Hola a todos.. pongo este aviso para que esteis atentos y no os vayan a meter la comision...
Os explico... yo hice la promocion de la Xbox domiciliando la nomina.. y al abrir la cuenta me dijeron que las transferencias por internet eran gratuitas...
Pues hasta ahora desde el mes de Enero asi a sido... cada mes hacia 2 transferencias desde la cuenta del santander... y no cobraban comision... pero hoy he ido ha hacer una transferencia y antes de darle al boton de acptar.. veo que en el campo donde pone comisiones... me pone 3,5€..!!!!
Por supuesto no he hecho la transferencia y he enviado un correo electronico al Banco Santander pidiendole explicaciones...
a v er que me constestan... poruqe yo no he recibido ninguna carta informandome de ningun cambio en cuanto a las comisiones por transferencia se refiere...
Asi que estar atentos los que sois clientes de Santander..
Bueno dejo abierta la pregunta... Os explico un poquito... Está claro que los bancos quieren tener buenos clientes pero me gustaría saber cómo creeis que saben ellos si nosotros lo somos. Obviamente cuántos más productos tengas con ellos vas a ser un cliente perfecto:
- nómina y recibos
- hipoteca (con un diferencial alto, suelo si puede ser y siempre cumpliendo al pago... y si no se amortiza mejor cliente eres aún)
- plan de pensiones (eso siempre va bien... jajaja)
- depósitos (a un interés bajito y a muchos años)
- targetas
- seguros de todo tipo con ellos
- y no podía faltar pagar alguna comisión por todo el morro...
Me imagino que por aquí andaría el cliente modélico que todo banco querría para él. Gente que les dé mucho dinero, vinculada por todos los lados y que les suponga poco gastos. Para mi ese es mi cliente perfecto y el peor cliente es el que abunda por este foro. Gente que no paga o se niega a pagar comisiones de ningún tipo, gente que no se casa con ninguna entidad (si me dan 0.5 más en otra entidad, adiós muy buenas...)...
Mi idea (se que es absurda) es que creo que debajo de nuestro DNI tenemos unas estrellitas (como las del nick en nuestro foro, para... Leer más ...
El pasado día 11 de octubre inicié los trámites para la apertura de la cuenta y la promoción de los 400eur por domiciliar la nómina. A día de hoy, 12 de diciembre, aún no he podido apuntarme a la promoción porque me falta la tarjeta que segun me habéis comentado salió el día 30 de noviembre y estamos a 12 de diciembre!!!(debe estar dando vueltas como una peonza) y el PIN que vete a saber cuando llegará visto lo anterior. Resulta IMPRESENTABLE que un banco de Internet como sois vosotros que pertenece al grupo BBVA tardéis tanto para abrir una dichosa cuenta corriente. No facilitáis las cosas para nada para poder llegar a abrir la cuenta ya que váis enviando la documentación a cuenta gotas como si fueran fascículos de una colección y encima ya no digo nada si perdés la documentación que os enviamos (como fue mi caso) cuando se trata de documentos personales (no estamos hablando de publicidad cualquiera). Deberíais tomar ejemplo de otros bancos que en un par de días ya tienes toda la documentación y agilizar el sistema.
Segun habéis comentado días atras, espero que amplies la promoción (manteniendo el mismo importe de la... Leer más ...
si va a ser así,ya me veo sacando con libreta en el cajero
Cuando he estado en CAM, las transferencias me salían gratis, si bien es cierto que tenía nómina domiciliada. En cuanto a la tarjeta de crédito no me cobraban intereses y en cuanto a la cuota anual de la tarjeta, si la utilizas con cierta frecuencia, avisas y te la devuelven.
GRACIAS
Pero al final no pude ni llamar hoy VAYA DIA
a ver que me dicen el lunes,pues la nómina la tengo domiciliada,la nómina de al menos 1000€
La retención de hacienda, 48,02...cobrada
y como dices, NO tenian que cobrarme por transferencias,pero me parece mosqueante que los gastos operación 0,00€,pero COMISIÓN 1,45€
Visente, yo lo he preguntado y me han dicho que el próximo mes ya estaría actualizado a nivel del sistema y no... Leer más ...
Hola Carlos: en una cuenta con firma mancomunada no puede ser modificado ninguno de sus aspectos si no se recoge la firma de los titulares. La única salvedad que te hago aquí es que si la cuenta tiene más de dos titulares (p.ej. tres) y se dice de forma expresa a la apertura de la cuenta, que la disposición de la misma es con "dos firmas cualesquiera de esas tres" puede ser que las otras dos personas saquen dinero, hagan transferencias, etc. sin tu firma (por lo que he entendido este no es tu caso pues creo que solo sois dos en la cuenta, no?). Volviendo a tu caso, lo más importante creo que es que te hagas con una copia del contrato firmado inicialmente (la sucursal tiene obligación de darte aunque sea una fotocopia, ¡¡¡pero del firmado el día en que se abrió la cuenta!!!) pues ahí verás si te la abrieron indistinta, que es lo que te dicen ahora, o mancomunada, que es lo que te comentaron en su momento. Si se abrió mancomunada y en el transcurso de este tiempo se ha modificado a indistinta su disposición, tienen la obligación de tener el contrato en el que se modifica la disposición y por supuesto con la firma de ambos titulares, en cuanto falte una firma, o no aparezca el... Leer más ...