Santander confirma un dividendo de 8,1 céntimos y un programa de recompra de hasta 1.310 millones
Banco Santander confirma un dividendo a cuenta en efectivo de 8,1 céntimos por acción -un 39% más que el mismo pago del año anterior- y un programa de recompra de hasta 1.310 millones de euros. Así lo ha señalado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este mismo martes.
El dividendo a cuenta se abonará a partir del próximo 2 de noviembre de 2023, según la misma comunicación. El último día de negociación de la acción con derecho al cobro de dicho dividendo a cuenta será el 30 de octubre de 2023, la acción cotizará ex-dividendo el 31 de octubre de 2023 y la fecha de registro será el 1 de noviembre de 2023.
Si no se registra en el enlace de referencia o si no ingresa el código de referencia, no se recibirá la bonificación.
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1. Descarga la aplicación desde este enlace -> tapglobal.onelink.me/JSds/d25b78a6
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3. Realice la verificación KYC.
4. Después de unas horas, su cuenta será verificada y recibirá 5GBP en btc al final del día.
5. Convertimos BTC a GBP/EUR/USD y pagamos a su cuenta bancaria.
6. Retiramos fondos a la cuenta o usamos una tarjeta virtual.
Hola, acabo de obtener la Amex MeliaRewards a través de un forero de ofertasbancarias y leyendo este hilo me da la sensación de que en points.com ya no se puede utilizar. Lo he alojarme en hoteles de Meliá lo veo ahora complicado por lo que pienso que lo más fácil es convertir los puntos a cheques amazon. En el caso de que todavía se pueda utilizar points.com, ¿qué merece más la pena? points.com o amazon. En un mensaje he visto:
El uso en Meliá creo que son 5€ por cada 1000 puntos.
El cambio en point son 60.000 € por 250$. Eso son 4,1$ por cada 1000 puntos.
Sin embargo no he visto a cuanto sale el cambio a amazon.
Gracias y un saludo.
No estoy seguro que la web de points.com funcione.
El cambio en Amazon son 310 puntos = 1 euro en Amazon.
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-No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 15 de abril al 15 de julio de 2019, ambos inclusive
Abrir una Cuenta Nómina en Openbank como primer titular entre el 15 de abril de 2019 y el 310 agosto de 2019, ambos inclusive.
-Activar la Cuenta Nómina con el envío de toda la documentación necesaria y domiciliar la nómina o pensión antes del 30 de agosto de 2019. El importe mínimo de la nómina/pensión es de 1.000 euros netos, o de 600 euros en el caso de que se trate de clientes con edades comprendidas entre los 18 y 31 años.
-Incluir el código promocional indicado en el email que relaciona Padrino y Ahijado en el apartado “código promocional” del formulario de alta de la Cuenta Nómina Open.
-Esta campaña es incompatible con cualquier otra promoción previa de captación de Openbank y con la contratación previa de cualquier otro producto/servicio de Openbank (es decir, será requisito imprescindible que el invitado no haya tenido previamente ningún tipo de relación contractual con Openbank).
-No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 15 de abril al 15 de julio de 2019, ambos inclusive
Abrir una Cuenta Nómina en Openbank como primer titular entre el 15 de abril de 2019 y el 310 agosto de 2019, ambos inclusive.
-Activar la Cuenta Nómina con el envío de toda la documentación necesaria y domiciliar la nómina o pensión antes del 30 de agosto de 2019. El importe mínimo de la nómina/pensión es de 1.000 euros netos, o de 600 euros en el caso de que se trate de clientes con edades comprendidas entre los 18 y 31 años.
-Incluir el código promocional indicado en el email que relaciona Padrino y Ahijado en el apartado “código promocional” del formulario de alta de la Cuenta Nómina Open.
-Esta campaña es incompatible con cualquier otra promoción previa de captación de Openbank y con la contratación previa de cualquier otro producto/servicio de Openbank (es decir, será requisito imprescindible que el invitado no haya tenido previamente ningún tipo de relación contractual con Openbank).
...de Ashcroft28. Ahora solo tengo pendiente el envío, pero estoy viendo que la conversión de divisas es ligeramente más desventajosa que la de Transferwise. Ya me está quedando claro que el truco de estas empresas es presentarte comisiones bajas, como lo hace WR (2.99 euros), pero en la conversión de divisas es donde te dan el sablazo. Los de Tranferwise te indican que te van a cobrar 6.49 euros de comisión pero la conversión de divisas es mejor que la de WorldRemitt porque en el cómputo final, mi beneficiario recibe un par de euros más.
Para ponerlo más claro. Si envío 310 euros por WR y no por TW, pierdo casi 3 euros. Por supuesto que ahora mismo me compensa hacerlo por WR, por los 25 euros de regalo. Pero me temo que si no mejoran las tasas por conversión de divisas esta será la única vez que use el sistema de WR. Tengo la impresión de que operan como Western Union. Te dicen que la comisión es 2.99 euros pero en la conversión de divisas te sacan con sutileza unos cuantos euros.
