Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en ponerse fibra Digi, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total.
Si alguien está interesado sólo tiene que darme una dirección de correo, se generará un código que tiene que indicar en el proceso de alta.
Perfecto, ahora como colofón, dónde puedo encontrar yo este contrato? no lo encuentro ni en la APP ni en la web.
Muchas gracias!
Yo tenía los pdf's en el móvil desde el que me di de alta. A ver si tienes suerte y aun los conservas...
Desde luego ni accediendo por la web (vieja o nueva) ni por la app he conseguido encontrarlos.
Supongo que otra opción es que contactes con atención al cliente (o te acerques a una oficina) y te los faciliten.
Mira, al final me he leído el foro otra vez de cabo a rabo (es lo que tiene teletrabajar xD), y me he decidido por cerraslas. Lo hago porque ví que algunos compañeros la cerraron en 2017 y luego se pudieron aprovechar de la promo como nuevos clientes en 2018. Así que seguiré la política de ir cerrando cuentas para si en futuro necesito abrirlas de nuevo para nuevas promos.
Perfecto, ahora como colofón, dónde puedo encontrar yo este contrato? no lo encuentro ni en la APP ni en la web.
Muchas gracias!
Yo tenía los pdf's en el móvil desde el que me di de alta. A ver si tienes suerte y aun los conservas...
Desde luego ni accediendo por la web (vieja o nueva) ni por la app he conseguido encontrarlos.
Supongo que otra opción es que contactes con atención al cliente (o te acerques a una oficina) y te los faciliten.
en google busca respuestas al test, hay varias menciones
Utilizado el referido de Ganhote, pero después del ingreso y la compra de BTC no me han abonado nada.
La compra la hice el día 1/8 y aún no aparece el abono.
No sé si me falta hacer algo más.
hola Jesan,
los pasos son por este orden: verificarse, realizar un depósito de al menos 25€ y comprar crypto por el mismo importe.
A mi no me aparece tampoco tu referido.
si has seguido todos los pasos, vete a la opcion de "help" o "contact" y escríbles indicando lo sucedido.
cualquier cosa me comentas por si tenemos que reclamar los dos o me dices por privado.
El sábado hice una compra de 125€ y con la AmEx seleccionada en Apple Pay no me la pillaba. Al final tuve que pagar con otra. Qué rabia me dio!!!
Saludos.
Pueda ser debido a que el establecimiento o TPV que usen no acepte AMEX. Por desgracia es habitual.
Un saludo.
En este caso, es porque el TPV no acepta el contactless de Amex. Ocurre lo mismo en Carrefour... Y me pone de muy mala leche. Por eso siempre llevo la tarjeta física, no queda otra...
Ayer domingo hice una compra de 210€ en Leroy Merlín de Valladolid, introduciendo la tarjeta física en el TPV, y todo ok. A la espera de que se confirme el cargo y abonen la promo.
Saludos!!
En Carrefour, en el hipermercado, ya acepta el pago contact less de Amex. Desde este mes y no recuerdo si desde el mes pasado también. Por lo menos es así en el que yo compro aquí en Andalucía Oriental.
En Oviedo, Carrefour Los Prados, desde este mes han actualizado los tpv y tambièn permite pagar contactless.
El sábado hice una compra de 125€ y con la AmEx seleccionada en Apple Pay no me la pillaba. Al final tuve que pagar con otra. Qué rabia me dio!!!
Saludos.
Pueda ser debido a que el establecimiento o TPV que usen no acepte AMEX. Por desgracia es habitual.
Un saludo.
En este caso, es porque el TPV no acepta el contactless de Amex. Ocurre lo mismo en Carrefour... Y me pone de muy mala leche. Por eso siempre llevo la tarjeta física, no queda otra...
Ayer domingo hice una compra de 210€ en Leroy Merlín de Valladolid, introduciendo la tarjeta física en el TPV, y todo ok. A la espera de que se confirme el cargo y abonen la promo.
Saludos!!
En Carrefour, en el hipermercado, ya acepta el pago contact less de Amex. Desde este mes y no recuerdo si desde el mes pasado también. Por lo menos es así en el que yo compro aquí en Andalucía Oriental.
...mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar excepto con una de débito. En el blog de ayuda de la comunidad BNext se puede leer que hay mas de un usuario al que le pasa exactamente lo mismo.
Hola!
Si no has sobrepasado ningún límite, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de soporte para ver de qué error se trata y que te puedan dar una solución
Recuerda que puedes escribirles vía chat de la app o al email support@bnext.es
Muchas gracias por tu comprensión.
Abrazos
me pasa lo mismo sin sobrepasar límites ya que hemos cambiado de mes además.
Hola!
Lo mejor es que escribáis al equipo de soporte para que puedan comprobar vuestra cuenta y si hay algún error específico por el que no podáis recargar la tarjeta. Podéis hacerlo vía chat de la app o al email support@bnext.es
Nosotros desde aquí por privacidad no tenemos acceso a vuestros... Leer más ...
...mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar excepto con una de débito. En el blog de ayuda de la comunidad BNext se puede leer que hay mas de un usuario al que le pasa exactamente lo mismo.
Hola!
Si no has sobrepasado ningún límite, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de soporte para ver de qué error se trata y que te puedan dar una solución
Recuerda que puedes escribirles vía chat de la app o al email support@bnext.es
Muchas gracias por tu comprensión.
Abrazos
me pasa lo mismo sin sobrepasar límites ya que hemos cambiado de mes además.
...mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar excepto con una de débito. En el blog de ayuda de la comunidad BNext se puede leer que hay mas de un usuario al que le pasa exactamente lo mismo.
Hola!
Si no has sobrepasado ningún límite, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de soporte para ver de qué error se trata y que te puedan dar una solución
Recuerda que puedes escribirles vía chat de la app o al email support@bnext.es
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Hola,
Para que puedan ayudarte con estos trámites, es necesario que contactes con el equipo de soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es.Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder ver qué es lo que ha pasado exactamente, pero ellos pueden ayudarte con ello.
Pues yo debo ser la oveja negra. Hice la transferencia a N26 de otra persona hace una semana y 0€ en PayPal ¿que habré hecho mal?
a mi también me han mareado alguna vez; no queda otra que reclamar
A mi dos me las han pagado religiosamente 2 dias despues de llegar el dinero, pero la tercera nada, como reclamaste?.
Logeado dentro de xoom localiza una opción q pone contact us, pinchas ahí y creo q sale la opción de e-mail us, pinchas y te abre un formulario q cubres poniendo tu mail y la referencia de la transacción no pagada. Tb hay un teléfono gratuito. Lo normal es q se pasen la bola entre ellos. Hay q insistir.
We were not able to process your transfer for security reasons.
Please try again in 24 hours or contact our Customer Service team."
Su transferencia no fue exitosa
No pudimos procesar su transferencia por razones de seguridad.
Inténtelo nuevamente en 24 horas o comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente '.
Una persona me acaba de comentar que le pasa lo mismo
Lo unico que se me ocurre es que pruebes con otro banco y otra tarjeta
We were not able to process your transfer for security reasons.
Please try again in 24 hours or contact our Customer Service team."
Su transferencia no fue exitosa
No pudimos procesar su transferencia por razones de seguridad.
Inténtelo nuevamente en 24 horas o comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente '.
Lo estaba haciendo con firefox, pude realizar la transacion con otro navegador.
Os pasa en los DIA que sólo se puede pagar con la amex introduciendo la tarjeta en el TPV? Si intentas pagar por contactless siempre da error. Las demás tarjetas visa y mastercard no tienen problema para pagar por contactless �
Si, exacto. No funciona ni por contact less ni por Google pay
Si bueno, contactless (sin contacto) engloba el pago con la propia tarjeta o a través de google pay o apple pay.
Pues me resulta bastante incómodo que no actualicen los TPV para que lo acepten. He protestado muchas veces y ni caso. Compro mucho en DIA y me molesta que no se pueda pagar sin contacto con las amex. Es bastante más lento meter la tarjeta y teclear el pin en cada compra...
Os animo a protestar, a ver si finalmente nos hacen caso.
Os pasa en los DIA que sólo se puede pagar con la amex introduciendo la tarjeta en el TPV? Si intentas pagar por contactless siempre da error. Las demás tarjetas visa y mastercard no tienen problema para pagar por contactless �
Si, exacto. No funciona ni por contact less ni por Google pay
Por cierto, en que establecimientos estáis usando el contact less de google pay? Ayer probé en una farmacia y perfecto, pero sin embargo esta mañana en Carrefour NO funcionaba el contact less de google pay.
En Carrefour, hasta la fecha, lo que no funciona es Amex en Contact Less, por eso no te funciona con Google Pay. En Repsol y Cepsa funciona.
En Correos y El Corte Inglés también funciona sin problemas.
Correos sí lo sabía, pero El Corte Inglés no lo recordaba. Gracias por el apunte.
Yo tengo un ALDI a un par de calles de casa y he podido pagar con google pay sin problemas tambien. Media markt es otro que acepta este tipo de pago (comprobado)
Aldi hasta hace unos meses no se podía pagar con Amex, pero parece que han cambiado. Mediamartk es otro sitio que no lo sabía.
Muchas gracias por los 2 sitios.
Creo que no se ha comentado, en los eroski también funciona sin problemas. Cuando compro siempre les digo que me cobren algo "aparte" ... así ya caen dos cargos .
Por cierto, en que establecimientos estáis usando el contact less de google pay? Ayer probé en una farmacia y perfecto, pero sin embargo esta mañana en Carrefour NO funcionaba el contact less de google pay.
En Carrefour, hasta la fecha, lo que no funciona es Amex en Contact Less, por eso no te funciona con Google Pay. En Repsol y Cepsa funciona.
En Correos y El Corte Inglés también funciona sin problemas.
Correos sí lo sabía, pero El Corte Inglés no lo recordaba. Gracias por el apunte.
Yo tengo un ALDI a un par de calles de casa y he podido pagar con google pay sin problemas tambien. Media markt es otro que acepta este tipo de pago (comprobado)
Aldi hasta hace unos meses no se podía pagar con Amex, pero parece que han cambiado. Mediamartk es otro sitio que no lo sabía.
Muchas gracias por los 2 sitios.
Creo que no se ha comentado, en los eroski también funciona sin problemas. Cuando compro siempre les digo que me cobren algo "aparte" ... así ya caen dos cargos .
Por cierto, en que establecimientos estáis usando el contact less de google pay? Ayer probé en una farmacia y perfecto, pero sin embargo esta mañana en Carrefour NO funcionaba el contact less de google pay.
En Carrefour, hasta la fecha, lo que no funciona es Amex en Contact Less, por eso no te funciona con Google Pay. En Repsol y Cepsa funciona.
En Correos y El Corte Inglés también funciona sin problemas.
Correos sí lo sabía, pero El Corte Inglés no lo recordaba. Gracias por el apunte.
Yo tengo un ALDI a un par de calles de casa y he podido pagar con google pay sin problemas tambien. Media markt es otro que acepta este tipo de pago (comprobado)
Aldi hasta hace unos meses no se podía pagar con Amex, pero parece que han cambiado. Mediamartk es otro sitio que no lo sabía.
Por cierto, en que establecimientos estáis usando el contact less de google pay? Ayer probé en una farmacia y perfecto, pero sin embargo esta mañana en Carrefour NO funcionaba el contact less de google pay.
En Carrefour, hasta la fecha, lo que no funciona es Amex en Contact Less, por eso no te funciona con Google Pay. En Repsol y Cepsa funciona.
En Correos y El Corte Inglés también funciona sin problemas.
Correos sí lo sabía, pero El Corte Inglés no lo recordaba. Gracias por el apunte.
Yo tengo un ALDI a un par de calles de casa y he podido pagar con google pay sin problemas tambien. Media markt es otro que acepta este tipo de pago (comprobado)