Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar con tus claves,entonces ya mandas un correo a esa dirección,pidiendo la supresión de tus datos.
Pues listo! No me han contestado aun ni llegado email automático de confirmación de recibo. A ver si para final de semana ya está hecho. Entonces dices que si no puedo entrar con las claves es señal que me han borrado o tienen que contestar confirmando?
A ver si tengo suerte y me apunto cuando vaya a acabar la promo y cuela
Gracias!
Si puedes entrar con tus claves,pues estás con tu cuenta,si no puedes entrar,yo entiendo que estás dado ya de baja.
Prueba a abrir nueva cuenta,al poner tu DNI,si no te deja seguir,te dirá que ya eres cliente,y si sigue adelante,pues abrirás nueva cuenta.
De todos modos,si no lo amplían, es hasta el 31/12 el abrir cuenta con el código de RECIBOS720,
Prueba máximo el 30,por ejemplo.
Pues nada, del correo ese ni contestan ni nada. No me parece normal que no contesten cuando son de protección de datos
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar con tus claves,entonces ya mandas un correo a esa dirección,pidiendo la supresión de tus datos.
Pues listo! No me han contestado aun ni llegado email automático de confirmación de recibo. A ver si para final de semana ya está hecho. Entonces dices que si no puedo entrar con las claves es señal que me han borrado o tienen que contestar confirmando?
A ver si tengo suerte y me apunto cuando vaya a acabar la promo y cuela
Gracias!
Si puedes entrar con tus claves,pues estás con tu cuenta,si no puedes entrar,yo entiendo que estás dado ya de baja.
Prueba a abrir nueva cuenta,al poner tu DNI,si no te deja seguir,te dirá que ya eres cliente,y si sigue adelante,pues abrirás nueva cuenta.
De todos modos,si no lo amplían, es hasta el 31/12 el abrir cuenta con el código de RECIBOS720,
Prueba máximo el 30,por ejemplo.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar con tus claves,entonces ya mandas un correo a esa dirección,pidiendo la supresión de tus datos.
Pues listo! No me han contestado aun ni llegado email automático de confirmación de recibo. A ver si para final de semana ya está hecho. Entonces dices que si no puedo entrar con las claves es señal que me han borrado o tienen que contestar confirmando?
A ver si tengo suerte y me apunto cuando vaya a acabar la promo y cuela
yo he cerrado la cuenta abierta online, les dije que queria cerrarla igualmente online. Me tomaron nota y a los dos días ya no puedo acceder a la APP
Les he mandado un email solicitando la cancelación de mis datos personales en virtud de la Ley de Protección. Creo que tardan hasta un mes en dar de baja....
En principio me podría dar de alta dentro de un mes otra vez.... esperaré un par de meses a ver si cuela...
A mi me tardaron dos dias exactos en ser cliente nuevo des de que pedí borrado de datos.
Y ya cobré la promoción.
Llamé para pedir borrado de datos y a los dos dias era considerado cliente nuevo. Esto fue a principios de año.
yo he cerrado la cuenta abierta online, les dije que queria cerrarla igualmente online. Me tomaron nota y a los dos días ya no puedo acceder a la APP
Les he mandado un email solicitando la cancelación de mis datos personales en virtud de la Ley de Protección. Creo que tardan hasta un mes en dar de baja....
En principio me podría dar de alta dentro de un mes otra vez.... esperaré un par de meses a ver si cuela... Leer más ...
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
A mí me pasó lo mismo el verano pasado. Llamé varias veces y me decían que les constaba que el dinero estaba en Carrefour pero que, por un fallo que no sabían a qué se debía, no salía contabilizado. Me pedían disculpas y que tuviera paciencia. Tuve paciencia (no te queda otra!) y a los 3 meses se resolvió. Viendo que le ha pasado a varios me suena a un fallo típico de Carrefour: si cuela, cuela!
...La mía, y la del estudio de 58 páginas de las dos universidades, de que sin esas actividades ilegales todas las criptomonedas anónimas valdrían practicamente nada está sustentada con datos.
