Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hydra proporciona mediación de telecomunicaciones Compartir


Foro de Cajon de Sastre  Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rerka
Avatar de Rerka
Recien llegado

Recien llegado
Registrado:
Jun 25, 2022
Mensajes: 3
Envío Asunto: Hydra proporciona mediación de telecomunicaciones   Compartir Responder citando
Hydra proporciona mediación de telecomunicaciones
Los sistemas de facturación son sistemas que calculan el precio por la prestación de servicios para cada cliente en particular y almacenan información sobre las tarifas vigentes y otras características de valor aplicadas por las empresas en la facturación a los usuarios, así como en los acuerdos mutuos con el resto de proveedores de servicios.
Hay tres funciones principales de facturación: operaciones de liquidación, Servicio de información y Servicio financiero.
El procedimiento de cálculo incluye el consumo de servicios (información detallada sobre el volumen de uso del Servicio, estimación del consumo (costo total de los servicios recibidos), cálculo del IVA, recompensas y bonificaciones, así como la formación y envío de facturas a los usuarios.
Hydra proporciona mediación de telecomunicaciones / Hydra provides telecom mediation
El sistema de facturación puede funcionar según los siguientes modelos de cálculo:
Prepago: prepago de una cantidad fija por parte del usuario, que se cobrará por el hecho de usar el Servicio. Si el saldo de fondos es pequeño (el umbral inferior es determinado por la compañía) o si el saldo alcanza la marca cero, el uso de los servicios se suspende hasta que el usuario realice un nuevo pago.
Postpago-pago posterior al hecho de la cantidad de servicios prestados en el período especificado. El cliente será facturado al final del período de acuerdo con las tarifas especificadas.
El Servicio de información es responsable de proporcionar al usuario información oportuna sobre los productos y servicios de la compañía, su valor, configurar notificaciones automáticas y detalles de facturas.
El Servicio financiero incluye todas las transacciones de pago, desde la facturación hasta la gestión de cuentas por cobrar del usuario. Esto incluye la Recepción y distribución de pagos de diversas Fuentes y su registro en las cuentas personales de los usuarios.
Volver arriba Hydra proporciona mediación de telecomunicaciones. Los sistemas de facturación son sistemas que calculan el precio por la prestación de servicios... Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 440 Lecturas - Última modificación: 26/06/2022




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Dukascopy - OrangeBank - Liberbank - Suop - Booking 10 - Bankia
Últimas búsquedas por topics: Casino - Worten - Abogados - Transfergo - Maestro - Tintos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.