Sabéis si hay que dar de baja previamente las tarjetas de crédito para poder cerrar la cuenta o se hace todo en la oficina? Alguna forma de poder cerrar todo sin tener que ir a la oficina? Yo en su momento abrí la cuenta online con la "oficina virtual", pero más adelante desapareció y me asignaron una oficina física.
Gracias!
A mi he han dicho que pase por oficina con el plástico de las tarjetas, que primero daran de baja una a una, y luego el cierre de la cuenta
Sabéis si hay que dar de baja previamente las tarjetas de crédito para poder cerrar la cuenta o se hace todo en la oficina? Alguna forma de poder cerrar todo sin tener que ir a la oficina? Yo en su momento abrí la cuenta online con la "oficina virtual", pero más adelante desapareció y me asignaron una oficina física.
Gracias!
A mi he han dicho que pase por oficina con el plástico de las tarjetas, que primero daran de baja una a una, y luego el cierre de la cuenta
c) Respecto de las compras realizadas con su Tarjeta de Crédito Mi Otra 1I2I3, a partir del día
10 de marzo de 2018, tendrá las siguientes bonificaciones siempre que cumpla con las tres
condiciones para obtener los beneficios de la Cuenta 1I2I3 descritos en el Artículo II:
- 3% sobre el importe total de las operaciones de compra realizadas on-line o compras
realizadas en comercios físicos con dispositivo móvil a través de Santander Wallet, Apple
Pay o Samsung Pay, que el titular realice con la tarjeta en cada periodo de liquidación. El
Banco podrá ampliar la promoción a otras aplicaciones móviles.
- 2% sobre el importe total de las operaciones de compra de carburante que el titular
realice con la tarjeta en estaciones de servicio en cada periodo de liquidación.
- 1% sobre el importe total de las operaciones de compra realizadas en hipermercados y
supermercados en cada periodo de liquidación.
Los establecimientos en los que se deben realizar las operaciones de compra para obtener
bonificación se identifican a través del código de comercio (Código de Actividad
Interbancaria) del Sistema Nacional de Medios de Pago, que se asigna a los terminales de
punto de venta de... Leer más ...
Fui el día Lunes 10 de Abril a realizar el alta de la campaña ,informandome de que eran 2 recibos,la nómina y 2 compras mensuales,quedando 15 minutos antes del cierre de la oficina,quería acogerme a ella,indicandome la persona que hacía el alta,que se tardaría bastante en hacerse todo el papeleo,que hoy no se puede hacer,que me llamaría para que me pasara a recoger la documentación y firmarla,al ver que el martes no me llamaron,miércoles casi las 13.00 tampoco,después de haber preguntado si ya estaban los contratos,todavía seguían sin estar,mandé a un familiar en mi nombre a que se acercara a la oficina,a insistir que nos facilitara dicha documentación.
Al tenerla delante mía,firmé todo los papeles y el jueves 17 procedí a entregarla,indicandome otra persona que no eran 2 recibos sino 3 recibos,teniendo la documentación firmada de que eran 2 recibos,indicandome que se habían realizado de manera de manual y que son 3,le indico que me es imposible aportar 3 dado que no dispongo de más y que lo que siempre me habían indicado que eran 2.
He cursado una reclamación atención al cliente del Santander
La reclamción se ha cerrado,dejandolo en manos de la... Leer más ...
Fui el día Lunes 10 de Abril a realizar el alta de la campaña ,informandome de que eran 2 recibos,la nómina y 2 compras mensuales,quedando 15 minutos antes del cierre de la oficina,quería acogerme a ella,indicandome la persona que hacía el alta,que se tardaría bastante en hacerse todo el papeleo,que hoy no se puede hacer,que me llamaría para que me pasara a recoger la documentación y firmarla,al ver que el martes no me llamaron,miércoles casi las 13.00 tampoco,después de haber preguntado si ya estaban los contratos,todavía seguían sin estar,mandé a un familiar en mi nombre a que se acercara a la oficina,a insistir que nos facilitara dicha documentación.
Al tenerla delante mía,firmé todo los papeles y el jueves 17 procedí a entregarla,indicandome otra persona que no eran 2 recibos sino 3 recibos,teniendo la documentación firmada de que eran 2 recibos,indicandome que se habían realizado de manera de manual y que son 3,le indico que me es imposible aportar 3 dado que no dispongo de más y que lo que siempre me habían indicado que eran 2.
He cursado una reclamación atención al cliente del Santander
La reclamción se ha cerrado,dejandolo en manos de la oficina
La oficina alega... Leer más ...
Antes las comisiones de o.directa eran muy competitivas, tanto que no cobraban nada por operar, sólo el canon de bolsa, con el Popular, supongo que esto se habrá ido al garete.
¿Algún broker para España interesante?
