¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Liberbank (ahora Unicaja), fuera ya.
Hola, me puedes decir la direccion de correo electronico, para hacer lo mismo que... Leer más ...
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Liberbank (ahora Unicaja), fuera ya.
Hola, me puedes decir la direccion de correo electronico, para hacer lo mismo que tu
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
qué sabemos de este banco? solvencia, operativa, fgd?,
Yo he contratado el depósito, documentación toda correcta, fdg Español. el único problema es que se tiene que enviar la documentación firmada mediante correo ordinario y no escaneado u online. Por lo demas, todo correcto.
En serio? Por carta? Que poco al día que están algunos...
Pffff... Yo que no tengo ni impresora...
Tenía pensado contratar el depósito a 3meses, a ver si este finde puedo empezar los trámites
qué sabemos de este banco? solvencia, operativa, fgd?,
Yo he contratado el depósito, documentación toda correcta, fdg Español. el único problema es que se tiene que enviar la documentación firmada mediante correo ordinario y no escaneado u online. Por lo demas, todo correcto.
Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados en cada compra
Todos los puntos de cada compra se suman en el extracto.
Se emiten cheques cada dos meses en múltiplos de 5€ osea, 5€, 10€,15€, 20€ , a razón de 832 puntos cada 5€.
Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses
Muchas gracias. Pero como se cogen los cheques, te los envían por correo ordinario o mail o están en el extracto.....porque no tengo ninguno o eso creo.
Gracias
Hay un apartado de Consultas - Consultas de extractos. Donde puedes descargar en formato PDF todos tus extractos de la tarjeta y ahí vienen incluidos los cheques (cuando acumulas suficientes puntos). Normalmente en la última página del PDF.
Gracias. Entiendo que yo no tendré todavía cheque ya que este mes tengo 1100 puntos y mes pasado 800
Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados en cada compra
Todos los puntos de cada compra se suman en el extracto.
Se emiten cheques cada dos meses en múltiplos de 5€ osea, 5€, 10€,15€, 20€ , a razón de 832 puntos cada 5€.
Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses
Muchas gracias. Pero como se cogen los cheques, te los envían por correo ordinario o mail o están en el extracto.....porque no tengo ninguno o eso creo.
Gracias
Hay un apartado de Consultas - Consultas de extractos. Donde puedes descargar en formato PDF todos tus extractos de la tarjeta y ahí vienen incluidos los cheques (cuando acumulas suficientes puntos). Normalmente en la última página del PDF.
Buenas. He visto en el extracto de mi tarjeta que tengo 1117 puntos. No se para qué sirven, ni cómo se pueden canjear ya que en la web no encuentro información al respecto, alguien sabe. Gracias
Los cheques se emiten cada dos meses, aparece en el extracto PDF.
Se emiten en tramos o múltiplos de 5€.
Factor de conversión explicado
Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados en cada compra
Todos los puntos de cada compra se suman en el extracto.
Se emiten cheques cada dos meses en múltiplos de 5€ osea, 5€, 10€,15€, 20€ , a razón de 832 puntos cada 5€.
Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses
Muchas gracias. Pero como se cogen los cheques, te los envían por correo ordinario o mail o están en el extracto.....porque no tengo ninguno o eso creo.
Gracias
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación
Yo aún estoy esperando ...
No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.
La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación
Buenas a todos,
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación a través de atenclie: "Analizado el tema que nos ha expuesto, y por una decisión comercial de nuestra Entidad, informarle que se va a proceder excepcionalmente en esta ocasión al abono del importe reclamado".
...llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."
Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ
Ahora a esperar y obrar en consecuencia...
Un saludo
Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo ordinario la tarjeta a mi sucursal (a 70 Kms) y acaban de notificarme que ha procedido a la cancelación y abono de la cuota de renovación
Me alegro que haya terminado bien...pero una pregunta: la tenias bloqueada?
Lo digo porqué es curioso que a mi no me la hayan cobrado y en cambio a ti si.
Como comenté, simplemente me lo dijeron por teléfono, no tengo ningún papel, pero en fin, deberían tener una política más clara.
Saludos.
No, no la tenía bloqueada. No llegué a activarla y aparecía "apagada"
...llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."
Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ
Ahora a esperar y obrar en consecuencia...
Un saludo
Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo ordinario la tarjeta a mi sucursal (a 70 Kms) y acaban de notificarme que ha procedido a la cancelación y abono de la cuota de renovación
Me alegro que haya terminado bien...pero una pregunta: la tenias bloqueada?
Lo digo porqué es curioso que a mi no me la hayan cobrado y en cambio a ti si.
Como comenté, simplemente me lo dijeron por teléfono, no tengo ningún papel, pero en fin, deberían tener una política más clara.
...llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."
Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ
Ahora a esperar y obrar en consecuencia...
Un saludo
Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo ordinario la tarjeta a mi sucursal (a 70 Kms) y acaban de notificarme que ha procedido a la cancelación y abono de la cuota de renovación
Comentar algo que me mosquea.
Me ha llegado por correo ordinario una carta con un recibo que tengo domiciliado (cerdo). Me cobraran comision en un futuro por recibir correspondencia en el correo?
Siempre he recibido todo online,salvo esta semana
Una reclamación que hice a ese email por otro asunto recibí la contestación por correo ordinario, más o menos 10 días después, es posible que la recibais pronto por esta vía.
Hola. Me gustaría hacerme esta tarjeta y tengo algunas dudas antes de pedirla, pero el banco siempre me deriva a un 902. Era para ver si antes de hacérmela alguien me lo aclaraba sin tener que usar el 902. Mis dudas son:
- ¿Envían un extracto por correo ordinario al final de mes con lo que has gastado o no?
- ¿Se puede ver en Internet en el BBVA las compras que voy haciendo con la tarjeta durante el mes?
- ¿Si no la utilizas durante un mes te cobran algo?
- ¿Después del primer año sigue siendo gratuita?
Después de mandarles un email al correo que me dijeron para pedir más explicaciones ya que la operadora en su momento solo sabía decirme lo del riesgo crediticio, en su respuesta a mi reclamación por escrito solo saben decirme que no tienen más información al respecto para facilitarme y que es por eso (aumento del riesgo crediticio). Les contesto y les digo que no usen ese motivo como excusa para cancelar unilateralmente la tarjeta ya que es falso totalmente, pero vamos que les importa un pimiento.
Y ahora lo que es de risa de verdad. Hoy en el correo ordinario recibo una carta para decirme que me suben el límite hasta 5.600€. ¿De coña nooo?