Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Yo hace unas semanas a:
Corporate BNC10 <corporate@bnc10.com>
Y problema solucionado
48h tardaron (no son ágiles)
Si, si mi pareja también la cerró hace un par de meses a ese mismo correo. Tardaron algo, pero quedó cerrada.
Pero yo llevo varios días enviando correos a esas direcciones, y en todos los del dominio @bnc10.com me da error. El sistema me devuelve el mensaje de "Esa dirección no existe o no puede recibir correo". No sé si será algo... Leer más ...
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Yo hace unas semanas a:
Corporate BNC10 <corporate@bnc10.com>
Y problema solucionado
48h tardaron (no son ágiles)
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
En esta noticia se indica que cerraron el servicio en julio del año pasado: BCN10 cierra el servicio
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Azimo es algo similar a TransferGo o XendPay; se utiliza para realizar transferencias internacionales.
Te dan un descuento de 10€ con la primera transferencia que hagas.
Entonces lo que haremos es enviarnos el dinero a nosotros mismos a nuestra cuenta Monese, Bunq, Bcn10, N26.....que no tengo iban español.
Hacéis una transferencia de 100€ de España a vuestra cuenta que no tengo iban español,
haciendo click en añadir código promocional y pagáis 90€.
se puede pagar con tarjeta o transferencia pero a vuestra otra cuenta llegarán 100€
que podéis enviar gratuitamente a vuestra cuenta bancaria habitual.