Así que si tu me dijeras, como hace Reduan:
"No me importa en lo que esté sustentada la criptomoneda, que yo gano mis euros y estoy contento". Pues ahí no te diría nada. Pero intentar autoengañarte para a la vez intentar convencernos a todos de las bondades para la paz mundial de las criptomonedas es lo que no cuela.
...EuroVIPS consiste en una promoción si se canjea en un momento determinado, y como tal, aunque hasta este momento habíamos permitido añadirlo al resto de promociones, a partir de ahora ya no es posible aplicarlo cuando se produzca esta circunstancia y por consiguiente, el sistema informático seleccionará la oferta o descuento más beneficioso para el cliente. (Para mayor información esta condición puede ser consultada en las bases legales de Club VIPS a través de la App o también en nuestra página Web
No he vuelto a ir , pero parece claro.
Creo que lo de pasar dos usuarios no cuela, creo que los billetes son personales ...
Corroborado al 100%. Ayer fuí con 2x1 y 4 vales de 3€ (en teoría Miércoles noche pasan a valer 6€), pues bien, me salió en la pantalla (y en un minipapel que luego tiré) que se me aplicaba la mejor opción (2 platos de regalo (pedí 4) + 3€x4 vales, y que ya no valían doble los billetes al juntarlos con una promo [en este caso el 2x1])
No, yo no sé si funciona el hacer eso, pasar primero el 2X1 de mi pareja y luego pasar yo el valor doble.simplemente daba la idea, a mi me pasa que hasta octubre no podré ir
Me han respondido esto:
Explicarle que, si bien el dinero VIPS por valor simple siempre es considerado como dinero efectivo acumulado con la visita a nuestros establecimientos, el valor doble de los EuroVIPS consiste en una promoción si se canjea en un momento determinado, y como tal, aunque hasta este momento habíamos permitido añadirlo al resto de promociones, a partir de ahora ya no es posible aplicarlo cuando se produzca esta circunstancia y por consiguiente, el sistema informático seleccionará la oferta o descuento más beneficioso para el cliente. (Para mayor información esta condición puede ser consultada en las bases legales de Club VIPS a través de la App o también en nuestra página Web
No he vuelto a ir , pero parece claro.
Creo que lo de pasar dos usuarios no cuela, creo que los billetes son personales ... Leer más ...
1. Si compras con tu tarjeta en tiendas online por importe mínimo de 30 € entre el 12/02/2021 y el 14/02/2021, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de abril. 2. Datos actualizados a 09/02/2021. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.
Muchas gracias , probaremos a ver si cuela.
Me suena de otras ocasiones que la rosita, reverse y similares contaban (aunque no lo tengo seguro 100%), asi que yo creo que si esas valían, pagochungo todavía más, ya que es comercio. Vamos, yo voy a hacerlo con pagochungo.
Un saludo.
Hola, una duda con pagochungo, para que no te cobren los 2 euros de comisión ¿hay que amortizar toda la deuda de una vez o puedes amortizar 30 euros ahora y el resto la semana que viene?. Gracias
Yo lo hago en dos pagos, pero el mismo día. No tengo comisión.
Si he tenido 2€ de comisión cuando he amortizado y antes de la regulación he vuelto a usar la pass, creo que fue así...
Entonces no me arriesgo, yo lo pago el día 20 con la Naturgy... Leer más ...
1. Si compras con tu tarjeta en tiendas online por importe mínimo de 30 € entre el 12/02/2021 y el 14/02/2021, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de abril. 2. Datos actualizados a 09/02/2021. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.
Muchas gracias , probaremos a ver si cuela.
Me suena de otras ocasiones que la rosita, reverse y similares contaban (aunque no lo tengo seguro 100%), asi que yo creo que si esas valían, pagochungo todavía más, ya que es comercio. Vamos, yo voy a hacerlo con pagochungo.
Un saludo.
Hola, una duda con pagochungo, para que no te cobren los 2 euros de comisión ¿hay que amortizar toda la deuda de una vez o puedes amortizar 30 euros ahora y el resto la semana que viene?. Gracias
Yo lo hago en dos pagos, pero el mismo día. No tengo comisión.
Si he tenido 2€ de comisión cuando he amortizado y antes de la regulación he vuelto a usar la pass, creo que fue así... Leer más ...
