...los supuestos en los que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 1.500€, 2.500€ y 10.000€ respectivamente, y se aplique el tipo de interés correspondiente a cada importe, la comisión de mantenimiento de 36€/año (3€/mes) y una comisión de emisión y renovación única para el conjunto de las tarjetas 1I2I3 de 36€/año (3€/mes). La remuneración es desde el primer céntimo y los saldos superiores a 10.000€ no se remuneran.
La TAE no incluye la bonificación por la domiciliación de recibos. TAEs -8,454%, -5,154%, -1,312%, cuando no se cumplan las condiciones durante tres periodos de liquidación consecutivos, para los mismos supuestos, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0% y aumentando la comisión de mantenimiento a 96€/año (8€/mes).
2. Cumpliendo condiciones de la Cuenta 1I2I3.Bonificación hasta 10€/mes. Aplicable para pagos en comercios en España asociados al código de actividad propio de supermercados y gasolineras. Consulta condiciones en Mundo 1I2I3 en bancosantander.es.
3. Actualmente sólo está exenta la extracción a débito de dinero en cajeros Santander en España.
...los supuestos en los que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 1.500€, 2.500€ y 10.000€ respectivamente, y se aplique el tipo de interés correspondiente a cada importe, la comisión de mantenimiento de 36€/año (3€/mes) y una comisión de emisión y renovación única para el conjunto de las tarjetas 1I2I3 de 36€/año (3€/mes). La remuneración es desde el primer céntimo y los saldos superiores a 10.000€ no se remuneran.
La TAE no incluye la bonificación por la domiciliación de recibos. TAEs -8,454%, -5,154%, -1,312%, cuando no se cumplan las condiciones durante tres periodos de liquidación consecutivos, para los mismos supuestos, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0% y aumentando la comisión de mantenimiento a 96€/año (8€/mes).
2. Cumpliendo condiciones de la Cuenta 1I2I3.Bonificación hasta 10€/mes. Aplicable para pagos en comercios en España asociados al código de actividad propio de supermercados y gasolineras. Consulta condiciones en Mundo 1I2I3 en bancosantander.es.
3. Actualmente sólo está exenta la extracción a débito de dinero en cajeros Santander en España.
Y si tiene dudas, llame a Superlínea para asegurarse: 915 123... Leer más ...
¿Y dónde está la ventaja de acogerse a esta promo?
Haciéndolo por la web de Orange, el móvil cuesta 199 EUR con tarifa Delfín 30 y portabilidad.
El ahorro máximo de acogerse a la promoción es 199 - 30 - 15 = 154 EUR
Digo "ahorro máximo" porque haciendo la portabilidad por la web de Orange hay un descuento del 20% de la factura durante los 6 primeros meses, pero difícilmente llegará a esos 154 EUR.
Por cierto, el móvil libre cuesta 411 EUR en Amazon.es
Ok, entonces si que puede ser interesante. Yo es que como mi móvil es de los que da verguenza mostrarlo en público ni idea de como está la cosa. De todas formas, una tarifa de 30 euros es un dineral para mi.
¿Y dónde está la ventaja de acogerse a esta promo?
Haciéndolo por la web de Orange, el móvil cuesta 199 EUR con tarifa Delfín 30 y portabilidad.
El ahorro máximo de acogerse a la promoción es 199 - 30 - 15 = 154 EUR
Digo "ahorro máximo" porque haciendo la portabilidad por la web de Orange hay un descuento del 20% de la factura durante los 6 primeros meses, pero difícilmente llegará a esos 154 EUR.
Por cierto, el móvil libre cuesta 411 EUR en Amazon.es
3.- 300.000 polític@s más que Alemania, ¡Con la mitad de población! (40 millones frente a 80 millones de habitantes).
Además Alemania está mucho más descentralizada que España, Alemania cuenta con 6 niveles administrativos
(Estado - Länder - Regiones Administrativas, Distritos - Mancomunidadades - Municipios)
y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).
4.- Tenemos más polític@s que médicos, policías y bomberos... ¡¡¡ juntos !!!
En España hay 165.967 médicos, 154.000 policías, 19.854 bomberos, Total…… 339.821
¿Y luego lo que sobra son funcionarios? lo que sobra son médicos y enfermeras? lo que sobra son Bomberos?lo que sobra son Profesores? lo que sobra son Científicos e investigadores? lo que sobra son Inspectores de Hacienda?
y Tenemos 445.568 polític@s???
Si esto no es correcto aqui os pido disculpas y que algun moderador lo cierre, pero creo que podemos hacer mucho firmando y pasandolo.
Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).
Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!
Lo envío porque es absolutamente real.
Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡ COÑO ! Somos... Leer más ...
Renovación: Automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euribor a 6 meses del mes anterior al mes de renovación, publicado en Reuters.
Liquidación de intereses: Mensualmente se abonan en la cuenta vinculada.
Cancelación anticipada: No existe penalización.
Requisitos:
- Ser nuevo cliente de la entidad o incrementar el saldo global en "SA NOSTRA" respecto al 30/06/2011
- Ser persona física (no admite apoderamientos)
- Ser mayor de edad
- Residir en territorio español
A tener en cuenta
Incremento de saldo: el importe del depósito será, como máximo, el correspondiente al incremento real de tu saldo global en "SA NOSTRA" respecto al 30/06/2011. En caso de que el importe del depósito solicitado sea superior a esta cantidad, se procederá a cancelar la solicitud de contratación del... Leer más ...
