...de opciones disponibles. Y es que el bróker alemán ofrece títulos de más de 8.000 empresas de mercados de todo el mundo, desde Estados Unidos o Canadá a Japón y Australia, pasando por los principales países de Europa. Esta amplia oferta permite a sus usuarios invertir en compañías tan importantes como Amazon, Microsoft, McDonald’s, Visa, Coca-Cola o Shopify.
Un aspecto muy interesante de comprar acciones en Trade Republic es que permite a sus usuarios adquirir fracciones de ellas, de tal manera que se puede empezar a operar desde tan solo un euro. En la mayoría de los bróker lo mínimo con lo que se puede comerciar es una unidad.
Invertir en ETF en Trade Republic
Los ETF son otros de los instrumentos principales de Trade Republic, ya que el bróker ofrece alrededor de 2.000 de ellos en su plataforma de sociedades gestoras de gran relevancia como Lyxor, BlackRock, Wisdorm Tree o iShares.
Comprar criptomonedas en Trade Republic
Trade Republic ofrece a sus usuarios más de 50 criptomonedas diferentes en las que invertir, entre ellas algunas tan populares como Bitcoin, Ethereum, Ripple o Avalanche. El bróker alemán permite operar con criptoactivos 24 horas al día los 365... Leer más ...
...transparente, ya que entiendo que tanto las entidades bancarias como las compañías que se comentan para invertir ( Degiro, XTB, etc ) quieren sacar tajada ...
La cuestión... detallo ...
Poseo acciones de 3 compañías, para ser más exactos ( Banco Santander, Pharma Mar SA y Telefonica ). El total es una cantidad digamos ridícula, en su día, al inicio de la inversión fué sobre unos 1000 € entre las 3 compañías, a dia de hoy tengo sobre unos 600 €, estamos hablando de una pérdida ya de por si de unos 400 € sobre la inversión inicial.
La cuestión es que revisando las comisiones por depósito que me aplica BBVA, me llevan cobrando desde el 2015 unos 280 €, por lo que la tontería ya roza la estupidez.
Mi consulta es si es mejor vender todo ( que creo que al final va a ser lo mejor ), ya que recuperar hasta la inversión inicial sin operar, esperando que recupere el mercado va a ser que no ....
Acepto sugerencias .... asi como la mejor manera de finiquitar el tema ....
Supongo que te refieres a los depósito de custodia del Banco....que hace mayor la minusvalía por la caída de los valores.
Aquí creo que te podemos dar nuestra opinión sin que sirva de... Leer más ...
Las comisiones que gravan una operación bursátil son menores si se opera mediante la banca telefónica o a través de Internet.
Algunos inversores venden sus acciones y obtienen rentabilidades del 5%, 12%, 20%... Pero esta rentabilidad no es tal, ya que hay que descontar las comisiones que aplica la entidad financiera en donde se tienen depositados los títulos, tanto en las operaciones de compra como en las de venta, cuyo efecto inmediato es el descenso en la ganancia inicial que se había conseguido en la operación bursátil. Un descenso que se reduce considerablemente si se opera a través del servicio de banca telefónica o por Internet, ya que las comisiones que se aplican son menores.
La cantidad descontada en concepto de comisiones no representa más del 3%, pero es un parámetro que debe tenerse en cuenta a la hora de marcarse objetivos en la estrategia de inversión. Para ello, lo primero que conviene valorar es que no todas las comisiones tienen la misma cuantía ni son para la misma franja de capital invertido; además, es imprescindible conocer que cuanto mayor sea el capital invertido, mayores serán también las comisiones. Los inversores que realizan varias operaciones al... Leer más ...
Hazte una cuenta en interdin para operar en bolsa y recibiras 100€ de descuento de comisiones, si estas interesado mandame un correo a ingself@hotmail.es
Antes las comisiones de o.directa eran muy competitivas, tanto que no cobraban nada por operar, sólo el canon de bolsa, con el Popular, supongo que esto se habrá ido al garete.
¿Algún broker para España interesante?
"es para una amigo, que yo de la bolsa paso, jejejejejeje"
Urkiola, es que no quiero que te lo lleves tu todo:)
Hola, yo uso ahorro.com y la verdad es que pocos la superan. SObretodo si haces operaciones de forma habitual.
Saludos cuenta13 y todos tenemos un amigo que no soy yo.
Antes las comisiones de o.directa eran muy competitivas, tanto que no cobraban nada por operar, sólo el canon de bolsa, con el Popular, supongo que esto se habrá ido al garete.
¿Algún broker para España interesante?
"es para una amigo, que yo de la bolsa paso, jejejejejeje"
Urkiola, es que no quiero que te lo lleves tu todo:)
Que mire interactive brokers.
Los canones de bolsa española son muy caros.