1. Si compras con tu tarjeta en tiendas online por importe mínimo de 30 € entre el 12/02/2021 y el 14/02/2021, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de abril. 2. Datos actualizados a 09/02/2021. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.
Muchas gracias , probaremos a ver si cuela.
Me suena de otras ocasiones que la rosita, reverse y similares contaban (aunque no lo tengo seguro 100%), asi que yo creo que si esas valían, pagochungo todavía más, ya que es comercio. Vamos, yo voy a hacerlo con pagochungo.
Un saludo.
Hola, una duda con pagochungo, para que no te cobren los 2 euros de comisión ¿hay que amortizar toda la deuda de una vez o puedes amortizar 30 euros ahora y el resto la semana que viene?. Gracias
1. Si compras con tu tarjeta en tiendas online por importe mínimo de 30 € entre el 12/02/2021 y el 14/02/2021, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de abril. 2. Datos actualizados a 09/02/2021. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.
Muchas gracias , probaremos a ver si cuela.
Me suena de otras ocasiones que la rosita, reverse y similares contaban (aunque no lo tengo seguro 100%), asi que yo creo que si esas valían, pagochungo todavía más, ya que es comercio. Vamos, yo voy a hacerlo con pagochungo.
Hola, os ha llegado el email con la promo de San Valentín??
Del 12 al 14 de Febrero, 10€ por compra online mínima de 30€.
Sabéis si pagochungo cuenta como compra online???
Gracias!
A mi no, ¿cando te llegó?.
¿Podrias copiar las condiciones de la promo para probar a ver si cuela?
En una me ponía es shell y puse 50€ me lo hicieron mal en la que me pone shell que solo le puse 10€ me la hicieron bien y fue en la misma gasolinera
Suelen tener varios datáfonos y no pone lo mismo en la titularidad de todos. Si vas por ejemplo a una Shell que sea franquiciada, puede tener datáfono de Shell y otro a su nombre con lo cual si la pasan por éste no bonificaría. No va por el código de comercio, va por el nombre que aparece en el cargo.
Si das con un bar que se llame Shell igual cuela
En Bankinter han puesto en marcha una promoción: si abres una cuenta Bk Nómina o Cuenta Nómina con ellos te bonifican con 50€ (netos). Las dos, son cuentas que te dan más dinero por tu dinero, tarjeta sin comisión de mantenimiento y no te cobran comisiones.
A continuación facilito el código de referido para abrirse la cuenta:
Pero si te has beneficiado hace más de un año de esa promo, cuela otra vez??
Si. Yo lo he hecho y todavía no he cobrado los intereses, pero en el contrato sí me pone el 5%TAE
Pues es que en las condiciones:
Promoción válida hasta el 31/12/2020 o hasta un máximo de 40.000 nuevas cuentas para nuevos clientes y ya clientes con nómina desde 800€ que no esté actualmente domiciliada en Bankinter, que sean personas físicas, residentes en España, que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento, o que no sean ni hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional en Bankinter durante los 12 meses anteriores al momento de la contratación de la cuenta
Yo me la he hecho. Hablé luego con una operadora y me dijo que NO había ningún problema.
Para asegurar, llamé a otro y le dije que yo me había beneficiado hace años (cierto) pero que no era cliente en la actualidad. Respuesta: si no ha sido cliente de Cuenta Nómina en los 12 últimos meses, ningún problema
Como se ve en el texto que has puesto, hay una contradicción porque allí pone "que no se hayan beneficiado de... Leer más ...
Pero si te has beneficiado hace más de un año de esa promo, cuela otra vez??
Si. Yo lo he hecho y todavía no he cobrado los intereses, pero en el contrato sí me pone el 5%TAE
Pues es que en las condiciones:
Promoción válida hasta el 31/12/2020 o hasta un máximo de 40.000 nuevas cuentas para nuevos clientes y ya clientes con nómina desde 800€ que no esté actualmente domiciliada en Bankinter, que sean personas físicas, residentes en España, que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento, o que no sean ni hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional en Bankinter durante los 12 meses anteriores al momento de la contratación de la cuenta