Las entidades también tendrán que declarar los pagos realizados con una tarjeta si superan los 25.000 euros al año, para cualquier tipo de titular y con carácter anual
Aquí tienes la aprobación
Efectivamente, las entidades financieras deben informar, por eso digo que últimamente piden información de muchos gastos.
Saludos
Y el BOE dice lo siguiente, por aquello que se menciona por aquí que deben pasar todas nuestras compras:
«Artículo 38 ter. Obligación de informar acerca de las operaciones realizadas con todo tipo de tarjetas.
1. Vendrán obligadas a presentar una declaración informativa anual acerca de las operaciones realizadas con todo tipo de tarjetas, con soporte físico o virtual, que ofrezcan funciones de efectivo, débito, débito diferido, crédito y dinero electrónico, en cualquier moneda:
A) Las entidades de crédito y demás entidades que, de acuerdo con la normativa vigente, se dediquen al tráfico bancario o crediticio.
Pagos realizados con tarjeta
Otra de las modificaciones aprobadas este martes establece que todas las entidades emisoras de tarjetas -ya sea un banco, unos grandes almacenes o una red de gasolineras- deberán desglosar el número total de operaciones y la cantidad anual de los abonos, cargos, recargas, retiradas de efectivo y compras en establecimientos de aquellas tarjetas con mayor actividad (con movimientos por un total anual a partir de 25.000 euros). Y eso, para cualquier tipo de tarjeta (de crédito, débito, de prepago o monedero, tarjetas de pago virtuales o para compras en línea u otras de cualquier denominación y en cualquier moneda) y para los sistema de cobro asociados a un número de teléfono móvil (Bizum).
Esta nueva declaración deberá presentarse por primera vez en 2027, sobre los movimientos realizados en 2026. En la declaración se habrá de identificar al titular de la tarjeta (particular o empresa), el número de cargos en el año y su importe total, tanto de compras como de retiradas de efectivo, según se anticipaba ya en el texto del real decreto cuando fue sometido a información pública en el mes de diciembre.
Pues de momento, este mes no he recibido la bonificación de la Deutsche Shopping... vaya palo más gordo
Yo este mes si. Yo hacía el cargo sobre el 17. El problema es este mes como lo hago.
pues no entiendo porque yo no... será porque he cambiado de tarjeta (me caducó la visa y ahora es la mastercard), recuerdo que hubo problemas en su momento pero la gente dijo que lo habían solucionado. estoy muy mosca
Y ahora que pagochungo no es viable, sabéis alguna forma de hacer el cargo en la tarjeta?
entiendo que ir presencialmente, como hacíamos en 2019, al mostrador, será el mismo código de gasto
Yo creo que si
pues la verdad que era mi última bala de hace años para rascar algo de las tarjetas revolving... no sé que haré ahora para ganarme esos eurillos mensuales... no conozco otra opción. Valoro si alguien comenta alguna opción!
Pues de momento, este mes no he recibido la bonificación de la Deutsche Shopping... vaya palo más gordo
Yo este mes si. Yo hacía el cargo sobre el 17. El problema es este mes como lo hago.
pues no entiendo porque yo no... será porque he cambiado de tarjeta (me caducó la visa y ahora es la mastercard), recuerdo que hubo problemas en su momento pero la gente dijo que lo habían solucionado. estoy muy mosca
Y ahora que pagochungo no es viable, sabéis alguna forma de hacer el cargo en la tarjeta?
entiendo que ir presencialmente, como hacíamos en 2019, al mostrador, será el mismo código de gasto
Pues de momento, este mes no he recibido la bonificación de la Deutsche Shopping... vaya palo más gordo
Yo este mes si. Yo hacía el cargo sobre el 17. El problema es este mes como lo hago.
pues no entiendo porque yo no... será porque he cambiado de tarjeta (me caducó la visa y ahora es la mastercard), recuerdo que hubo problemas en su momento pero la gente dijo que lo habían solucionado. estoy muy mosca
Y ahora que pagochungo no es viable, sabéis alguna forma de hacer el cargo en la tarjeta?
entiendo que ir presencialmente, como hacíamos en 2019, al mostrador, será el mismo código de gasto
Pues de momento, este mes no he recibido la bonificación de la Deutsche Shopping... vaya palo más gordo
Yo este mes si. Yo hacía el cargo sobre el 17. El problema es este mes como lo hago.
pues no entiendo porque yo no... será porque he cambiado de tarjeta (me caducó la visa y ahora es la mastercard), recuerdo que hubo problemas en su momento pero la gente dijo que lo habían solucionado. estoy muy mosca
Y ahora que pagochungo no es viable, sabéis alguna forma de hacer el cargo en la tarjeta?
