una duda, con esta tarjeta se bonifican también las compras rosas, los cerditos y de mas?
creo que solo serviría para los puntos worten (canjeables cada 2 meses por cheque worten --> 2€ por cada 150€ gastados), lo que seguro que no va es para la bonificación del 10% durante el primer año
Me han llegado los avios de este mes ...y por primera vez me estan calculando solamente las compras reales, sin tener en cuenta cerditos, rosas, y de más
A alguien más le ha pasado?
Confirmamos segundo mes que las compras alternativas no han bonificado en Avios. C'est fini.
Me han llegado los avios de este mes ...y por primera vez me estan calculando solamente las compras reales, sin tener en cuenta cerditos, rosas, y de más
A alguien más le ha pasado?
Me han llegado los avios de este mes ...y por primera vez me estan calculando solamente las compras reales, sin tener en cuenta cerditos, rosas, y de más
A alguien más le ha pasado?
Igual por aquí. En mi caso Revolución. Una verdadera pena.
Me han llegado los avios de este mes ...y por primera vez me estan calculando solamente las compras reales, sin tener en cuenta cerditos, rosas, y de más
A alguien más le ha pasado?
...sale en diciembre como financiada y me la restan de la liquidacion de este mes, como si no la hubiera pagado.
En la consulta de movimientos normal no aparece el abono, pero cuando consulto las operaciones antes de hacer otro pago facil, si me salen los abonos en negativo y en este caso veo la operación de diciembre en negativo de forma que se restarà cuando hagan la liquidacion el dia 20 y luego me la volveran a cobrar financiada por pago facil en 2 periodos tal com he pedido.
Si es un lio, pero creo que puede resultar.
Por otro lado, aun no he pillado el eufemismo del tocino, el cerdito u otras variantes, ejemplo:
kerb31 Escribió:
[...] hacer compras de tocino del bueno un par de jamones de bellota [...]
Gracias por la información publica y privada, jo el ultimo mensaje fue en el 2011, 7 años sin aparecer por aquí, y creo que solo tres veces pise el vips en estos años jeje, me tocará visitarlo más.
El cerdito solo lo usaba en la visa cepsa sobre todo para llegar a los 300€ para el descuento, pero ya llegue al máximo. Así que aquí no lo usaré.
La Cepsa 300€ de bonificación? No son 42?
A mí 300€ es (hasta dentro de unos días) la BarclayCard
Gracias por la información publica y privada, jo el ultimo mensaje fue en el 2011, 7 años sin aparecer por aquí, y creo que solo tres veces pise el vips en estos años jeje, me tocará visitarlo más.
El cerdito solo lo usaba en la visa cepsa sobre todo para llegar a los 300€ para el descuento, pero ya llegue al máximo. Así que aquí no lo usaré.
¿El cerdito con la VISA VIPS?
Hace unos pocos años si (eso leia) pero ahora mismo se han vuelto veganos y no cuela con la visa vips.
Gracias por la información publica y privada, jo el ultimo mensaje fue en el 2011, 7 años sin aparecer por aquí, y creo que solo tres veces pise el vips en estos años jeje, me tocará visitarlo más.
El cerdito solo lo usaba en la visa cepsa sobre todo para llegar a los 300€ para el descuento, pero ya llegue al máximo. Así que aquí no lo usaré.
Gracias por la información publica y privada, jo el ultimo mensaje fue en el 2011, 7 años sin aparecer por aquí, y creo que solo tres veces pise el vips en estos años jeje, me tocará visitarlo más.
El cerdito solo lo usaba en la visa cepsa sobre todo para llegar a los 300€ para el descuento, pero ya llegue al máximo. Así que aquí no lo usaré.
...inicial del hilo, y comento lo que yo tengo en este momento:
Para rentabilizar el dinero tengo una cuenta 123 santander, una cuenta no nómina en bankinter y la cuenta de ahorro en openbank al 0,4% con el dinero disponible (con tinto para cumplir).
Esas son las mejores opciones. El que pueda contar con pareja (y dinero, claro) podría tener hasta tres cuentas 123 santander, dos en bankinter (ya sean nóminas y/o no nóminas), más la de mayor rentabilidad de las mortales (openbank al 0,4 actualmente cumpliendo condiciones).
Aparte tengo a 0 cuentas en holanda, alemania (bodega), cerdito (ya da más interés openbank al dinero corriente) y self (esta última para recibos).
No he valorado aún raisin. No contemplo NN por ser extranjera y no ofrecer más que por ejemplo openbank o coinc (0,3%). Si me meto en extranjeros es para un tipo de interés más alto que ese 0,4% que ya tengo aquí.
Sopeso en un futuro fondos de inversión y bolsa (en vista de tipos muy bajos y disminución de estas ofertas de depósitos)
El que pueda aportar más ideas...
Hola, lanzo este post para aportar ideas de la forma de rentabilizar nuestro dinero teniendo en cuenta... Leer más ...
...inicial del hilo, y comento lo que yo tengo en este momento:
Para rentabilizar el dinero tengo una cuenta 123 santander, una cuenta no nómina en bankinter y la cuenta de ahorro en openbank al 0,4% con el dinero disponible (con tinto para cumplir).
Esas son las mejores opciones. El que pueda contar con pareja (y dinero, claro) podría tener hasta tres cuentas 123 santander, dos en bankinter (ya sean nóminas y/o no nóminas), más la de mayor rentabilidad de las mortales (openbank al 0,4 actualmente cumpliendo condiciones).
Aparte tengo a 0 cuentas en holanda, alemania (bodega), cerdito (ya da más interés openbank al dinero corriente) y self (esta última para recibos).
No he valorado aún raisin. No contemplo NN por ser extranjera y no ofrecer más que por ejemplo openbank o coinc (0,3%). Si me meto en extranjeros es para un tipo de interés más alto que ese 0,4% que ya tengo aquí.
Sopeso en un futuro fondos de inversión y bolsa (en vista de tipos muy bajos y disminución de estas ofertas de depósitos)
El que pueda aportar más ideas...
Hola, lanzo este post para aportar ideas de la forma de rentabilizar nuestro dinero teniendo en cuenta... Leer más ...
Llevo unos meses intentado sacarle máximo partido a la 123, hoy por fin he conseguido registrarme, ya que en gmail no me llegava el correo de activacion.
Pues eso, a ver si alguien me puede mandar el MP con la info, no pillo lo del cerdito.