He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de Enero y me dice que no es el código de grandes almacenes. Le he dicho que la de Febrero ya lo he visto pero Enero sí que me deben bonificar, que ese no ha sido el problema. Resumiendo, que él mismo en pocos minutos ya ha visto que el pago de Febrero no tiene el código que toca.
Alguien sabe dónde podríamos gastar para la visa shopping? Me acabo de fijar, y ahora dice en la web de la visa shopping que es un 3% y no un 5%
Yo este mes lo he intentado con otro sistema. No sé si funcionará hasta el 10 del mes que viene cuando me den o no cashback.
que cabrones, iba justo a sacar 1500 € de la cuenta de un familiar para Amazon...
Al menos ayer me dio tiempo y compré 1500€ en Amazon con la cuenta de mi novia.
Creo que se han visto desbordados y han cerrado rápido ante la avalancha que tenían...
Realmente me sorprende que la gente compre tanto en Amazon.... avanzar 1500 euros para un ahorro de 60 euros?
Si pagando con la Amex Renfe ya tendrías un ahorro de 23 euros sin tener que avanzar nada... jolin, si que comprais!!!
Qué conversion es esa con Amex? Tenía entendido que ya no hay cheques Amazon disponible....
Somos varios en casa, y familiares que les compro...
A ver, pagando en Amazon con la Amex Renfe te da el 1.5 % de descuento (bueno, te lo da en todo lo que pagues, sea Amazon o no).
Lo que me sorprende es que la gente avance 1500 euros para un ahorro de solo 60, cuando pagando con Amex cada vez que quieras comprar no tendrias que avanzar el dinero y el ahorro seria de 23 euros... es decir, que yo no avanzaria 1500 euros y los tendría allá medio muertos por un ahorro de 37 euros. A menos, claro que... Leer más ...
Los euro vips de octubre, que correspondía cargarlos en noviembre, están pendientes de incluir en el saldo disponible, debido a que BBVA se ha retrasado en la entrega de los ficheros a Club Vips.
El importe queda pendiente para ser incluido en Diciembre, junto con los que se generen en Noviembre.
Saludos!!!
Puedes tener razon... pero al menos el avance de los movimientos si que se lo han pasado el 25 ya que estan figuran en los movmiientos de la tarjeta. Quizas no sean los movimientos "finales"que generan cheques. O quizas esten de comprobaciones a ver si han aplicado bien el 0,5% antes de generar cheques...
No es la primera vez que me encuentro que borran movmientos, recalculan, etc... pero claro, una vez que se genera un cheque creo que queda en firme aunque la hayan cagado.
Tengo una duda y, aunque me voy a arriesgar, os lo explico a ver si los que tenéis más experiencia con la tarjeta lo sabéis seguro.
Hice la jugada típica mensual, dejando la deuda en 300,01 euros. Una vez cerrada la liquidación (el día 20), participé en la promoción del black friday con esta tarjeta. Gasté los 90 euros que hacían falta y los amorticé pasado el finde, ya que no estaba seguro de si me iban a generar intereses o no.
Hoy, a pesar de que el extracto dice que me iban a cobrar 300 euros de cuota, me han cobrado 300 menos lo que amorticé tras el black friday. Así, han considerado que las compras del black friday están pendientes de pagar todavía, y que la amortización que hice fue para anticipar parte de la cuota que me iban a cobrar hoy.
La duda que tengo ahora es si amortizar todo lo pendiente a día de hoy, o solo el céntimo que correspondería al mes de noviembre, dejando los 90 euros del black friday de cara al recibo de este mes de diciembre. Realmente los 90 son compras del periodo vigente (21/11 a 20/12), pero tengo dudas de si cobrarán intereses, por ser compras anteriores al cargo de la cuota.
Tengo una duda y, aunque me voy a arriesgar, os lo explico a ver si los que tenéis más experiencia con la tarjeta lo sabéis seguro.
Hice la jugada típica mensual, dejando la deuda en 300,01 euros. Una vez cerrada la liquidación (el día 20), participé en la promoción del black friday con esta tarjeta. Gasté los 90 euros que hacían falta y los amorticé pasado el finde, ya que no estaba seguro de si me iban a generar intereses o no.
Hoy, a pesar de que el extracto dice que me iban a cobrar 300 euros de cuota, me han cobrado 300 menos lo que amorticé tras el black friday. Así, han considerado que las compras del black friday están pendientes de pagar todavía, y que la amortización que hice fue para anticipar parte de la cuota que me iban a cobrar hoy.
La duda que tengo ahora es si amortizar todo lo pendiente a día de hoy, o solo el céntimo que correspondería al mes de noviembre, dejando los 90 euros del black friday de cara al recibo de este mes de diciembre. Realmente los 90 son compras del periodo vigente (21/11 a 20/12), pero tengo dudas de si cobrarán intereses, por ser compras anteriores al cargo de la cuota.
En principio en el extracto consta... Leer más ...
...en lo que a revalorización se refiere. Cualquier empresa quiere ahora crear su propia criptomoneda y llegan a poco más que un programa de puntos de fidelización tradicional.
Quizás Ripple por tener a los bancos tradicionales detrás o la nueva que sacará Telegram con su gran base de usuarios de apoyo puedan dar una sorpresa, pero no dejará de ser humo también: esto de las criptomonedas a día de hoy es algo minoritario porque su nivel de adopción fuera de cuatro frikis y gurús es anecdótico.
Cuando el uso de las criptomonedas no implique entender la tecnología y el funcionamiento del minado se avanzará algo, pero a día de hoy, la inmensa mayoría de la gente -que son lo que en última instancia compran bienes y servicios- no ha oído hablar de Bitcoin y mucho menos de otras criptomonedas, puede que le suene algo de los telediarios porque no se qué tienda acepta pagos en Bitcoin pero no pasará de ahí, y como nadie compra o usa lo que no entiende (salvo que lo engañen como en el caso de las preferentes), las criptomonedas no van a ser de uso cotidiano ni a corto ni a medio plazo.
A nivel corporativo, asociado a contratos y pagos entre empresas sí es posible que haya... Leer más ...
¿Sabía que puede contactar con el banco a través de WhatsApp? ¿Y que ya no hace falta acudir a una sucursal para abrir una cuenta porque ya se hace por videoconferencia? El avance incesante de la tecnología ha obligado a las entidades a modernizarse y dar el gran salto a la banca digital. A continuación se analizan siete tecnologías financieras que puede que el banco ofrezca y que aún su cliente no conozca, entre ellas: abrir una cuenta a través del móvil, sacar dinero con el teléfono, pagar sin tarjeta y hasta usar aplicaciones para hacer transferencias gratuitas.
Quién es quién en las ‘fintech’: la revolución de la banca ‘low cost’
Una revolución en la forma de hacer banca se está larvando y tiene como protagonista a las denominadas fintech, un nuevo grupo de pequeñas empresas que llega dispuesta a ofrecer servicios financieros de forma rápida, ágil y barata, a menudo simplemente desde el teléfono móvil.
El desafío para la banca tradicional está servido, pese a que el sector ya lleva tiempo haciendo una apuesta estratégica por la digitalización y acaba de lanzar una solución de pagos entre particulares, bautizada como Bizum.
Las fintech han empezado con fuerza en los servicios de pago, facilitando transacciones, pero su ambición pasa por la concesión de crédito o la gestión de banca privada. Desde la recién creada Asociación Española de Fintech e Insurtech señalan que cada semana se crea una empresa de este tipo en España.
La gran banca española cobró más de 4.600 millones en comisiones durante el primer trimestre de 2016
Según datos de los balances de la banca este importe supone un descenso del 2% con respecto a los 4.735 millones de euros logrados en el mismo periodo de 2015.
Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia, Sabadell y Banco Popular cobraron en comisiones a sus clientes durante el primer trimestre del ejercicio un total de 4.642 millones de euros.
Banco Santander volvió a liderar el importe total de las comisiones, con 2.397 millones, un 5% menos sobre los 2.524 millones de hace un año. Así, acapara el 51,6% del total.
Por su parte, BBVA logró captar de sus clientes 1.161 millones entre enero y marzo, con un avance del 7,8% en comparación con los 1.077 millones de hace un año.
En tercer lugar se situó CaixaBank que redujo un 9,4% el importe total de las comisiones del trimestre que sumaron 465 millones, frente a los 513 millones del mismo periodo de 2015.
Mientras, el Sabadell fue el banco que mejor comportamiento tuvo de las comisiones, con un crecimiento del 13,5% en el primer trimestre hasta sumar 277,8 millones.
En quinto lugar se situó Bankia, con... Leer más ...
"Papeles, por favor!". Esta petición, hecha tan a menudo en nuestras sociedades en nombre de la seguridad, pronto estará totalmente anticuada, tal vez incluso pintoresca. Lo veremos a través de los avances en el campo de biometría.
«Aquellos que renunciarían a una libertad esencial para comprar un poco de seguridad momentánea, no merecen ni libertad ni seguridad» Benjamin Franklin
"Papeles, por favor!". Esta petición, hecha tan a menudo en nuestras sociedades en nombre de la seguridad, pronto estará totalmente anticuada, tal vez incluso pintoresca. Lo veremos a través de los avances en el campo de biometría.
Los expertos quieren evolucionar hacia un sector más equilibrado y sostenible
La economía española necesita la vivienda y esta necesita que la economía avance. Son dos variables que se retroalimentan y, sobre todo, en el caso de países como España, cuya actividad estuvo sustentada durante muchos años, demasiados en opinión de algunos, en la construcción. Por eso, los expertos consideran que la situación actual es especialmente delicada para el mercado de la vivienda: se atisba la recuperación, pero no está garantizada. “Las compraventas han comenzado a crecer porque ya no podían caer más. Pensemos que, pese a la crisis, la demografía hace que siga habiendo bodas, divorcios, nacimientos, defunciones, y eso propicia cambios en la necesidad de vivienda”, reconoce un representante de una tasadora. A esos mínimos que aporta el movimiento natural de la población se han unido durante 2014 dos factores cruciales: el ajuste de precios acumulado por las viviendas y la reapertura del crédito.
Los expertos quieren evolucionar hacia un sector más equilibrado y sostenible
La economía española necesita la vivienda y esta necesita que la economía avance. Son dos variables que se retroalimentan y, sobre todo, en el caso de países como España, cuya actividad estuvo sustentada durante muchos años, demasiados en opinión de algunos, en la construcción. Por eso, los expertos consideran que la situación actual es especialmente delicada para el mercado de la vivienda: se atisba la recuperación, pero no está garantizada. “Las compraventas han comenzado a crecer porque ya no podían caer más. Pensemos que, pese a la crisis, la demografía hace que siga habiendo bodas, divorcios, nacimientos, defunciones, y eso propicia cambios en la necesidad de vivienda”, reconoce un representante de una tasadora. A esos mínimos que aporta el movimiento natural de la población se han unido durante 2014 dos factores cruciales: el ajuste de precios acumulado por las viviendas y la reapertura del crédito.
“El objetivo de este informe es contribuir a luchar contra la pobreza y la desigualdad, y defender los derechos de todas las personas. El avance de la desigualdad en la mayoría de los países, incluida España, no tiene precedentes. Los actuales niveles de desigualdad son ante todo éticamente inaceptables, pero lo más grave es que además contribuyen al crecimiento de la pobreza y la exclusión social, dañan las posibilidades de recuperación de la economía, lastrando el crecimiento económico y el consumo, e impiden la igualdad de oportunidades y el cumplimiento de los derechos sociales. Las condiciones sociales en España están sufriendo un deterioro progresivo que requiere una intervención urgente. Varios informes han descrito la alarmante situación de pobreza creciente y derechos menguantes y sobre el aumento de la fractura social en España. La sociedad española se empobrece por la caída de las rentas y el aumento de la desigualdad en su reparto, con el hundimiento de las rentas más bajas y los recortes en las políticas de protección social. Los datos de 2013 desvelaban que un 25,1% de la población vive ya en condiciones de exclusión social, con cinco millones de personas afectadas... Leer más ...
Cuando llamé para reclamar, el primer agente dice que no entiende que ha pasado, que ve todo en orden. Pero en cuanto te pasan con el departamento de reclamaciones ya te saltan con que el emisor es una persona física (en mi caso distinta del perceptor)..., que qué empresa es esa...
La 1ª reclamación está hecha, ya tengo el número de referencia correspondiente, pero ya me imagino la respuesta. El siguiente paso será hablar con la OCU, aprovechando que soy socio y ver que opinan del tema.
Os mantendré informados si hay avances.
Buenas noticias, UNOE ha rectificado. Todavía no me han llamada para responder a la reclamación, pero hoy he visto un ingreso de 400 € y como concepto pone "Devolución Penalización..."
En mi caso lo que había era una transferencia nómina de una persona física a otra persona física. Cuando llamé y me pusieron con el departamento de reclamaciones, me dijeron que el problema debía de ser ese, que el ordenante era una persona física. Yo le dije que las condiciones decían que debía haber un ingreso con concepto nómina durante 24 meses, y que eso se cumplía y que, además, eso ya lo habían... Leer más ...
Cuando llamé para reclamar, el primer agente dice que no entiende que ha pasado, que ve todo en orden. Pero en cuanto te pasan con el departamento de reclamaciones ya te saltan con que el emisor es una persona física (en mi caso distinta del perceptor)..., que qué empresa es esa...
La 1ª reclamación está hecha, ya tengo el número de referencia correspondiente, pero ya me imagino la respuesta. El siguiente paso será hablar con la OCU, aprovechando que soy socio y ver que opinan del tema.
Os mantendré informados si hay avances.
Buenas noticias, UNOE ha rectificado. Todavía no me han llamada para responder a la reclamación, pero hoy he visto un ingreso de 400 € y como concepto pone "Devolución Penalización..."
Excelente noticia de elserra.
Me alegro por tí y a ver si abre la puerta a los demás compañeros del foro que están en la misma situación.
Saludos y suerte.
Cuando llamé para reclamar, el primer agente dice que no entiende que ha pasado, que ve todo en orden. Pero en cuanto te pasan con el departamento de reclamaciones ya te saltan con que el emisor es una persona física (en mi caso distinta del perceptor)..., que qué empresa es esa...
La 1ª reclamación está hecha, ya tengo el número de referencia correspondiente, pero ya me imagino la respuesta. El siguiente paso será hablar con la OCU, aprovechando que soy socio y ver que opinan del tema.
Os mantendré informados si hay avances.
Buenas noticias, UNOE ha rectificado. Todavía no me han llamada para responder a la reclamación, pero hoy he visto un ingreso de 400 € y como concepto pone "Devolución Penalización..."
Cuando llamé para reclamar, el primer agente dice que no entiende que ha pasado, que ve todo en orden. Pero en cuanto te pasan con el departamento de reclamaciones ya te saltan con que el emisor es una persona física (en mi caso distinta del perceptor)..., que qué empresa es esa...
La 1ª reclamación está hecha, ya tengo el número de referencia correspondiente, pero ya me imagino la respuesta. El siguiente paso será hablar con la OCU, aprovechando que soy socio y ver que opinan del tema.
Os mantendré informados si hay avances.
Buenas noticias, UNOE ha rectificado. Todavía no me han llamada para responder a la reclamación, pero hoy he visto un ingreso de 400 € y como concepto pone "Devolución Penalización..."
Yo también he sufrido la rapiña de UNO-e. Igual que otros foreros que han publicado aquí, cumplía todas las condiciones, transferencia con cocepto nómina ingresada periódicamente, pero el 19/05/14 me retiran 400€ (que no había) de la cuenta como penalización por incumplimiento. Encima, me cobrarán intereses por el tiempo que la cuenta estuvo en rojo...
Cuando llamé para reclamar, el primer agente dice que no entiende que ha pasado, que ve todo en orden. Pero en cuanto te pasan con el departamento de reclamaciones ya te saltan con que el emisor es una persona física (en mi caso distinta del perceptor)..., que qué empresa es esa...
La 1ª reclamación está hecha, ya tengo el número de referencia correspondiente, pero ya me imagino la respuesta. El siguiente paso será hablar con la OCU, aprovechando que soy socio y ver que opinan del tema.
Os mantendré informados si hay avances.
Buenas noticias, UNOE ha rectificado. Todavía no me han llamada para responder a la reclamación, pero hoy he visto un ingreso de 400 € y como concepto pone "Devolución Penalización..."