Buenas,
Acabo de recibir comunicación de que a partir del 10 de enero de 2025 cambian algunas condiciones de la Tarjeta Wizink Me que tenía, algunas positivas:
- Eliminación comisión cambio de divisa o por disposición de efectivo
Pero DOS muy muy negativas:
- Eliminación de las bonificaciones por las compra.
- Y el establecimiento de una comisión de Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito, que será de 4€ al mes
Vamos, que antes del 31 de diciembre, una tarjeta menos...
Saludos,
Adjunto el comunicado total:
---
En WiZink nos adaptamos a ti en cada momento. Por eso, vamos a realizar algunos cambios y queremos informarte con tiempo de las nuevas características y condiciones de tu tarjeta, para que puedas hacer un uso adecuado y tomar las mejores decisiones.
¿Qué va a cambiar en los Términos y Condiciones?
A partir del 10 de enero de 2025, se producirán algunas modificaciones en los Términos y Condiciones de tu tarjeta WiZink acabada en XXXX:
•
Eliminaremos las siguientes comisiones:
a. La Comisión por cambio de divisa de las disposiciones o compras realizadas en moneda diferente al euro;
b. La Comisión por disposición de efectivo... Leer más ...
Alguno ha renovado recientemente la "Visa Shopping" ? que ya no es Visa sino MASTERCARD shopping?
Os aviso, este mes no me ha bonificado comprando siempre en el mismo comercio que venía haciendo con la Visa. Ha sido el primer mes con la Mastercard.
A pesar de mantener todas las condiciones, Limites, PiN, forma de pago y todo lo demás, La Mastercard cambia la numeración obviamente, por lo que el Sistema no está dando el Cashback del 5%.
Lo tengo reclamado ya que seguramente es un problema general.
El nuevo plástico tiene diseño diferente y la numeración sin relieve, pero creo que al cambiar la numeración ha debido de dejar de reconocer el CASHBACK.
ostia! y como te llegó la nueva MasterCard? la pedíste? la mia (VISA) caduca en 01/25, entiendo que aunque me llegue si no la activo seguirá funcionándome la VISA hasta 2025?
Por favor, infórmanos de como va la resolución del caso del cashback (que han tenido que hacer, a dónde has reclamado (teléfono o correo?)etc.). muchas gracias por el aviso.
Me vino la nueva ya que la otra vencía ya, ni me dí cuenta que era Mastercard al principio.
Supongo... Leer más ...
Alguno ha renovado recientemente la "Visa Shopping" ? que ya no es Visa sino MASTERCARD shopping?
Os aviso, este mes no me ha bonificado comprando siempre en el mismo comercio que venía haciendo con la Visa. Ha sido el primer mes con la Mastercard.
A pesar de mantener todas las condiciones, Limites, PiN, forma de pago y todo lo demás, La Mastercard cambia la numeración obviamente, por lo que el Sistema no está dando el Cashback del 5%.
Lo tengo reclamado ya que seguramente es un problema general.
El nuevo plástico tiene diseño diferente y la numeración sin relieve, pero creo que al cambiar la numeración ha debido de dejar de reconocer el CASHBACK.
ostia! y como te llegó la nueva MasterCard? la pedíste? la mia (VISA) caduca en 01/25, entiendo que aunque me llegue si no la activo seguirá funcionándome la VISA hasta 2025?
Por favor, infórmanos de como va la resolución del caso del cashback (que han tenido que hacer, a dónde has reclamado (teléfono o correo?)etc.). muchas gracias por el aviso.
Me vino la nueva ya que la otra vencía ya, ni me dí cuenta que era Mastercard al principio.
Supongo que las Visa´s... Leer más ...
¿Alguien sabe como conseguir el pin de la tarjeta? Porque he buscado entre las opciones, entrando en la web del bbva y no aparece...
Aparece la opcion de ver el PIN con la BBVA Wallet, no la app del bbva, sino el wallet
@Kaervekkun... llevan liquidando el 20 desde hace unos cuantos meses. A mi particularmente no me gusta nada ese periodo del 21 al 5 donde sigues con el credito disponible reducido y te imposibilita algunos gastos.
Yo me he remitido a atencion al cliente a ver que me cuentan para saber que canales y si se generan intereses o no con el pago total a cobrar el 5.
------
Editado
Ya me han respondido y no parece tan alarmista como imagine en un principio. Mi mujer lo vera hasta util el pago del 21.