Corrigeme si me equivoco, pero en oficina directa una operación de 4.000€ sería:
- comisión apertura 0€
- canon de bolsa unos 5€
- comision cierre 0€
- canon de cierre 5€
- CUSTODIOA de od había un minimo por valor, no se si eran 3€.
así que serían 10€+custodia
en interactive cobran un 0,1% (INCLUYE CANON), así que serían 4€+4€=8€
Además en IB no cobran custodia ni por dividendos, y encima estas comisiones son para muchos mercados europeos, yo siempre diré que hay que DIVERSIFICAR (diversificar no es comprar bbva, tenefonica y santander
Y en estados unidos te cobran 0,005$/titulo con un mínimo de 1$.
Antes las comisiones de o.directa eran muy competitivas, tanto que no cobraban nada por operar, sólo el canon de bolsa, con el Popular, supongo que esto se habrá ido al garete.
¿Algún broker para España interesante?
"es para una amigo, que yo de la bolsa paso, jejejejejeje"
Urkiola, es que no quiero que te lo lleves tu todo:)
hola a todos, he llamado por telefono y el incentivo de la promoción ha cambiado al 5% del valor e la cartera traspasada y/o adquisición realizada con un límite máximo de 600 EUR por cliente y es hasta el 31 de diciembre 2012, saludos
Si, pero leer bien los detalles porque alguien se puede llevar una ingrata sorpresa como durante el año que tiene que mantener la posicion de la cartera sufra una perdida del 15% en un mes, pues debera de corregir esa perdida durante el mes siguiente hasta igualar el valor de la cartera inicial, vamos, que como vaya mal la bolsa o su accion o acciones de cartera, que se olvide de ese 5%
Picola pero si no vas a operar simplemente a depositar un valor, ING es la mejor opción. Tienes toda la razón.
A lo poco que he podido mirar por ahi y como no tengo intencion de operar, (voy a largo plazo), pues me parecieron muy razonables sus comisiones la verdad, ahora falta ver que me sablean los de Bansabadell por sacar mis acciones (imagino que... Leer más ...
...de 2012 se va a modificar la comisión de Custodia y Administración de Valores nacionales e internacionales. Usted conservará custodia 0€ en toda su cartera, con tan sólo realizar una operación de compraventa durante el semestre natural. Únicamente en el caso de que no realice ninguna operación durante este periodo, la comisión será de 4€ + IVA por valor al semestre.
A su vez, se van a efectuar modificaciones en lo relativo al tipo de cambio aplicable en las conversiones de divisas.
Como sabe, el Broker NARANJA está pensado para que usted gane más con sus operaciones de bolsa:
0€ de custodia en toda su cartera con tan sólo realizar una operación de compraventa al semestre.
0€ por cobro de dividendos.
0€ por ampliaciones o reducciones de capital.
0€ por cobro de prima de asistencia a juntas.
Además, puede elegir cómo operar, ya que le costará lo mismo hacerlo por teléfono o por internet.
Siga disfrutando del Broker NARANJA, un servicio sencillo, ágil e intuitivo lleno de ventajas:
Le proporciona GRATIS las mejores herramientas y la información más completa para tomar sus decisiones de inversión.
Puede invertir en los principales mercados del mundo.
Le... Leer más ...
...de 2012 se va a modificar la comisión de Custodia y Administración de Valores nacionales e internacionales. Usted conservará custodia 0€ en toda su cartera, con tan sólo realizar una operación de compraventa durante el semestre natural. Únicamente en el caso de que no realice ninguna operación durante este periodo, la comisión será de 4€ + IVA por valor al semestre.
A su vez, se van a efectuar modificaciones en lo relativo al tipo de cambio aplicable en las conversiones de divisas.
Como sabe, el Broker NARANJA está pensado para que usted gane más con sus operaciones de bolsa:
0€ de custodia en toda su cartera con tan sólo realizar una operación de compraventa al semestre.
0€ por cobro de dividendos.
0€ por ampliaciones o reducciones de capital.
0€ por cobro de prima de asistencia a juntas.
Además, puede elegir cómo operar, ya que le costará lo mismo hacerlo por teléfono o por internet.
Siga disfrutando del Broker NARANJA, un servicio sencillo, ágil e intuitivo lleno de ventajas:
Le proporciona GRATIS las mejores herramientas y la información más completa para tomar sus decisiones de inversión.
Puede invertir en los principales mercados del mundo.
Le... Leer más ...
Hola sajmon82, no me leído las comisiones de selfbank para operar en bolsa, porque no me resulta interesante, pero puede que la custodia te la cobren 29 veces, lo cual incrementaría los gastos...
Al menos así lo hacen otras entidades, te cobran la custodia, aunque los títulos sólo estén unos segundos en la cuenta...
Un netbook se encuentra en la calle por 250 euros sin mucha dificultad, así que está promoción resulta poco interesante...
Yo veo bastante arriesgado jugártela en bolsa con la presión de tener que hacer 29 operaciones en un determinado periodo de tiempo
Oficina Directa no te cobra nada por compra/venta.
Los canones, sí, claro y la custodia.
