CaixaBank regala hasta 600 euros: pide un solo requisito y termina en 5 días
La entidad bancaria está a punto de terminar una de sus promociones con las que más dinero premia a sus clientes.
CaixaBank ha comenzado la cuenta regresiva de una de sus promociones con las que los clientes pueden ganar hasta 600 euros. Un premio que se entrega, como tantos otros, a cambio de cumplir con determinados requisitos, que en este caso son pocos. En realidad, lo más importante es participar de la promoción lo antes posible, porque aunque empezó el 9 de septiembre terminará este 25 de octubre de 2024, por lo que solo quedan 3 días para poder llevarse el dinero.
La estrategia comercial del banco no consiste en incentivos por domiciliar la nómina o pensión, como ocurre con Bankinter, o con el Banco Santander que regala 400 euros, sino que tiene el objetivo de que sus actuales clientes se vinculen con más de un producto a la entidad... Leer más ...
Me llama la atención, al final del artículo, este comentario:
"Del lado del ahorro, actualmente, y hasta finales de mes, CaixaBank está pagando un 1,71% de interés por su Depósito Estrella a 24 meses, con el que además regala una tableta de Samsung. "
Dan el 1'71 y además te regalan una tablet???
A mi me suena que no es así...
¿Esto es un exceso de alabanza, o una simple errata?
Me llama la atención, al final del artículo, este comentario:
"Del lado del ahorro, actualmente, y hasta finales de mes, CaixaBank está pagando un 1,71% de interés por su Depósito Estrella a 24 meses, con el que además regala una tableta de Samsung. "
Dan el 1'71 y además te regalan una tablet???
A mi me suena que no es así...
¿Esto es un exceso de alabanza, o una simple errata?
Grupos como BBVA, Novagalicia Banco, BMN y BBK -perteneciente a Kutxabank- recurren a televisores como anzuelo. Otras entidades han optado por entregar tablets a aquellas personas que traigan sus ingresos recurrentes, como el caso de Banca Cívica o, de nuevo, Novagalicia y BBK. CaixaBank, por su parte, prefiere regalar un reloj. Popular va algo más allá y ofrece una batería de productos de Apple, la enseña tecnológica que más pasiones desata, para ganar usuarios.