Hola, ¿alguien sabe si al ser cliente de B100 se te considera cliente del grupo Abanca? Lo digo de cara a conseguir los 300 euros por nómina de Abanca y a pedir el borrado de datos.
Hola. Aunque sea algo tarde. No se te considera ya cliente, si perteneces a Abanca. Por tanto al darte de alta en B100, eres un nuevo cliente. Es rápido, la tarjeta ya la tengo, las rentabilidades son las que afirman y traspasan tu saldo de una de las 3 cuentas (por ahora) a otra. Es decir:
1. - Cuenta B100 (haces transferencias hacia otros bancos, envíos entre esta cuenta y las 2 siguientes, sin comisiones)
2 - Cuenta Save (como una hucha que te da una rentabilidad X)
3 - Cuenta Health (en la que según lo que acuerdes, en mi caso unos 6000 pasos, mueven 4€ de la cuenta B100 -> Cuenta Health y te da una rentabilidad Y algo mayor que la anterior)
Debes tener claro que:
a) La cuenta operativa para el día a día es la 1.- B100 y va asociada a tu tarjeta.
b) Los movimientos entre estas cuentas es inmediato
Bankinter recupera los créditos gratis y ofrece hasta 3.000 euros sin intereses a los ya clientes
Bankinter recupera el crédito gratis. El banco ha iniciado una campaña para ofrecer préstamos de hasta 3.000 euros a los ya clientes, sin cobrarles ningún tipo de interés. Se trata de una financiación a coste cero que la entidad pone a disposición de clientes a los que ya conoce y, por lo tanto, tiene medido el perfil de riesgo. Según señala el banco, estos créditos están autorizados previamente y no necesita llevar a cabo evaluación de su capacidad de pago. Así, considera que esquivará la posible morosidad.
¿Alguien sabe que considera el banco Sabadell como nuevo cliente?
Yo fui cliente, pero cancelé la cuenta hace 3 o 4 años.
¿Cómo puedo saber si me aplican la promoción?
Yo lo he intentado y al poner mi DNI dice que debo darme de alta pasando por oficina.... tuve cuenta hace varios años.... se ve que aún tienen esos datos y no los borraron.....
Puedes probar ya que si fuiste cliente y aún tienen tus datos no te dejará avanzar...
yo cerré cuenta en 2018, y me dejó hacerla. lo hice el primer día de la oferta, a lo peor se han puesto más quisquillosos ante la avalancha de altas de clientes viejos
¿Alguien sabe que considera el banco Sabadell como nuevo cliente?
Yo fui cliente, pero cancelé la cuenta hace 3 o 4 años.
¿Cómo puedo saber si me aplican la promoción?
Yo lo he intentado y al poner mi DNI dice que debo darme de alta pasando por oficina.... tuve cuenta hace varios años.... se ve que aún tienen esos datos y no los borraron.....
Puedes probar ya que si fuiste cliente y aún tienen tus datos no te dejará avanzar... Leer más ...
¿Alguien sabe que considera el banco Sabadell como nuevo cliente?
Yo fui cliente, pero cancelé la cuenta hace 3 o 4 años.
¿Cómo puedo saber si me aplican la promoción?
Yo estoy en la misma situación que tú. Pero en las bases no dice nada de los criterios... Leer más ...
¿Alguien sabe que considera el banco Sabadell como nuevo cliente?
Yo fui cliente, pero cancelé la cuenta hace 3 o 4 años.
¿Cómo puedo saber si me aplican la promoción?
Ufff, yo estoy pendiente todavía de recoger lo de imagin&friends y también dudo.. en las condiciones pone "para clientes" (no para NUEVOS clientes) y "No acumulable a otras promociones de domiciliación de nómina o ingresos..." (¿se considera la promo anterior de tipo "ingreso" ya que había que ingresar los 50€ y luego hacer la compra con la tarjeta?).
¿Me la juego con las 2 cuentas que tengo ahora con ImaginBank teniendo en cuenta que tener esos 1500€ (2 cuentas x 250€) durante 3 meses en el banco no me van a dar ningún beneficio?
He hecho un simulacro de alta, y ahí es donde decides si Netflix o 40€ de Amazon, por lo tanto, solo es para nuevos clientes. Ya que para los viejos no deja decidir y por lo tanto no me van a dar lo que ellos quieran, porque yo Netflix no lo quiero.
Ufff, yo estoy pendiente todavía de recoger lo de imagin&friends y también dudo.. en las condiciones pone "para clientes" (no para NUEVOS clientes) y "No acumulable a otras promociones de domiciliación de nómina o ingresos..." (¿se considera la promo anterior de tipo "ingreso" ya que había que ingresar los 50€ y luego hacer la compra con la tarjeta?).