Interesados por la cuestión que nos traslada, le comunicamos que el 21 de enero se ha iniciado la comunicación a clientes titulares de tarjetas de crédito relativa a diversos cambios contractuales que se implantarán el próximo 4 de abril. De hay la información que ha recibido Ud.. Fundamentalmente se trata de aclaraciones relativas a los sistemas de reembolso, incorporadas a instancias del... Leer más ...
¿Alguien sabe como conseguir el pin de la tarjeta? Porque he buscado entre las opciones, entrando en la web del bbva y no aparece...
Aparece la opcion de ver el PIN con la BBVA Wallet, no la app del bbva, sino el wallet
@Kaervekkun... llevan liquidando el 20 desde hace unos cuantos meses. A mi particularmente no me gusta nada ese periodo del 21 al 5 donde sigues con el credito disponible reducido y te imposibilita algunos gastos.
Yo me he remitido a atencion al cliente a ver que me cuentan para saber que canales y si se generan intereses o no con el pago total a cobrar el 5.
------
Editado
Ya me han respondido y no parece tan alarmista como imagine en un principio. Mi mujer lo vera hasta util el pago del 21.
Interesados por la cuestión que nos traslada, le comunicamos que el 21 de enero se ha iniciado la comunicación a clientes titulares de tarjetas de crédito relativa a diversos cambios contractuales que se implantarán el próximo 4 de abril. De hay la información que ha recibido Ud.. Fundamentalmente se trata de aclaraciones relativas a los sistemas de reembolso, incorporadas a instancias del regulador, aunque hay... Leer más ...
pues hoy me ha fallado google pay en una repsol, y además de las grandes. me salía el check azul en la app, me pedía el pin y al final ponía operación denegada. lo hemos probado dos veces y nada, así que al final he pagado con al repsol visa y me he quedado sin la posibilidad de la promoción de momento....
en cambio, la semana pasada sí hice un repostaje de 20€ perfectamente con google pay en otra estación de repsol mucho más pequeña, de pueblo.
confirmo que las programadas con anterioridad al cambio de sistema informatico llegan a destino identificadas cono nomina del modo similar a como llegaban antes, por lo menos segun la informacion que aparece en destino, no veo cambios, y siguen siendo gratis.
pero las que programes nuevas cuestan 0,95 euros y no te informa de la comision hasta que la ha registrado.
Que mala noticia,señores.
Al leer el hilo,tras la exhibición del barsa contra la Roma ,raudo y veloz he programado una tinto mensual hasta enero del 2020 (hacia abanca),de 620,y buff, me ha dejado,eso si,30 céntimos de gastos compartidos ( no sabes la cantidad hasta que no haces efectivo el envío del vino).
30cm son asumibles, pero no mola.Tengo que programar otra hacia imaginbank.....pero mañana o pasado.
Otra cosa que se ha pasado de puntillas es lo que comenta un forero.Hay que saber si ahora nos cobran mantenimiento por la cuenta,antes no teníamos que vincular nada,a ver si ahora piden n0myn@ y uso de tarjeta (que no tengo)
Edito para preguntar que es el pin telefónico que nos viene junto al password.
Otra cosa que se ha pasado de puntillas es lo que comenta un forero.Hay que saber si ahora nos cobran mantenimiento por la cuenta,antes no teníamos que vincular nada,a ver si ahora piden n0myn@ y uso de tarjeta (que no tengo)
Edito para preguntar que es el pin telefónico que nos viene junto al password.
Saludos,bodegueros
Gastos de mantenimiento en el caso de mi mujer no le ha llegado carta avisando de cambios, viene de la cuenta Tookam.
El pin telefónico, supongo que al igual que American Expreess y Bankintercard sirve para identificarte mas rápido a la hora de llamar y evitar que te pregunten dirección, teléfono, fecha de nacimiento...
confirmo que las programadas con anterioridad al cambio de sistema informatico llegan a destino identificadas cono nomina del modo similar a como llegaban antes, por lo menos segun la informacion que aparece en destino, no veo cambios, y siguen siendo gratis.
pero las que programes nuevas cuestan 0,95 euros y no te informa de la comision hasta que la ha registrado.
Que mala noticia,señores.
Al leer el hilo,tras la exhibición del barsa contra la Roma ,raudo y veloz he programado una tinto mensual hasta enero del 2020 (hacia abanca),de 620,y buff, me ha dejado,eso si,30 céntimos de gastos compartidos ( no sabes la cantidad hasta que no haces efectivo el envío del vino).