Pues de momento, este mes no he recibido la bonificación de la Deutsche Shopping... vaya palo más gordo
Yo este mes si. Yo hacía el cargo sobre el 17. El problema es este mes como lo hago.
pues no entiendo porque yo no... será porque he cambiado de tarjeta (me caducó la visa y ahora es la mastercard), recuerdo que hubo problemas en su momento pero la gente dijo que lo habían solucionado. estoy muy mosca
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un... Leer más ...
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta... Leer más ...
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para... Leer más ...
una buena tarjeta en la que entras en la comunidad rebel, donde tienes muchas promociones interesantes, además es una tarjeta que puedes recargar dinero instantaneamente y gastarlo o retirarlo cuando quieras por transferencia, o cajero, etc...
Por ejemplo tiene 20% descuento en SPOTIFY, 5% cashback en mercadona, carrefour y alcampo, ahorro en gasolineras repsol 7cts/litro, .....
• 100% Gratis y sin mantenimiento• Es una Tarjeta Prepago Gratuita
• Cuenta Bancaria con IBAN español
• Envío Gratis (solo disponible para España)
• Saca dinero gratis: 4 retiradas de efectivo gratis al mes, en cualquier cajero
• El tipo de cambio aplicado en las compras en comercios es el aplicado por Mastercard (para compras hasta 3000€/mes y retiradas 500€/mes)
• Es posible recuperar el saldo haciendo transferencia desde la APP a nuestra cuenta bancaria
• Tienen licencia bancaria europea
Si alguien esta interesado que me mande un privado.
1º te mando la invitación.
2º.te registras en rebellion.
3º.haces un cargo en la cuenta.
4º.Recibirás la tarjeta en unos días y ya estaras dentro de la comunidad rebel.
GANA 5 LIBRAS CON LA TARJETA CURVE + UN 1% DE CASHBACK EN TUS COMPRAS
Solicita la tarjeta Curve con mi código promocional y ganaras 5 libras o su equivalente en euros (unos 6 euros) para ello deberás utilizar la tarjeta al menos en 5 ocasiones (al menos 5 libras de gasto en cada una de esas 5 compras), ya sean en comercios físicos u online.
Registrate desde mi enlace, http://www.curve.app/join#N7X46KKN
Introduce mi codigo promocional, N7X46KKN
Solicita la tarjeta. Añade al menos una tarjeta que tengas previamente, que es donde te harán los cargos de todo lo que compres con la tarjeta curve. Puedes añadir hasta 2 tarjetas en la versión Curve gratuita.
Además, esta tarjeta te da la ventaja de ganar durante 3 meses un 1% de todas tus compras en 3 tiendas que tu elijas entre ellas varios supermercados (Carrefour, Mercadona y bastantes más), el corte inglés o amazon, etc.
una buena tarjeta en la que entras en la comunidad rebel, donde tienes muchas promociones interesantes, además es una tarjeta que puedes recargar dinero instantaneamente y gastarlo o retirarlo cuando quieras por transferencia, o cajero, etc...
Por ejemplo tiene 20% descuento en SPOTIFY, 5% cashback en mercadona, carrefour y alcampo, ahorro en gasolineras repsol 7cts/litro, .....
• 100% Gratis y sin mantenimiento• Es una Tarjeta Prepago Gratuita
• Cuenta Bancaria con IBAN español
• Envío Gratis (solo disponible para España)
• Saca dinero gratis: 4 retiradas de efectivo gratis al mes, en cualquier cajero
• El tipo de cambio aplicado en las compras en comercios es el aplicado por Mastercard (para compras hasta 3000€/mes y retiradas 500€/mes)
• Es posible recuperar el saldo haciendo transferencia desde la APP a nuestra cuenta bancaria
• Tienen licencia bancaria europea
Si alguien esta interesado que me mande un privado.
1º te mando la invitación.
2º.te registras en rebellion.
3º.haces un cargo en la cuenta.
