Sabes cómo poder hacer transferencias de más de 10.000 euros a trade republic y en un futuro traerlos de nuevo a la cuenta española sin tener ningún problema con hacienda?
No tendrás problema si declaras manualmente los intereses obtenidos, ya que Trade no te hace retenciones. Si a 31 de diciembre tienes más de 50k con ellos, además, tienes que presentar el modelo 720.
Por mis ingresos no estoy en la obligación de presentar la declaración de la renta, en ese caso me obligaria a presentarla o si sumando mis ingresos más los intereses obtenidos no llego al mínimo también estaría exento de presentarla
Muchas gracias de antemano
Entre cuentas propias puedes transferir lo que quieras.
Por qué esa pregunta de los 10.000€?
Por otro lado, tengo familiares que tampoco están obligados pero la presentamos ya que les devuelven todas las retenciones aplicadas a ingresos de depósitos, cuentas remuneradas, etc.
Por qué motivo no la presentas tú?
Hydra proporciona mediación de telecomunicaciones
Los sistemas de facturación son sistemas que calculan el precio por la prestación de servicios para cada cliente en particular y almacenan información sobre las tarifas vigentes y otras características de valor aplicadas por las empresas en la facturación a los usuarios, así como en los acuerdos mutuos con el resto de proveedores de servicios.
Hay tres funciones principales de facturación: operaciones de liquidación, Servicio de información y Servicio financiero.
El procedimiento de cálculo incluye el consumo de servicios (información detallada sobre el volumen de uso del Servicio, estimación del consumo (costo total de los servicios recibidos), cálculo del IVA, recompensas y bonificaciones, así como la formación y envío de facturas a los usuarios.
Hydra proporciona mediación de telecomunicaciones / Hydra provides telecom mediation
El sistema de facturación puede funcionar según los siguientes modelos de cálculo:
Prepago: prepago de una cantidad fija por parte del usuario, que se cobrará por el hecho de usar el Servicio. Si el saldo de fondos es... Leer más ...
Me estoy hartando un poco de las promociones no aplicadas de Amex. Una empresa seria no debería hacer estas cosas. Yo sigo esperando que me abonen los 100 primeros euros de pasarme a Platinum, cuando incluso ya he llegado a que me dieran los 400 € siguientes, así que como me toquen mucho las narices los mando a tomar por culo.
Otro caso mas que no aplicaron los 20€ de la promoción.
Tocara llamar para reclamar.
Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.
Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto
A mí también! Ayer miré y no estaba, pero acabo de mirar ahora tras leer tu mensaje y ya SÍ aparece! Gracias!
Correcto. Después de la reclamación lo han abonado en la cuenta de la tarjeta. A esperar a la siguiente "promo".
A mi los han pagado también los 20 euros, pone en lugar de bonificación 15 euros pone 35 euros.
Por cierto en el extracto me han llegado 5 euros para worten, en que los gastáis si no teneis tienda fisica cerca para recoger??
Otro caso mas que no aplicaron los 20€ de la promoción.
Tocara llamar para reclamar.
Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.
Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto
A mí también! Ayer miré y no estaba, pero acabo de mirar ahora tras leer tu mensaje y ya SÍ aparece! Gracias!
Correcto. Después de la reclamación lo han abonado en la cuenta de la tarjeta. A esperar a la siguiente "promo".
A mi los han pagado también los 20 euros, pone en lugar de bonificación 15 euros pone 35 euros.
Por cierto en el extracto me han llegado 5 euros para worten, en que los gastáis si no teneis tienda fisica cerca para recoger??
Otro caso mas que no aplicaron los 20€ de la promoción.
Tocara llamar para reclamar.
Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.
Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto
A mí también! Ayer miré y no estaba, pero acabo de mirar ahora tras leer tu mensaje y ya SÍ aparece! Gracias!
Correcto. Después de la reclamación lo han abonado en la cuenta de la tarjeta. A esperar a la siguiente "promo".
Otro caso mas que no aplicaron los 20€ de la promoción.
Tocara llamar para reclamar.
Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.
Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto
A mí también! Ayer miré y no estaba, pero acabo de mirar ahora tras leer tu mensaje y ya SÍ aparece! Gracias!
Otro caso mas que no aplicaron los 20€ de la promoción.
Tocara llamar para reclamar.
Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.
Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto
...deberá darse de alta en Fundsfy, realizar el proceso de KYC (verificación de identidad). Una vez finalizado este proceso el usuario ya se habrá creado una cuenta.
A partir de este momento el usuario ya podrá invertir en los fondos que aparecen en la app de Fundsfy. Durante el proceso de primera inversión el usuario deberá completar la apertura de cuenta de inversor en la sociedad de valores Intermoney SV desde la misma app de Fundsfy.
Finalizado este proceso, el usuario ya podrá realizar sus inversiones y la promoción quedará aplicada de forma automática. Cabe destacar que la promoción está vinculada exclusivamente a la inversión en fondos quedando exentos el resto de productos (planes de pensiones).
El usuario tendrá 30 días desde que se creó su cuenta para realizar inversiones. Dependiendo de la cantidad que tenga invertida el usuario 30 días después de crearse la cuenta recibirá una bonificación u otra. En la siguiente tabla vienen detallados los tramos.
