene otra cuenta nomina en la que solo esta ella como titulas y como autorizada...
vosotros creeis que si hago una transferencia desde mi cuenta nomina a la de ella desde ahi si podre hacer el deposito del 4% del total de la transferencia? claro esta solo a nombre de ella..
es que a mi solo me da el 4% para incrementos de salo en septiembre..
hola, así titula la ocu un informe realizado sobre 85 entidades preguntadas por usuarios que hacer con su dinero. el resultado es muy significativo, nadie se salva,son 6 paginas pero merece la pena leerlo
saludos ocu.org
quiero sber de la debolucion de mis productos y quiero saber si me va a llegar mis productos de la campaña 01 porque yo ya cancele mi cuenta de la campaña 19