4º.Recibirás la tarjeta en unos días y ya estaras dentro de la comunidad rebel.
una buena tarjeta en la que entras en la comunidad rebel, donde tienes muchas promociones interesantes, además es una tarjeta que puedes recargar dinero instantaneamente y gastarlo o retirarlo cuando quieras por transferencia, o cajero, etc...
Por ejemplo tiene 20% descuento en SPOTIFY, 5% cashback en mercadona, carrefour y alcampo, ahorro en gasolineras repsol 7cts/litro, .....
• 100% Gratis y sin mantenimiento• Es una Tarjeta Prepago Gratuita
• Cuenta Bancaria con IBAN español
• Envío Gratis (solo disponible para España)
• Saca dinero gratis: 4 retiradas de efectivo gratis al mes, en cualquier cajero
• El tipo de cambio aplicado en las compras en comercios es el aplicado por Mastercard (para compras hasta 3000€/mes y retiradas 500€/mes)
• Es posible recuperar el saldo haciendo transferencia desde la APP a nuestra cuenta bancaria
• Tienen licencia bancaria europea
Si alguien esta interesado que me mande un privado.
1º te mando la invitación.
2º.te registras en rebellion.
3º.haces un cargo en la cuenta.
4º.Recibirás la tarjeta en unos días y ya estaras dentro de la comunidad rebel.
una buena tarjeta en la que entras en la comunidad rebel, donde tienes muchas promociones interesantes, además es una tarjeta que puedes recargar dinero instantaneamente y gastarlo o retirarlo cuando quieras por transferencia, o cajero, etc...
Por ejemplo tiene 20% descuento en SPOTIFY, 5% cashback en mercadona, carrefour y alcampo, ahorro en gasolineras repsol 7cts/litro, .....
• 100% Gratis y sin mantenimiento• Es una Tarjeta Prepago Gratuita
• Cuenta Bancaria con IBAN español
• Envío Gratis (solo disponible para España)
• Saca dinero gratis: 4 retiradas de efectivo gratis al mes, en cualquier cajero
• El tipo de cambio aplicado en las compras en comercios es el aplicado por Mastercard (para compras hasta 3000€/mes y retiradas 500€/mes)
• Es posible recuperar el saldo haciendo transferencia desde la APP a nuestra cuenta bancaria
• Tienen licencia bancaria europea
Si alguien esta interesado que me mande un privado.
1º te mando la invitación.
2º.te registras en rebellion.
3º.haces un cargo en la cuenta.
4º.Recibirás la tarjeta en unos días y ya estaras dentro de la comunidad rebel.
una buena tarjeta en la que entras en la comunidad rebel, donde tienes muchas promociones interesantes, además es una tarjeta que puedes recargar dinero instantaneamente y gastarlo o retirarlo cuando quieras por transferencia, o cajero, etc...
Por ejemplo tiene 20% descuento en SPOTIFY, 5% cashback en mercadona, carrefour y alcampo, ahorro en gasolineras repsol 7cts/litro, .....
• 100% Gratis y sin mantenimiento• Es una Tarjeta Prepago Gratuita
• Cuenta Bancaria con IBAN español
• Envío Gratis (solo disponible para España)
• Saca dinero gratis: 4 retiradas de efectivo gratis al mes, en cualquier cajero
• El tipo de cambio aplicado en las compras en comercios es el aplicado por Mastercard (para compras hasta 3000€/mes y retiradas 500€/mes)
• Es posible recuperar el saldo haciendo transferencia desde la APP a nuestra cuenta bancaria
• Tienen licencia bancaria europea
Si alguien esta interesado que me mande un privado.
1º te mando la invitación.
2º.te registras en rebellion.
3º.haces un cargo en la cuenta.
4º.Recibirás la tarjeta en unos días y ya estaras dentro de la comunidad rebel.
una buena tarjeta en la que entras en la comunidad rebel, donde tienes muchas promociones interesantes, además es una tarjeta que puedes recargar dinero instantaneamente y gastarlo o retirarlo cuando quieras por transferencia, o cajero, etc...
Por ejemplo tiene 20% descuento en SPOTIFY, 5% cashback en mercadona, carrefour y alcampo, ahorro en gasolineras repsol 7cts/litro, .....