Hola yo tambien estoy en el mismo tramite, recopilando documentación para enviarla, ya hable con el gestor:
Manuel Albarrán Martín
Tlf: 91 154 73 73 Ext. 1798
Fax: 91 304 19 43
Mail: malbarran@ibanesto.tunuevahipoteca.com
Dirección comercial iBanesto
Pero no se como averiguar a que grupo pertenece, he leido que hablan bien de Indra.
En mi hipoteca actual tengo gastos por cancelación del 1%, sabe alguien si esto lo paga Ibanesto?
Gracias al que pueda aclararme algo.
Vamos a ver amiguete, este Manuel por lo que dices es de Ibanesto, una vez que te pre-aceptan la subrogacion lo pasan a la formalizadora y esa es la que pertenece a un grupo u otro, lo único que te puedo decir es que la mía el teléfono que tiene es 914183565 (el que sepa su nombre le agradecería que nos lo dijera) y si puedes evitarla de alguna forma lo hicieras, mi consejo es que se lo comentes a tu asesor a ver si el puede decidir a quien lo envía.
Espero que tengas suerte y te valla bien, yo comencé mi andadura alla por diciembre del año pasado y aun estoy esperando a que me manden la dichosa oferta vinculante, un consejo, el que la sigue, la... Leer más ...
Hola yo tambien estoy en el mismo tramite, recopilando documentación para enviarla, ya hable con el gestor:
Manuel Albarrán Martín
Tlf: 91 154 73 73 Ext. 1798
Fax: 91 304 19 43
Mail: malbarran@ibanesto.tunuevahipoteca.com
Dirección comercial iBanesto
Pero no se como averiguar a que grupo pertenece, he leido que hablan bien de Indra.
En mi hipoteca actual tengo gastos por cancelación del 1%, sabe alguien si esto lo paga Ibanesto?
Gracias al que pueda aclararme algo.
Vamos a ver amiguete, este Manuel por lo que dices es de Ibanesto, una vez que te pre-aceptan la subrogacion lo pasan a la formalizadora y esa es la que pertenece a un grupo u otro, lo único que te puedo decir es que la mía el teléfono que tiene es 914183565 (el que sepa su nombre le agradecería que nos lo dijera) y si puedes evitarla de alguna forma lo hicieras, mi consejo es que se lo comentes a tu asesor a ver si el puede decidir a quien lo envía.
Espero que tengas suerte y te valla bien, yo comencé mi andadura alla por diciembre del año pasado y aun estoy esperando a que me manden la dichosa oferta vinculante, un consejo, el que la sigue, la consigue.
Hola yo tambien estoy en el mismo tramite, recopilando documentación para enviarla, ya hable con el gestor:
Manuel Albarrán Martín
Tlf: 91 154 73 73 Ext. 1798
Fax: 91 304 19 43
Mail: malbarran@ibanesto.tunuevahipoteca.com
Dirección comercial iBanesto
Pero no se como averiguar a que grupo pertenece, he leido que hablan bien de Indra.
En mi hipoteca actual tengo gastos por cancelación del 1%, sabe alguien si esto lo paga Ibanesto?
Yo también estoy pensando subrogar la hipoteca, que actualmente tenemos en el Banco Santander, con una revisión anual el 27/12, que cada año se actualiza (no sé porqué) con el dato de septiembre, y que en esta ocasión ha sido de 5,384%, la 2ª más alta del 2008. Con este dato y el diferencial pactado del 0,77%, nos queda un tipo nominal del 6,154% que lleva año tras año subiendo y que llega plantearte decididamente una subrogación ahora que está bajando tanto.
Después de visitar bancos y cajas, parece ser que cumplimos las condiciones, 6 años de antigüedad pagando hipoteca, menos del 80% de la tasación, edad, trabajos fijos de más de 10 años…, en fin que te abren las puertas de los despachos. Pero tenemos claro que no vamos a regalar ni un céntimo de nuestro dinero, que tanto cuesta ganar, y que ya demasiados intereses hemos estado pagando, así que hay al final parece ser que Ibanesto es la propuesta mas atractiva del mercado, sin vinculaciones absurdas y pagos de seguros de préstamo que no hacen más que engordar el importe mensual de la hipoteca. Con el Santander, pagamos 792€+ 41,8€ de seguro del préstamo mensual, que junto a un seguro anual del hogar de 184,95, y ya est... Leer más ...
Sigo diciendo que la tele es caca de la vaca y con la nomina, los recibos, las tarjetas, los gastos de envio,etc... y sobre todo que nadie da duros a pesetas , la tele no merece la pena . Son un follon de cosas y quebraderos de cabeza y por eso no merece la pena. Y para panoramix ,el señor don experto, a mi que no me quiera vender la burra, me parece bien que opine de depoditos, cuentas, hipotecas, y de todo lo que tu quieras pero no me digas que es un oferton lo de la tele porque es mentira
Dejando a un lado las alusiones personales (que paso de comentar), que la oferta sea buena o no dependerá de la opinión de cada uno. Nunca he dicho que sea un "ofertón", pero lo que sí es una realidad es que por 154 euros se consigue una tele cuyas competidoras en el mercado superan los 359 euros. Y teniendo en cuenta la relación calidad-precio, no me parece para nada una "caca de la vaca" pillar una tele Toshiba de 32" por 154 euros.