...financiaciones desde 4.000€ hasta 60.000€. Duración comprendida entre 12 y 96 meses. Para solicitar importes inferiores puedes consultarnos la oferta que tenemos a tu disposición (el importe mínimo a solicitar es de 1.500€). Banco Cetelem se reserva la posibilidad de rechazar la oferta si la situación financiera y de riesgo del cliente ha cambiado respecto a la información que dispone Banco Cetelem a la fecha de emisión de la presente oferta (1) Ejemplo para un préstamo de 15.000€ a 96 meses TIN 5,95% TAE 6,12% mensualidad 196,76€. Importe total adeudado 18.888,96€. (2) Ejemplo para un préstamo de 15.000€ a 96 meses TIN 3,95% TAE 4,02% mensualidad 182,49€. Importe total adeudado 17.519,04€. El TIN podrá variar en función del importe, la duración y el destino del préstamo. Oferta sujeta a la autorización previa de Banco Cetelem, tras el estudio de la documentación aportada y la firma del nuevo contrato. De acuerdo con el Reglamento 2016/679 de 27 de abril de 2016 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas y de la Ley 34/2002, de 11 de julio sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), te... Leer más ...
Estoy en proceso de hacerme la cuenta y no veo lo del pago a Bankia desde Beruby de mínimo 5 Euros. Lo que me dice es:
Para que se te confirme el cashback es imprescindible que incluyas tu nuevo número de cuenta Bankia en el perfil de beruby y solicites al menos 1 pago que vaya a esta cuenta.
En beruby el pago mínimo es 1 Euro, no 5. ¿De dónde sacáis lo de 5 Euros?
Gracias
A mí no me dejaba hacer un pago menor de 5€.
Hola,
Es en el momento de hacer el traspaso, eliges la cuenta de Bankia y te dice que mínimo son 5 euros.
Teléfonos:
- Dudas contratación: 902 528 222, de lunes a sábado, de 8 a 22 h.
- SAC Visa Vodafone: 900 811 311 / 901 888 040, de lunes a sábado, de 8 a 22 h
- SAC general Obsidiana: 901 500 700 / 91 623 43 90
Funcionamiento general:
El % de descuento depende del tipo de forma de pago que tengas en el momento de hacer el consumo.
Ejemplo, supongamos 3% por pago aplazado y 0,5% por pago a fin de mes:
Día 01: Tengo pago a final de mes.
Día 10: Gasto 1000€.
Día 15: Cambio a pago aplazado.
Día 20: Gasto 1000€.
Si tenemos un descuento del 3%, yo esperaría un abono de 60€.
Sin embargo, el abono es de 35€ porque los primeros 1000€ los... Leer más ...
Teléfonos:
- Dudas contratación: 902 528 222, de lunes a sábado, de 8 a 22 h.
- SAC Visa Vodafone: 900 811 311 / 901 888 040, de lunes a sábado, de 8 a 22 h
- SAC general Obsidiana: 901 500 700 / 91 623 43 90
Funcionamiento general:
El % de descuento depende del tipo de forma de pago que tengas en el momento de hacer el consumo.
Ejemplo, supongamos 3% por pago aplazado y 0,5% por pago a fin de mes:
Día 01: Tengo pago a final de mes.
Día 10: Gasto 1000€.
Día 15: Cambio a pago aplazado.
Día 20: Gasto 1000€.
Si tenemos un descuento del 3%, yo esperaría un abono de 60€.
Sin embargo, el abono es de 35€ porque los primeros 1000€ los... Leer más ...
...de solicitud. El operador no tenía ninguna duda en ese aspecto.
A ver que dicen a otros, me temo que a cada uno una cosa
Buenas!
Aunque me acabo de registrar hoy, llevo varios días leyendo vuestros mensajes y os quiero contar mi experiencia con esta promoción que creo os puede ser útil.
Solicité la tarjeta el día 7 de diciembre y la recibí todo (códigos+tarjeta) el día 29.
Ayer, 6 de enero, conseguí rebasar los 80 euros de consumo en gasolineras BP y hoy he llamado para pedir la tablet:
Me han informado en el 91.62.34.390 (sustitutivo del 902.888.989 de Obsidiana) que el procedimiento de adjudicación va a ser así:
- Una vez pasado el 31 de marzo verificarán ante Notario si las 500 primeras solicitudes de las tarjetas han cumplido con el requisito de gastar 80 euros en gasolineras BP.