• 100% Gratis y sin mantenimiento• Es una Tarjeta Prepago Gratuita
• Cuenta Bancaria con IBAN español
• Envío Gratis (solo disponible para España)
• Saca dinero gratis: 4 retiradas de efectivo gratis al mes, en cualquier cajero
• El tipo de cambio aplicado en las compras en comercios es el aplicado por Mastercard (para compras hasta 3000€/mes y retiradas 500€/mes)
• Es posible recuperar el saldo haciendo transferencia desde la APP a nuestra cuenta bancaria
• Tienen licencia bancaria europea
Si alguien esta interesado que me mande un privado.
1º te mando la invitación.
2º.te registras en rebellion.
3º.haces un cargo en la cuenta.
4º.Recibirás la tarjeta en unos días y ya estaras dentro de la comunidad rebel.
una buena tarjeta en la que entras en la comunidad rebel, donde tienes muchas promociones interesantes, además es una tarjeta que puedes recargar dinero instantaneamente y gastarlo o retirarlo cuando quieras por transferencia, o cajero, etc...
Por ejemplo tiene 20% descuento en SPOTIFY, 5% cashback en mercadona, carrefour y alcampo, ahorro en gasolineras repsol 7cts/litro, .....
• 100% Gratis y sin mantenimiento• Es una Tarjeta Prepago Gratuita
• Cuenta Bancaria con IBAN español
• Envío Gratis (solo disponible para España)
• Saca dinero gratis: 4 retiradas de efectivo gratis al mes, en cualquier cajero
• El tipo de cambio aplicado en las compras en comercios es el aplicado por Mastercard (para compras hasta 3000€/mes y retiradas 500€/mes)
• Es posible recuperar el saldo haciendo transferencia desde la APP a nuestra cuenta bancaria
• Tienen licencia bancaria europea
Si alguien esta interesado que me mande un privado.
1º te mando la invitación.
2º.te registras en rebellion.
3º.haces un cargo en la cuenta.
4º.Recibirás la tarjeta en unos días y ya estaras dentro de la comunidad rebel.
una buena tarjeta en la que entras en la comunidad rebel, donde tienes muchas promociones interesantes, además es una tarjeta que puedes recargar dinero instantaneamente y gastarlo o retirarlo cuando quieras por transferencia, o cajero, etc...
Por ejemplo tiene 20% descuento en SPOTIFY, 5% cashback en mercadona, carrefour y alcampo, ahorro en gasolineras repsol 7cts/litro, .....
• 100% Gratis y sin mantenimiento• Es una Tarjeta Prepago Gratuita
• Cuenta Bancaria con IBAN español
• Envío Gratis (solo disponible para España)
• Saca dinero gratis: 4 retiradas de efectivo gratis al mes, en cualquier cajero
• El tipo de cambio aplicado en las compras en comercios es el aplicado por Mastercard (para compras hasta 3000€/mes y retiradas 500€/mes)
• Es posible recuperar el saldo haciendo transferencia desde la APP a nuestra cuenta bancaria
• Tienen licencia bancaria europea
Si alguien esta interesado que me mande un privado.
1º te mando la invitación.
2º.te registras en rebellion.
3º.haces un cargo en la cuenta.
4º.Recibirás la tarjeta en unos días y ya estaras dentro de la comunidad rebel.
una buena tarjeta en la que entras en la comunidad rebel, donde tienes muchas promociones interesantes, además es una tarjeta que puedes recargar dinero instantaneamente y gastarlo o retirarlo cuando quieras por transferencia, o cajero, etc...
Por ejemplo tiene 20% descuento en SPOTIFY, 5% cashback en mercadona, carrefour y alcampo, ahorro en gasolineras repsol 7cts/litro, .....
• 100% Gratis y sin mantenimiento• Es una Tarjeta Prepago Gratuita
• Cuenta Bancaria con IBAN español
• Envío Gratis (solo disponible para España)
• Saca dinero gratis: 4 retiradas de efectivo gratis al mes, en cualquier cajero
• El tipo de cambio aplicado en las compras en comercios es el aplicado por Mastercard (para compras hasta 3000€/mes y retiradas 500€/mes)
• Es posible recuperar el saldo haciendo transferencia desde la APP a nuestra cuenta bancaria
• Tienen licencia bancaria europea
Si alguien esta interesado que me mande un privado.
1º te mando la invitación.
2º.te registras en rebellion.
3º.haces un cargo en la cuenta.
4º.Recibirás la tarjeta en unos días y ya estaras dentro de la comunidad rebel.