Bonificación promoción
Inversión acumulada 30 días después de crear su cuenta
300 €
Antes tenias los vales impresos pero dejaron de emitirlos. Con mi antigua tarjeta junto con las promos generales que podrias encontar en un restaurante te valdria pero... para tus cheques... no tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales
Algunas veces, si que he tenido problemas... con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, despues llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promocion, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.
Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.
Se siguen pudiendo imprimir a traves de la pagina web... Leer más ...
Antes tenias los vales impresos pero dejaron de emitirlos. Con mi antigua tarjeta junto con las promos generales que podrias encontar en un restaurante te valdria pero... para tus cheques... no tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales
Algunas veces, si que he tenido problemas... con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, despues llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promocion, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.
Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.
perop para 5 € te va a salir caro como un gasto de 200€... no sé si el regalo rectangular te merece la pena
Ese regalo rectangular sirve para volver a comprar en el mismo comercio a mi ritmo, yo creo que merece la pena adelantar el dinero para cumplir con la promo.
Paypal es una plataforma de pago pero hay particulares y empresas...
a priori no lo veo mala opcion... el unico problema seria saber las fechas de cargo aplicadas contra los medios de pago y si van a coincidir con los de la promo. Tambien en las condiciones habla de realizar compras en comercios... no especifica si fisicos u online... supongo que lo deja abierto a ambos.
Yo suelo ir alli para hacer el take away. De L-J a partir de las 20:00 para que los chequeahorros sumen el doble, aparte de la promo y al final comida para el tupper del dia siguiente y cena.
No se si ahora la app, pero antes no mostraba lo que te iban a cobrar... con lo que si alguna promo sale mal aplicada, al final tienes que protestar, etc... Es que suele ser una factura "cerrada" y es mas complicado de resolver.
Siin embargo yendo alli, si dan problemas te pasan un codigo manual o algo asi para que cuele.
Yo soy mas de Vips que Ginos, el gasto miniomo es menor y suelo llevar el salteado de pollo oriental como base... el resto algunas cosillas de aqui y alla... abusan de los fritos y no hay que cebarse en ello.
A mi en el ultimo paso me salio lo que tenia que pagar, con las promos aplicadas, pero la verdad que con miedo hasta el final, jeje
En el fridays hay 2x1 los jueves, no se si eso tambien sería compatible
El valor doble de los cheques de lunes a jueves ES COMPATIBLE 100% con las promociones que tienen en los restaurantes
Incluso todo eso a su vez es compatible con... Leer más ...
Yo suelo ir alli para hacer el take away. De L-J a partir de las 20:00 para que los chequeahorros sumen el doble, aparte de la promo y al final comida para el tupper del dia siguiente y cena.
No se si ahora la app, pero antes no mostraba lo que te iban a cobrar... con lo que si alguna promo sale mal aplicada, al final tienes que protestar, etc... Es que suele ser una factura "cerrada" y es mas complicado de resolver.
Siin embargo yendo alli, si dan problemas te pasan un codigo manual o algo asi para que cuele.
Yo soy mas de Vips que Ginos, el gasto miniomo es menor y suelo llevar el salteado de pollo oriental como base... el resto algunas cosillas de aqui y alla... abusan de los fritos y no hay que cebarse en ello.
A mi en el ultimo paso me salio lo que tenia que pagar, con las promos aplicadas, pero la verdad que con miedo hasta el final, jeje
En el fridays hay 2x1 los jueves, no se si eso tambien sería compatible
El valor doble de los cheques de lunes a jueves ES COMPATIBLE 100% con las promociones que tienen en los restaurantes
Yo suelo ir alli para hacer el take away. De L-J a partir de las 20:00 para que los chequeahorros sumen el doble, aparte de la promo y al final comida para el tupper del dia siguiente y cena.
No se si ahora la app, pero antes no mostraba lo que te iban a cobrar... con lo que si alguna promo sale mal aplicada, al final tienes que protestar, etc... Es que suele ser una factura "cerrada" y es mas complicado de resolver.
Siin embargo yendo alli, si dan problemas te pasan un codigo manual o algo asi para que cuele.
Yo soy mas de Vips que Ginos, el gasto miniomo es menor y suelo llevar el salteado de pollo oriental como base... el resto algunas cosillas de aqui y alla... abusan de los fritos y no hay que cebarse en ello.
A mi en el ultimo paso me salio lo que tenia que pagar, con las promos aplicadas, pero la verdad que con miedo hasta el final, jeje
En el fridays hay 2x1 los jueves, no se si eso tambien sería compatible
Yo suelo ir alli para hacer el take away. De L-J a partir de las 20:00 para que los chequeahorros sumen el doble, aparte de la promo y al final comida para el tupper del dia siguiente y cena.
No se si ahora la app, pero antes no mostraba lo que te iban a cobrar... con lo que si alguna promo sale mal aplicada, al final tienes que protestar, etc... Es que suele ser una factura "cerrada" y es mas complicado de resolver.
Siin embargo yendo alli, si dan problemas te pasan un codigo manual o algo asi para que cuele.
Yo soy mas de Vips que Ginos, el gasto miniomo es menor y suelo llevar el salteado de pollo oriental como base... el resto algunas cosillas de aqui y alla... abusan de los fritos y no hay que cebarse en ello.