- Si esas 500 solicitudes han cumplido con ese requisito, les dan la tablet y se acabó.
- Si alguna de las solicitudes no cumple, irán corriendo en la lista de solicitudes para ir asignado las tablets a las que cumplan los requisitos.
Es decir, lo importante era hacer la solicitud de los primeros y no era tan importante cumplir con el consumo cuanto... Leer más ...
Buenas!
Aunque me acabo de registrar hoy, llevo varios días leyendo vuestros mensajes y os quiero contar mi experiencia con esta promoción que creo os puede ser útil.
Solicité la tarjeta el día 7 de diciembre y la recibí todo (códigos+tarjeta) el día 29.
Ayer, 6 de enero, conseguí rebasar los 80 euros de consumo en gasolineras BP y hoy he llamado para pedir la tablet:
Me han informado en el 91.62.34.390 (sustitutivo del 902.888.989 de Obsidiana) que el procedimiento de adjudicación va a ser así:
- Una vez pasado el 31 de marzo verificarán ante Notario si las 500 primeras solicitudes de las tarjetas han cumplido con el requisito de gastar 80 euros en gasolineras BP.
- Si esas 500 solicitudes han cumplido con ese requisito, les dan la tablet y se acabó.
- Si alguna de las solicitudes no cumple, irán corriendo en la lista de solicitudes para ir asignado las tablets a las que cumplan los requisitos.
Es decir, lo importante era hacer la solicitud de los primeros y no era tan importante cumplir con el consumo cuanto antes...
Bueno, esto es lo que me han contado por teléfono esta misma tarde, a ver si alguien más puede llamar y... Leer más ...
Buenas!
Aunque me acabo de registrar hoy, llevo varios días leyendo vuestros mensajes y os quiero contar mi experiencia con esta promoción que creo os puede ser útil.
Solicité la tarjeta el día 7 de diciembre y la recibí todo (códigos+tarjeta) el día 29.
Ayer, 6 de enero, conseguí rebasar los 80 euros de consumo en gasolineras BP y hoy he llamado para pedir la tablet:
Me han informado en el 91.62.34.390 (sustitutivo del 902.888.989 de Obsidiana) que el procedimiento de adjudicación va a ser así:
- Una vez pasado el 31 de marzo verificarán ante Notario si las 500 primeras solicitudes de las tarjetas han cumplido con el requisito de gastar 80 euros en gasolineras BP.
- Si esas 500 solicitudes han cumplido con ese requisito, les dan la tablet y se acabó.
- Si alguna de las solicitudes no cumple, irán corriendo en la lista de solicitudes para ir asignado las tablets a las que cumplan los requisitos.
Es decir, lo importante era hacer la solicitud de los primeros y no era tan importante cumplir con el consumo cuanto antes...
Bueno, esto es lo que me han contado por teléfono esta misma tarde, a ver si alguien más puede llamar y... Leer más ...
Buenas!
Aunque me acabo de registrar hoy, llevo varios días leyendo vuestros mensajes y os quiero contar mi experiencia con esta promoción que creo os puede ser útil.
Solicité la tarjeta el día 7 de diciembre y la recibí todo (códigos+tarjeta) el día 29.
Ayer, 6 de enero, conseguí rebasar los 80 euros de consumo en gasolineras BP y hoy he llamado para pedir la tablet:
Me han informado en el 91.62.34.390 (sustitutivo del 902.888.989 de Obsidiana) que el procedimiento de adjudicación va a ser así:
- Una vez pasado el 31 de marzo verificarán ante Notario si las 500 primeras solicitudes de las tarjetas han cumplido con el requisito de gastar 80 euros en gasolineras BP.
- Si esas 500 solicitudes han cumplido con ese requisito, les dan la tablet y se acabó.
- Si alguna de las solicitudes no cumple, irán corriendo en la lista de solicitudes para ir asignado las tablets a las que cumplan los requisitos.
Es decir, lo importante era hacer la solicitud de los primeros y no era tan importante cumplir con el consumo cuanto antes...
Bueno, esto es lo que me han contado por teléfono esta misma tarde, a ver si alguien más puede llamar y... Leer más ...
...de solicitud. El operador no tenía ninguna duda en ese aspecto.
A ver que dicen a otros, me temo que a cada uno una cosa
Buenas!
Aunque me acabo de registrar hoy, llevo varios días leyendo vuestros mensajes y os quiero contar mi experiencia con esta promoción que creo os puede ser útil.