30cm son asumibles, pero no mola.Tengo que programar otra hacia imaginbank.....pero mañana o pasado.
Otra cosa que se ha pasado de puntillas es lo que comenta un forero.Hay que saber si ahora nos cobran mantenimiento por la cuenta,antes no teníamos que vincular nada,a ver si ahora piden n0myn@ y uso de tarjeta (que no tengo)
Edito para preguntar que es el pin telefónico que nos viene junto al password.
A mi tampoco me han llegado y encima no se hay forma de entrar. Tampoco he logrado resetearla porque me piden una clave de firma que nunca llega. Vaya cambio...
Recuerda que el nuevo usuario ahora es tu NIF
Si, eso ya si lo sabía. No hay forma de entrar El servicio de restauración de contraseña no funciona bien. La firma deberían envíarla al móvil supuestamente
Metes tu usuario que es el DNI, el password es el que has debido haber recibido la semana pasada, al menos a mí.
Con ese pass entras y cambias el pass y te envían una clave de firma al móvil para hacer movimientos de dinero.
Un poco raro el sistema.
Debes haber recibido el tipo papel con dos nuevas contraseñas, el pin telefónico y la nueva pass para la web.
Si no habéis recibido la carta tendréis que reclamarla
Gracias por explicarlo.
El caso es que lo envíaron a un domicilio donde ya no resido y la oficina más cercana está a 500km así que...
Me imagino que me tendrán que enviar todo de nuevo.
A mi tampoco me han llegado y encima no se hay forma de entrar. Tampoco he logrado resetearla porque me piden una clave de firma que nunca llega. Vaya cambio...
Recuerda que el nuevo usuario ahora es tu NIF
Si, eso ya si lo sabía. No hay forma de entrar El servicio de restauración de contraseña no funciona bien. La firma deberían envíarla al móvil supuestamente
Metes tu usuario que es el DNI, el password es el que has debido haber recibido la semana pasada, al menos a mí.
Con ese pass entras y cambias el pass y te envían una clave de firma al móvil para hacer movimientos de dinero.
Un poco raro el sistema.
Debes haber recibido el tipo papel con dos nuevas contraseñas, el pin telefónico y la nueva pass para la web.
Si no habéis recibido la carta tendréis que reclamarla
A mi tampoco me han llegado y encima no se hay forma de entrar. Tampoco he logrado resetearla porque me piden una clave de firma que nunca llega. Vaya cambio...
Recuerda que el nuevo usuario ahora es tu NIF
Si, eso ya si lo sabía. No hay forma de entrar El servicio de restauración de contraseña no funciona bien. La firma deberían envíarla al móvil supuestamente
Metes tu usuario que es el DNI, el password es el que has debido haber recibido la semana pasada, al menos a mí.
Con ese pass entras y cambias el pass y te envían una clave de firma al móvil para hacer movimientos de dinero.
Un poco raro el sistema.
Debes haber recibido el tipo papel con dos nuevas contraseñas, el pin telefónico y la nueva pass para la web.
Si no habéis recibido la carta tendréis que reclamarla
Ya me llegó la tarjeta. El sábado la anterior ya no funcionaba. La diferencia que le veo es que viene con sistema contactless, cosa que no me gusta mucho. No sé si le funcionará el pin. En la anterior no funcionaba, tenía que firmar siempre, de hecho ni me acuerdo del pin.
Saludos.
Parece ser que la promocion es para nominas de clientes que nunca hayan estado en la caixa...
Yo fuí cliente hace muchos años, pero ahora no tengo ninguna vinculacion.
En atencion telefonica me han dicho que no puedo acogerme a la promo.
Alguien en la misma situacion y que haya conseguido apuntarse a la oferta?
Yo estaba en esa situación. Fuí cliente hasta enero del 2016. Lo que pasa es que curiosamente cambié de número de teléfono y cuando me di de alta en ImaginBank me llamaron precisamente para confirmar que había cambiado el número porque les aparecía como cliente. Al confirmar el cambio de teléfono parece que el alta continuó sin problemas (de hecho tengo ya la cuenta activa, tarjeta funcionando con pin...)
Para obtener efectivo en el extranjero yo utilizo la WeSwap Mastercard prepago. Es gratis y es multidivisa, por lo que se pueden almacenar varias divisas en la misma tarjeta y cambiar entre ellas.