He estado revisando el tema y veo que existe una dinámica que alguno no la respeta pero que en general va muy bien.
Me gustaría unirme así que espero que me aclaren cuál es el código a usar y luego postearlo aquí. Por supuesto, y si me lo permiten, luego dejar mi propio código.
Otra duda que tengo: pienso enviar 310 euros, pero los 25 euros de regalo te los dan por un envío de 125 euros, eso quiere decir, que la otra persona solo recibe 25 euros aunque yo envíe 310. Otra duda: ¿El primer envío es gratuito?
No quiero parecer prepotente, pero me urge enviar el dinero lo antes posible, así que si pudieran orientarme cuanto antes, estaré muy agradecido.
Hola amigos, les cuento mi duda que seguramente al aclararla saldremos ganando más de uno. Soy un nacionalizado español que retornó a su país de origen en Sudamérica. Periódicamente me hago envío de cantidades de dinero que oscilan entre los 50 y 100 euros. Sin embargo, hay ocasiones en que necesito mover más, como me pasa ahora. Dispongo de 310 euros para enviar a Sudamérica y quiero usar WorldRemit para enviármelo, usando algún código amigo. Asimismo, quiero saber si los 25 euros o lo que fuese que obtenga por estos envíos cómo puedo también enviármelo a Sudamérica. Vengo de una grata experiencia con Azimo pero ya no consigo cupones.
Espero alguien pueda ayudarme con estos temas porque como dije hago envíos periódicos y ya me cansé de que Transferwie y Smallworld me sangren con sus comisiones.
Saludos
Puede, pero creo que no admite todas las tarjetas. La mia es OPEN DEBIT MASTERCARD y no esta. Entiendo que es diferente que la OPEN DEBIT, ya que esta ultima me aparece como contratable en la web y tiene dibujo diferente.
Revisando el correo pone específicamente para las "nuevas". No obstante tras tu mensaje me he ido a la web de la cuenta y al intentar entrar en la nueva contratable me salta el error:
Quote::
Error en la solicitud
Ya tienes un contrato de tarjeta de Débito Open Debit en todas tus cuentas. Si quieres solicitar tarjetas beneficiarias para otros intervinientes llámanos al +34 911 773 310
En las bases se especifica el BIN de la tarjeta: 548913
Así que si la tuya empieza por estos 6 dígitos debería entrar en la promoción. Otra cosa es que cuele sin haber recibido el email. Ya veremos.
Pues si que empieza por ese numero, pues nada, habrá que probar
Puede, pero creo que no admite todas las tarjetas. La mia es OPEN DEBIT MASTERCARD y no esta. Entiendo que es diferente que la OPEN DEBIT, ya que esta ultima me aparece como contratable en la web y tiene dibujo diferente.
Revisando el correo pone específicamente para las "nuevas". No obstante tras tu mensaje me he ido a la web de la cuenta y al intentar entrar en la nueva contratable me salta el error:
Quote::
Error en la solicitud
Ya tienes un contrato de tarjeta de Débito Open Debit en todas tus cuentas. Si quieres solicitar tarjetas beneficiarias para otros intervinientes llámanos al +34 911 773 310
En las bases se especifica el BIN de la tarjeta: 548913
Así que si la tuya empieza por estos 6 dígitos debería entrar en la promoción. Otra cosa es que cuele sin haber recibido el email. Ya veremos.
Puede, pero creo que no admite todas las tarjetas. La mia es OPEN DEBIT MASTERCARD y no esta. Entiendo que es diferente que la OPEN DEBIT, ya que esta ultima me aparece como contratable en la web y tiene dibujo diferente.
Revisando el correo pone específicamente para las "nuevas". No obstante tras tu mensaje me he ido a la web de la cuenta y al intentar entrar en la nueva contratable me salta el error:
Quote::
Error en la solicitud
Ya tienes un contrato de tarjeta de Débito Open Debit en todas tus cuentas. Si quieres solicitar tarjetas beneficiarias para otros intervinientes llámanos al +34 911 773 310
...la concede CaixaBank Consumer Finance que es una financiera de La Caixa.
El descuento se hace en forma de cheque descuento que cargan a primeros de mes para utilizar en la FNAC.
Se puede amortizar, para ello hay que llamar a la financiera CaixaBank Consumer Finance, la cual te dice la cuenta donde debes transferir y el número de contrato para ponerlo en el concepto y así amortizar tu tarjeta.
Para solicitarla:
-Primero hay que ser socio de la FNAC, lo que cuesta 15 € cada dos años y da descuentos en la FNAC y otras ventajas. Se puede hacer desde la web.
-Luego hay que solicitarla en una tienda FNAC llevando: Original DNI, Original nomina y rexino bancario del solicitante donse se vean los 20 digitos.
Precaución:
-Por defecto sale con pago aplazado y necesitas llamar para cambiar a cuota fin de mes y evitar el cobro de intereses.
-Por defecto sale con un seguro de protección de pago por el cobran el 0,6%. Se puede llamar para anularlo.
Facua ofrece un manual para conocer los reembolsos
Cómo calcular la devolución en su factura de la luz
Facua- Consumidores en Acción calcula que el usuario medio recibirá una devolución de 33,16 euros (impuestos incluidos) en el próximo recibo de la luz. Según indica esta asociación en una nota, el importe se obtiene multiplicando el número de kWh consumidos entre enero y marzo por 3,02 céntimos. Se trata del reembolso que harán las eléctricas como consecuencia de la resolución del Ministerio de Industria que se publicó el jueves en el BOE y que es la diferencia entre las tarifas que el Gobierno estableció de forma provisional para el primer trimestre del año y las que realmente deben aplicarse a los consumidores según la evolución de los precios en el mercado mayorista (pool) de la electricidad.
Las compañías eléctricas deberán devolver a los consumidores que estuvieran acogidos al PVPC en el primer trimestre del año 310 millones de euros, incluyendo impuestos, como consecuencia de que el precio del mercado de electricidad en ese periodo ha sido inferior al previsto.
El Ministerio de Industria, Energía y Turismopublicó ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la cantidad final que las compañías eléctricas deben devolver a los consumidores acogidos a la tarifa regulada en el primer trimestre de 2014, que asciende a un total de 310 millones de euros.
El Gobierno estableció este mecanismo de compensación para los pequeños consumidores en el Real Decreto ley que fijó el precio de la luz para los tres primeros meses del año en 48,48 euros por megavatio hora. Según este RDL, las compañías eléctricas devolverían el dinero facturado de más a los pequeños consumidores eléctricos en caso de que el precio en el mercado resultara inferior al previsto.
Como efectivamente el precio del mercado de la electricidad en el primer trimestre del año ha sido de 26,27 euros por megavatio hora, las compañías eléctricas deberán proceder a devolver a los pequeños consumidores las... Leer más ...
...intereses se abonarán trimestralmente y no hay ningún otro condicionante ni tampoco gastos de administración. En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés se reduciría en un 1% desde la última liquidación realizada.
• A partir de 1.000 euros, Banco Caixa Geral (www.bancocaixageral.es; 902 367 621) ofrece, eso sí solo hasta el próximo 7 de febrero, el 3% TAE pero cobra 42 euros por los gastos de mantenimiento de sus cuentas.
• A partir de 5.000 euros y hasta 25.000, Caja Rural de Granada (www.cajaruraldegranada.es; 902 310 902) llega a ofrecer al 3% TAE si se contrata su depósito por internet. Aunque el rendimiento se verá mermado por la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada (20 euros al año), el resultado final es algo superior al del B. Pichincha. En caso de cancelación anticipada, se aplicará una penalización del 2% sobre el capital invertido sin que ésta pueda superar el importe de los intereses generados.
Depósitos a un año… y algún mes más
• En las últimas semanas muchas entidades se han lanzado a comercializar depósitos a plazos un tanto “extraños”: a 13 meses, 16 o incluso a 18 meses. Pero las rentabilidades en ellos ofrecidas, incluso por las... Leer más ...
hola a todos , mirando hoy en supernet , me apararecio la tarjeta box gold , pero yo ni la he solicitado ni me ha llegado a casa ni nada , mañana ire al banco a ver que me dicen , pero en todo caso , si no la activo no me cobrarian nada verdad? es que yo esa tarjeta no la quiero para nada , si pudierais sacarme esa duda.... os lo agradeceria , muchas gracias
Esta tarjeta es interesante para los 30 primeros días ya que todo lo que compres en comercios te hacen el 10% de descuento y después hay algunos descuentos que hacen los Miércoles en el Corte Inglés y en gasolineras Galp aunque yo solo la he utilizado los 30 primeros días desde su emisión y he gastado 3100 euros por lo que si mis cálculos no van mal 310 euros que me tienen que ingresar aunque me tienen que enviar un mensaje cuando terminen esos 30 días y lo tengo que reenviar para acoplarme a dicha promoción
El mes pasado me habían abonado 10 euros de una devolución, a si que mi saldo era de +10...
Gasté 310 para que el saldo fuera de -300 y liquidar todo a fin de mes, pero me han cobrado 280 y tantos (tras el oportuno descuento del 5%) y se ha quedado un euro y pico colgando hasta la próxima liquidación... ¿sabe alguien por qué?
A mi también me lo hace a veces.
Entiendo que son los intereses de los 300 Euros gastados, entre el día que lo gastaste y el día que te hicieron la liquidación al 1,5% mensual.
El mes pasado me habían abonado 10 euros de una devolución, a si que mi saldo era de +10...
Gasté 310 para que el saldo fuera de -300 y liquidar todo a fin de mes, pero me han cobrado 280 y tantos (tras el oportuno descuento del 5%) y se ha quedado un euro y pico colgando hasta la próxima liquidación... ¿sabe alguien por qué?