Solicité la tarjeta el día 7 de diciembre y la recibí todo (códigos+tarjeta) el día 29.
Ayer, 6 de enero, conseguí rebasar los 80 euros de consumo en gasolineras BP y hoy he llamado para pedir la tablet:
Me han informado en el 91.62.34.390 (sustitutivo del 902.888.989 de Obsidiana) que el procedimiento de adjudicación va a ser así:
- Una vez pasado el 31 de marzo verificarán ante Notario si las 500 primeras solicitudes de las tarjetas han cumplido con el requisito de gastar 80 euros en gasolineras BP.
- Si esas 500 solicitudes han cumplido con ese requisito, les dan la tablet y se acabó.
- Si alguna de las solicitudes no cumple, irán corriendo en la lista de solicitudes para ir asignado las tablets a las que cumplan los requisitos.
Es decir, lo importante era hacer la solicitud de los primeros y no era tan importante cumplir con el consumo cuanto... Leer más ...
Buenas!
Aunque me acabo de registrar hoy, llevo varios días leyendo vuestros mensajes y os quiero contar mi experiencia con esta promoción que creo os puede ser útil.
Solicité la tarjeta el día 7 de diciembre y la recibí todo (códigos+tarjeta) el día 29.
Ayer, 6 de enero, conseguí rebasar los 80 euros de consumo en gasolineras BP y hoy he llamado para pedir la tablet:
Me han informado en el 91.62.34.390 (sustitutivo del 902.888.989 de Obsidiana) que el procedimiento de adjudicación va a ser así:
- Una vez pasado el 31 de marzo verificarán ante Notario si las 500 primeras solicitudes de las tarjetas han cumplido con el requisito de gastar 80 euros en gasolineras BP.
- Si esas 500 solicitudes han cumplido con ese requisito, les dan la tablet y se acabó.
- Si alguna de las solicitudes no cumple, irán corriendo en la lista de solicitudes para ir asignado las tablets a las que cumplan los requisitos.
Es decir, lo importante era hacer la solicitud de los primeros y no era tan importante cumplir con el consumo cuanto antes...
Bueno, esto es lo que me han contado por teléfono esta misma tarde, a ver si alguien más puede llamar y contrastarlo.
Saludos
A mi en la promoción anterior me atendieron la recogida en el 911 334 584, espero que te sirva.
Gracias por la info pero me temo que ya no sirve, suena un tono de llamada e inmediatamente se corta.
edit: he buscando en La Caixa y tienen uno gratuito 900 845 888 y este otro para gestion de altas online 935 917 096 que tambien antienden (creia que tendria que llamar a MRW pero lo gestionan desde La Caixa)
El pasado 4 de Julio se aprobó el Real Decreto-ley 8/2014 de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia. Dentro de esta nueva legislación se incorporaban unas normas que afectan de manera relevante a los medios de pago, en concreto a las tarjetas de débito y crédito. Para adaptarnos al escenario dispuesto por esta regulación te comunicamos que a partir del próximo 1 de febrero de 2015 desaparece el 1% de bonificación sobre las compras efectuadas con la tarjeta American Express (AMEX).
Si no estás conforme con la modificación propuesta, tienes la posibilidad de cancelar tu contrato de tarjetas sin coste adicional alguno. Recuerda que con tus tarjetas Self Bank tienes acceso a más de 10.000 cajeros de “la Caixa” y dispones del servicio Self Protect totalmente gratuito.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta a través del área de clientes (en la opción ‘Mensajes’ del Centro de comunicaciones) o en el teléfono 902 888 777 (en horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas horario peninsular).
...ya tiene un plan de pensiones en otra entidad y nos lo traspasa antes del 28 de febrero de 2013, obtendrá la siguiente bonificación:
• Un 4% para traspasos a partir de 50.000 euros.
• Un 3% para traspasos entre 30.000 euros y 50.000 euros.
• Y un 2% para traspasos entre 3.000 euros y 30.000 euros.
Y si no tiene ningún plan de pensiones y contrata uno antes del 31 de diciembre de 2012 por un importe igual o superior a 1.000 euros, podrá ganar un iPad 3 de los 5 que sorteamos.
Para más información entre aquí, llame al 901 888 173 o acuda a cualquier punto de nuestra Red Comercial.
La bonificación es del 4% bruto para traspasos de planes de pensiones superiores o iguales a 50.000 euros (el 3% para traspasos de planes de pensiones entre 30.000 euros y 50.000 euros y el 2% si el importe es inferior a 30.000 euros e igual o superior a 3.000 euros) del saldo correspondiente al neto de traspasos de entrada y de salida solicitados durante el periodo de la promoción y se abonará el 24 de diciembre de 2012 (los importes traspasados... Leer más ...
Informarle que no tiene que volver a "pagar" a hacienda, pero debe anotar los ingresos por la promoción y la correspondiente retención ya la ha efectuado Self Bank por usted tal como puede comprobar en su cuenta
Esperamos que la presente información le sirva de orientación y se ajuste a
la respuesta de su demanda.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta (902 888 888)
Atentamente,
supongamos que tienes tu tipo marginal en el 31%, si lo hubiesen figurado como intereses en especie, tu declaracion quedaria:
-rendimientos de capital 60€
-cuota liquida (19% sobre rendimientos del capital) 11,40€
-retencion efectuada 11,40€
-cuota diferencial (a pagar) 11,40-11,40 = 0€
y en el caso de que se figurara como premio (que es como lo va a interpretar Hacienda, por que es como figura en la comunicacion que le ha pasado el banco):
-incremento patrimonial 60€
-cuota liquida (tipo marginal sobre los incrementos de patrimonio -en tu ejemplo 31%-) 18,60€
-retencion efectuada... Leer más ...
Informarle que no tiene que volver a "pagar" a hacienda, pero debe anotar los ingresos por la promoción y la correspondiente retención ya la ha efectuado Self Bank por usted tal como puede comprobar en su cuenta
Esperamos que la presente información le sirva de orientación y se ajuste a
la respuesta de su demanda.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta (902 888 888)
Atentamente,
Ante mi insistencia, me han contestado lo siguiente.
"Estimado cliente,
Informarle que en las próximas semanas tendrá a su disposición el impreso fiscal en su buzón de mensajes, indicarle que efectivamente las cantidades abonadas estan imputadas como premios y esta correctamente informado. No obstante si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Esperamos que la presente información le sirva de orientación y se ajuste a
la respuesta de su demanda.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta (902 888 888)
Atentamente,"
Si es así no entiendo por qué han hecho una retención del 19%. Unos trileros están hechos.
Saludos.
Debe de tener que ver con este mensaje supersecreto que me ha llegado al correo:
Quote::
Asunto: Eliminar después de leer.
Este email es exclusivo para usted por ser cliente de Bankinter, porque sólo a nuestros clientes y sólo hasta el 30 de septiembre queremos ofrecerles la oportunidad de invertir en un nuevo Depósito a un tipo de interés que seguro le gustará.
Le adelantamos que el importe mínimo es de 15.000 euros y que el resto de condiciones puede consultarlas llamando al 901 888 173 o acudiendo a cualquier punto de nuestra Red Comercial.
...que tiene que incluir tu dirección de correo electrónico en el apartado de promociones en el momento de solicitar la cuenta.
Si has realizado ya alguna invitación, estas no se verán afectadas.
Queremos animarte a que nos pruebes sin ningún compromiso y si estás convencido, invites a tus amigos a darse de alta, consiguiendo hasta 180 simplemente por invitarnos a 3 amigos.
Si quieres, puedes ver las bases completas pulsando aquí
Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 888 777 o en ayuda@selfbank.es
...importe mínimo equivalente al valor de tasación y Seguro de Vida por importe mínimo equivalente al 50% del importe del préstamo
Las revisiones tendrán periodicidad anual y por cada condición no cumplida se incrementará el diferencial en 0,20 hasta un máximo de Euribor + 1,47****.
Plazo: hasta 30 años
Importe mínimo: 200.000 €
Cobertura: un máximo del 80% del menor valor entre precio de compra-venta y valor de tasación
Compensación por desistimiento total:
-los 5 primeros años 0,50%
-resto periodo 0,25%
3,888 TAE tomando como base Euribor (3,452%) a un año, correspondiente a la media mensual del mes de diciembre de 2008, publicado en el B.O.E. en fecha 03/01/09. Calculado para una operación de 200.000 € a 30 años, con cuotas mensuales, que cumpla todas las condiciones, sin comisión de apertura e incorporando el coste de la prima del PPP por importe de 2.400,10 €.
Comisión de apertura: 0% si contrata el Seguro de Plan de Pagos Protegidos. En caso de no contratación de dicho seguro, se aplicará una comisión de apertura del 1%