CNMC autoriza la adquisición de TargoBank por Abanca
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autoriza la adquisición de Targobank por Abanca. La operación adelantada por elEconomista.es, pasará ahora a la fase de integración tecnológica que se extenderá durante 2024.
Crédit Mutuel inició de forma oficial la desinversión de Targobank en mayo de 2022, hace justo un año, con el inicio de la due diligence. El banco, que cuenta en España con 544 empleados y 66 oficinas, arrastra pérdidas desde 2016. La entidad suma desde entonces resultado neto negativo conjunto de más de 328 millones de euros. Para compensar esta situación, la entidad llevó a cabo en 2021 una reducción nominal de las acciones por un importe de 156 millones "mediante la compensación de pérdidas de ejercicios anteriores". Targobank cuenta con un volumen de activos de 3.516 millones de euros y una cartera de crédito de 2.819 millones, según los números a cierre de... Leer más ...
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
Saludos.
te lo dijeron verbalmente por teléfono? o por correo desde el SAC? o en el formulario de inscripción?
y el borrado de datos como lo pediste, por telf o mail al SAC?
gracias de nuevo
Me lo dijeron por teléfono ya que me decia que era cliente.
El borrado de datos lo pedí a la misma persona que me atendia por teléfono. Luego tuve que mandar... Leer más ...
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
Saludos.
te lo dijeron verbalmente por teléfono? o por correo desde el SAC? o en el formulario de inscripción?
y el borrado de datos como lo pediste, por telf o mail al SAC?
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
Yo me he beneficiado de las dos, había cerrado la cuenta de la 1ra promoción hará unos 18 meses aprox.
Saludos
gracias por el aporte; podrías indicar, si conoces, cuánto plazo tiene que mediar entre cierre de cuenta de la primera promocion que te beneficias y apertura válida para la segunda promocion?
Yo mismo les dije a los de la oficina que había cerrado la cuenta hacía unos 18 meses y aunq me dijeron q la promo era para clientes y también No clientes, les pedí que preguntaran a la central si teniendo en cuenta el tiempo q había transcurrido podía adherirme a esta campaña, al dia siguiente me dijeron que sí pero no me dijeron si había un tiempo establecido que lo impidiera. Esta promoción es más flexible que la anterior, en esta no te obligan a tener realizar un nº de compras mensual con la tarjeta por lo q es muy posible q tampoco exijan un tiempo mínimo que haya transcurrido desde el cierre
buenos días,
a ver si alguno sabe contestarme esta duda: yo tuve la promocion de 200 € hace más de dos años. Cumplidos los 24 meses cerré la cuenta. Ahora podría volver a acogerme a la de 150€?, pongamos que la de 300 la veo dificil.
Debe hacer unos 9 meses que cerré la cuenta vinculada a la anterior promocion
Estoy en misma situación....alguno se ha beneficiado doblemente?
Yo me he beneficiado de las dos, había cerrado la cuenta de la 1ra promoción hará unos 18 meses aprox.
Saludos
gracias por el aporte; podrías indicar, si conoces, cuánto plazo tiene que mediar entre cierre de cuenta de la primera promocion que te beneficias y apertura válida para la segunda promocion?
Cancelada la cuenta mediante reclamación al SAC. Alegué en mi reclamación la no posibilidad de desplazarme a la oficina por el confinamiento, e indiqué la modificación de la ley en la que se recoge que un producto / servicio se puede cancelar por la misma vía que por la que se contrata, que dejaron algunos compañeros (reduan, thebox) en este mismo hilo (cito)
Thebox Escribió:
Edu89 Escribió:
Para los que ya tenemos la promoción.
Me ha llegado esta notificación de Abanca, con la que creo que podríamos cancelar el actual contrato y terminar con la permanencia asociada a los 150€ sin cargos adicionales, ¿cómo lo veis?
Un saludo.
Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
A ver que me responden (si lo hacen).
Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo... Leer más ...
Me ha llegado esta notificación de Abanca, con la que creo que podríamos cancelar el actual contrato y terminar con la permanencia asociada a los 150€ sin cargos adicionales, ¿cómo lo veis?
Un saludo.
Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
A ver que me responden (si lo hacen).
Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo que parece!
Un saludo.
Editado mi mensaje con la respuesta. Si eres socio de OCU, pregunta sobre la cancelación online, al haber sido un alta online creo que la baja se debe poder hacer de la misma forma que el alta.
Comenté en un hilo de Abanca que solicitando la baja y cierre de la cuenta a Abanca a través del SAC del mismo banco me... Leer más ...
Me ha llegado esta notificación de Abanca, con la que creo que podríamos cancelar el actual contrato y terminar con la permanencia asociada a los 150€ sin cargos adicionales, ¿cómo lo veis?
Un saludo.
Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
A ver que me responden (si lo hacen).
Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo que parece!
Un saludo.
Editado mi mensaje con la respuesta. Si eres socio de OCU, pregunta sobre la cancelación online, al haber sido un alta online creo que la baja se debe poder hacer de la misma forma que el alta.
Comenté en un hilo de Abanca que solicitando la baja y cierre de la cuenta a Abanca a través del SAC del mismo banco me contestaron accediendo... Leer más ...