BBVA da hasta 210 euros a los nuevos clientes que domicilien los recibos
La promoción, en vigor durante los próximos seis meses, exige la contratación de la Cuenta Online y tener un saldo medio diario de 400 euros.
BBVA lanza una promoción en España que bonifica la domiliciación de los recibos. La entidad pone a disposición de los nuevos clientes una ayuda directa de hasta 35 euros al mes para el pago de las facturas de luz, gas, teléfono o internet. Desde hoy, y durante los próximos seis meses, los usuarios se pueden beneficiar de un abono máximo de 210 euros. También pueden acceder a la oferta los jóvenes, dado que no exige la domiciliación única de facturas de carácter doméstico, y pueden adherirse a ella a través de los recibos de internet o del teléfono.
- Reembolso del 1% de tus compras mensuales en EuroVIPS.
- Reembolso del 5% en EuroVIPS de tus compras en los sectores y meses promocionales con forma de pago aplazada.
- Sin cuota de emisión ni renovación.
- Sin necesidad de cambiar de banco; libre domiciliación bancaria.
- Flexibilidad en las formas de pago.
- Gestionada por unoe (BBVA). Al recibir el PIN se puede hacer el alta y consultar el estado de la tarjeta desde la web de unoe.
hay que tener cuidado con esas ofertas de los bancos, ligadas a las hipotecas. al final, se acaba pagando más caro por un peor servicio...
lo mejor es la hipoteca con el banco y el seguro con una aseguradora. cuando hay problemas, se nota la diferencia.
en santalucia acabamos de renovar el seguro combinado del hogar. ahora ofrece coberturas nuevas como asistencia informática gratuita, reparación de aparatos de audio y vídeo, de calderas, desalojo urgente...
el producto está de promoción. hasta el 30 de junio regalan por contratarlo un MP4 y, si es de más de 210 euros, también un pack para el desayuno (para "desayunar sin preocupaciones", jeje).