Mensajes sobre últimamente (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 436 comentarios sobre últimamente en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Tema: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

RHSS
Imagen: RHSS
Registrado:
25-Oct-2019
Mensajes: 504
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1

Publicado:
"Ashcroft28" Escribió:
Aprobado

Las entidades también tendrán que declarar los pagos realizados con una tarjeta si superan los 25.000 euros al año, para cualquier tipo de titular y con carácter anual

Aquí tienes la aprobación

Efectivamente, las entidades financieras deben informar, por eso digo que últimamente piden información de muchos gastos.


Saludos



Y el BOE dice lo siguiente, por aquello que se menciona por aquí que deben pasar todas nuestras compras:

«Artículo 38 ter. Obligación de informar acerca de las operaciones realizadas con todo tipo de tarjetas.
1. Vendrán obligadas a presentar una declaración informativa anual acerca de las operaciones realizadas con todo tipo de tarjetas, con soporte físico o virtual, que ofrezcan funciones de efectivo, débito, débito diferido, crédito y dinero electrónico, en cualquier moneda:

A) Las entidades de crédito y demás entidades que, de acuerdo con la normativa vigente, se dediquen al tráfico bancario o crediticio.

B) Las entidades de...
Leer más ...

PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Tema: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1

Publicado:
Aprobado

Las entidades también tendrán que declarar los pagos realizados con una tarjeta si superan los 25.000 euros al año, para cualquier tipo de titular y con carácter anual

Aquí tienes la aprobación

Efectivamente, las entidades financieras deben informar, por eso digo que últimamente piden información de muchos gastos.


Saludos

Transferencias instantáneas gratis Tema: Transferencias instantáneas gratis - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Transferencias instantáneas gratis

Publicado:
Confirmo que D3utschb4ank, 0penba4nk (desde finales del año 2024), S4nt4nd3r, y Sabade11 ya las ofrecen sin coste. Fact0 en cambio aún no, aunque a éstos les cuesta un dolor de tripas hacer cualquier cambio, excepto últimamente bajar los intereses porque desde diciembre es una constante.

La gran batalla financiera se libra en el móvil Tema: La gran batalla financiera se libra en el móvil - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

pil_tra_fi_llas
Imagen: Pil_tra_fi_llas
Registrado:
18-Feb-2016
Mensajes: 1679
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La gran batalla financiera se libra en el móvil

Publicado:
escurridizo Escribió:
¿alguien se ha detenido un instante y ha recapacitado para plantearse que ocurriría si mañana se desencadena un 3ra Guerra Mundia1 y algún país (en sospecha últimamente) se lía a cortar cables marinos de internet? ¿que pasaría con esos dineros en bancos unicamente online? porque eso es lo primero que se va a atacar, las comunicaciones. Ac0j0na

Claro, porque en la "banca tradicional", si vas a la oficina de turno, tienen ahí tu dinero preparado por si vas a sacarlo en algún momento y con anotaciones en papel por si las moscas...
Leer más ...

La gran batalla financiera se libra en el móvil Tema: La gran batalla financiera se libra en el móvil - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La gran batalla financiera se libra en el móvil

Publicado:
¿alguien se ha detenido un instante y ha recapacitado para plantearse que ocurriría si mañana se desencadena un 3ra Guerra Mundia1 y algún país (en sospecha últimamente) se lía a cortar cables marinos de internet? ¿que pasaría con esos dineros en bancos unicamente online? porque eso es lo primero que se va a atacar, las comunicaciones. Ac0j0na

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
...cualquier hotel de melia que pagaras con tu tarjeta amex. Yo lo use en Palacio de los Duques y en Isora. Fue una promoción puntual que sacaron durante el mes de junio y han sacado los últimos años un par de veces. Te la mandan al email. Yo tengo varias tarjetas suplementarias y gold. Registre varias tarjetas y obtuve varios descuentos dividiendo las facturas. 150 por estancia.

Un saludo

Gracias, hay que gastar mínimo 1000€ en Anantara para que te devuelvan, mucho gasto, lo de los Meliá hace años estaba bien e incluían casi todo el portfolio de hoteles de la cadena, últimamente la promoción es de risa y te incluyen una decena que son sólo los super caros.

A eso también me refería antes con lo del estilo de vida. Sí, como yo, viajas una o dos veces al mes, gastar mil euros en una cadena de hoteles a lo largo de un año no supone absolutamente nada. De la misma forma, por ejemplo yo cada año voy como mínimo una vez al palacio de los duques y otra vez al palacio de isora, así que tengo prácticamente asegurado el aprovechar estas promociones.

Lo que también tengo claro es que si no haces un uso intensivo de viajes a lo largo del año,esta tarjeta no es...
Leer más ...

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Fenrod
Imagen: Fenrod
Registrado:
13-Sep-2024
Mensajes: 17
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
...cualquier hotel de melia que pagaras con tu tarjeta amex. Yo lo use en Palacio de los Duques y en Isora. Fue una promoción puntual que sacaron durante el mes de junio y han sacado los últimos años un par de veces. Te la mandan al email. Yo tengo varias tarjetas suplementarias y gold. Registre varias tarjetas y obtuve varios descuentos dividiendo las facturas. 150 por estancia.

Un saludo

Gracias, hay que gastar mínimo 1000€ en Anantara para que te devuelvan, mucho gasto, lo de los Meliá hace años estaba bien e incluían casi todo el portfolio de hoteles de la cadena, últimamente la promoción es de risa y te incluyen una decena que son sólo los super caros.

A eso también me refería antes con lo del estilo de vida. Sí, como yo, viajas una o dos veces al mes, gastar mil euros en una cadena de hoteles a lo largo de un año no supone absolutamente nada. De la misma forma, por ejemplo yo cada año voy como mínimo una vez al palacio de los duques y otra vez al palacio de isora, así que tengo prácticamente asegurado el aprovechar estas promociones.

Lo que también tengo claro es que si no haces un uso intensivo de viajes a lo largo del año,esta tarjeta no es...
Leer más ...

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
...cualquier hotel de melia que pagaras con tu tarjeta amex. Yo lo use en Palacio de los Duques y en Isora. Fue una promoción puntual que sacaron durante el mes de junio y han sacado los últimos años un par de veces. Te la mandan al email. Yo tengo varias tarjetas suplementarias y gold. Registre varias tarjetas y obtuve varios descuentos dividiendo las facturas. 150 por estancia.

Un saludo

Gracias, hay que gastar mínimo 1000€ en Anantara para que te devuelvan, mucho gasto, lo de los Meliá hace años estaba bien e incluían casi todo el portfolio de hoteles de la cadena, últimamente la promoción es de risa y te incluyen una decena que son sólo los super caros.

A eso también me refería antes con lo del estilo de vida. Sí, como yo, viajas una o dos veces al mes, gastar mil euros en una cadena de hoteles a lo largo de un año no supone absolutamente nada. De la misma forma, por ejemplo yo cada año voy como mínimo una vez al palacio de los duques y otra vez al palacio de isora, así que tengo prácticamente asegurado el aprovechar estas promociones.

Lo que también tengo claro es que si no haces un uso intensivo de viajes a lo largo del año,esta tarjeta no es...
Leer más ...

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Fenrod
Imagen: Fenrod
Registrado:
13-Sep-2024
Mensajes: 17
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
...cualquier hotel de melia que pagaras con tu tarjeta amex. Yo lo use en Palacio de los Duques y en Isora. Fue una promoción puntual que sacaron durante el mes de junio y han sacado los últimos años un par de veces. Te la mandan al email. Yo tengo varias tarjetas suplementarias y gold. Registre varias tarjetas y obtuve varios descuentos dividiendo las facturas. 150 por estancia.

Un saludo

Gracias, hay que gastar mínimo 1000€ en Anantara para que te devuelvan, mucho gasto, lo de los Meliá hace años estaba bien e incluían casi todo el portfolio de hoteles de la cadena, últimamente la promoción es de risa y te incluyen una decena que son sólo los super caros.

A eso también me refería antes con lo del estilo de vida. Sí, como yo, viajas una o dos veces al mes, gastar mil euros en una cadena de hoteles a lo largo de un año no supone absolutamente nada. De la misma forma, por ejemplo yo cada año voy como mínimo una vez al palacio de los duques y otra vez al palacio de isora, así que tengo prácticamente asegurado el aprovechar estas promociones.

Lo que también tengo claro es que si no haces un uso intensivo de viajes a lo largo del año,esta tarjeta no es...
Leer más ...

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

piblo
Imagen: Piblo
Registrado:
01-Sep-2008
Mensajes: 97
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
Fenrod Escribió:

Aquí puedes ver las ofertas vigentes de amex platinum en España. Entre ellas la de la devolución en estancias de varias cadenas como Anantara. Tambien por compras en varios establecimientos. www.americanexpress.com/ ...ffers.html

La promoción de melia no era para restaurantes sino para estancias en practicamente cualquier hotel de melia que pagaras con tu tarjeta amex. Yo lo use en Palacio de los Duques y en Isora. Fue una promoción puntual que sacaron durante el mes de junio y han sacado los últimos años un par de veces. Te la mandan al email. Yo tengo varias tarjetas suplementarias y gold. Registre varias tarjetas y obtuve varios descuentos dividiendo las facturas. 150 por estancia.

Un saludo

Gracias, hay que gastar mínimo 1000€ en Anantara para que te devuelvan, mucho gasto, lo de los Meliá hace años estaba bien e incluían casi todo el portfolio de hoteles de la cadena, últimamente la promoción es de risa y te incluyen una decena que son sólo los super caros.

AMEX - Ya no hay 6 meses gratis Tema: AMEX - Ya no hay 6 meses gratis - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

morasounds
Imagen: Morasounds
Registrado:
20-Mar-2022
Mensajes: 78
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AMEX - Ya no hay 6 meses gratis

Publicado:
pavlodiez Escribió:
Bueno pues hoy me he calentado y la he dado de baja, después de 5 años dejo Amex, si veo alguna oferta en el futuro pues vuelvo pero ahora mismo con lo poco que estoy viajando por trabajo y por ocio pues no me compensa nada con la reducción de beneficios que estamos viendo. Por cierto renové en Febrero y me dieron los 300€, gasté también el bono de la agencia y no me han puesto ninguna pega.

Te entiendo, puede ser frustrante a veces que las empresas no se den cuenta el dinero que le estás dejando y AMEX se ha vuelto un poco rata últimamente por más de que varios del foro siguen defendiendo de que tienen que pagar, costos, etc. Cuando hacen poco viaje y me estaban cobrando 3% de recargo con unas tazas de cambio increíbles y ese mes han facturado casi 100 € en comisiones. Lo gracioso es que me llegó la encuesta Platinum y la preguntas siempre preguntaba qué otra tarjeta tengo similar y sobre la cuota mensual y qué opinaba sobre la cuota anual. Pero la encuesta estaba muy enfocada al tema de la cuota anual y de los beneficios que entrega la tarjeta.

CUENTA RENUMERADA 2% + ACCIÓN HASTA 200€ TRADE REPUBLIC Tema: CUENTA RENUMERADA 2% + ACCIÓN HASTA 200€ TRADE REPUBLIC - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Garage
Imagen: Garage
Registrado:
17-Dic-2023
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CONSIGUE 50€ + UNA ACCIÓN de HASTA 200€ con TRADE

Publicado:
Nueva Promo de Trade Republic

Bonus Instantáneo y se retira todo en el día

1️⃣ Regístrate y verifica DNI

ref.trade.re/rcml9xzn

⚠️Si te pregunta "cómo nos conociste"

Responde " Por un amigo y pon el código ????)

RCML9XZN

2️⃣ Dale a Añadir orden (10€) con cualquier método de pago (elije los instantáneos)

3️⃣ Busca Tunas Baru, compra 3 acciones de una en una (0.04€) (mantengas hasta recibir el dinero????

????Gana de 10 a 200€???? Aleatoriamente
(Está tocando mucho dinero últimamente)

???? Gana hasta 25€/Amigo

[REFERIDO] Raisin Tema: [REFERIDO] Raisin - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

jgarfer2001
Imagen: Jgarfer2001
Registrado:
27-Nov-2019
Mensajes: 49
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] Raisin

Publicado:
Ultimamente tardan bastante en abrir la cuenta

CA Auto Bank nuevo banco en rasin Tema: CA Auto Bank nuevo banco en rasin - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

clarke
Imagen: Clarke
Registrado:
27-Sep-2012
Mensajes: 74
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: CA Auto Bank nuevo banco en rasin

Publicado:
Esto se anima después de que últimamente no había mas que bajadas
4% a 6 meses
4,1% a 12 meses
4,2% a 24 meses
4,1% a 36 meses
4% a 48 meses
3,9% a 60 meses

cincodias.elpais.com/ ...2-tae.html

Facto, 4,32% TAE a seis meses Tema: Facto, 4,32% TAE a seis meses - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

taavi94_
Imagen: Taavi94_
Registrado:
29-Dic-2023
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Facto, 4,32% TAE a seis meses

Publicado:
Últimamente están bajando los intereses

Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank Tema: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

escurridizo
Imagen: Escurridizo
Registrado:
08-Jun-2016
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank

Publicado:
paforo Escribió:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.

Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank Tema: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

paforo
Imagen: Paforo
Registrado:
22-Dic-2012
Mensajes: 143
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank

Publicado:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.

El caso es que hace un par de días me ha llegado un mensaje, según el cual la tarjeta se desactivará próximamente por motivos de seguridad.
Para más información que llame y blablabla.

Sabéis de que va esto? Porqué me la cancelan? El caso es que la usaba para hacer 2 cargos mínimos junto con una transferencia normal con concepto nómina al mes para cumplir con exigencias que había antiguamente para que no cobrasen comisión de la cuenta. Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...
Leer más ...

[REFERIDO] BBVA nómina y no nómina Tema: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Ravel
Imagen: Ravel
Registrado:
04-Ene-2016
Mensajes: 481
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA - 250€ - Plan Amigo NÓMINA / PENSIÓN

Publicado:
AlvaroAl Escribió:
LLEVATE 150€ al abrir Cuenta gratuita bbva con nomina.

Álvaro, buenas, ¿tu código es de 150€, o lo has puesto mal? Lo que viene ofreciendo BBVA últimamente son 250€ Ojos que se mueven

Nuevo ratio acumulación Iberia card Tema: Nuevo ratio acumulación Iberia card - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Kikemixi
Imagen: Kikemixi
Registrado:
02-Nov-2017
Mensajes: 349
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Nuevo ratio acumulación Iberia card

Publicado:
arsi_77 Escribió:
¿Alguien ha renovado la icon con iberiacards últimamente? ¿ofrecen alguna bonificación interesante? me toca hacer la llamada de cada año...

En mi caso 50% cuota o 9000 avios y la cuota entera... Eso en Octubre del año pasado...
Leer más ...

Nuevo ratio acumulación Iberia card Tema: Nuevo ratio acumulación Iberia card - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

arsi_77
Imagen: Arsi_77
Registrado:
06-Ago-2018
Mensajes: 53
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Nuevo ratio acumulación Iberia card

Publicado:
¿Alguien ha renovado la icon con iberiacards últimamente? ¿ofrecen alguna bonificación interesante? me toca hacer la llamada de cada año...
Leer más ...
Página 1 de 22 Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros