...si la caja se abre así que no te esperes que el banco (que ya te lo ha endosado) te lo va a recoger de vuelta (dudo que incluso aunque no lo hayas abierto) porque ellos son intermediarios y solo quieren "vender" o adjudicar el producto y el resto de la postventa lo derivan a la marca la cual tiene estrictas condiciones par admitir una devolución. Lo típico es que si se percatan de que es un tinto, te quedes con el móvil pero tengas que pagar su precio (el que ellos te digan y que suele ser mayor al de la calle), así que ese es el riesgo que termines por pagar el móvil a precio de oro, si no era poco lo que ya cuesta en la calle. Piénsalo bien, porque el móvil cuesta normalmente en torno a los 1.300€. En las condiciones te debe poner el valor del móvil que ellos te reclamarían de la cuenta bancaria por no cumplir condiciones en algún momento de la promo. Si lo intentas ya nos cuentas.
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
A eso es a lo que voy que con lo que ofrecen ahora y comparando con como estaba la tarjeta antes ya no le... Leer más ...
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
A eso es a lo que voy que con lo que ofrecen ahora y comparando con como estaba la tarjeta antes ya no le merece la pena a... Leer más ...
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Si tienes la platino puedes solicitar una oro como suplementaria sin coste.
Gracias por tu ayuda pero realmente quiero quitarme el gasto de los 65eur mensuales, en este momento no estoy viajando tanto como antes. Por eso he querido mantener la gold y este mes o el siguiente poder darla de baja, estoy intentando recomendar a un amigo pero está dando error en el formulario todo el rato al final... Leer más ...
...para viajes a cualquier país del mundo y de cancelación de viajes, de accidentes, de compras (robo o daños durante 3 meses) y de alquiler de Coches por robos y daños de hasta 75 mil euros que cubre cualquier franquícia o daños al vehículo alquilado.
Acumulas 1 punto Membership Rewards por cada 1€ de gasto para pagar tus compras con puntos, canjearlos por tarjetas regalo o transferirlos a millas o avios de las principales líneas aéreas y cadenas hoteleras y así conseguir viajes gratis.
Accedes directamente a la categorías VIP u oro de las cadenas hoteleras como Melià, Hilton, Radisson, Marriot Bonvoy y también a las agencias de alquiler de coche como Hertz o Avis por lo que se consiguen descuentos no accessibles por otras vías
International Airline Program con descuento especiales en las principales lineas aereas.
Servicio de mesa reservada garantizada en restaurantes nacionales y internacionales.
Acceso gratuito a torneos de golf.
La Tarjeta Platinum de metal además incluye:
1 Tarjeta Platinum Suplementaria de metal y 4 Tarjetas Gold Suplementarias gratis.
Pagos móviles: American Express con Android Pay y Apple Pay.
Es una subida de cuota implícita, porque imagino que todos los que tenemos platinum tenemos 1 suplementaria para aprovechar las ventajas. Este año ya me plantee no renovar porque ha sido un año malo de ofertas, ni Leroy ni Carrefour, solo salvó la del tenedor, pero vamos bastante lejos de otros años, salvo que viajes mucho y quieras salas vip y segur de alquiler de coches,no sale muy a cuenta ya. Para eso mejor la oro con renovación gratuita.
Ni idea...¿quién te refirió, que le indicaban en el proceso?
No me ha referido nadie, pero me gustaría saber si es compatible el upgrade con ir referido, y si se puede hacer sin el enlace en el proceso de solicitud (si hay una casilla para meter el dni del referido).
Si tienes la oro por referido, no pasa nada, te llega el upgrade como al resto. Rellenas el formulario/ haces la llamada y listo.
Yo acabo de renovar la oro, me ofrecían mitad de cuota (que, como decís, se cubre de sobra con los abonos en restaurantes y viajes) o 20.000 puntos. Elegí la segunda opción.
Que por cierto, me caducaba la tarjeta y me han mandado la nueva, de metal... ¿en serio a alguien le parece una buena idea tener una tarjeta que ocupa y pesa el triple que una normal? menos mal que la dejo en el cajón y pago con el móvil...
Yo he conseguido renovarla esta semana con una bonificación de 180 €....¿el secreto? Decir que te lo pensarás y volverás a llamar. (lo dije cada vez que me iba realizando una oferta)..lo del cliente insatisfecho tras la llamada no queda bien como objetivo comercial....y no, no fui entrenado cuando hice la llamada, pero por experiencias de años anteriores intuí que no les gusta que les digas que te lo pensarás....siempre la he renovado con varias llamadas antes de tomar decisión.
Precisamente eso hice yo, les dije que me lo pensaria y que justo antes del cierre (Lunes 10) les daría una respuesta. Pues les volví a llamar y nada... Pero bueno, lo dicho anteriormente, tiene bonificaciones
Yo acabo de renovar la oro, me ofrecían mitad de cuota (que, como decís, se cubre de sobra con los abonos en restaurantes y viajes) o 20.000 puntos. Elegí la segunda opción.
Que por cierto, me caducaba la tarjeta y me han mandado la nueva, de metal... ¿en serio a alguien le parece una buena idea tener una tarjeta que ocupa y pesa el triple que una normal? menos mal que la dejo en el cajón y pago con el móvil...
Yo he conseguido renovarla esta semana con una bonificación de 180 €....¿el secreto? Decir que te lo pensarás y volverás a llamar. (lo dije cada vez que me iba realizando una oferta)..lo del cliente insatisfecho tras la llamada no queda bien como objetivo comercial....y no, no fui entrenado cuando hice la llamada, pero por experiencias de años anteriores intuí que no les gusta que les digas que te lo pensarás....siempre la he renovado con varias llamadas antes de tomar decisión.
Yo acabo de renovar la oro, me ofrecían mitad de cuota (que, como decís, se cubre de sobra con los abonos en restaurantes y viajes) o 20.000 puntos. Elegí la segunda opción.
Que por cierto, me caducaba la tarjeta y me han mandado la nueva, de metal... ¿en serio a alguien le parece una buena idea tener una tarjeta que ocupa y pesa el triple que una normal? menos mal que la dejo en el cajón y pago con el móvil... Leer más ...
Por eso consulta si esa Gold está dentro de su cuenta platino o no.
Yo, por ejemplo, no pago por la Amex Meliá teniendo la oro, sólo pago y negocio la Oro.
Se pueden sacar adicionales pero a nombre de otra persona, pero esas adicionales no entran dentro de las promociones de restaurantes, viajes ...
Solamente me han ofrecido el mitad de la cuota, que al final entre los 100 de viajes y 100 de restaurantes está más que pagada. Me han comentado que como no he realizado casi gasto con esa tarjeta (ahora estoy pagando con Platinum + Melia) pues no pueden darme mas opciones