...acumulable a otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas con posterioridad al 1-1-2021
Se entiende que tenía la promo de n0mina, por eso menciona los tintos. En mi opinión, creo recordar por campañas pasadas previas a la fusión con Bank1a que entonces había que esperar 1 año. No creo que este período se redujera por el hecho de haber pedido borrado de datos... ¿que datos concretos te borran cuando se solicita? una vez lo pedí en una oficina de sabad3ll y me miraron extrañados diciéndome que no podían borrar los datos por temas fiscales...lo cual me pareció lógico pero ¿entonces que es lo que borrarían con ese procedimiento de borrado y eso te haría ser cliente nuevo desde ese momento sin tener que esperar el tiempo fijado de no cliente?
...alguna penalización por cerrar la cuenta te librarías de ella. Pero el regalo creo que es aparte.
El ejemplo de movistar no es buen ejemplo cuando cambiaron el establecimiento de llamada 0'12->0'15 si que hubo casos favorables, luego sus abogados blindaron y separaron los compromisos en función del terminal subvencionado con lo que tocaba pagarlo (o a lo sumo negociar la devolucion). En especial hubo juntas de arbitraje que empezaron a fallar a favor de telefonica y reconociendo el derecho al cobro de la penalizacion.
Ando por un foro de telefonía y es un tema recurrente que genera una expectativa en los newbies que dudo que fructifiqué... lo hizó en el pasado pero no en el presente.
Yo mismo estuve involucrado en un cese de un módulo de "ahorro" que conllevaba una penalización... cambiaron las condiciones del módulo y me negaban la posibilidad de cancelarlo sin penalización, tuve que amagar y seguian en sus trece... al final nos fuimos de movistar y cobraron la penalización, reclame y en la primera llamada contacte con un call center español que me derivaron al gabinete económico y todo quedo solucionado con una llamada devolviéndola mientras que había llamado mas... Leer más ...
...alguna penalización por cerrar la cuenta te librarías de ella. Pero el regalo creo que es aparte.
El ejemplo de movistar no es buen ejemplo cuando cambiaron el establecimiento de llamada 0'12->0'15 si que hubo casos favorables, luego sus abogados blindaron y separaron los compromisos en función del terminal subvencionado con lo que tocaba pagarlo (o a lo sumo negociar la devolucion). En especial hubo juntas de arbitraje que empezaron a fallar a favor de telefonica y reconociendo el derecho al cobro de la penalizacion.
Ando por un foro de telefonía y es un tema recurrente que genera una expectativa en los newbies que dudo que fructifiqué... lo hizó en el pasado pero no en el presente.
Yo mismo estuve involucrado en un cese de un módulo de "ahorro" que conllevaba una penalización... cambiaron las condiciones del módulo y me negaban la posibilidad de cancelarlo sin penalización, tuve que amagar y seguian en sus trece... al final nos fuimos de movistar y cobraron la penalización, reclame y en la primera llamada contacte con un call center español que me derivaron al gabinete económico y todo quedo solucionado con una llamada devolviéndola mientras que había llamado mas... Leer más ...
Señores Administradores de Ofertas Bancarias, por si no se han dado cuenta, su "Foro" completo, ha perdido seriedad, ahora este foro es uno de los peores de internet para venir a consultar cualquier cosa sobre economia o dinero en bancos.
No lo ha jodido la gente que escribe, si no ustedes los administradores por no saber como cojones se modera un Foro como este y borrar los hilos y temas que ensucian la imagen de este foro.