¿Me la juego con las 2 cuentas que tengo ahora con ImaginBank teniendo en cuenta que tener esos 1500€ (2 cuentas x 250€) durante 3 meses en el banco no me van a dar ningún beneficio?
Para beneficiarse de la promoción deberá, además de domiciliar la nómina nueva por importe igual o superior a 800 €, mediante transferencia en la Cuenta BBVA, de la que es titular, durante al menos 36 meses, tener un recibo domiciliado o una tarjeta activa y suscribir el Boletín de Adhesión a la promoción.
El titular no podrá adherirse o haber estado adherido con anterioridad a otra promoción.
La entrega de la TV Samsung 24 " a efectos del IRPF, es un rendimiento de capital mobiliario en especie. Ingreso a cuenta a cargo del cliente: 27,05 € en Península y Canarias; 27,74 € en Navarra y 29,76 € en Ceuta y Melilla. Entrega gratuita en el domicilio de cliente. Promoción válida desde el 01/04/2014 hasta el 31/08/2016. Esta promoción es incompatible con cualquier otra promoción o campaña nómina de BBVA.
ipad Mini
- Domiciliar una nómina mensual por importe superior a 1500 euros, mediante transferencia, en la Cuenta BBVA indicada anteriormente y de la que es titular, durante al menos 36 meses.
- Asimismo la adhesión a la promoción también implica el compromiso del titular a cumplir uno de los siguientes requisitos:
i... Leer más ...
1. Objetivos y requisitos
Esta promoción tiene como finalidad premiar la fidelidad de los clientes y la captación de otros nuevos,
a través de un incentivo que consiste en la retribución monetaria de 200 euros para cada uno de los
participantes, siempre que ambos cumplan con los requisitos establecidos a continuación debiendo
ambos firmar el boletín de adhesión a la promoción: Cliente prescriptor: debe ser cliente de Liberbank o Banco de Castilla-La Mancha con una
antigüedad de al menos 6 meses, y con un saldo medio en el último semestre de al menos 50
euros, no teniendo ninguna deuda impagada. Cliente referenciado o nuevo cliente: no cliente de Liberbank ni de Banco de Castilla-La Mancha,
o inactivo por tener un saldo medio en el último semestre inferior a 50 euros, debiendo en el
periodo de la promoción contratar al menos uno de los siguientes productos
o domiciliación de haberes, por importe de al menos 600 euros mensuales, mediante la
apertura de una... Leer más ...
Santander suma 675.000 clientes particulares con la Cuenta 1, 2, 3
Santander quiere convertirse en el mejor banco comercial del mundo y la entidad de referencia para las pymes, según recalcó el martes el responsable de Santander España, Rami Aboukhair. Para conseguir sus objetivos, el banco puso en marcha en mayo una importante campaña para captar nuevos clientes y vincular más a los que ya tiene, la Cuenta 1, 2, 3.
El banco, de momento, ha logrado ya que 675.000 clientes contraten esta cuenta, cifra por encima de sus previsiones iniciales. Santander considera que con esta estrategia, además, logra mejorar el perfil de sus clientes. Pese a ello, la entidad tiene intención de aumentar más la vinculación y captar clientes nuevos.
A mi la duda que me surge es si el origen y el destino pertenecen a la misma entidad te pueden poner pegas por lo que he leido.
Cliente referenciado o nuevo cliente: no cliente de Liberbank ni de Banco de Castilla-La Mancha,
o inactivo por tener un saldo medio en el último semestre inferior a 50 euros, debiendo en el
periodo de la promoción contratar al menos uno de los siguientes productos
o domiciliación de haberes, por importe de al menos 600 euros mensuales, mediante la
apertura de una cuenta SIN, con un compromiso de permanencia de 24 meses (1), o
o contratación de un préstamo personal de al menos 10.000 euros con una duración
mínima de 24 meses, o
o la contratación de un préstamo hipotecario de al menos 70.000 euros (2), o
o el traspaso desde una entidad ajena al Grupo Liberbank de al menos 30.000 euros en
Planes de Pensiones y/o Fondos de Inversión (3) con un compromiso de permanencia de
24 meses (1).
Se considera nómina los ingresos de pagos regulares identificados como tal procedentes de empresas privadas u organismos públicos, no teniendo la consideración de nómina la domiciliación de los seguros... Leer más ...
Adicae crea una aplicación para reclamar la comisión en los cajeros de CaixaBank
Adicae ha puesto en marcha una plataforma para reclamar la devolución de la comisión de 2 euros que Caixabank cobra a los no clientes al sacar dinero en los cajeros de su red.
En una nota remitida hoy, la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) considera esta comisión "ilegal e injusta" y anuncia que cursará otra denuncia contra BBVA y Santander en el caso de que estos dos bancos secunden a CaixaBank.
Los usuarios que paguen esta comisión podrán unirse a la reclamación colectiva a través de la página web de la asociación o utilizando su aplicación móvil.
Para ello, pueden reclamar cumplimentando un formulario y adjuntando una foto del recibo bancario para acreditar el pago de la comisión.
La asociación recuerda que estas tres entidades (CaixaBank, Santander y BBVA) poseen el 44 % de los cajeros del país y considera que el cobro de esas comisiones "amenaza los ahorros y el derecho a disponer de efectivo de la población".
El Banco de España comunicó el pasado julio a las patronales del sector bancario que la retirada de dinero "solo puede originar... Leer más ...
- Ser cliente exclusivo de iSantander. Se considerará cliente exclusivo de iSantander a aquel cliente que no tenga productos ni servicios contratados con el Banco Santander (incluyendo la antigua red Banesto).
Yo no tengo nada con Santander ni con Banesto, pero acabo de caer que mi cuenta de iBanesto ahora de iSantander a la fuerza, se considera parte de la red de Banesto? en todo momento tenia la impresion de que se referian a Banesto fisico, los de iBanesto no podemos participar?
Gracias un saludo.
yo creo que si, hable con ellos por el chat y me han dicho como que si podria participar.
- Ser cliente exclusivo de iSantander. Se considerará cliente exclusivo de iSantander a aquel cliente que no tenga productos ni servicios contratados con el Banco Santander (incluyendo la antigua red Banesto).
Yo no tengo nada con Santander ni con Banesto, pero acabo de caer que mi cuenta de iBanesto ahora de iSantander a la fuerza, se considera parte de la red de Banesto? en todo momento tenia la impresion de que se referian a Banesto fisico, los de iBanesto no podemos participar?
Gracias un saludo.
...la siguiente vez que me cobren comisión, como ya no deberían, pondré esta reclamación:
D. XXX, con DNI XXX, vecino de XXX, con domicilio en c/ XXX, CP XXX, tel. XXX, e-mail: XXX
EXPONGO:
Soy titular de la cuenta nº XXX, en la que se cargan los vencimientos periódicos de mi préstamo hipotecario (vencimiento xx-xx-xxx).
El xx-xx-xx se me han cobrado x € en concepto de “Cargo servicios” ó "comisión" (esto ya lo que pongan).
Esta cuenta se destina única y exclusivamente al pago de los vencimientos periódicos de la hipoteca y no tiene servicios anexos.
El Banco de España considera que no corresponde a los clientes soportar ninguna comisión por mantenimiento y/o administración cuando las cuentas se mantienen para dar servicio a un préstamo hipotecario. Desde la perspectiva de las buenas prácticas bancarias, no sería correcto cobrar dicha comisión.
SOLICITO:
- La devolución de los xx euros,
- Que no se me cobre dicho cargo, o
- Que se me habilite otro procedimiento para realizar los pagos del préstamo hipotecario sin coste alguno.
Dejo aquí la queja que presentaré, además de para tenerla yo localizada, para que todos los afectados hagamos lo... Leer más ...
nueva09, este es un tema que esporádicamente aparece en el foro, todos queremos borrarnos y no dejar huella para volver a entrar y repetir regalo pero...aquí como en botica hay de "tó", encima no son reglas fijas, varían por entidades y también de la voluntad del que te lo hace. En algunas se habla de seis meses, en otras de 2 años, en unas no haber tenido NUNCA domiciliada la nómina, etc, etc....ya te digo.
Pero vamos también he visto personas que se lo deniegan en oficina física y por internet cuela.. .
nueva09, este es un tema que esporádicamente aparece en el foro, todos queremos borrarnos y no dejar huella para volver a entrar y repetir regalo pero...aquí como en botica hay de "tó", encima no son reglas fijas, varían por entidades y también de la voluntad del que te lo hace. En algunas se habla de seis meses, en otras de 2 años, en unas no haber tenido NUNCA domiciliada la nómina, etc, etc....ya te digo.
Pero vamos también he visto personas que se lo deniegan en oficina física y por internet cuela.. .
No se en que hilo tendria que ir esta pregunta, pero como es un tema de domiciliacion de nominas, lo pregunto aqui.
¿Cuanto tiempo tiene que trasncurrir desde que dejas de tener nomina (y dejas de ser cliente) de un banco, para que vuelvas, domicilies la nomina y te consideren cliente nuevo?