Todo depende mucho de lo que uno busque, no se puede generalizar cual es el mejor broker o banco para operar, muchas veces depende de la opertiva que cada uno tenga, trader, a corto o largo plazo, de la cantidad que invierta, (si son altas mejor tarifa plana, si son pequeñas el que menos % o incluso uno que no tenga minimo por operacion o que lo tenga bajo)
escribi eso hace unos dos años en un foro (igual alguno de los datos ya ha cambiado, pero espero que sirva un poco para dar luz en este tema)
Antes de empezar a operar en bolsa además de ser necesario un mínimo de capital, lo primero que necesitaremos será un broker, un intermediario por medio del cual realizar nuestras operaciones, (ya sea banco, caja, o entidad que se dedique exclusivamente a la intermediación bursátil), me diréis que hay otra cosa que también se necesita y es conocimiento del mercado (pero esa siendo la principal no se nos exige a la hora de operar, para nuestra desgracia y el regocijo de los cabrurones.
¿Cuál es el mejor broker, con que broker operas? Eso me preguntaba el otro dia un amigo forero interesado en operar a corto.
Primero deciros que estoy operando en bolsa desde 1987... Leer más ...
Para operar en bolsa la más rentable es oficinadirecta que no cobra comisiones bancarias, solo las de administración y custodia. Y eso es lo principal, porque si esperas asesoramiento, andaras listo ya que ninguno es fiable en este aspecto.
Para operar en bolsa recomiendo el broker online Clicktrade, ofertan comisiones muy competitivas (0,08% con mínimo de 8 euros, cánones y custodia incluído así como tiempo real gratuito de bolsa española).
Hola, al ver últimamente la rentabiliadad de los depos bancarios, estoy considerando los pros y los contras de invertir algún dinerillo en bolsa. He empezado por buscar un buen sevicio Broker para poder operar, que sea rapido y lo mas barato posible. He descartado en un primer momento las gestoras "privadas" como Renta4 por ejemplo. Al ser mas caras. No es que los bancos sean entidades públicas, pero los veo mas accesibles y me dan algo mas de confianza.
El caso es que estoy muy perdido porque existen una gran varidad de opciones o tipos de productos que los bancos ofrecen, aunque yo las he reducido a tres:
1º los que te ofrecen una tarifa unica por operacion de compraventa (por ejemplo Bankinter)
2º los que suprimen algunas comisiones como la de custodia (Ing direct)
3º los que tienen tarifa plana de 0€ en compraventa de valores y te combran todas las demas comisiones (Oficina directa)
Aparte esta claro las herramientas que ofrezcan para poder tomar tus decisiones y el coste que tienen dichas herramientas, en fin que esstoy en un punto muerto y no se que hacer...
Vosotros que me recomendais? con cual trabajais? cual ha sido vuestra esperiencia? etc? etc... Leer más ...
las operaciones son gratuitas excepto la comisión del mercado de valores.
Portuense, ¿y las comisiones por depositar los valores son normalitas o ahí es donde compensan el regalo? Desde luego si operas con frecuencia la pasta que te puedes ahorrar es considerable... Bankinter cobra 7 euros en compra/venta, creo que lo subieron a 8, sea cual sea el importe de la operación..., además de los canones de mercado de valores...
cuenta13, la comisión por administración y custodia de valores es la legal establecida, es decir un pequeñísimo porcentaje sobre el nominal del valor. Es un ahorro muy considerable para operar en bolsa con frecuencia, pero eso sí ya dije que tengo mi nómina principal, la verdadera no la de los chanchullos de televisiones, ordenadores, etc, en la oficinadirecta del banco pastor, no en el banco pastor, que no es lo mismo e ignoro si el banco tiene también este magnífico servicio.
Con la Cuenta Activa Plus activas tu dinero cada día porque:
Obtienes un 5% TAE* durante los primeros seis meses desde el primer céntimo.
Te abonamos los intereses mensualmente, para que veas crecer tu dinero mes a mes.
Sin gastos ni comisiones.
Con total disponibilidad, para que puedas llevarte el dinero cuando lo necesites.
Con total operatividad, para que hagas todas tus operaciones desde la misma cuenta domiciliar tus recibos.
Utilizar tus tarjetas.
Comprar fondos. Operar en bolsa.
Todo lo que necesitas ahora lo tienes en una única cuenta.
* TAE calculada para cualquier importe superior a 0 euros. Tipo de interés nominal anual 4,82%, con liquidación mensual de intereses.Una vez transcurridos los primeros seis meses se remunerará al 3% TAE (2,91% nominal). Promoción válida para cuentas abiertas a partir del 20 de junio de 2008. Promoción exclusiva para nuevos clientes. Quedan excluidos los ingresos provenientes de entidades pertenecientes al grupo Banco Sabadell.
Está muy bien. Me gusta, ya era hora de que sacaran una cuenta con una buena rentabilidad que te permitiera operar