Aplican el tipo de cambio de mercado más una comisión, que como máximo es el 1,4% para cambios inmediatos. Si cambias con una semana de antelación la comisión es del 1%
Luego puedes sacar en cajeros el pais de destino sin pagar comisiones.
Yo la utilizo para sacar en efectivo en el pais de destino. Para las compras uso la Visa Cepsa
Un pregunta, para pagar con cheques hay que llevar también la tarjeta vips? (me registré por internet y no la tengo, solo en el móvil pero a veces no va la app)
Yo tengo una fotocopia en papel que les doy con los cheques. Lo unico que necesitan es tu nomero de socio. Con que se lo des apuntado les sirve
xamu27 Escribió:
Recibido tarjeta hoy. Activada por teléfono. Entro en la web de unoe (soy cliente) cambio condiciones a pago fin de mes y activo el comercio electrónico seguro. Al momento hechas un par de compras sin problema.
Como leches lo has conseguido.
Yo tambien soy cliente de uno-e, recibida la tarjeta, activada por telefono. Entro en la web, cambio condiciones a pago fin de mes. Intento activar el comercio electronico seguro y me dice que verdes las han segado. Intentado varios días y sin ningun exito.
Sigo esperando el PIN, para ver si con él puedo avanzar algo mas.
Acabo de recibir el pin, intento registrarme en uno-e, por primera vez desde tarjeta de crédito, y me da error servicio temporalmente no disponible
He llamado a uno-e y se han tomado nota
A ver lo que tardan
A mí me pasa igual. Y aquí estoy sin poder comprar ham.
He llamado a uno-e y me han tomado nota de la incidencia: servicio indisponible. Está siempre así, a todas horas. Tiene que ser algún problema de uno-e. A ver cuando lo solucionan. Saludos.
Tenéis que abrir el documento de las condiciones que hay que aceptar para que no de error.
Yo abro el documento de las condiciones y sigue igual:
Información
Servicio temporalmente indisponible. Inténtelo más tarde.
Por alguna razón con las tarjetas de Club Vips no deja acceder. A ver si le dan a la tecla los técnicos y resuelven el acceso de estas tarjetas.
Ahora mismo, abriendo el documento, me acaba de dejar entrar
buenas noches
Pues a mí no me deja entrar. A ver el lunes...
Bueno, me dejó entrar al paso siguiente, que... Leer más ...
He recibido la nueva pass y me pone que para cambiar el pin a que ir a la linea de cajas del carrefour. ¿Alguien lo ha cambiado utilizando otro método o es único posible?
Pinchando en ¿Cómo cambiar el PIN? indica lo siguiente
Quote::
El cambio de PIN lo puedes realizar en cualquiera de nuestras líneas de cajas habilitadas en Hipermercados Carrefour, indicando que quieres realizar el cambio de PIN. No es posible en cajeros. Puedes ver un vídeo explicativo
jose193 Escribió:
gracias por el aviso cmv1993, habrá que estar atento.
Yo todavía no he activado la nueva, hasta noviembre me parece que no lo haré
Pinchando en ¿Qué ocurre si no uso mi nueva tarjeta PASS MasterCard? indica lo siguiente
Quote::
Tu antigua PASS Visa se anulará por motivos de seguridad en un periodo aproximado de un mes desde que recibes la nueva tarjeta. Cuanto antes actives la nueva tarjeta PASS, antes dispondrás de las nuevas comodidades y medidas de seguridad en el pago.
Hola,
Yo seguiré con la VISA hasta que deje de funcionar. La Mastercard de... Leer más ...
Tuve problemas al pagar unos billetes de avión por no tener suficiente limite y creo recordar que me lo solucionaron en el día. Aunque de eso hace ya un tiempo y de memoria ando justito.
En cuanto a los cambios en la PASS.... Virgensita, que me quede como estoy.
A pesar de sus inconvenientes, me permite unas maniobras que nadie mas me permite.
Rezo para que no tengan presupuesto para hacer desarrollos y mejorar la tarjeta. No se si me gustaría las mejoras que se le ocurriesen.
Ayer llegó por fin el PIN. He ido a un cajero BBVA y no se puede cambiar, pues ni siquiera la reconoce como tarjeta de Uno-e, de Servired o de España.
El cajero no sabe qué h... has introducido y eso que es una tarjeta con su banda, su matricula de 16 cifras, su PIN y su CVV.
Con el PIN activas las claves y a operar. El cambio de número de cuenta desde la web es totalmente posible e inmediato...