Mensajes sobre Cajasiete (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 19 comentarios sobre Cajasiete en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero. Tema: Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

AnaM67
Imagen: AnaM67
Registrado:
15-Oct-2022
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero.

Publicado:
...SCC
- CAJA R. DE GIJÓN, SC ASTURIANA DE CRÉDITO
- CAJA R. DE NAVARRA, SCC
- CAJA R. DE EXTREMADURA, SCC
- CAJA R. DE SALAMANCA, SCC
- CAJA R. DE SORIA, SCC
- CAJA R. R. S. AGUSTÍN DE FUENTE ÁLAMO M., SCC
- CAJA R. DE UTRERA, SCAC
- CAJA R. DE GRANADA, SCC
- CAJA R. DE ASTURIAS, SCC
- C. R. BURGOS, FUENTEPELAYO, SEGOVIA Y CASTELLDANS, SCC
- CAJA R. DE JAÉN, BARCELONA Y MADRID, SCC
- CAIXA R. GALEGA, SCCLG
- CAJASIETE, CAJA RURAL, SCC
- CAJA R. DE TERUEL, SCC
- CAJA R. DE CASTILLA LA MANCHA, SCC
- CAJA R. DE ZAMORA, CC
- CAJA R. BAENA NTRA. SRA. GUADALUPE, SCCA
- CAIXA R. DE L'ALCÚDIA, SCVC
- CAJA R. NTRA. SRA. DEL ROSARIO, SCAC
- CAJA R. DE CAÑETE TORRES NTRA. SRA. DEL CAMPO, SCA
- CAIXA R. LA VALL 'S. ISIDRO', SCCV
- CAJA R. S. JOSÉ DE ALCORA, SCCV
- CAJA R. 'NUESTRA MADRE DEL SOL', SCAC
- CAIXA R. D'ALGEMESI, SCVC
- CAJA R. DE CASAS IBÁÑEZ, SCC CASTILLA LA MANCHA
- CAJA R. S. JOSÉ DE ALMASSORA, SCCV
- CAJA R. NTRA. SRA. LA ESPERANZA DE ONDA, SCCV
- RURALNOSTRA, SCCV
- CAJA R. DE GUISSONA, SCC
- CAJA R. DE VILLAMALEA, SCCA CASTILLA LA MANCHA
- CAJA RURAL DE ALBAL COOP. DE CRÉDITO V.
- CAIXA POPULAR - CAIXA RURAL, SCCV
- CAIXA R. BENICARL...
Leer más ...

Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero. Tema: Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero.

Publicado:
...SCC
- CAJA R. DE GIJÓN, SC ASTURIANA DE CRÉDITO
- CAJA R. DE NAVARRA, SCC
- CAJA R. DE EXTREMADURA, SCC
- CAJA R. DE SALAMANCA, SCC
- CAJA R. DE SORIA, SCC
- CAJA R. R. S. AGUSTÍN DE FUENTE ÁLAMO M., SCC
- CAJA R. DE UTRERA, SCAC
- CAJA R. DE GRANADA, SCC
- CAJA R. DE ASTURIAS, SCC
- C. R. BURGOS, FUENTEPELAYO, SEGOVIA Y CASTELLDANS, SCC
- CAJA R. DE JAÉN, BARCELONA Y MADRID, SCC
- CAIXA R. GALEGA, SCCLG
- CAJASIETE, CAJA RURAL, SCC
- CAJA R. DE TERUEL, SCC
- CAJA R. DE CASTILLA LA MANCHA, SCC
- CAJA R. DE ZAMORA, CC
- CAJA R. BAENA NTRA. SRA. GUADALUPE, SCCA
- CAIXA R. DE L'ALCÚDIA, SCVC
- CAJA R. NTRA. SRA. DEL ROSARIO, SCAC
- CAJA R. DE CAÑETE TORRES NTRA. SRA. DEL CAMPO, SCA
- CAIXA R. LA VALL 'S. ISIDRO', SCCV
- CAJA R. S. JOSÉ DE ALCORA, SCCV
- CAJA R. 'NUESTRA MADRE DEL SOL', SCAC
- CAIXA R. D'ALGEMESI, SCVC
- CAJA R. DE CASAS IBÁÑEZ, SCC CASTILLA LA MANCHA
- CAJA R. S. JOSÉ DE ALMASSORA, SCCV
- CAJA R. NTRA. SRA. LA ESPERANZA DE ONDA, SCCV
- RURALNOSTRA, SCCV
- CAJA R. DE GUISSONA, SCC
- CAJA R. DE VILLAMALEA, SCCA CASTILLA LA MANCHA
- CAJA RURAL DE ALBAL COOP. DE CRÉDITO V.
- CAIXA POPULAR - CAIXA RURAL, SCCV
- CAIXA R. BENICARL...
Leer más ...

NOMINA LIBRE Tema: NOMINA LIBRE - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cuenta13
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
11-Ene-2009
Mensajes: 4119
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NOMINA LIBRE

Publicado:
No hay mucho que rascar, pero quedan cosillas, echate un ojo al hilo de nóminas.
Así de memoria, la tele de la CAIXA, 200 euros de CAJASIETE, la tele de BANESTO, etc.

Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina Tema: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina

Publicado:
A mi me corta los recibos

Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina Tema: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cuenta13
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
11-Ene-2009
Mensajes: 4119
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina

Publicado:
A mi me ha dado pereza, me parece demasiado escaso el regalo, pero no ,o descarto

Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina Tema: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

lucky23
Imagen: Lucky23
Registrado:
07-Ene-2011
Mensajes: 217
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina

Publicado:
¿Alguien se ha decidido a intentarlo?

BBVA - IPAD3 por Nomina Tema: BBVA - IPAD3 por Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

ELPELAO
Imagen: ELPELAO
Registrado:
11-Oct-2011
Mensajes: 395
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: IPAD3 en BBVA

Publicado:
jose193 Escribió:
ELPELAO Escribió:
MALOSERÁ Escribió:
Pues yo sigo dudando si cancelar la cuenta y volver a darme de alta a la semana siguiente en otra oficina, aver si me decido de una vez. Tampoco sé donde domiciliar la nómina mientras no aparezca alguna promoción decente ( la de cajasiete me está tentando pero no lo tengo claro......:) ¿alguna sugerencia?

ELPELAO, de 32" tienes un smart tv en BMN, yo porque no tengo sucursales cerca, sino, no lo dudaba....

cajasiete? he entrado en la web, pero no veo ninguna promo.

Algo interesante?
mira por aquí cajasiete

Pero este regalo te lo dan todos los meses?...jejeje

seguimos buscando

gracias por la info

BBVA - IPAD3 por Nomina Tema: BBVA - IPAD3 por Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jose193
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
31-Jul-2008
Mensajes: 1418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: IPAD3 en BBVA

Publicado:
ELPELAO Escribió:
MALOSERÁ Escribió:
Pues yo sigo dudando si cancelar la cuenta y volver a darme de alta a la semana siguiente en otra oficina, aver si me decido de una vez. Tampoco sé donde domiciliar la nómina mientras no aparezca alguna promoción decente ( la de cajasiete me está tentando pero no lo tengo claro......:) ¿alguna sugerencia?

ELPELAO, de 32" tienes un smart tv en BMN, yo porque no tengo sucursales cerca, sino, no lo dudaba....

cajasiete? he entrado en la web, pero no veo ninguna promo.

Algo interesante?
mira por aquí cajasiete

BBVA - IPAD3 por Nomina Tema: BBVA - IPAD3 por Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

ELPELAO
Imagen: ELPELAO
Registrado:
11-Oct-2011
Mensajes: 395
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: IPAD3 en BBVA

Publicado:
MALOSERÁ Escribió:
Pues yo sigo dudando si cancelar la cuenta y volver a darme de alta a la semana siguiente en otra oficina, aver si me decido de una vez. Tampoco sé donde domiciliar la nómina mientras no aparezca alguna promoción decente ( la de cajasiete me está tentando pero no lo tengo claro......:) ¿alguna sugerencia?

ELPELAO, de 32" tienes un smart tv en BMN, yo porque no tengo sucursales cerca, sino, no lo dudaba....

cajasiete? he entrado en la web, pero no veo ninguna promo.

Algo interesante?

BBVA - IPAD3 por Nomina Tema: BBVA - IPAD3 por Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

MALOSERÁ
Imagen: MALOSERÁ
Registrado:
24-Ago-2012
Mensajes: 444
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: IPAD3 en BBVA

Publicado:
Pues yo sigo dudando si cancelar la cuenta y volver a darme de alta a la semana siguiente en otra oficina, aver si me decido de una vez. Tampoco sé donde domiciliar la nómina mientras no aparezca alguna promoción decente ( la de cajasiete me está tentando pero no lo tengo claro......:) ¿alguna sugerencia?

ELPELAO, de 32" tienes un smart tv en BMN, yo porque no tengo sucursales cerca, sino, no lo dudaba....
Leer más ...

Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina Tema: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cuenta13
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
11-Ene-2009
Mensajes: 4119
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina

Publicado:
Lo de los 50 euros parece de chiste, pero aprovechando que también me han subido el sueldo igual me voy a por la de 200...
Eso sí, tendré que enterarme si la cuenta tiene gastos y si cobran por la tarjeta, porque si es así, los 200 menos el 21%, menos los posibles gastos.... pasaré del tema.

Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina Tema: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina

Publicado:
jose193 Escribió:
Yo porque ya tengo la promo de la tarjeta regalo de Unicaja, sino, iba a por los 200... me han subido el sueldo a pesar de la crisis

Eso es un sueldo y lo demás tonterías, enhorabuena jose193. salud.

Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina Tema: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jose193
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
31-Jul-2008
Mensajes: 1418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina

Publicado:
Yo porque ya tengo la promo de la tarjeta regalo de Unicaja, sino, iba a por los 200... me han subido el sueldo a pesar de la crisis

Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina Tema: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina

Publicado:
Y como te pases de las transferencias gratuítas, lo mismo te gastas mas de los 50 euros que te dan.

Yo es que no tengo recibos, sino me lanzaba.


Saludos

Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina Tema: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina

Publicado:
Ja,ja,ja, vaya, vaya. ¿En qué mundo vives cajasiete?

Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina Tema: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

MALOSERÁ
Imagen: MALOSERÁ
Registrado:
24-Ago-2012
Mensajes: 444
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina

Publicado:
Esta promoción parece de risa, no? 50 euros por permanencia de 24 meses? Yo no entender nada! Que mal esta la cosa!

Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina Tema: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina

Publicado:
Tarjeta regalo que va en función de la nómina

Entre 1.000€ y 1.500€ - REGALO: 50€

Entre 1.500€ y 2.000€ - REGALO : 100€

Entre 2.000€ y 3.000€ - REGALO: 150€

Mayor de 3.000€ - REGALO: 200€

La Cuenta Nómina Siete necesita

-De la existencia de nómina domiciliada

-Dos recibos

-Tarjeta de débito

-Banca electrónica y correspondencia por Internet.

la recepción de tarjeta regalo implica permanencia de 24 meses.

Oferta válida para nóminas nuevas desde el 01/05/2012 hasta el 31/12/2012

Abono en tarjeta regalo tras 2 meses de nómina domiciliada
de la entidad.

Podría ampliarse hasta 200 euros en caso de traspaso de plan de pensiones.

Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina Tema: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

jose193
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
31-Jul-2008
Mensajes: 1418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cajasiete: regalo de hasta 200€ por nómina

Publicado:
Regalo de bienvenida por domiciliar la nómina:

NOMINA:
Entre 1.000€ y 1.500€ - REGALO: 50€

Entre 1.500€ y 2.000€ - REGALO : 100€

Entre 2.000€ y 3.000€ - REGALO: 150€

Mayor de 3.000€ - REGALO: 200€

-Cuenta sin gastos,6 transferencias semestrales gratis
-tarjeta débito gratis 1º año
-2 recibos
-permanencia 24 meses.

Más info: nominasiete

Promociones Nómina 2012 Tema: Promociones Nómina 2012 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Promociones Nómina 2012

Publicado:
...a otras promociones de domiciliación de la nómina realizadas con posterioridad al 27-8-11.



Uno-e 400 euros

- Nomina superior a 600 euros o 3 recibos.
- La bonificación será del 20% sobre la primera nómina, da igual el importe de las siguiente. Hay que restar el 21% de retención. Máxima bonificación 316 euros
- Permanencia 24 meses







CajaSiete. Regalo de hasta 200 euros por nómina.

CONDICIONES:

NOMINA:
Entre 1.000€ y 1.500€ - REGALO: 50€
Entre 1.500€ y 2.000€ - REGALO : 100€
Entre 2.000€ y 3.000€ - REGALO: 150€
Mayor de 3.000€ - REGALO: 200€
-hasta el 31/12/2012
-Cuenta sin gastos,6 transferencias semestrales gratis
-tarjeta débito gratis 1º año
-2 recibos
-Permanencia 24 meses.




CajaEspaña. Tablet, Smartphone Samsung o Trolley

CONDICIONES

Tablet SAMSUNG GALAXY TAB II WIFI+3G 7"

Para nómina o pensión superior a 2.500€ y compromiso de permanencia de 36 meses.

Smartphone SAMSUNG...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Cajasiete - Card - 79BF1C7656DC593B - CODIGO AMIGO BBVS - Credito Despues Financ... - Cuota Amex Platinum
Últimas búsquedas por topics: Barceló - Circle k - Depósitos Direct - Santander Puedo Sacar - Ibn Wallet - REvolut
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros