Mensajes sobre Cuenta Remunerada TARGOBANK (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 5 comentarios sobre Cuenta Remunerada TARGOBANK en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Cuenta remunerada TARGOBANK 2,53% Tae Tema: Cuenta remunerada TARGOBANK 2,53% Tae - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

bodegónsidrero
Imagen: Bodegónsidrero
Registrado:
05-Jun-2023
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta remunerada TARGOBANK 2,53% Tae

Publicado:
Tienes bloqueados 4k 1 mes mínimo.... No se que decirte.

Cuenta remunerada TARGOBANK 2,53% Tae Tema: Cuenta remunerada TARGOBANK 2,53% Tae - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cuenta remunerada TARGOBANK 2,53% Tae

Publicado:
Creo que toca moverse a TARGOBANK.....


Cuenta remunerada con 2,53% TAE sin condiciones más que tener más de 10.000€ .

Total disponibilidad y sin limite.....

www.tomamosimpulso.com/ ...index.html



Creo que no hay nada mejor

Edito: parece que hay una limitación de reitadas de 6K/mes sin comisión....lo que la convierte en una cuenta absurda.....
Leer más ...

Targobank 0,50% a 12 meses Tema: Targobank 0,50% a 12 meses - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

AkRazorA
Imagen: AkRazorA
Registrado:
24-Mar-2018
Mensajes: 551
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Targobank 0,50% a 12 meses

Publicado:
saxma Escribió:
AkRazorA Escribió:
alls84 Escribió:
Esta entidad ofrece el 0,50% a 12 meses sin límite de cantidad, creo que es una buena oferta para ser un año.

No está mal pero existe la cuenta remunerada del Banco Pichincha que ofrece ese mismo 0,50 % TAE sin comisiones ni vinculación y con total disponibilidad del saldo. Ingreso mensual de los intereses.

También está la cuenta remunerada MyInvestor de Andbank España que ofrece el 1% TAE para saldo de hasta 15.000 €. Existe un programa de apadrinamiento en la cuenta del que soy partícipe. Si queréis beneficiaros de él o queréis saber más sobre la cuenta no dudéis en contactarme por mensaje privado.

Un saludo.

MyInvestor al 1% es solo los 6 primeros meses?

Buenas tardes saxma,

No tiene límite de tiempo por ahora. Es indefinido hasta que cambien las condiciones de la cuenta (si es que lo hacen).

Si te interesa la cuenta o el plan amigo que tienen no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante mensaje privado.

Un saludo.

Targobank 0,50% a 12 meses Tema: Targobank 0,50% a 12 meses - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

saxma
Imagen: Saxma
Registrado:
22-Nov-2011
Mensajes: 74
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Targobank 0,50% a 12 meses

Publicado:
AkRazorA Escribió:
alls84 Escribió:
Esta entidad ofrece el 0,50% a 12 meses sin límite de cantidad, creo que es una buena oferta para ser un año.

No está mal pero existe la cuenta remunerada del Banco Pichincha que ofrece ese mismo 0,50 % TAE sin comisiones ni vinculación y con total disponibilidad del saldo. Ingreso mensual de los intereses.

También está la cuenta remunerada MyInvestor de Andbank España que ofrece el 1% TAE para saldo de hasta 15.000 €. Existe un programa de apadrinamiento en la cuenta del que soy partícipe. Si queréis beneficiaros de él o queréis saber más sobre la cuenta no dudéis en contactarme por mensaje privado.

Un saludo.

MyInvestor al 1% es solo los 6 primeros meses?

Targobank 0,50% a 12 meses Tema: Targobank 0,50% a 12 meses - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

AkRazorA
Imagen: AkRazorA
Registrado:
24-Mar-2018
Mensajes: 551
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Targobank 0,50% a 12 meses

Publicado:
alls84 Escribió:
Esta entidad ofrece el 0,50% a 12 meses sin límite de cantidad, creo que es una buena oferta para ser un año.

No está mal pero existe la cuenta remunerada del Banco Pichincha que ofrece ese mismo 0,50 % TAE sin comisiones ni vinculación y con total disponibilidad del saldo. Ingreso mensual de los intereses.

También está la cuenta remunerada MyInvestor de Andbank España que ofrece el 1% TAE para saldo de hasta 15.000 €. Existe un programa de apadrinamiento en la cuenta del que soy partícipe. Si queréis beneficiaros de él o queréis saber más sobre la cuenta no dudéis en contactarme por mensaje privado.

Un saludo.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros