...esa cifra y me quedo fuera y todo el jaleo de darme de alta y hacer la domiciliaciones para nada.
Hola! No lo tengo muy claro la verdad, lo mejor que puedes hacer en este caso es comunicárselo a Deutche Bank, bien por email o teléfono. Lo mismo puede aparecer información en su página web. También podrías comparar la oferta de otros bancos como Santander o BBVA. Te dejo una web donde puedes encontrar descuentos interesantes del banco que escribas, además de otro servicios y tiendas. www.kodino.com/es/
El tlf es un 902. Envié un email hace unos dias y no me han respondido. Me he dado de alta en la app, aunque aún no he domiciliado la nómina. Tras eso me dan un tlf y email de un asesor personal. El tlf no lo cogen nunca, el email me da error. Un desastre lo de este banco la verdad. Es para pensárselo de seguir adelante. ¿A donde voy a reclamar cualquier problema que aparezca si los tlf son 902 y el del asesor personal no te lo coge?
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.
alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?
Yo me instalé el db authenticator, y ya pude acceder, e incluso cambiar mi número del domicilio sin que me pidieran ya la tarjeta de coordenadas (espero no hayan mandado ya la tarjeta).
he descargado esta app que me dices y ahora me pide código de registro; de donde sacas este código?
Cuando intentas entrar en la web te sale
no puedo entrar en la web porque me pide referencia, lo mismo que la app.
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.
alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?
Yo me instalé el db authenticator, y ya pude acceder, e incluso cambiar mi número del domicilio sin que me pidieran ya la tarjeta de coordenadas (espero no hayan mandado ya la tarjeta).
he descargado esta app que me dices y ahora me pide código de registro; de donde sacas este código?
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.
alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?
Yo me instalé el db authenticator, y ya pude acceder, e incluso cambiar mi número del domicilio sin que me pidieran ya la tarjeta de coordenadas (espero no hayan mandado ya la tarjeta).
he descargado esta app que me dices y ahora me pide código de registro; de donde sacas este código?
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.
alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?
Yo me instalé el db authenticator, y ya pude acceder, e incluso cambiar mi número del domicilio sin que me pidieran ya la tarjeta de coordenadas (espero no hayan mandado ya la tarjeta).
Les mandé un correo con el problema...y me contestan esto:
"En relación a su consulta, le informamos que tendría que contactarnos al servicio de Banca Telefónica, en el 902 13 23 13 con su CAP y tarjeta de coordenadas, para que podamos asociar su número de teléfono y pueda comprar usted"
Les mandé un correo con el problema...y me contestan esto:
"En relación a su consulta, le informamos que tendría que contactarnos al servicio de Banca Telefónica, en el 902 13 23 13 con su CAP y tarjeta de coordenadas, para que podamos asociar su número de teléfono y pueda comprar usted"
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.