"es para una amigo, que yo de la bolsa paso, jejejejejeje"
Urkiola, es que no quiero que te lo lleves tu todo:)
Que mire interactive brokers.
Los canones de bolsa española son muy caros.
Corrigeme si me equivoco, pero en oficina directa una operación de 4.000€ sería:
- comisión apertura 0€
- canon de bolsa unos 5€
- comision cierre 0€
- canon de cierre 5€
- CUSTODIOA de od había un minimo por valor, no se si eran 3€.
así que serían 10€+custodia
en interactive cobran un 0,1% (INCLUYE CANON), así que serían 4€+4€=8€
Además en IB no cobran custodia ni por dividendos, y encima estas comisiones son para muchos mercados europeos, yo siempre diré que hay que DIVERSIFICAR (diversificar no es comprar bbva, tenefonica y santander
Y en estados unidos te cobran 0,005$/titulo con un mínimo de 1$.
Comisión por cierre de cuenta. En Santander, por ejemplo, esta comisión equivale a la última cobrada en concepto de mantenimiento de cuenta.
Comisión por Orden de Traspaso de Efectivo (OTE). Si hasta ahora solía ser gratuito pedir a tu banco actual que cogiera dinero de otro banco y lo ingresara en la nueva cuenta, ahora nos pueden cobrar, como hace Banesto, unos 0,36 €.
Retirar dinero de ventanilla. En mayo de 2012 saltaba la noticia de que Popular estaría cobrando 0,50 € a los clientes que retiraran dinero desde la ventanilla de la oficina.
Por medio de la presente, D. con DNI nº y D. con DNI nº (identificación, con nombre y apellidos y DNI de todos los titulares de la cuenta, y eliminar el texto D. y DNI de los que no sean necesarios) , les comunicamos la decisión de cancelar la cuenta corriente nº de la que somos titulares y que hasta el día de hoy hemos mantenido en esta entidad. En consecuencia les rogamos que a partir de esta fecha no admitan el cargo de eventuales recibos en la misma y procedan a su liquidación y cierre.
Asimismo adjuntamos (detallar los medios de pago asociados a la cuenta de que se disponga, como tarjetas de débito o talonarios de cheques)
Esperando sus noticias, quedo a su disposición para cualquier otro dato adicional que precisen sobre este asunto.
Atentamente,
(Firma de todos los titulares)
Firmado: (sus nombres)
pd: es un modelo de la OCU.
hasta le voy a meter fotocopia de D.N.I
muchas gracias
Por medio de la presente, D. con DNI nº y D. con DNI nº (identificación, con nombre y apellidos y DNI de todos los titulares de la cuenta, y eliminar el texto D. y DNI de los que no sean necesarios) , les comunicamos la decisión de cancelar la cuenta corriente nº de la que somos titulares y que hasta el día de hoy hemos mantenido en esta entidad. En consecuencia les rogamos que a partir de esta fecha no admitan el cargo de eventuales recibos en la misma y procedan a su liquidación y cierre.
Asimismo adjuntamos (detallar los medios de pago asociados a la cuenta de que se disponga, como tarjetas de débito o talonarios de cheques)
Esperando sus noticias, quedo a su disposición para cualquier otro dato adicional que precisen sobre este asunto.
Atentamente,
(Firma de todos los titulares)
Firmado: (sus nombres)
El Banco de España reduce su red de oficinas a una tercera parte
El Banco de España ha decidido eliminar siete de sus 22 sucursales y reduce así su organización territorial en las comunidades autónomas en casi una tercera parte, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE). Entre los centros afectados por el cierre se encuentran las sucursales en Ceuta y Melilla, además de las de Logroño, Pamplona, San Sebastián, Santander y Toledo, lo que supondrá el cese de sus operaciones.
...del paro miré ayer en redtrabaja y existe dicha opción para modificarla por internet, el problema es que no me acepta el usuario y contraseña y, por lo que he leido después en la misma página, Cataluña (de donde soy) todavia no está dada de alta, según ellos lo estará en breve, pero a saber cuando es breve para ellos, jeje. En la web catalana para renovar el paro no me sale dicha opción, asi que les he enviado un mail a la oficina del INEM de mi barrio, veremos a ver si contestan, si no llamaré alli o al 901 me has dado tu, mil grácias!.
Hola de nuevo Bounce!
Si, no cierres la cuenta para que no tengas problema! Porque todo depende de cuando el Inem cierre las prestaciones (creo que es a final de mes)
No sabia lo de Cataluña, ojalá no tarden mucho, aqui en Canarias si se puede. A ver qué te dicen en la oficina de empleo.
Mira, por si al final quieres ahorrar el dinero de la llamada al 901... (aunque no es muy cara, creo que eran 4 o 5 centimos el minuto) te dejo este enlace de la web redtrabaja para donde puedes encontrar un formulario de consulta.